Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
rgp78 Escribió:
Y quien responde a eso?? Porqué yo tengo el hotel y las entradas para disneyland y sí lo cancelan o se retrasa ?????
No responden de nada. Al forero anterior le han cancelado el vuelo a Valladolid de hoy, te dan otro vuelo para otros días o te buscas la vida pero si te vas por tu cuenta, no te abonan ese transporte.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
rgp78 Escribió:
Pero entonces el día de hotel y de disneyland que ya tengo las entradas que es lo que pasa?? Se pierde? Eso se podrá denunciar ,digo yo
Solamente tienes derecho a un vale de comida si es un retraso largo o que te pagen un hotel si se retrasa el vuelo para el día siguiente. De todas formas tienes derecho a indemnización segun unos baremos pero ninguna aerea se hace cargo de ese tipo de gastos que citas.
O sea,que pasa algo de eso y pierdes un día de vacaciones ,más el hotel y la entrada de disneyland!! Pues estamos bien,sí les obligaran a pagar todo esto,veras como había menos cancelaciones y menos retrasos
Habrá sido algo puntual, no? Esperemos porque volamos mañana He mirado en el siguiente enlace y hoy estaba todo normal: www.aena-aeropuertos.es/ ...vuelos/es/
Y quien responde a eso?? Porqué yo tengo el hotel y las entradas para disneyland y sí lo cancelan o se retrasa ?????
¡ Tranquilidad ! hoy están saliendo todos los vuelos a París con normalidad. Es una linea que cuidan bastante por la cuenta que les tiene.
Se puede hacer el seguimiento aquí www.aena-aeropuertos.es/ ...Barcelona/
Poniendo París/Ory (Orly en la llegada)
SUERTE CON EL VUELO y disfrutad de Eurodisney.
(Lo que no quita que sean unos impresentables). _________________ Nada es por casualidad.
Yo creo que también es algo puntual. Llevo volando con ellos desde que cambiaron a vueling el vuelo de Bilbao Londres, casi que dos veces al año y nunca he tendido ningún problema con ellos ni una mísera demora así que puede ser por el incremento de vuelos por estas fechas
Yo creo que Vueling, cuando va bien, va muy bien, pero a la mínima que algo se complique, la has cagado. Y son expertos en cancelar vuelos.
A nosotros nos cancelaron uno el año pasado de Londres a Palma de Mallorca con 3 semanas de antelación. Por suerte nos colocaron en uno a la misma hora el día siguiente. Y por suerte, aún teníamos vacaciones, y nos podíamos pagar una noche mas en Londres, pero no me parece bien esta forma de operar.
A parte de esto, nunca he tenido ningún problema con ellos mas que algún cambio de hora de algún vuelo (máximo una hora).
Pues yo desde junio que he hecho unos doce vuelos con ellos por motivos laborales, y para mi sin duda la peor compañia con la que he volado, retrasos y ninguna explicación por norma habitual.
El viernes 22, BCN-BIO, retrasos por tormenta, todos embarcados, una hora dentro SIN aire acondicionado con un calor increible, las azafatas o como se les denomine de risas,el comandante mintiendo con el aire acondicionado, y si no fuera por algun pasajero proteston no nos sacan ni agua.
El vale de comida tengo otras dos reclamaciones de vuelos anteriores, pidiendo que me reembolsen lo que me tuve que gastar por sus retrasos injustificados, pero ya solo me contestan copy-pastes.
Y lo que cuenta el compañero del vuelo de valladolid, vamos, lamentable y triste.
Yo, desde luego, en los vuelos personales, y en los profesionales que tienen alternativa, nunca mais, y nunca se la aconsejo a nadie.
De la limpieza de los aviones hablamos otro día...
Desde que IAG compró su parte, esto ha ido a peor rápidamente... Yo era "fan" de Vueling. Pero se han contagiado de los peores males de British Airways, con los cuales no volaré nunca en mi vida mientras pueda evitarlo. Pero ese es otro "topic". _________________ Nada es por casualidad.
Pues yo he volado esta mañana con vueling y ningún problema,(toquemos madera, jejeje),salió a su hora y todo correcto,me dijeron que facturara el equipaje de mano gratis porque iba el avión lleno y a lo mejor no cabía ,y lo hice ,aunque como entramos de los primeros no hubiera habido porblemas ,pero bueno,pero por lo demás todo normal
Hola, tengo algunas dudas respecto a Vueling, alguien me podría ayudar?
- ¿Es obligatorio hacer el check in on line? Llevamos maleta para facturar y no sé si merece la pena. Además como el vuelo de vuelto es 7 días después de la ida, tendríamos que pagar por los asientos de la vuelta.
- En caso de no hacer el check in on line y al tratarse de un viaje internacional, ¿con cuánto tiempo de antelación habría que estar en el aeropuerto?
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1121
Votos: 0 👍
Puedes hacer el check-in en el propio aeropuerto ya sea en una maquinita o mostrador sin coste, depende del aeropuerto pero el tiempo limite de facturación suele estar entre 1h y 40 minutos antes y a eso añadele un tiempo prudencial para imprevistos, colas, etc...
Mi vuelo de ida es el 2/9 y el de vuelta el 8/9,estoy haciendo el check-in on line y para el viaje de vuelta no me deja coger asiento gratuito aleatorio y por consiguiente no me deja acabar el check-in.¿que debo hacer?