A falta de confirmación, me parece que nosotros vamos a hacerlo con Shark Diving Unlimited. Alguien ha oido hablar de ella?.
Mygor2002 porque dices que Shark Cage Diving es la que más confianza te inspira. Si miras en tripadvisor figura catalogada en el nº 10 de 20.
A falta de confirmación, me parece que nosotros vamos a hacerlo con Shark Diving Unlimited. Alguien ha oido hablar de ella?.
Mygor2002 porque dices que Shark Cage Diving es la que más confianza te inspira. Si miras en tripadvisor figura catalogada en el nº 10 de 20.
Está la nº2 (Great White Shark Tours): goo.gl/7daNJC
A falta de confirmación, me parece que nosotros vamos a hacerlo con Shark Diving Unlimited. Alguien ha oido hablar de ella?.
Mygor2002 porque dices que Shark Cage Diving es la que más confianza te inspira. Si miras en tripadvisor figura catalogada en el nº 10 de 20.
Hola,
Como dice flotas es la n°2 en tripadvisor.
Se ven muy profesionales y parece que conocen muy bien a los tiburones y también los respetan. Pero claro eso es una percepción mía.
Al final todas las empresas que hay hacen ese tour todos los días y serán igual de profesionales.
Por mi parte os comento a la vuelta que tal la experiencia.
_________________ Si la aventura te parece peligrosa...prueba la rutina, es mortal. Paulo Coelho.
Chicos hay que bajar si o si a verlos desde la jaula aunque se ven cuando ya estan muy cerca, yo estaba también dubitativo pero BAJAR por favor del barco en el que estuvimos nosotros unicamente no bajo una mujer de unos 55 años su esposo bajo por él, por ella y por unos cuantos más jejeje una pareja de franceses bien majos que chapurreaban el español
Te cobran siempre por adelantado cuando haces la reserva? Nosotros queremos ir si o si, pero claro si resulta que tienes mala suerte con el día...
Aún no tengo ni idea de con qué agencia ir... Tengo que pensarlo bien porque es una actividad "peligrosa" me refiero, no me gustaría ir con cualquier compañía...
Yo aún no he decidido si meterme o no en jaula... La verdad que me da mucho miedo !!
Hola davovo,
Nosotros lo vamos a hacer con Shark Cage Diving, a mí es la que mas confianza me inspira.
Si reservas a través de su web, te pide la tarjeta pero solo para garantizar la reserva, pagas allí.
Yo estoy igual que tú, no sé si bajaré. Aunque sea verlos desde el barco y a ver allí si me animo
hola yo acabo de llegar de sudafrica y había reservado con Shark Cage Diving. Y efectivamente no me cobraron nada hasta el día que estuvimos allí. Todo fue perfecto pero también tengo que decir que tienes que estar pendiente del teléfono o del email todos los días por si te cambian el día por el tiempo. Nosotros lo teníamos para el 27 de agosto y al final lo hicimos el sábado 30, todos los días estábamos en contacto con ellos con el teléfono para que nos dijesen como estaba el mar para el día siguiente. Pudimos bajar hasta 4 veces y vimos 2 medianos y 2 muy muy grandes.
Te cobran siempre por adelantado cuando haces la reserva? Nosotros queremos ir si o si, pero claro si resulta que tienes mala suerte con el día...
Aún no tengo ni idea de con qué agencia ir... Tengo que pensarlo bien porque es una actividad "peligrosa" me refiero, no me gustaría ir con cualquier compañía...
Yo aún no he decidido si meterme o no en jaula... La verdad que me da mucho miedo !!
Hola davovo,
Nosotros lo vamos a hacer con Shark Cage Diving, a mí es la que mas confianza me inspira.
Si reservas a través de su web, te pide la tarjeta pero solo para garantizar la reserva, pagas allí.
Yo estoy igual que tú, no sé si bajaré. Aunque sea verlos desde el barco y a ver allí si me animo
hola yo acabo de llegar de sudafrica y había reservado con Shark Cage Diving. Y efectivamente no me cobraron nada hasta el día que estuvimos allí. Todo fue perfecto pero también tengo que decir que tienes que estar pendiente del teléfono o del email todos los días por si te cambian el día por el tiempo. Nosotros lo teníamos para el 27 de agosto y al final lo hicimos el sábado 30, todos los días estábamos en contacto con ellos con el teléfono para que nos dijesen como estaba el mar para el día siguiente. Pudimos bajar hasta 4 veces y vimos 2 medianos y 2 muy muy grandes.
No nos conocimos porque hacía mal tiempo, nosotros teníamos la reserva con Shark Cage Diving el 27 a las 10 de la mañana , que se anuló por el mal tiempo, desgraciadamente no la pudimos hacer ya que nos marchábamos el 30 hacia Kruger y el tiempo no mejoró hasta entonces. A pesar de todo ha sido una pasada de viaje, nos hemos hinchado a ver ballenas en De Kelders y como nos estamos planteando algo por Namibia, Botswana...probablemente apañemos una escapadilla para volver a intentar lo del tiburón.
Te cobran siempre por adelantado cuando haces la reserva? Nosotros queremos ir si o si, pero claro si resulta que tienes mala suerte con el día...
Aún no tengo ni idea de con qué agencia ir... Tengo que pensarlo bien porque es una actividad "peligrosa" me refiero, no me gustaría ir con cualquier compañía...
Yo aún no he decidido si meterme o no en jaula... La verdad que me da mucho miedo !!
Hola davovo,
Nosotros lo vamos a hacer con Shark Cage Diving, a mí es la que mas confianza me inspira.
Si reservas a través de su web, te pide la tarjeta pero solo para garantizar la reserva, pagas allí.
Yo estoy igual que tú, no sé si bajaré. Aunque sea verlos desde el barco y a ver allí si me animo
hola yo acabo de llegar de sudafrica y había reservado con Shark Cage Diving. Y efectivamente no me cobraron nada hasta el día que estuvimos allí. Todo fue perfecto pero también tengo que decir que tienes que estar pendiente del teléfono o del email todos los días por si te cambian el día por el tiempo. Nosotros lo teníamos para el 27 de agosto y al final lo hicimos el sábado 30, todos los días estábamos en contacto con ellos con el teléfono para que nos dijesen como estaba el mar para el día siguiente. Pudimos bajar hasta 4 veces y vimos 2 medianos y 2 muy muy grandes.
No nos conocimos porque hacía mal tiempo, nosotros teníamos la reserva con Shark Cage Diving el 27 a las 10 de la mañana , que se anuló por el mal tiempo, desgraciadamente no la pudimos hacer ya que nos marchábamos el 30 hacia Kruger y el tiempo no mejoró hasta entonces. A pesar de todo ha sido una pasada de viaje, nos hemos hinchado a ver ballenas en De Kelders y como nos estamos planteando algo por Namibia, Botswana...probablemente apañemos una escapadilla para volver a intentar lo del tiburón.
Ey wildernes curioso verte por este hilo. Me leí tu diario de Australia partimos dentro de un rato!
Lástima lo del blanco, nosotros lo hicimos como tu dices realizando una escapada desde namibia o botswana, es totalmente viable.
Saludos
_________________ www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!
NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Hola viajeros,
Ya hemos vuelto de Sudáfrica, ha sido espectacular.
La experiencia del tiburón, una pasada.
Al principio creíamos que no iban a salir, hacia bastante mal tiempo, pero arriesgaron y salimos.
No había muy buena visibilidad en agua, pero aún así vimos como 5 o 6, uno de ellos de 5 metros!
Es verdad que una vez que estas allí no parece tan impresionante pero cuando ves el video, dices ¡Que yo he hecho eso!
Os animo a bajar a la jaula y ver al tiburón en su medio y compartiendo el mismo agua, es increíble.
Lo hicimos con Shark Cage Diving y todo muy correcto, como llevaban 2 días sin salir por el mal tiempo, íbamos llenos y no pudimos repetir en la jaula. A pesar de ir tanta gente no me pareció para nada saturado y se disfruta mucho.
Habían muchas olas y mucha gente se mareó, así que si sois propensos, pastilla.
Suerte y que veáis muchos!
_________________ Si la aventura te parece peligrosa...prueba la rutina, es mortal. Paulo Coelho.
Buenas a todos
Escribo desde Cape Town y acabo de llegar al hotel después de hacer mi segunda inmersion en Gansbai para ver al white shark.
Estoy aquí para 10 días y decidi hacerlo 2 veces ya q esto es una vez en la vida ( en mi caso 2 jejeje ).
Lo he hecho con shark cage diving y todo genial. El domingo pasado estaba bastante mas lleno pero hoy eramos pocos. En los dos casos he podido bajar 2 veces y el trato, la organización y todo ha sido genial.
Repetiria con la misma agencia sin dudas.
He podido ver bastantes tiburones, te pasan justo al lado de la jaula.
No me ha parecido para nada peligroso y sinceramente pensaba me sorprenderia mas, pero recalcar q es una actividad superrecomendable, la cual repetiria y espero ver las fotos y videos q tengo ya q como dice algun forero, luego cuando lo ves te sorprendes mas.
En mi caso ahora en diciembre es verano así que he tenido días muy buenos. El agua estaba realmente fria aunque hacia calor y la visibilidad debajo del agua es bastante reducida aunque al pasar tan cerca si llevas una camara un poco decente puedes hacer buenas fotos y videos.
Fuera del agua también podreis hacer buenas fotos.
En mi caso la jaula era de 8 personas y bajas por turnos. Bien orgsanizado y buen trato de la tripulación
Se me olvidaba, cuando llegas puedes desayunar en la oficina de la agencia. Hacen un video de la salida q te venden por 250 rands. La excursion con traslado desde cape town me costo 1850 rands.
Bueno pues otro paso en la confección de nuestra aventura sudafricana... Acabo de hacer la reserva con shark cage diving...
Miedo me da !!!
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Bueno pues otro paso en la confección de nuestra aventura sudafricana... Acabo de hacer la reserva con shark cage diving...
Miedo me da !!!
Jajaja...ya verás que es superseguro. Es una gran experiencia y estando por la zona hay que hacerla. Lo importante es que no haga mal tiempo para que la visibilidad sea algo mejor.
Hola viajeros,
Ya hemos vuelto de Sudáfrica, ha sido espectacular.
La experiencia del tiburón, una pasada.
Al principio creíamos que no iban a salir, hacia bastante mal tiempo, pero arriesgaron y salimos.
No había muy buena visibilidad en agua, pero aún así vimos como 5 o 6, uno de ellos de 5 metros!
Es verdad que una vez que estas allí no parece tan impresionante pero cuando ves el video, dices ¡Que yo he hecho eso!
Os animo a bajar a la jaula y ver al tiburón en su medio y compartiendo el mismo agua, es increíble.
Lo hicimos con Shark Cage Diving y todo muy correcto, como llevaban 2 días sin salir por el mal tiempo, íbamos llenos y no pudimos repetir en la jaula. A pesar de ir tanta gente no me pareció para nada saturado y se disfruta mucho.
Habían muchas olas y mucha gente se mareó, así que si sois propensos, pastilla.
Suerte y que veáis muchos!
Chicos, tengo dudas! he visto que suele costar unos 90 euros al cambio... ¿es así en todas las agencias igual?.
Alguien ha ido a False Bay? que recomendación daís? es más barato?.
Graciaas!
_________________ China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Hola chicos, estaba leyendo el foro y veo que varios habéis tenido problemas con el tiempo... Vamos a ir este verano a sudafrica, namibia y botswana con viaje organizado y tenemos la opción de ir un día antes para hacer lo del tiburón blanco pero tendríamos que pagar un suplemento y tener unos vuelos más largos. Por lo que nos haría mucha rabia si luego no podemos hacerlo por el mal tiempo... Seria para finales de Julio, ¿sabéis que tal es esa época? Más o menos que probabilidades hay de que no podamos hacerlo?gracias por adelantado!
Yo ahora mismo estoy en Sudáfrica, para mas exactitud en Struisbaai y justamente para hoy teníamos la excursión del tiburón y ayer ya nos escribieron para decirnos que no se iba a hacer por el mal tiempo en el mar. En tierra hacia un tiempo genial pero en el mar es verdad que el oleaje era muy muy fuerte. Nos hemos acercado a Kleinbaai para ver si salía alguna de las compañías y todas estaban con los barcos fuera del agua por el fuerte oleaje.
Una pena la verdad, por que era una de las cosas que mas ilusión me hacia del viaje.
_________________ 2006 Amsterdam. 2007 Punta Cana; Londres. 2008 Cuba; Roma. 2009 Tailandia; Dublin - Liverpool; Portimao (Algarve); Munich [OktoberFest]. 2010 Costa Oeste EEUU; Bruselas - Brujas; Amsterdam. 2011 Marruecos; Milán; Noruega. 2012 París; Egipto. 2013 Costa Este EEUU. 2014 Sri Lanka; 2015 Sudáfrica; Dinamarca; Indonesia. 2016 Myanmar + Camboya; Budapest; Marrakech. 2017 Lisboa. 2019 Ruta Castillos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro