hola a todos, el próximo 31 de agosto partimos para tunez. Haremos el circuito de travelplan sahara y oasis en 4x4 + playa.
¿alguien que vaya en esas fechas?
¿alguna recomendación?
Nosotros hemos echo ese mismo circuito y muy bien (bueno, quizas demasiados kilometros pero es que no hay otra manera para poder bajar a las puertas del desierto).
Un consejo, no os vayais sin el Fortasec (de los 13 ke hicimos el circuito, 10 tuvimos que probar el medicamento), y no es por asustarte ni mucho menos, mas ke nada es que no estamos acostumbrados a aquellas aguas.
_________________ Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Buenas tardes,
Tengo la intención de viajar esta semana santa a Túnez. He leido vuestras críticas sobre TravelPlan y estaba interesado en echarle un ojo.
He accedido la web pero no consigo por ningún lado información sobre los circuitos o la opción para reservarlos.
Alguien me puede pasar un enlace o alguna explicación?
Hola
Estoy en Tunez desde ayer, hemos venido con Travel plan.Hasta ahora no tengo nada malo que decir.Todo lo contrario.
Habiamos cogido el tour tunez misterioso, y nos lo han cambiado a gran tour .Asi que genial, hoy hemos estado en Dugga y Thuburbo Majus.Nos ha encantado , sobre todo Dugga.
En el hotel El mouradi Gammart se desayuna y cena de lujo y nos ha encantado .Espero que os animeis a venir.Es un pais que merece la pena
Estamos a punto de contratar el circuito Túnez Misterioso para finales de Abril, alguna aclaración o recomendación los que habéis estado recientemente, merece la pena? Saludos y gracias
Estamos a punto de contratar el circuito Túnez Misterioso para finales de Abril, alguna aclaración o recomendación los que habéis estado recientemente, merece la pena? Saludos y gracias
A nosotros también nos cambiaron a gran tour en el mes de octubre pasado.Nos lo pasamos genial y nos encanto todo.Animaros a ir
Buenas, tengo una duda. Nos vamos mañana con el típico paquete de Travelplan. Veo que vamos a pernoctar en un total de 5 hoteles, mi duda es la siguiente: como vamos a tener que cambiarnos prácticamente todas las mañanas de hotel, se sale ya con las maletas al bus o lo que sea que nos lleva de excursión, no? y las maletas van todo el día en la furgo?
Es que nunca hice un viaje por agencia con tanto cambio de hotel y localidad, y tengo esa duda. Se madruga mucho, supongo?
Al llegar al aeropuerto, se supone que habrá alguien con un cartel de Travelplan tal y como nos indican en la agencia, no?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro