Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
[quote="Carmina1962"]Yo tampoco recomiendo Exoticca, en septiembre de 2023, hice un viaje a Madagascar, el pais es una maravilla y la guía local y el conductor fueron excepcionales, pero empecé con un problema en el aeropuerto porque no llegaron nuestras maletas y a partir de ahí descubrí el nefasto servicio de atención al cliente de Exoticca que tienen por WhatsApp. No sé responsabilizan de nada y tienen muy malos modos. Por otra parte el itinerario del programa no se corresponde para nada con la realidad ( los recorridos son un 40% más largos de lo que ponen), hay trayectos de hasta 14 horas en un autobús donde íbamos como sardinas en lata. Los hoteles con encanto tienen de todo menos encanto, en más de una ocasión algún pasajero lo tuvieron que cambiar de habitación por suciedad, el resto aguantábamos por no estar cambiando maletas a otra habitación de características parecidas.
Al regreso tuvieron reclamaciones de todos los pasajeros y nos fueron quitando del medio como pudieron, al principio ofreciendo vales descuento para un próximo viaje y después ofreciendo el dinero en efectivo.
Por otra parte al comprar el viaje nos adjudicaron un bono descuento de 500€( por pareja)para descontar en una próxima compra,el bono se podía consumir para compras efectuadas hasta el 31 de diciembre de 2023 y cuyo viaje se podía realizar en 2024, pues bien, de repente los 500€ han desaparecido de la wallet sin ninguna explicación. Así que cuando tengáis alguno de esos que ofrecen hacer pronto de pantalla y guardar todas las pruebas que podáis porque después lo hacen desaparecer y si te he visto no me acuerdo. Es decir unos trileros, hacen cualquier cosa para captar clientes, pero después no cumplen.
Es decir, antes de reservar con la Exoticca pensarlo dos veces y leer bien e imprimir todo lo contratado.
Servicio de atención nefasto! Me detectan una enfermedad grave, cancelo el viaje y se niegan a facilitarme una simple factura para cobrar el 60 % del viaje cuando me han cobrado el 75%.
Ahora van a tener noticias desde los juzgados !
Sin vergüenzas e inhumanos!
Menos mal que sucedió todo esto antes de irme de viaje! Es para que me pase algo en la otra punta del planeta y pedirles ayuda!
Lamentable una y ninguna más!
Lamento tu experiencia y espero puedas solucionarloy sobre todo mejorar en tu salud.
Gracias por compartir tu experiencia. Retiro el otro mensaje, ya está publicado aquí y no es necesario duplicar.
Suerte 🍀
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro