Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Independientemente del tiempo transcurrido desde su alquiler, si lo desea, podemos revisar su contrato. Puede enviarme los datos a través de un mensaje privado. Si no se cumplió alguno de los acuerdos estipulados o se detectan errores, éstos serán subsanados.
Quisiera comentarle que hace meses que se han introducido cambios en las condiciones del alquiler, entre otras, en la política de combustible. Desde enero de 2014 siempre se reintegra el combustible no consumido en los usuarios con Flex Fuel.
Independientemente del tiempo transcurrido desde su alquiler, si lo desea, podemos revisar su contrato. Puede enviarme los datos a través de un mensaje privado. Si no se cumplió alguno de los acuerdos estipulados o se detectan errores, éstos serán subsanados.
Quisiera comentarle que hace meses que se han introducido cambios en las condiciones del alquiler, entre otras, en la política de combustible. Desde enero de 2014 siempre se reintegra el combustible no consumido en los usuarios con Flex Fuel.
Saludos cordiales,
Victoria R.
Ya que parece que eres la portavoz de la compañia, mi pregunta es porque de una vez por todas no poneis los precios y condiciones de los alquileres muy claras y no como siempre que tiene letra pequeña y muy escondida, no se como no se os cae la cara de verguenza viendo la cantidad de reclamaciones y quejas de la gente, creo que deberias de empezar a ser un poco mas serios, porque llegará un momento en que la gente se canse y las cosas pasarán a mayores. Un saludo
Yo acabo de sufrir también la e**(AutoEdit)**a de esta compañía, y eso que realice la reserva con unas condiciones súper ventajosas que ofrece la empresa para la que trabajo, que además es de las más importantes de España.
Por supuesto notificaré esta incidencia a quien proceda internamente en mi lugar de trabajo y procuraré hacer evidente las intenciones de esta compañía en sus contratos de alquiler.
He aquí la reclamación enviada a info@goldcar.es:
"El miércoles 20 de Agosto entregué un vehículo en sus oficinas de Goldcar en el aeropuerto de Mahón en Menorca. Como pueden observar en el documento adjunto el precio de la reserva es de 121,00 €, sin embargo se me ha efectuado un cargo en la tarjeta de crédito de 151,00€, cuando he llamado a Atención al Cliente se me ha informado de que esta diferencia de 30,00€ se corresponde con un cargo por necesitar “Limpieza Especial”.
Cuando se me entregó el vehículo manifesté en la oficina no sólo que el vehículo estaba sucio sino que además tenía un golpe en la parte delantera que yo no había efectuado, la persona que me atendió en la oficina me indicó que no me preocupara porque todo estaba cubierto con el seguro de esta reserva.
Salvo que puedan justificar que el vehículo necesitaba una “Limpieza Especial” por los gastos derivados de un servicio extra de limpieza como consecuencia del estado manifiestamente inadecuado del vehículo al momento de su devolución, hasta un importe máximo de 150€; tal y como estipula el contrato que les adjunto (punto 2.A), exijo se me devuelva el importe íntegro de los 30,00€ que se me han cobrado sin mi conocimiento ni mi consentimiento vulnerando gravemente mi derecho como consumidor a conocer cada uno de los detalles por los que se me cargan importes en mi cuenta bancaria.
Además exijo que se me indique la oficina más cercana a mi domicilio donde pueda efectuar una reclamación formal a través del libro de reclamaciones que la Ley les obliga a tener disponible, y estoy dispuesta a llegar hasta donde sea necesario, por lo que espero que dispongan de las pruebas suficientes para justificar tal argumento.
Pongo en su conocimiento que no sólo no volveré a alquilar con su compañía en el futuro, sino que me encargaré de hacerles la mala publicidad que se merecen dados los hechos acontecidos.
Sin otro particular, espero urgentemente su respuesta.
Menudos sinverguenzas... Lo que no ganan por un lado te lo intentan sacar de donde quieren
Hola, Saragp88:
Los cargos por limpieza extra sólo se aplican en casos excepcionales. Si lo desea, puede enviarme su numeración del contrato a través de un mensaje privado o a goldcarweb@goldar.com y estudiaré su caso concreto. Si ha habido un error, solucionaremos el asunto.
Saludos,
Hola, Saragp88:
Los cargos por limpieza extra sólo se aplican en casos excepcionales. Si lo desea, puede enviarme su numeración del contrato a través de un mensaje privado o a goldcarweb@goldar.com y estudiaré su caso concreto. Si ha habido un error, solucionaremos el asunto.
Saludos,
Victoria R.
Por favor señorita revise su bandeja de entrada antes de remitirme a ninguna dirección pues esto solo demuestra una clase de respuesta "automática" para parecer que se involucra, he remitido correos a las tres direcciones de las que tengo constancia:
Hola Saragp88:
Ya le he enviado una respuesta al correo en el que le solicitaba me enviara la información.
Saludos cordiales,
Victoria R.
Independientemente de que la reserva fuera realizada a traves de rhodium, el contrato fue firmado con goldcar.
Mi reclamación no es debida a discrepacias en el contrato sino a que se me ha cobrado una cantidad injustificada por gastos de limpieza especial, dado que no se me ha demostrado en ningun caso el manifiesto estado inadecuado del vehiculo, que requiera un coste de limpieza especial, tal y como se dispone en el contrato que usted tanto defiende en este foro.
Y dado que usted me confirma que este gasto solo se cobra de manera excepcional le reclamo que me justifique la excepcionalidad. No a Rodhium, a Goldcar, que es la persona juridica que me reclama el pago y que supongo sera quien sostiene los argumentos para tal orden bancaria.
Le he solicitado también información sobre la oficina de goldcar mas cercana a mi domicilio para interponer una reclamación fomal, acogiedome a mi legitimo derecho como consumidora bajo el marco de la ley que me ampara y por si no es capaz de acceder a estos datos a traves de mi reserva le informo de que es en Pozuelo de Alarcon, Madrid.
Hola, Saragp88:
Tal y como le comenté, su caso ha sido revisado y le ofrezco puntual información a través de un mensaje desde el correo corporativo al que también se ha dirigido usted.
En cuanto a las oficinas más próximas a su domicilio, le indico que en Madrid tenemos dos:
- Hotel Auditorium. Avenida Aragón, 400.
- Calle Tortosa, 10.
En el siguiente enlace encontrará todos los datos de cada oficina y las indicaciones sobre cómo llegar: www.goldcar.es/oficinas/
Decirle que contamos con hojas de reclamaciones de la Comunidad de Madrid y propias, así que puede interponer su queja en ambas. Por otro lado, también puede hacer uso de la web, por lo que le envío el enlace directo al apartado de incidencias (está en el área de clientes) de Goldcar. www.goldcar.es/incidencias/login/
Saludos cordiales,
NO SE OS OCURRA ALQUILAR UN COCHE CON GOLDCAR, (editado por moderador: Galyna)
Lo decimos después de sufrir la verguenza de trato y el atraco que nos hicieron. Te cobran el deposito obligatoriamente por adelantado robandote mas de 20 euros por ello, a nosotros a 2 euros el litro, nos soplaron 80 euros por un deposito de un 107 de mierda que no debe llegar ni a 40. Ademas te quieren bloquear 1500 euros obligatoriamente en una sola tarjeta que ademas debe ser la del conductor, ninguna compania que sepa tiene una franquicia tan alta, y si no quieres te obligan a contratar un seguro que en nuestro caso nos supuso un coste de mas de 120 euros adicionales!!! Y ya van 200!!
Ademas nos entregaron el coche sucio después de mas de una hora de espera y cuando nos quejamos se ofrecieron a ir a lavarlo, pidiendo a un senor de unos 80 anos que fuera a lavarlo por lo que nos hicieron esperar otros 20-25 minutos adicionales por lo que la entrega se demoro mas de una hora desde la firma del contrato ademas del gasto de la gasolina que acababamos de pagar ocasionado por este desplazamiento. Al margen el trato ofrecido en la oficina al recoger el vehiculo fue lamentable e indignante, llegaron a amenazarnos con cancelar la reserva y hacernos perder toda la cantidad pagada cuando preguntamos porque teniamos que pagar el deposito por adelantado a un precio muy superior al real del combustible, se negaron a bloquear la franquicia en dos visas distintas por lo que nos obligaron a contratar el seguro cuando no queriamos y ademas a 15 euros al día, un precio superior al de la persona que estaba recogiendo un vehiculo exactamente igual a nuestro lado, cuando preguntamos nos digeron que era porque nosotros teniamos menos experiencia conduciendo cuando los dos tenemos mas de diez anos de carnet y una edad similar a la persona de al lado. Todo el trato recibido fue del todo indignante y lamentable. En resumen ni se os ocurra (editado por moderador: Galyna)
Hola, ellian:
La cantidad en concepto de fianza depende de la oficina de recogida, los días de alquiler y la modalidad de vehículo. La edad del conductor no influye en este sentido. Únicamente hay un cargo extra (de 5 euros al día) cuando el conductor principal es menor de 25 años o tiene entre 1 y 4 años de carné de conducir.
Quienes no quieren o no pueden depositar la fianza deben adquirir una cobertura extra, pero ambas opciones son igualmente válidas. En la gran mayoría de casos, el dinero depositado se reintegra en su totalidad, tras la devolución del coche y la comprobación de que está en las mismas condiciones que al entregarlo.
Sólo si ha reservado con el sistema Flex Fuel se le deben cobrar gastos de gestión porque es una modalidad que conlleva extras.
Si lo desea, puede enviarme un mensaje privado con su número de contrato y revisaré su caso personalmente.
Saludos cordiales,
Te entiendo yo acabo de ver que en mi tarjeta de debito han cobrado 300 E de un gasto que debía ser de 160E,que llamado a incidencias del número que ellos tienen y el pobre chico no sabe más que decir incoherencias cuando quiero obtener el detalle del cobro
La oferta era de 27 E x 1o 3 días ,la opción más económica como mi hijo es Nobel lo hemos sacado con seguro a todo riesgo 61 E más 5 E por día por carnet joven más 50 E gasolina ( coche pequeño) mas 12 E gastos de gestión total 160 E
Se ve que hemos cometido un fallo en la reserva por internet al aclarar la hora de devolución por lo que es razonable una penalización
Nos han cobrado exactamente la misma cantidad 160 E por una horas sin tener derecho a usar el coche ese día ya que lo ha pagado ,en las oficinas del polígono cercano al aeropuerto del Prat donde lo retiro y entrego le han dicho que no lo puede usar porque esta sin seguro ósea son gastos que ellos deciden según la demanda en esas horas ,insisto que es un coche de 27E
Hola, NORA0000:
Tal y como me ofrezco en otros foros, puede enviarme su número de contrato a goldcarweb@goldcar.com o, si lo prefiere, a través de un mensaje privado de este foro para que pueda revisar qué ha ocurrido en su caso.
Saludos cordiales,
Hola,
A mi me ha pasado igual que otros casos que leo por aquí. Esta compañía no es recomendable en absoluto, parece que van a timar al cliente.
Alquilé un coche hace dos fines de semana en Tenerife norte solo por dos días. Al entregarlo me dijeron que estaba todo ok, lo devolví con medio depósito.
Ahora me dicen que el depósito estaba vacío y no solo no me dan el dinero del carburante sino que además aún no me han reintegrado los 650€ de fianza.
Llamas a atención al cliente y es una centralita donde te dicen que tienes que abrir incidencia en la página web y que la incidencia tarda en resolverse unas ... Dos semanas!!
En definitiva, nunca más voy a alquilar con Goldcar, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
Hola, Jgom:
Si ha tenido algún problema en el transcurso del alquiler o con la liquidación de su contrato, puede enviarme el número de su reserva a goldcarweb@goldcar.com o a través de un mensaje privado y revisaré lo ocurrido.
Saludos cordiales,
Como el Foro , sirve para que los compañeros elijan las mejores opciones en los viajes paso a contar mi experiencia con GOLDCAR y que cada uno saque sus conclusiones.
Reserve un vehículo categoria F ( Seat León, Opel Astra,etc. ) en Malta del 8/10 al 14/10 ( 6 Días ) , nº de reserva 7051990 ( para que tenga la información la Forera Victoriarumside y no necesite enviarselo por Mensaje Privado, y al ir a retirarlo nos dicen " no tener a disposición esos modelos" y nos asignan uno superior, insistiendo en que mantenian el precio y las condiciones del contrato.
Cuando lo vamos a retirar nos hacen firmar dos VISAS, una "PRE-AUTHORISATION" ( en la facturqa figura como"DEPOSIT") POR VALOR DE 1800 EUROS ( € ) y un " FLEX FUEL (SDR)"DE 120,34 , mas un VAT (IVA , EN INGLES) del 18 %, que hacen un total de 142 EUROS.
Al decirles que es mucho por combustible, nos dicen ( en ingles, pero se entiende perfectamente ) " ESTO ES LO QUE HAY , Y SI NO, NO HAY COCHE ", Aunque luego se muestran mas amigables y nos aseguran : QUE SI SE DEVUELVE CON EL DEPÓSITO LLENO " NO HAY PROBLEMA " y aseguran, amistosamente , que en ese caso se devuelve EN SU TOTALIDAD EL DINERO DEL COMBUSTIBLE.
Devolvimos el coche con el deposito LLENO-LLENO ( lo cargamos a tope-tope, en una gasolinera a la salida de La Valetta, a unos 6-8 Km. Del Aeropuerto y guardamos y enseñamos el recibo al entregar el coche, para demostrarar el LLENO-LLENO.
El empleado de recepción comprobó que no hubiera daños en el vehículo, que estuviera limpio por dentro ( hasta habiamos sacudido las alfombrillas) y nos escribió : " ALL O. K. " ( se entiende,verdad ) y " FUELL FULL" ( SE ENTIENDE TAMBIÉN, NO??????????).
Espero y espero, sin poder disponer de 1972 EUROS, que es casi el limite de mi VISA, durante el mes de Octubre , y el día 25, decido hacer una petición de explicaciones y la redacto y envio con el nº 568898 ( lo puede comprobar Sra. Victoria R.).
Curiosamente , el día 27/10, liberan de mi VISA los 1800 EUROS de Depósito. Pienso "... Han leido mi petición , y me contestaran pidiendo excusas, y me devolveran los 142 EUROS...". ILUSO DE MI...
ESPERO Y ESPERO ( y desespero) y el día 1 de Noviembre vuelvo a enviar otro escrito Nº de expediente 572476, (para que pueda hacer el seguimiento la Sra. Victoria R.), y también en mi VISA APARECE UN " RETORNO" ( Cargo negativo) de ......... CIENTO TRES EUROS ( 103 € ).
HASTA EL DIA DE HOY NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA.
Porque me descuentan TREINTA Y NUEVE EUROS??????????( 39 € )???????
En la hoja de retorno del vehiculo aparece escrito por un empleado de GOLDCAR MALTA " FUEL FULL" ,( CUALQUIERA SE ATREVE A NO DEJAR DOS O TRES LITROS MAS DE LO QUE HABIA A LA LLEGADA AL PRECIO QUE COBRAN EL COMBUSTIBLE, Y ADEMAS LE ENSAÑAMOS EN RECIBO Y EL NOMBRE DE LA ESTACION Y LA HORA DE LA RECARGA).
Sé que en el Foro hay una palabra que empieza por " e......", que es suprimida, no la emplearé,pero...
... SERÍA APROPIADO DECIR ....." COBRO ABUSIVO",... " PREPOTENCIA ( ".... ESTO ES LO QUE HAY, Y SI NO NO HAY COCHE... " ( en ingles, por supuesto, pero se entendía todo, hasta por el el lenguaje " no verbal ")... Y OTRAS SIMILARES ????????.
LO DEJO A CRITERIO DE LOS MODERADORES. AAHHH, tengo las palabras escritas y las puedo " escanear " y enviarlas a la Sra. Victoria R. O " colgarlo aquí en el Foro.
Como he dado todos los datos " en Abierto ", rogaría que las explicaciones de la Sra. Victoria R., se den a traves del Foro para que se aclare el " MALENTENDIDO " (????) Y Goldcar reciba publicidad positiva para beneficio de los Foreros.
Bueno esto es lo que pasó y así os lo he contado. Que sirva de aviso a los compañeros del Foro y en la Kedada que haremos en Barcelona los días 15 y 16 de Noviembre ( y a ver si alguno de los lectores os animais a venir-participar), supongo que será una anecdota a contar. Un saludo a todos /as.
Hola como ya dije esta compañía no es de fiar van al engaño poco ético reclamas y les da totalmente igual aun espero la supuesta ayuda de Victoria lo mejor no confiar mas en esta compañía y denunciar estas practicas de engaño en consumo y decirlo en foros y demás sitios para que el consumidor sepa lo q hay
Como el Foro , sirve para que los compañeros elijan las mejores opciones en los viajes paso a contar mi experiencia con GOLDCAR y que cada uno saque sus conclusiones.
Reserve un vehículo categoria F ( Seat León, Opel Astra,etc. ) en Malta del 8/10 al 14/10 ( 6 Días ) , nº de reserva 7051990 ( para que tenga la información la Forera Victoriarumside y no necesite enviarselo por Mensaje Privado, y al ir a retirarlo nos dicen " no tener a disposición esos modelos" y nos asignan uno superior, insistiendo en que mantenian el precio y las condiciones del contrato.
Cuando lo vamos a retirar nos hacen firmar dos VISAS, una "PRE-AUTHORISATION" ( en la facturqa figura como"DEPOSIT") POR VALOR DE 1800 EUROS ( € ) y un " FLEX FUEL (SDR)"DE 120,34 , mas un VAT (IVA , EN INGLES) del 18 %, que hacen un total de 142 EUROS.
Al decirles que es mucho por combustible, nos dicen ( en ingles, pero se entiende perfectamente ) " ESTO ES LO QUE HAY , Y SI NO, NO HAY COCHE ", Aunque luego se muestran mas amigables y nos aseguran : QUE SI SE DEVUELVE CON EL DEPÓSITO LLENO " NO HAY PROBLEMA " y aseguran, amistosamente , que en ese caso se devuelve EN SU TOTALIDAD EL DINERO DEL COMBUSTIBLE.
Devolvimos el coche con el deposito LLENO-LLENO ( lo cargamos a tope-tope, en una gasolinera a la salida de La Valetta, a unos 6-8 Km. Del Aeropuerto y guardamos y enseñamos el recibo al entregar el coche, para demostrarar el LLENO-LLENO.
El empleado de recepción comprobó que no hubiera daños en el vehículo, que estuviera limpio por dentro ( hasta habiamos sacudido las alfombrillas) y nos escribió : " ALL O. K. " ( se entiende,verdad ) y " FUELL FULL" ( SE ENTIENDE TAMBIÉN, NO??????????).
Espero y espero, sin poder disponer de 1972 EUROS, que es casi el limite de mi VISA, durante el mes de Octubre , y el día 25, decido hacer una petición de explicaciones y la redacto y envio con el nº 568898 ( lo puede comprobar Sra. Victoria R.).
Curiosamente , el día 27/10, liberan de mi VISA los 1800 EUROS de Depósito. Pienso "... Han leido mi petición , y me contestaran pidiendo excusas, y me devolveran los 142 EUROS...". ILUSO DE MI...
ESPERO Y ESPERO ( y desespero) y el día 1 de Noviembre vuelvo a enviar otro escrito Nº de expediente 572476, (para que pueda hacer el seguimiento la Sra. Victoria R.), y también en mi VISA APARECE UN " RETORNO" ( Cargo negativo) de ......... CIENTO TRES EUROS ( 103 € ).
HASTA EL DIA DE HOY NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA.
Porque me descuentan TREINTA Y NUEVE EUROS??????????( 39 € )???????
En la hoja de retorno del vehiculo aparece escrito por un empleado de GOLDCAR MALTA " FUEL FULL" ,( CUALQUIERA SE ATREVE A NO DEJAR DOS O TRES LITROS MAS DE LO QUE HABIA A LA LLEGADA AL PRECIO QUE COBRAN EL COMBUSTIBLE, Y ADEMAS LE ENSAÑAMOS EN RECIBO Y EL NOMBRE DE LA ESTACION Y LA HORA DE LA RECARGA).
Sé que en el Foro hay una palabra que empieza por " e......", que es suprimida, no la emplearé,pero...
... SERÍA APROPIADO DECIR ....." COBRO ABUSIVO",... " PREPOTENCIA ( ".... ESTO ES LO QUE HAY, Y SI NO NO HAY COCHE... " ( en ingles, por supuesto, pero se entendía todo, hasta por el el lenguaje " no verbal ")... Y OTRAS SIMILARES ????????.
LO DEJO A CRITERIO DE LOS MODERADORES. AAHHH, tengo las palabras escritas y las puedo " escanear " y enviarlas a la Sra. Victoria R. O " colgarlo aquí en el Foro.
Como he dado todos los datos " en Abierto ", rogaría que las explicaciones de la Sra. Victoria R., se den a traves del Foro para que se aclare el " MALENTENDIDO " (????) Y Goldcar reciba publicidad positiva para beneficio de los Foreros.
Bueno esto es lo que pasó y así os lo he contado. Que sirva de aviso a los compañeros del Foro y en la Kedada que haremos en Barcelona los días 15 y 16 de Noviembre ( y a ver si alguno de los lectores os animais a venir-participar), supongo que será una anecdota a contar. Un saludo a todos /as.
Hola numancia.soria: Soy Raftel, lo que te ha pasado a ti, lo hemos sufrido, muchos de nosotros, yo devolví el deposito totalmente lleno y ¡se negaron a devolverme el importe! (a 2 Euros litro entonces). Les denuncié en el Ayuntamiento (Benidorm) y les informé que iba a poner el caso en manos de mis abogados (soy de la OCU y los tengo gratis). A los dos días recibo una llamada de la Central de Goldcar,,que sin reconocer la "anormalidad", con frases como "ya que es la primera vez" "sin que sirva de precedente" ¡le vamos a devolver el importe del deposito"...cosa que efectivamente hicieron y yo respiré aliviado, sin darle otra importancia.....¡pero nó! quedaba la ¡segunda parte, que Goldcar, guarda en la manga!......Pasado algún tiempo desde Argentina encargué un coche para mi llegada al aeropuerto de Valencia, lo hice a través de una Compañía llamada Doyouspain (es muy recomendable) www.doyouspain.com/ ...tAodtEQAXw, facilité todos mis datos y veo que la Empresa que me han asignado es GOLDCAR. Cuando llego al aeropuerto, me dirijo a una furgoneta que te lleva a un Polígono Industrial, donde tiene sus oficinas Goldcar, presento los papeles de mi reserva y mi tarjeta de crédito y la sta después de mirar me dice ¡no le puedo dar el coche! la pregunto ¿hay algún problema con la tarjeta? ¿le doy otra?......¡no me contesta, ¡no es problema de la tarjeta!....es que al tratar de asignarle un coche me sale un mensaje ¡ALARMA GRAVE!.....para Goldcar, soy un ¡cliente incomodo!, que no se deja engañar y prefieren ¡los otros!, los que no protestan....Goldcar teniendo mis datos con un mes de antelación.....¡prefirió hacer más daño, dejando su negativa, para el último momento. Entonces tenía 70 años y estaba en un Poligono ¡en medio de ninguna parte, con mi mujer y 4 maletas!, tal vez ese es el tipo de respuesta que el servicio de "desatención al cliente" de Golcard, nos ofrece..... ¡la venganza más ruin! .
Mi único delito, alquilar en Goldcar 10 días un coche hacerle 70 Km y negarme a entregar el coche con el deposito "vacio". Por eso a través de este foro, aviso de las practicas "irregulares" que ¡se ven! y de las otras ¡las venganzas ruines! . ¿ sabeis que la CNC hace 2 años multó a Golcard con mas de15.000.000 E,?...."La sanción a Goldcar triplica a la siguiente, impuesta a la compañía Centauro con 5,5 millones, con domicilio social en Benidorm"...leer la información completa, siempre es bueno saber, a quien "alimentamos": cincodias.com/ ...27683.html
Estoy a vuestra disposición si queréis alguna aclaración más.
Hola, Numancia.soria:
Gracias por enviar sus datos. Su reserva incluía el sistema Flex-Fuel, lleno-vacío devolución del combustible restante. Esta modalidad incluye unos gastos de gestión, tal y como se explica en el transcurso de la reserva. Los gastos de gestión van relacionados con un paquete de extras entre los que se encuentran, además de poder retornar el depósito vacío, el Servicio de Devolución Rápido.
El sistema al que usted hace referencia es el clásico, lleno-lleno (full-full), con el que también es posible reservar en Goldcar, pero es que en su caso, esa no era la modalidad elegida.
Saludos cordiales,
Hola, Numancia.soria:
Gracias por enviar sus datos. Su reserva incluía el sistema Flex-Fuel, lleno-vacío devolución del combustible restante. Esta modalidad incluye unos gastos de gestión, tal y como se explica en el transcurso de la reserva. Los gastos de gestión van relacionados con un paquete de extras entre los que se encuentran, además de poder retornar el depósito vacío, el Servicio de Devolución Rápido.
El sistema al que usted hace referencia es el clásico, lleno-lleno (full-full), con el que también es posible reservar en Goldcar, pero es que en su caso, esa no era la modalidad elegida.
Saludos cordiales,
Victoria R.
Hola Victoriarumside: Soy perfectamente consciente que la reserva es con la tarifa " Flex-Fuel", que como indico arriba me parece un ABUSO ( Y LO MISMO OPINAN LOS CIENTOS DE FOREROS QUE CRITICAN ESTE SISTEMA Y LA POCA, O NULA, TRANSPARENCIA DE SUS TARIFAS).
Pero centrandonos en mis reclamaciones ( ya llevo tres), aún aplicando esa "tarifa"?????, mi reserva era para un vehiculo de la CLASE F ( " EFE" ) Y CORRESPONDERIA, EN TODO CASO ,LO QUE YO LES EXPLICABA EN MI RECLAMACIÓN ( QUE TRANSCRIBO ):
Gracias por su respuesta : Como , ustedes reconocen , mi reserva nº 7051990, fué para un vehículo de la clase F, vehículo que GOLDCAR MALTA, NO PUDO ( O NO QUISO) PROPORCIAR. LA TARIFA "FLEX FUEL" que tendría que aplicarse, EN MI RESERVA ,dería ser,en todo caso, (AUN CUANDO EL SISTEMA FLEX FUEL LO CONSIDERO UN ABUSO POR CUANTO EL DEPOSITO ESTABA COMPLETAMENTE LLENO (" FUEL FULL"), SEGÚN ESCRIBIO EL TRABAJADOR DE GOLDCAR MALTA)
de entre:
F 105 € 85 € 105 € 79 € 28 € 23 €
VEINTITRES Y VEINTIOCHO EUROS ( ENTRE 23 Y 28 €).
Espero que procedan a realizar la devolución por mí reclamada, por no estar de acuerdo con lo que Usteden liquidan. Atentamente. xxxxxxxxxxxxxx( AQUÍ IVA MI NOMBRE Y DATOS PERSONALES) : Barcelona. Spain.
Cuando desee me contesta a lo reclamado, pues ya he comprobado sus diferentes datos, que existen,aunque estan difíciles de localizar. Saludos.