Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
jolines, vaya mañanita.
Espero que pronto estés en el avión para llegar prontito y disfrutar de Estambul
Acabamos de llegar al hotel a Estambul... En el aeropuerto de Estambul en la ventanilla de Pegasus, después de explicarles todo, nos seguían preguntando que qué queríamos, que si habíamos llegado estaba todo ok... Increíble... Cuando le he preguntado por indemnización me han desviado directamente a la web. Enfin ya contaré por aquí si pagan algo o no. Por cierto, preguntè a la azafata por los motivos del retraso y, después de mirar a la compañera y decirle algo en turco me miro pensativa y me soltó que era por el tráfico aéreo... Enfin me voy a disfrutar lo que me queda de día...
Acabamos de llegar al hotel a Estambul... En el aeropuerto de Estambul en la ventanilla de Pegasus, después de explicarles todo, nos seguían preguntando que qué queríamos, que si habíamos llegado estaba todo ok... Increíble... Cuando le he preguntado por indemnización me han desviado directamente a la web. Enfin ya contaré por aquí si pagan algo o no. Por cierto, preguntè a la azafata por los motivos del retraso y, después de mirar a la compañera y decirle algo en turco me miro pensativa y me soltó que era por el tráfico aéreo... Enfin me voy a disfrutar lo que me queda de día...
Me alegro que hayas llegado sana y salva a destino.
jolines, vaya mañanita.
Espero que pronto estés en el avión para llegar prontito y disfrutar de Estambul
Acabamos de llegar al hotel a Estambul... En el aeropuerto de Estambul en la ventanilla de Pegasus, después de explicarles todo, nos seguían preguntando que qué queríamos, que si habíamos llegado estaba todo ok... Increíble... Cuando le he preguntado por indemnización me han desviado directamente a la web. Enfin ya contaré por aquí si pagan algo o no. Por cierto, preguntè a la azafata por los motivos del retraso y, después de mirar a la compañera y decirle algo en turco me miro pensativa y me soltó que era por el tráfico aéreo... Enfin me voy a disfrutar lo que me queda de día...
Espero que ese paseo por Estambul habrá animado el día. Ya nos contarás si te contestan a la reclamación.
Cuidado con la compañía aérea PEGASUS. Venden billetes baratos (por 25 o 30 eur) que resultan muy golosos porque en sólo una hora llegas aquí desde Estambul. El tema es que luego llegas aquí y para volver a Estambul te cancelan el vuelo o te lo retrasan 7 horas (como ha sido mi caso) y casualmente te desvían al vuelo de la misma hora de la turkish que sólo vende business class a 450 eur. El problema està, en que en el mejor de los casos pierdes el día en el aeropuerto que està en mitad de la nada y no te avisan del retraso hasta que no llegas al aeropuerto. Si tienes otro vuelo esperando en Estambul y no quieres perderlo tienes que pagar la business de la turkish y, por supuesto, PEGASUS no se hace responsable de absolutamente nada. Lo más curioso es que en información nos dicen que esto pasa todos los días. Así qué cuidado con esta compañía, porque se trata de una e**(AutoEdit)**a en toda regla.
Pues yo voy a reservar uno de unos 30 euros de estambul a bcn, será q es una e**(AutoEdit)**a? hombre, si me parece muy barato pero... Porqué no va a ser así??
Cuidado con la compañía aérea PEGASUS. Venden billetes baratos (por 25 o 30 eur) que resultan muy golosos porque en sólo una hora llegas aquí desde Estambul. El tema es que luego llegas aquí y para volver a Estambul te cancelan el vuelo o te lo retrasan 7 horas (como ha sido mi caso) y casualmente te desvían al vuelo de la misma hora de la turkish que sólo vende business class a 450 eur. El problema està, en que en el mejor de los casos pierdes el día en el aeropuerto que està en mitad de la nada y no te avisan del retraso hasta que no llegas al aeropuerto. Si tienes otro vuelo esperando en Estambul y no quieres perderlo tienes que pagar la business de la turkish y, por supuesto, PEGASUS no se hace responsable de absolutamente nada. Lo más curioso es que en información nos dicen que esto pasa todos los días. Así qué cuidado con esta compañía, porque se trata de una e**(AutoEdit)**a en toda regla.
Pues yo voy a reservar uno de unos 30 euros de estambul a bcn, será q es una e**(AutoEdit)**a? hombre, si me parece muy barato pero... Porqué no va a ser así??
No te preocupes que seguro que en temporada baja no tendrás estos problemas. Nada tiene que ver con las tarifas que pagas yo volé un puente de Mayo con Ryanair hace 2 años por 5€ trayecto a Oporto y no tuve ningún problema. Estos problemas de Pegasus en estas fechas casi seguro que están sucediendo por la cantidad de gente que se mueve en estas fechas. Retrasos y cancelaciones las hay hasta en las mejores aerolíneas.
Compra tus vuelos y disfruta de nuevo de Estambul.
Yo volví el sábado de Turquía. Con Pegasus cogí 4 vuelos. Todos fueron con retraso, de 1 a 3 horas. En vuelo con escala Antalya - Estambul - Kayseri nos perdieron el equipaje. Ese vuelo fue el que más retraso llevó, por lo que perdimos también la reserva del alquiler del coche.
Es verdad que es una compañía de bajo coste, pero creo que les supera la temporada alta. En Estambul, en el mostrador de enlaces con otros vuelos, casi hubo más que palabaras y gritos hacia los 2 pobres chavales que tenían que dar explicaciones.
Vale que el billete ha sido barato, pero la faena que te hacen es tremenda, especialmente si te pierden el equipaje como me pasó a mi. Estuve 2 días sin maleta.
Debe estar siendo la tónica general en este mes, porque coincidimos con españoles en algún vuelo y a todos les había pasado lo mismo. Retrasos y más retrasos.
Bueno yo voy a probar con esta compañia haver q tal... Ya os contaré ... Si no se prueba tampoco se sabe.. Yo también viajo mucho con Ryanair y por muchas cosas q se haigan dicho a mi nunca me ha sucedido nada ^^ bueno yo no voy en temporada alta más bien intermedia pero ostis... A mi me da algo si me quedo sin equipaje 2 días pff no sabria q hacer pq si encima me voy el mismo día de vuelta imaginate....
Yo la mayor parte de retrasos han sido en temporada alta y nunca mas de 3 horas. Los aeropuertos duplican o triplican su capacidad y ocasiona colapsos pero un retraso de 7 horas no lo justifica. También es cierto que Estambul no para de crecer y crecer...
bueno yo voy a probar con esta compañia haver q tal... Ya os contaré ... Si no se prueba tampoco se sabe.. Yo también viajo mucho con Ryanair y por muchas cosas q se haigan dicho a mi nunca me ha sucedido nada ^^ bueno yo no voy en temporada alta más bien intermedia pero ostis... A mi me da algo si me quedo sin equipaje 2 días pff no sabria q hacer pq si encima me voy el mismo día de vuelta imaginate....
Al final te apañas, al suerte que tuvimos es que pasábamos 2 noches allí. Yo vuelo tb con ryanair y no he tenido problemas nunca. Lo de Pegasus me da que les supera la temporada alta.
Como dice amon1976, en mi caso no superaron las 3 horas de retraso. La mala pata es q todos los vuelos q pillé con ellos fueron con retraso. Pero al final, de todo lo que podia salir mal, se solventó y ahora es anecdota del viaje.
Yo la mayor parte de retrasos han sido en temporada alta y nunca mas de 3 horas. Los aeropuertos duplican o triplican su capacidad y ocasiona colapsos pero un retraso de 7 horas no lo justifica. También es cierto que Estambul no para de crecer y crecer...
Verdad q si Estambul toda Turquía no me extraña con la de millones de gente q tiene van a dar abasto... 8)
Va a ser que lo de Pegasus siempre va igual. Yo también utilicé esa compañía para ir a Delizni desde Estambul y el avión de ida salió con cuatro horas de retraso y el de vuelta me pasó exactamente lo mismo que a ale81. Nada mas llegar al aeropuerto (después de levantarme a las 5:30 de la mañana) ya estaba en la pantalla el retraso hasta las 14:25, y lo mismo, me mandaban a comprar un billete a la Turkish. Además debe ser que pasa todos los días porque el autobús que me llevaba al aeropuerto iba haciendo muchas paradas le dije al conductor que si llegaríamos a tiempo y cuando le dije que volaba con Pegasus me dijo que no me preocupara mientras se reía. Se ve que la compañia debe tener dos aviones y medio y en verano están desbordados. Desde luego mi consejo es que nadie la utilice como vuelo de enlace porque pierde el otro avión seguro.
Titular del juzgado me pide una dirección en España para notificarles. La he solicitado a eDreams, quien no ha respondido. Resulta imposible conseguirla. Tampoco he conseguido indemnización por parte del seguro de viaje suscrito en la página Web de eDreams con ACE Group. Solo disculpas y "lamentamos mucho..." Creo que no es suficiente. Yo he cumplido la parte de mi contrato pagando, en la agencia, su comisión, el viaje y el seguro.
Gracias por la respuesta, aunque esos datos ya los tenia y sirven de poco. Perdieron mi maleta el 31 de agosto de 2014 y llevo reclamando desde entonces. Su propuesta de indemnización es de 280 $, lejos de los 10131 DEG que establece el convenio de Montreal. He presentado demanda judicial, y el titular del juzgado me pide una dirección en España para notificarles.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro