Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola javigar, lo he reclamado pero no tengo muchas esperanzas... Se pueden escudar diciendo que me podía a ver quedado en el aeropuerto (de hecho me lo han insinuado)... La compañía también me dijo que por ese tipo de retrasos no se responsabilizan de ningún tipo de gasto extra que pude haber hecho o ninguna perdida que podía haber sufrido, son causas mayores lo mismo como en caso de la meteorología, saludos
Pues que alojaran el hotel del propio aeropuerto que no te haria falta, los seguris son todos muy buenos a la hora de contratar luego, todo son exclusiones. Yo ya seguros low cost no contrato por que es como no tener nada.
Os dejo mi experiencia aquí para los vuelos internos comprados con Turkish o con AndoluJet su low cost.
AnadoluJet anuló nuestro vuelo directo de Nevsehir - Antalia para el 25 de agosto. En mi e ticket aparecía el vuelo OK pero me mosqueó que la web ya no tenía el aeropuerto de Nevsehir para reservar vuelos, escribí un mail a AnadoluJet y la contestación fué que estaba anulado por razones operativas, menos mal que me dió por mirar porque en ningún momento se pusieron en contacto por mail para notificarmelo. Me ofrecían un vuelo a primera hora de la mañana o el reembolso, por mail les dije que no me interesaba que quería por la tarde, me ponían un número de teléfono de Turquía para que llamara y les dije que no que quería hacer la reclamación de la devolución por mail así que AnadoluJet me mandó un link de un formulario para solicitar el reembolso (que era de la web de Turkish) y por poco si puedo mandarlo porque hay que poner el móvil (es un dato obligatorio) pues me volví loca hasta que acerté (hice más combinaciones que en la bonoloto) pues hay que poner todo junto sin espacios: 0034 y el número del móvil pero junto y sin espacios, yo ponía +34 y todas las formas posibles y nada de nada, ya desesperada puse 00 y por fin.
En menos de 24 horas recibí un mail de AnadoluJet que ya nos habían hecho el reembolso de los dos billetes de avión.
Antes de esto había mandado un mensaje a la página de Facebook y había llamado a Turkish en España y la respuesta fué la misma.
Respuesta de Turkish a la compra de vuelos domésticos por si algún viajero tiene algún problema de cancelación u otro.
"En los vuelos internos dentro de Turquía no tenemos control sobre ellos y no podemos realizar cambios ni modificaciones. Lo sentimos pero debes contactar con Call Center internacional"
Yo lo he solucionado sin tener que llamar con este enlace que me mandó AnadoluJet de la web de Turkish.
Hay que seleccionar New Feedback y rellenar el formulario, se pueden adjuntar archivos (yo adjunté los e ticket de los vuelos), después de enviarlo llega al correo un mensaje con un número de referencia de la solicitud y luego se ponen en contacto por mail con la resolución.
¡Hola a todos! Acabo de recibir un email que me dice que por overbooking, mi vuelo se modifica, y en lugar de salir este lunes, como teníamos previsto, nos toca volar el martes, y con Air France. Qué mal empezamos...
¡Hola a todos! Acabo de recibir un email que me dice que por overbooking, mi vuelo se modifica, y en lugar de salir este lunes, como teníamos previsto, nos toca volar el martes, y con Air France. Qué mal empezamos...
Si no es mucha indiscreción, ¿de dónde a dónde vuelas?
_________________ BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
¡Hola a todos! Acabo de recibir un email que me dice que por overbooking, mi vuelo se modifica, y en lugar de salir este lunes, como teníamos previsto, nos toca volar el martes, y con Air France. Qué mal empezamos...
Si no es mucha indiscreción, ¿de dónde a dónde vuelas?
Jolin campanilla,y te compensan con algo?' porque imaginemos que teneias algun vuelo de conexion luego o pierdes hotel pagado etc
Animos
Hola, Traveling. La verdad es que estoy un poco de bajón, menuda rachita este año con los vuelos. Me cubren los gastos de hoteles y demás, por otro lado, me ofrecen también un seguro sanitario como compensación. Al menos me he enterado con antelación y no en pleno aeropuerto
¡Hola a todos! Acabo de recibir un email que me dice que por overbooking, mi vuelo se modifica, y en lugar de salir este lunes, como teníamos previsto, nos toca volar el martes, y con Air France. Qué mal empezamos...
Pues esta menos de 7 días de la salida del vuelo te corresponde por ley 600 euros.
¡Hola a todos! Acabo de recibir un email que me dice que por overbooking, mi vuelo se modifica, y en lugar de salir este lunes, como teníamos previsto, nos toca volar el martes, y con Air France. Qué mal empezamos...
Comoooo??? No me lo puedo creer!!
Yo estoy temblando con estos de la turkish...
No se puede estar así, de verdad que ni que den pechuga de angel en el avion y me hagan reverencias... Yo con turkish: Nunca mas. Esto es un sinvivir!!
_________________ "Cuando dejas de prestar atención al circo, se acaba el show"
¡Hola a todos! Acabo de recibir un email que me dice que por overbooking, mi vuelo se modifica, y en lugar de salir este lunes, como teníamos previsto, nos toca volar el martes, y con Air France. Qué mal empezamos...
Comoooo??? No me lo puedo creer!!
Yo estoy temblando con estos de la turkish...
No se puede estar así, de verdad que ni que den pechuga de angel en el avion y me hagan reverencias... Yo con turkish: Nunca mas. Esto es un sinvivir!!
¡Hola a todos! Acabo de recibir un email que me dice que por overbooking, mi vuelo se modifica, y en lugar de salir este lunes, como teníamos previsto, nos toca volar el martes, y con Air France. Qué mal empezamos...
Comoooo??? No me lo puedo creer!!
Yo estoy temblando con estos de la turkish...
No se puede estar así, de verdad que ni que den pechuga de angel en el avion y me hagan reverencias... Yo con turkish: Nunca mas. Esto es un sinvivir!!
A ti también te ha ocurrido algo con la turkish?
Yo aun no he volado con ellos pero por el trato y servicio al cliente recibido hasta ahora... No puedo hablar bien de ellos.
_________________ "Cuando dejas de prestar atención al circo, se acaba el show"
¡Hola a todos! Acabo de recibir un email que me dice que por overbooking, mi vuelo se modifica, y en lugar de salir este lunes, como teníamos previsto, nos toca volar el martes, y con Air France. Qué mal empezamos...
Comoooo??? No me lo puedo creer!!
Yo estoy temblando con estos de la turkish...
No se puede estar así, de verdad que ni que den pechuga de angel en el avion y me hagan reverencias... Yo con turkish: Nunca mas. Esto es un sinvivir!!
A ti también te ha ocurrido algo con la turkish?
Yo aun no he volado con ellos pero por el trato y servicio al cliente recibido hasta
ahora... No puedo hablar bien de ellos.
Bueno... Esperemos que todo nos salga bien y no haya ningún imprevisto..
Buena suerte]
A ver si podéis ayudarme. Alguien me puede decir si hay algún mostrador en el Aeropuerto de Valencia y si allí puedo solicitar la reserva de los asientos? Es que nos estamos planteando la idea de ir,ya que visto lo visto tienen el teléfono descolgado. Vivo cerca de allí,así es que no me costaría nada.Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro