Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Yo lo he contratado con Logitravel y tengo ya los talones en casa.
Holá
Buenas! Si te informo que ya hey comprado un viaje para China con MUCHOVIAJE, y me han si tratado muy bien.
Despeues hey contratado tb. Con DESTINA, para India, Escandinavia y Escocia y igualmente me han tratado muy bien, y sin problemas.
Saludos
Fernando
Yo como le pasa a freman hace años que voy a una agencia donde ya me conocen, y si tengo problemas la chica se a molestado en resolvermelos lo antes posible, cuando me cancelaron un vuelo bilbao-bcn, bcn-glasgow, la llame a la agencia, me llamo a la compañia, me dijo que cogiera el vuelo siguiente que en bcn me estarian esperando a la salida para llevarme al instante un chico a la puerta de embarque de glasgow, ya que solo disponiamos de 30 min. Y no conociamos ese aeropuerto.
Viendo esto una online no lo hace vamos, y efectivamente me estaban esperando y cogimos a tiempo el vuelo, eso es preocuparse por un cliente.
Para Europa si que viajamos por nuestra cuenta con coche y así, y está genial, pero para larga distancia me voy a la agencia, no dominamos tampoco nada de ingles, y no me fio mucho de las online.
Saludos
Les informo que para hotels siempre tengo comprado con ATRAPALO y por veces com DESTINIA / HOTEL KEY. Pero siempre tienes que hacer comparación de los precios pues por veces hay diferencias interesantes.
Normalmente compro con ATRAPALO, pero en la opción del PAGO EN EL HOTEL., pues así puedes cambiar o anular la reservación cuando te de las ganas.
Es tb normal que en ATRAPALO haceres la reservación a un precio determinado y depues pasado días o meses el precio esta más bajo. Entoces tienes la posibilidad de hacer la anulación de la primera reservación ( siempre sin gastos ) y hacer una nueva reservación a un precio más interesante.
¿Alguien tiene experiencia con www.hotel-hoteles.com ? He visto los mejores precios de algunos hoteles. No sé si decidirme con ellos. Cómo saber la fiabilidad de estos sitios?
¿Alguien tiene experiencia con www.hotel-hoteles.com ? He visto los mejores precios de algunos hoteles. No sé si decidirme con ellos. Cómo saber la fiabilidad de estos sitios?
La he utilizado en ocasiones y sin problemas. Después de efectuar la reserva, pasado unos días, mandó un email al hotel para verificar que todo sea correcto (me imprimo la respuesta del hotel y me la llevo conmigo. ).
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola buenas tardes yo quiero reservar un tour por vietnam con una
Agencia local y me gustaria conocer vuestra opinion la agencias es
Euroviettravel y la vietnamita gracias
¿Alguien tiene experiencia con www.hotel-hoteles.com ? He visto los mejores precios de algunos hoteles. No sé si decidirme con ellos. Cómo saber la fiabilidad de estos sitios?
La he utilizado en ocasiones y sin problemas. Después de efectuar la reserva, pasado unos días, mandó un email al hotel para verificar que todo sea correcto (me imprimo la respuesta del hotel y me la llevo conmigo. ).
Saludos.
Al final he realizado la reserva con ellos. Todo en orden. Tras la reserva y prepago, envié e-mail directamente al hotel para que me confirmaran si hotel-hoteles (la agencia en concreto es Vacances Virtuales SL) habían realizado la reserva y me confirmaron que sí.
Soy nuevo por estos lares! aunque he leido mucho sobre Praga gracias a este foro.
Queria haceros una pregunta, deseo comprar mi viaje vuelo+hotel a praga por lastminute, y tengo dudas sobre el metodo de pago. Es pago directo por taejeta de credito?? porque yo tengo un limite de 600€ en la tarjeta... Y no puedo pagar de golpe los 1000€ del viaje...
¿Que opciones tengo? Aumentar mi limite? se puede hace por transferencia el pago?? ahí no existe limite...
Soy nuevo por estos lares! aunque he leido mucho sobre Praga gracias a este foro.
Queria haceros una pregunta, deseo comprar mi viaje vuelo+hotel a praga por lastminute, y tengo dudas sobre el metodo de pago. Es pago directo por taejeta de credito?? porque yo tengo un limite de 600€ en la tarjeta... Y no puedo pagar de golpe los 1000€ del viaje...
¿Que opciones tengo? Aumentar mi limite? se puede hace por transferencia el pago?? ahí no existe limite...
Muchas grcias!
Algunas agencias de internet admiten el tanto por % por tarjeta y el resto por transferencia,informate si lastminute es de ellas.
Algunas agencias de internet admiten el tanto por % por tarjeta y el resto por transferencia,informate si lastminute es de ellas.
Solo he encontrado esta información en su web:
Para realizar tus compras en lastminute.com puedes utilizar exclusivamente las siguientes tarjetas de crédito:Visa- Visa Electrón- Master Card- American Express - Diners- 4B Mastercard. El pago siempre se realizará con una única tarjeta en un único cobro que corresponderá al total de la compra. No aceptamos otras formas de pago, como tampoco pagos fraccionados.
No aceptamos otras formas de pago, si no es a través de las tarjetas indicadas más arriba.
Yo también suelo tener el minimo, pero para los viajes me acerco al banco y aumento ese limite sólo justo para el mes que pago el viaje y con orden del siguiente mes al minimo de nuevo, y no hay ningun problema, lo puedes hacer cualquier día del mes, así lo pagas en una vez sin problemas y vuelves al minimo luego y como ya te han tomado nota es automatico, no tienes que volver al banco.
Saludos
Hola a todos, yo la que mas he utilizado es www.booking.com, los hoteles salian muy baratos, pero por ejemplo para este mayo en ciudad real me ha salido contactar directamente con el hotel, y eso que lo empece a mirar todo hace mas de tres meses
Me han encantado todos los enlaces de páginas web que habeis agregado
Muy muy bien!!!!
Yo también tengo gran experiencia contratando viajes por internet y hasta ahora no problem!!!
He viajado con Easyjet.com,edreams.com, clickair.com, vueling.com y he contratado alojamiento con booking.com y a través de webs de casas rurales y muy muy contenta... Aunque eso sí, me encantan los paises árabes! he estado en Egipto, Túnez y Turquía y os puedo asegurar que estos los contraté con agencia tradicional... Pensad que un hotel de 3 estrellas, allí es un cuchitril y la verdad aunque tuvimos que pagar más nos aseguramos no encontrarnos con ningún contratiempo desagradable.
Por otro lado, tenemos una amiga que es agente de viajes y hemos hecho algun que otro viajecito con ella y por internet hay muchos más chollos que con agencia tradicional (y eso que ella nos cobra lo mínimo...)
Creo que todo depende del tipo de viaje y del destino. A mí me encanta organizar por completo el viaje, y debido que viajamos con perro solemos reservar con bastantes meses de antelación (lo bueno y barato vuela rápido) y nunca hemos tenido problemas incluso para cambiar fechas de alojamiento.La mayoria de las veces lo hemos hecho mediante las webs oficiales de turismo del país, directamente en la web del hotel(casi siempre rurales), o mediante el booking.com
Para vuelos hemos comprado a muchoviaje.com, www.skyeurope.com, y www.condor.com; ahora, cuando hemos viajado a Africa hemos contratado un touroperador
Puedo recomendaros una web con todos los vuelos de bajo coste a cualquier lugar del mundo desde BCN www.whichbudget.com
He visto una oferta para un viaje a Marruecos, que es el que me interesa hacer, en la página venyviaja.com. Conoceis esta página o teneis alguna referencia de ella? Es que tiene muy buenas ofertas.
Respecto al tema general de adquirir vacaciones por Internet, yo me declaro superfan de montármelo por mi cuenta y a través de la red, eso sí, a hay que tener cuidado porque a veces las compañías buscadoras te salen rana.
Hace nada reservé un billete Madrid-Buenos Aires con Rumbo. A los tres días (a los Jesucristo superstar) recibo un mail (un poco mal escrito) que me decía que había un problema con mi reserva a causa de las compañías aéreas y que me pusiera en contacto con Rumbo.
Llamé a Rumbo (una de mis favoritas, por cierto, hasta el momento) y me dijeron que tenía la ida con Aerolíneas y la vuelta con Air Comet, y que estas compañías no tenían acuerdo comercial por lo que debía de comprar ida y vuelta por separado y que el billete me costaría el doble. Según ellos, tienen un enlace (que no he encontrado, si alguien lo encuentra que me lo haga saber) en el que explican que esta situación es posible. Sin embargo, veo que a pesar de saberlo siguen ofreciéndo el mismo vuelo por el mismo precio (Madrid-Buenos Aires, ida 4 de julio, vuelta 22)
De todos modos, Rumbo me ofreció una solución, el mismo vuelo con Air France (Madrid-Paris-Buenos Aires) una hermosa odisea, que encima me costaba 40 euros más de lo que me iba a costar el billete. Además, querían que confirmara la reserva en el momento. Yo, que no quería problemas, decidí confirmarla, pero mia tarjeta, al ser de débito, no aceptó el cargo. Rumbo me dijo que tenía que confirmarla antes de las siete de la tarde (me sentí un poco presionado ¿no vale decir lo antes posible?) Pero como era un tema de bancos acordé que la confirmaría al día siguiente.
Por curiosidad, entré en la página de Air France y ví que habían opciones muchos más baratas. De facto, reservé el vuelo a través de Air France y me he ahorrado 100 €. Hoy he llamado a rumbo, y ,como putno positivo para ellos, no me han dado problema para cancelar la reserva, sin cobrar ni nada (tampoco se había llegado a realziar ningún pago dado el incremento del precio)
En resumen, cuidado con las idas y vueltas con distintas compañías, llamad antes al gestor para comprobar que el precio que ofrecen es el correcto. Y recordad que se llevan grandes comisiones, tal vez interesa buscar un poco más potrque hay vuelos que no enseñan hasta que no les interesa (el de air France veo que empieza a aparecer ahora, también entiendo que es un peñazo de vuelo y que no le interesará a mucha gente)
Ya he contado esto en otro post pero como no sé poner el enlace y quiero que la gente lo sepa porque veo que se está convirtiendo en practica habitual de rumbo lo copio aquí:
El domingo reservo un vuelo que busqué con el buscador multidestino que era malaga-nueva york,nueva york-cancun,cancun-malaga.
Aparte contraté otro de nueva york-buffalo,buffalo-nueva york para ir a cataratas de Niagara.No pude incluir este en la busqueda multidestino puesto que solo me daba 4 posibles combinaciones y habrían sido 5 por lo que hice las 2 contrataciones por separado.
Me llega la confirmación de la reserva,el de buffalo era electronico y el otro era normal.
Con el de buffalo no hay problema pero con el otro ayer me llaman y me dicen que por problemas de emisión de billete electrónico que ya es obligatorio,las compañias que pertenecen a la IATA tienen un acuerdo para admitir aun billetes en papel pero hay un tramo de mis vuelos que lo opera una compañia que no pertenece a la IATA y por tanto no tiene acuerdo.
Ahí viene el problema,ellos me dicen que me lo cancelan o que me dan la opción de contratar al precio que sale ahora buscando billetes electrónicos o q todos pertenezcan a la IATA que de 1433 euros pasa a 2600,vamos una barbaridad.
Obviamente ese precio no lo quiero xq para eso me salía más rentable haberlo cogido con compañias aereas directamente.
Yo había reservado todo en función de ese vuelo,hoteles,seguros,etc..y si ahora no encontrara vuelo ¿quien se hace responsable de esto?Encima el vuelo de buffalo dependía también de esta reserva que me anulan porque si ya no encuentro para los días y horarios que tenía no podría hacerlo,bueno pues ese no me lo quieren anular,a pesar que les explico lo que sucede.
Aún tiene más delito,si ahora te metes en su pagina web puedes seguir contratando estos vuelos con dicho problema,se lo digo y dicen que es que eso es un programa muy complicado y dificil de cambiar!Vamos que para mí no es dificil cambiar de nuevo las vacaciones con el riesgo de perder dinero encima!
Esto no me parece muy ético y os aviso para que a nadie le suceda lo mismo ya que piensan seguir vendiendo estos vuelos.
Y ya lo peor de todo es que yo le decía que intentaran buscar otra opción que admitiera billete electrónico y de muy malas maneras el operador insistía en que el de 2600 euros.Pues bien,al final miré pagina corte ingles y también me ofrecía vuelos similares a 1400 aprox,llamé para explicarles lo que me pasaba y que miraran si estos vuelos tenían mismo problema.Me atendieron fenomenalmente y el operador me buscó combinaciones posibles para que todo fuera electrónico,al final me lo ha conseguido con las mismas fechas y similares horarios por 1550,este precio si es lógico y es lo que Rumbo debía haber hecho,buscarme una solución que no fuera tan desproporcionada económicamente,que como he demostrado,haberla la había.
Gracias a Dios he solucionado todo pero a Rumbo le pondré la pertinente reclamación y se la desaconsejaré a todo el mundo evidentemente.Avisados quedais.Muchos saludos
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum