Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9334
Votos: 0 👍
reneerenee Escribió:
Holaa viajeros! Mi opinion sobre exoticca es negativa, mi novio y yo hemos tenido una muy mala experiencia con ellos , el mes de septiembre ...muy amables y atentos pero cuando surge un problema escurren el bulto y te dejan tirado en un aeropuerto como nos paso a nosotros y su excusa q lo pone en los papeles ...cosa q no era cierta ...te venden un viaje estupendo y luego te hacen los cambios q les da la gana y cuando les llamas pidiendo explicaciones pasan de ti y te dejan tirado y te toca gastarte otra vez el dinero en un billete de avion... Así que mi consejo es EXOTICCA significa TOMADURA DE PELO...
Holaa viajeros! Mi opinion sobre exoticca es negativa, mi novio y yo hemos tenido una muy mala experiencia con ellos , el mes de septiembre ...muy amables y atentos pero cuando surge un problema escurren el bulto y te dejan tirado en un aeropuerto como nos paso a nosotros y su excusa q lo pone en los papeles ...cosa q no era cierta ...te venden un viaje estupendo y luego te hacen los cambios q les da la gana y cuando les llamas pidiendo explicaciones pasan de ti y te dejan tirado y te toca gastarte otra vez el dinero en un billete de avion... Así que mi consejo es EXOTICCA significa TOMADURA DE PELO...
Hola reneerenee,
Hemos leído tu comentario y nos ha dejado sorprendidos, pues la situación que expones no se corresponde con nuestra metodología de trabajo ni con nuestra política de atención al cliente. En Exoticca ofrecemos viajes de ensueño, nuestra razón de ser es que nuestros clientes queden satisfechos con los servicios que proporcionamos, desde el momento de la compra hasta que regresan de su viaje.
Por este motivo, lamentamos mucho tu malestar y la percepción negativa que expresas en este foro. Te agradeceríamos que nos expliques lo sucedido, o bien indiques tu número de reserva, para que podamos revisar el caso adecuadamente, y de esta manera poner en marcha las acciones oportunas.
Estamos a tu disposición para cualquier aclaración al respecto.
Gracias por tu atención y recibe un cordial saludo.
Hola viajeros!
Finalmente Exoticca se responsabilizo de la incidencia q ocurrio con nuestro viaje de forma satisfactoria ,volveremos a viajar con ellos
Última edición por Reneerenee el Mar, 14-10-2014 19:57, editado 1 vez
Hace unas semanas he realizado un viaje con esta agencia, y la experiencia no ha sido buena, hubo incidencias con vuelos por una huelga,decir que habían anulado el vuelo hacia un día y fui yo la que informe a la agencia, además de estar cambiado los hoteles de ultima hora sin informar al respecto.
Holaa viajeros! Mi opinion sobre exoticca es negativa, mi novio y yo hemos tenido una muy mala experiencia con ellos , el mes de septiembre ...muy amables y atentos pero cuando surge un problema escurren el bulto y te dejan tirado en un aeropuerto como nos paso a nosotros y su excusa q lo pone en los papeles ...cosa q no era cierta ...te venden un viaje estupendo y luego te hacen los cambios q les da la gana y cuando les llamas pidiendo explicaciones pasan de ti y te dejan tirado y te toca gastarte otra vez el dinero en un billete de avion... Así que mi consejo es EXOTICCA significa TOMADURA DE PELO...
Cambiaron el horario del vuelo y no te avisaron?
Buenas tardes, nosotros tenemos la misma experiencia con esta agencia, hicieron los cambios que le dieron la gana, y vuelo salía en 3 horas y todavía no teníamos los billetes.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9334
Votos: 0 👍
Es triste que haya que recurrir a foros publicos para resolver las incidencias de los viajes pero por desgracia, no es la primera agencia que lo hace en este foro.
Reneerenee, me alegro de que hayan resuelto tu problema, pero no tenías que haber editado tus mensajes iniciales, eso no ayuda a saber qué es lo que pasó.
Lo correcto hubiera sido dejar un mensaje posterior diciendo que todo se había solucionado satisfactoriamente y cómo.
Afortunadamente algunos usuarios citaron tu mensaje y al menos sabemos por qué eran tus quejas.
Saludos. _________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Pues nosotros hemos contratado con ellos el viaje de Luna de Miel y de entrada mal porque la oferta era con hoteles de 4 Estrellas y en Tokio nos lo han cambiado a uno de tres...se han quedado sin hoteles de 4 estrellas de repente en toda la ciudad
Hola. La semana pasada estuve en un viaje por Moscú y San Petersburgo organizado por Exoticca. He visto a algunos viajeros interesados en saber de esta agencia.
Mi experiencia ha sido bastante decepcionante. No se trata de una agencia que "organice" un viaje, sino una simple intermediaria de servicios prestados por terceros que, en el fondo, no garantiza.
Antes del viaje, exoticca no fue capaz de asesorarme sobre si el seguro básico que incluía el "paquete" era el que exigía la embajada rusa para expedir el visado. Me remitieron a la embajada para verlo, de modo que la información que ellos manejaban no era la adecuada y hacer recaer sobre mi el riesgo de asumir los gastos del visado sin garantías de éxito.
Por otro lado, en el bono del billete me garantizaban el traslado del hotel a los aeropuertos y viceversa, pero sin avisarme de que a la vuelta, en la escala que tenía que hacer en Moscú, tuviese que hacer un cambio de aeropuerto (con el consiguiente coste económico del taxi y de mi tiempo) ni me proporcionaron evidentemente el transfer, y ahora no asumen el coste del taxi. Eso sí!, me han contestado a mis reclamaciones con una corrección perfectamente "enlatada" (de copia y pega, por supuesto!!!).
Hola. La semana pasada estuve en un viaje por Moscú y San Petersburgo organizado por Exoticca. He visto a algunos viajeros interesados en saber de esta agencia.
Mi experiencia ha sido bastante decepcionante. No se trata de una agencia que "organice" un viaje, sino una simple intermediaria de servicios prestados por terceros que, en el fondo, no garantiza.
Antes del viaje, exoticca no fue capaz de asesorarme sobre si el seguro básico que incluía el "paquete" era el que exigía la embajada rusa para expedir el visado. Me remitieron a la embajada para verlo, de modo que la información que ellos manejaban no era la adecuada y hacer recaer sobre mi el riesgo de asumir los gastos del visado sin garantías de éxito.
Por otro lado, en el bono del billete me garantizaban el traslado del hotel a los aeropuertos y viceversa, pero sin avisarme de que a la vuelta, en la escala que tenía que hacer en Moscú, tuviese que hacer un cambio de aeropuerto (con el consiguiente coste económico del taxi y de mi tiempo) ni me proporcionaron evidentemente el transfer, y ahora no asumen el coste del taxi. Eso sí!, me han contestado a mis reclamaciones con una corrección perfectamente "enlatada" (de copia y pega, por supuesto!!!).
Evidentemente, no repetiré
Estimada Despistadíssima:
Lamentamos lo sucedido, tal como le comentamos por teléfono y sentimos que ésta sea su percepción hacia nosotros.
Reservar en Exoticca permite al cliente elegir el vuelo que más le convenga, ya sea por precio, por horario o por número de escalas. Dicha información aparece detallada en 3 diferentes pasos antes de finalizar la compra. Una vez que el cliente reserva su viaje recibe automáticamente un email con la información detallada. Además, el cliente puede acceder a su documentación de viaje en cualquier momento entrando con sus usuario. En la documentación también se especifica todos los detalles de su vuelo reservado.
Hola. La semana pasada estuve en un viaje por Moscú y San Petersburgo organizado por Exoticca. He visto a algunos viajeros interesados en saber de esta agencia.
Mi experiencia ha sido bastante decepcionante. No se trata de una agencia que "organice" un viaje, sino una simple intermediaria de servicios prestados por terceros que, en el fondo, no garantiza.
Antes del viaje, exoticca no fue capaz de asesorarme sobre si el seguro básico que incluía el "paquete" era el que exigía la embajada rusa para expedir el visado. Me remitieron a la embajada para verlo, de modo que la información que ellos manejaban no era la adecuada y hacer recaer sobre mi el riesgo de asumir los gastos del visado sin garantías de éxito.
Por otro lado, en el bono del billete me garantizaban el traslado del hotel a los aeropuertos y viceversa, pero sin avisarme de que a la vuelta, en la escala que tenía que hacer en Moscú, tuviese que hacer un cambio de aeropuerto (con el consiguiente coste económico del taxi y de mi tiempo) ni me proporcionaron evidentemente el transfer, y ahora no asumen el coste del taxi. Eso sí!, me han contestado a mis reclamaciones con una corrección perfectamente "enlatada" (de copia y pega, por supuesto!!!).
Evidentemente, no repetiré
Estimada Despistadíssima:
Lamentamos lo sucedido, tal como le comentamos por teléfono y sentimos que ésta sea su percepción hacia nosotros.
Reservar en Exoticca permite al cliente elegir el vuelo que más le convenga, ya sea por precio, por horario o por número de escalas. Dicha información aparece detallada en 3 diferentes pasos antes de finalizar la compra. Una vez que el cliente reserva su viaje recibe automáticamente un email con la información detallada. Además, el cliente puede acceder a su documentación de viaje en cualquier momento entrando con sus usuario. En la documentación también se especifica todos los detalles de su vuelo reservado.
Saludos cordiales,
Cuando se publicó la oferta, se vendía un viaje completo, con visitas, guías, hoteles, entradas para los lugares a visitar y los traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa. Cuando me enviaron el bono donde se detallaron los servicios a prestar, seguía constando el transfer.
No se debe vender un pack de viaje completo pero actuar, a efectos del vuelo como un simple buscador de vuelos. Eso es engañar al personal.
Hola. La semana pasada estuve en un viaje por Moscú y San Petersburgo organizado por Exoticca. He visto a algunos viajeros interesados en saber de esta agencia.
Mi experiencia ha sido bastante decepcionante. No se trata de una agencia que "organice" un viaje, sino una simple intermediaria de servicios prestados por terceros que, en el fondo, no garantiza.
Antes del viaje, exoticca no fue capaz de asesorarme sobre si el seguro básico que incluía el "paquete" era el que exigía la embajada rusa para expedir el visado. Me remitieron a la embajada para verlo, de modo que la información que ellos manejaban no era la adecuada y hacer recaer sobre mi el riesgo de asumir los gastos del visado sin garantías de éxito.
Por otro lado, en el bono del billete me garantizaban el traslado del hotel a los aeropuertos y viceversa, pero sin avisarme de que a la vuelta, en la escala que tenía que hacer en Moscú, tuviese que hacer un cambio de aeropuerto (con el consiguiente coste económico del taxi y de mi tiempo) ni me proporcionaron evidentemente el transfer, y ahora no asumen el coste del taxi. Eso sí!, me han contestado a mis reclamaciones con una corrección perfectamente "enlatada" (de copia y pega, por supuesto!!!).
Evidentemente, no repetiré
Estimada Despistadíssima:
Lamentamos lo sucedido, tal como le comentamos por teléfono y sentimos que ésta sea su percepción hacia nosotros.
Reservar en Exoticca permite al cliente elegir el vuelo que más le convenga, ya sea por precio, por horario o por número de escalas. Dicha información aparece detallada en 3 diferentes pasos antes de finalizar la compra. Una vez que el cliente reserva su viaje recibe automáticamente un email con la información detallada. Además, el cliente puede acceder a su documentación de viaje en cualquier momento entrando con sus usuario. En la documentación también se especifica todos los detalles de su vuelo reservado.
Saludos cordiales,
Cuando se publicó la oferta, se vendía un viaje completo, con visitas, guías, hoteles, entradas para los lugares a visitar y los traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa. Cuando me enviaron el bono donde se detallaron los servicios a prestar, seguía constando el transfer.
No se debe vender un pack de viaje completo pero actuar, a efectos del vuelo como un simple buscador de vuelos. Eso es engañar al personal.
Hola, buenos días, precisamente estoy planteándome hacer con ellos un viaje a San Petersburgo y Moscú y no he encontrado referencias de esta agencia y la verdad es que me da un poco de miedo porque viajo sola (tengo 50 años) y si algo sale mal no me gustaría quedarme tirada en un país que no conozco.
Hola. Yo viajaba con mis dos padres, de 76 y 74 años. No quiero ni pensar cómo les habría ido a ellos es las circunstancias en que estábamos. Lo que tengo claro es que no informan convenientemente. Les pedí información sobre si el seguro básico incluido en el viaje servía para el seguro que exige la embajada (antes de sacar el visado, con el objeto de evitar dobles gastos en el caso de que no sirviese) y no me la dieron. Eso sí, respondieron con un "no tengo ni idea" correctísimo.
Tengo la sensación de que son meros intermediarios con poca información sobre el viaje en sí. La prueba de ello es que no me dijeron -y creo que a ellos les correspondía dar esa información- de que a la vuelta tendríamos que cambiar de aeropuerto dentro de Moscú.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9334
Votos: 0 👍
Despistadissima Escribió:
Hola. Yo viajaba con mis dos padres, de 76 y 74 años. No quiero ni pensar cómo les habría ido a ellos es las circunstancias en que estábamos. Lo que tengo claro es que no informan convenientemente. Les pedí información sobre si el seguro básico incluido en el viaje servía para el seguro que exige la embajada (antes de sacar el visado, con el objeto de evitar dobles gastos en el caso de que no sirviese) y no me la dieron. Eso sí, respondieron con un "no tengo ni idea" correctísimo.
Tengo la sensación de que son meros intermediarios con poca información sobre el viaje en sí. La prueba de ello es que no me dijeron -y creo que a ellos les correspondía dar esa información- de que a la vuelta tendríamos que cambiar de aeropuerto dentro de Moscú.
Pero el seguro que te ofrecieron fue aceptado por la embajada?