Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Me parece un autentico /editado/ por parte de las compañías de alquiler de coches (que ya empiezo a pensar que son otros más de los /editado/ consentidos que tenemos por ahí además de bancos, energéticas, farmaceuticas,...) que por facilitar tus datos, para librarse ellos de la multa, te cobren 40 euracos. Esa cuantía bordea lo delictivo. Facilitar tus datos debería ser gratuito. Luego si tú pagas o no la multa, ya es una cosa tuya. Por otro lado tampoco se informan de quién es el conductor, puesto que tú puedes alquilar el coche con varios conductores como posibles y ellos lo adjudican al que da la tarjeta de crédito. O alguien pone coto a las compañías de alquiler de coche o nos va a salir más barato comprar un coche que alquilarlo, cada vez que viajemos a algún país extranjero.
Pues a nosotros nos cobraron 40x4 multas que nos pusieron en ZTL. No sería lo justo que nos cobraran solo 1 vez los gastos administrativos puesto que los datos son los mismos? pero da igual, siempre tienes las de perder, es imposible que te den una explicación lógica ni aunque te pases 3 días seguidos al teléfono con ellos
_________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Me parece un autentico /editado/ por parte de las compañías de alquiler de coches (que ya empiezo a pensar que son otros más de los /editado/ consentidos que tenemos por ahí además de bancos, energéticas, farmaceuticas,...) que por facilitar tus datos, para librarse ellos de la multa, te cobren 40 euracos. Esa cuantía bordea lo delictivo. Facilitar tus datos debería ser gratuito. Luego si tú pagas o no la multa, ya es una cosa tuya. Por otro lado tampoco se informan de quién es el conductor, puesto que tú puedes alquilar el coche con varios conductores como posibles y ellos lo adjudican al que da la tarjeta de crédito. O alguien pone coto a las compañías de alquiler de coche o nos va a salir más barato comprar un coche que alquilarlo, cada vez que viajemos a algún país extranjero.
Hola
He editado ciertas palabras de tu mensaje, ya que no esta permitido acusar de un delito sin tener sentencia en firme sobre ello, tal y como indican nuestras normas.
3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica, o se acuse a personas físicas o jurídicas de delitos sin la previa sentencia judicial.
Soy nueva en el foro y también afectada por multas en Italia en concreto en Parma, a nosotros nos llegaron dos cartas que eran del verano 2011 cada una de ellas de 150 euros y la razon de la multa era por parar o pasar por una zona peatonal pero que coincide donde nos entregaron el coche... En fin nos llegaron la primera vez por correo normal, luego certificadas yla ultima por correo normal. No hemos pagado ninguna de ellas. En enero viajaremos a Roma, creeis que tendremos algun problema? Hay alguien que haya vuelto antes de los famosos 5 ańos? Muchas gracias a todos
Hola, a mi me pasó algo parecido en Venecia, esto sucedió en 2011 y no pagué ni un céntimo pues se trata de una lamentable mafia orquestada entre los ayuntamientos y las agencias de alquiler de coches.A día de hoy , septiembre de 2018 no ha sucedido nada. Yo si estuviera en el lugar de otra víctima de este penoso montaje NO PAGARÍA.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro