Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Es curioso, el día mas caro 58€, y curiosamente la vuelta de Panghan a Bangkok via Surat también es el mas caro, 44€...
Lo de Chiang Mai- Samui no se que hacer aun, si esperar a ver si sale lo del transfer con ferry o cogerlo directamente a Surat y buscarme la vida...
A mi me da que lo del pack de CM no lo van a poner, considero que ya lo hubieran puesto ya que lo hay desde Bangkok-Surat-diversas islas ¿no te parece?
Si, me tendre que resignar...Tengo que recuperar la pagina esa que puse que ofrecia bus+ferry desde el aeropuerto de Surat, aunque creo que se perdian muchas horas porque no cuadraban bien los horarios...Habra que ponerse manos a la obra.
Si, me tendre que resignar...Tengo que recuperar la pagina esa que puse que ofrecia bus+ferry desde el aeropuerto de Surat, aunque creo que se perdian muchas horas porque no cuadraban bien los horarios...Habra que ponerse manos a la obra.
Si, me tendre que resignar...Tengo que recuperar la pagina esa que puse que ofrecia bus+ferry desde el aeropuerto de Surat, aunque creo que se perdian muchas horas porque no cuadraban bien los horarios...Habra que ponerse manos a la obra.
Le doy la razón a esmerald...el otro día he comprado 3 vuelos con air asia y tonta de mi, como el año pasado compré los billetes del tren san petersburgo/moscú en rublos con la visa y después mi banco me cargó una comisión me dije nunca más...el otro día he comprado en euros, y después de haberlo hecho he visto que el precio en euros era muy superior a lo que marcaban en ringgins o en dólares de singapur, al principio pensé que era la comisión por pagar con tarjeta, pero tras hacer la simulación, me dí cuenta de que era por pagar en euros...en total gasté unos 150 euros, tal vez si lo hubiera pagado en dólares me hubiera ahorrado unos 5 euros, que nunca vienen mal...
Supongo que debido al que el $ ayer estaba muy bajo, creo recordar que a 1,13.
Jolín, aún recuerdo cuando estaba hace 6 años a 1,50 y que bien nos venía el cambio ¿eh?
_________________ 2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Pues menuda mierda...en fin...ya me ha quedado aprendida la lección para la próxima...aún me queda comprar un vuelo con firefly o malindo air, son baratos, porque con la primera son 19 euros por persona y con la segunda 11, pero antes de pagar haré la simulación...snifff, snifff
Baja, igual no funciona con todas las webs de compañías aéreas o buscadores de hoteles pero, desde luego, sí con Air Asia y Ágoda.
Mi marido dice que a partir de ahora, todo lo que tengamos que comprar o reservar, haremos la conversión, a ver qué es lo que mejor sale.
Oye, que sin son 5 o 10 0 20 €, bienvenidos sean ¿no? para que se lo lleven ellos, me lo ahorro yo jajajaja.
Si descubro algún truquillo más, al foro que irá para todo el mundo viajero!!!
_________________ 2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Síiiiiii jajajajaja!! ME HA MOLADO LA IDEA jajajaja
_________________ 2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Creo que se refiere a la conversión a euros. Entonces, si no entiendo mal, saldría más barato comprar en moneda local, no? ¿O mejor en dólares?
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
A mi me queda un vuelo que comprar y lo tengo que hacer con firefly o malindo air, acabo de hacer la simulación con firefly, el vuelo cuesta 68 MYR, pero si pongo el precio en euros o en dólares, me sube 2 euros y 2 dólares respectivamente, es decir que en el caso de elegir moneda entre euros y dólares sería más conveniente coger dólares, pero aún así sale más barato cogerlo en la moneda local, porque entiendo que la comisión que va a cobrar tu banco por comprar en moneda extranjera va a ser inferior a la que te aplica la aerolínea, no sé si me he explicado, esto como digo en el caso de firefly. Yo el otro día metí la pata comprando en euros con Air Asia, porque me incrementaron el valor de cada vuelo bastante. Ante la duda haced la simulación y llamad a vuestro banco
Siempre sale mejor comprar en moneda local, así solo tienes un cambio, el del banco. En Airasia la moneda más conveniente para pagar es la q te da por defecto al buscar el vuelo; a veces es THB, a veces MYR, a veces dólar, depende del vuelo. Convertir en la web de la aerolínea u cualquier otra siempre será mas caro. No confundir tasa de cambio con comisión porque no es lo mismo.
_________________ La expectativa es tu peor enemigo.
Siempre sale mejor comprar en moneda local, así solo tienes un cambio, el del banco. En Airasia la moneda más conveniente para pagar es la q te da por defecto al buscar el vuelo; a veces es THB, a veces MYR, a veces dólar, depende del vuelo. Convertir en la web de la aerolínea u cualquier otra siempre será mas caro. No confundir tasa de cambio con comisión porque no es lo mismo.
Si os sirve mi experiencia yo SIEMPRE pago en moneda local. El cambio que me aplica el banco es mejor que el que me aplica la pagina que sea. Y para ver cuanto me saldra tengo un app que se actualiza con el cambio de cada día y la uso como conversor aprox
_________________ Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro