Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
_________________ 2009 : Roma, Florencia, Cinque terre, Milan // 2010 : Praga, Fuerteventura-Lanzarote, Londres
2011 : Costa Oeste USA Amsterdam 2017 : Vietnam, Camboya y Kuala lumpur
2018 : Japón // 2019 : Myanmar, Tailandia // 2022 : Puglia //2023: Indonesia y Singapur
2024: Corea sur y Hong kong
2025: Estambul, Sri lanka y Maldivas
Una cosa: Vosotros trabajais con el Imserso???: Este es el primer año que nosotras trabajamos y la verdad es que estamos un poco alucinadas con la operativa que llevan. ¿Es normal que los mensajes sólo los veas si entras en mundored.es??? No hay otra forma de que te avisen a tu e.mail???
Además ahora han cogido y le han cambiado fechas y hotel a mis clientes?? He hablado con ellos pero dicen que es normal...
Una cosa: Vosotros trabajais con el Imserso???: Este es el primer año que nosotras trabajamos y la verdad es que estamos un poco alucinadas con la operativa que llevan. ¿Es normal que los mensajes sólo los veas si entras en mundored.es??? No hay otra forma de que te avisen a tu e.mail???
Además ahora han cogido y le han cambiado fechas y hotel a mis clientes?? He hablado con ellos pero dicen que es normal...
JAJAJAJA a mi me han cambiado como a 30 pax entre vuelos y hoteles y encima si los cambiaban de hotel no me lo notificaban y luego me llamaban en destino poniendome verde. La operativa es un poco de cachondeo pero bueno es lo que hay yo odio imserso. Y los mensajes solo los ves entrando en el sistema de mundored.
_________________ 2009 : Roma, Florencia, Cinque terre, Milan // 2010 : Praga, Fuerteventura-Lanzarote, Londres
2011 : Costa Oeste USA Amsterdam 2017 : Vietnam, Camboya y Kuala lumpur
2018 : Japón // 2019 : Myanmar, Tailandia // 2022 : Puglia //2023: Indonesia y Singapur
2024: Corea sur y Hong kong
2025: Estambul, Sri lanka y Maldivas
Lo de los mensajes de mundored, solo los ves desde su web, no hay otra forma, creo q primero t los mandaban a tu mail, pero ahora tienes q estar entrando constantemente si no quieres q se te pasen los clientes q todavia no han pagado o las waiting list confirmadas.etc.
Te pueden cambiar de hotel, eso fijo, y los horarios tb, lo q no t pueden cambiar son las fechas, q ya estan confirmadas cuando lo reservaste con el cliente., eso es muyyy raro.
A unos clientes que iban a Lanzarote el 10/12/07 les cancelaron el vuelo y lo cambiaron de salida, dos días más tarde, sólo me dijeron que "por causas operativas", ninguna explicación más. Los clientes no cancelaron, aunque obviamente podrían haberlo hecho y sin gastos, pero aceptaron estoicamente el cambio. ¡Qué remedio!
Hola a todos.Qué horror el Imserso.Tienes que estar pendiente desde que lo vendes hasta que se va el último viejecito.Y si tienen que cambiarte la fecha y horarios pues te los cambian.Y si tienen que cancelar una salida por falta de participantes pues también y si tienen que bajarte las comisiones pq según ellos ahora tenemos más opciones para vender("y volvernos locos)es decir canarias,circuitos... Pues también.Que hijose de ............su madre.Nosotros este año hemos vendido unos 80-100 pax más que el año pasado y sin embargo hemos ganado menos.Y los muy mamones encima creen que tenemos que estar contentos.Bueno ya está me desahogué.Ayer estuve en Fitur y genial me encanta ese ambientillo tan Internacional.
Una cosa: Vosotros trabajais con el Imserso???: Este es el primer año que nosotras trabajamos y la verdad es que estamos un poco alucinadas con la operativa que llevan. ¿Es normal que los mensajes sólo los veas si entras en mundored.es??? No hay otra forma de que te avisen a tu e.mail???
Además ahora han cogido y le han cambiado fechas y hotel a mis clientes?? He hablado con ellos pero dicen que es normal...
Sí que hay una manera de que te avisen al email de los cambios, pero como dice creo q shadow yo ya no estoy segura de si lo hacen o no. Entra en el chat q tienen (y si t contestan.... Xq están en un cuajo q flipas) le preugntas q cómo configuras tu usuario para q t avise d los cambios.
Y sí normal es q t cambien las plazas y la gente como les de la gana, hacen una poca d magia potagia jeje
Vale, yo he entrado en la reserva (ya os digo que es la primera vez que hago reservas así) y he visto que en situación de lo que me ofrecían ponía OP. No sé qué he tocado que de pronto ha puesto Ok. Ahora los clientes están pensando cambiar de destino (porque la fecha que les ofrecen no les va bien). Si yo lo cancelo estando OK pasará algo??? la de la ayuda online me ha dicho que no pero como dice Capegrx tienen un cuajo que yo no me creo nada. Lo peor es soportar el tonito de la cliente insinuando que has sido tú y no el Imserso....
Han pagado ya los clientes el viaje??? xq sino lo han pagado cancelas y pista, alegas motivos personales y fuera. Mejor llamate a mundored, xq yo del chat ese me fio mas bien poco, a ver qt dicen, ya q es tema delicado.
han pagado ya los clientes el viaje??? xq sino lo han pagado cancelas y pista, alegas motivos personales y fuera. Mejor llamate a mundored, xq yo del chat ese me fio mas bien poco, a ver qt dicen, ya q es tema delicado.
Es mas facil todavia, si aun no han pagado, ke no lo pagan, olvidate de eso y ya esta, se cancelará sola la rva
Pero cómo no me voy a fiar del Chat??? Me he mandado la conversación al e.mail. También lo he puesto en observaciones y he mandado un mensaje, que me he equivocado y que no está OK. Creeis que voy a tener problemas??
NO PQ TE HAN CAMBIADO ELLOS DE FECHA Y AL CLIENTE PUEDE QUE NO LE VENGAN BIEN ESOS DIAS POR LO TANTO LO RECHAZAN Y SE ACABO .LO QUE IS TIENES QUE HACER ES ENVIAR LOS BILLETES ORIGINALES SELLADOS POR EL BANCO A MUNDOSENIOR PARA QUE LES DEVUELVAN EL IMPORTE Y LA COMISION PUES HOMBRE YO SE LA DEVOLVERIA TAMBIEN
pero cómo no me voy a fiar del Chat??? Me he mandado la conversación al e.mail. También lo he puesto en observaciones y he mandado un mensaje, que me he equivocado y que no está OK. Creeis que voy a tener problemas??
A ver... Como te dicen... Mejor llamas y lo hablas xq estamos aki liando la bola. Mi pregunta... Ellos tenían un ok, q estaba pagado y ahora mundosenior les cambia la fecha? y ellos no aceptan no? como bien te dicen, cancelas, alegas motivos personales y si estas dentro del plazo no te pasan gastos, si no lo estás y ya te pasan trata de hablar con mundos y q t cambien destino,pero de verdad, si t estás liando mejor llama antes d q se vayan q será bien pronto
pero cómo no me voy a fiar del Chat??? Me he mandado la conversación al e.mail. También lo he puesto en observaciones y he mandado un mensaje, que me he equivocado y que no está OK. Creeis que voy a tener problemas??
A ver... Como te dicen... Mejor llamas y lo hablas xq estamos aki liando la bola. Mi pregunta... Ellos tenían un ok, q estaba pagado y ahora mundosenior les cambia la fecha? y ellos no aceptan no? como bien te dicen, cancelas, alegas motivos personales y si estas dentro del plazo no te pasan gastos, si no lo estás y ya te pasan trata de hablar con mundos y q t cambien destino,pero de verdad, si t estás liando mejor llama antes d q se vayan q será bien pronto
No hace falta alegar motivos personales ni nada simplemente que esa fecha no les interesa pq han sido ellos mundosenior quien se lo ha modificado ellos no habian pedido esa fecha
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro