Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Lamentable que con una misma reserva se asignen 2 asientos diferentes.
Habiendo mas de 140 plazas libres y ademas engañen con su
Publicidad "Te asignamos los mejores asientos"
En fin si quieren ganar dinero de esta forma......
Alucinante. Cada vez estoy más decepcionado por el trato al cliente por parte de esta compañía. Haces bien en compartir esto, cuanta más gente sepa cómo se las gastan mejor.
Creo que hay que convencerse de que las compañias aéreas van a empezar a cobrar por todo ….
Que facil es echarle la culpa a sistema….. Cuando si pagas, te dejan ir juntos pero si no pagas ,entonces, lo que diga el sistema….curioso ¿verdad?
Lamentable que con una misma reserva se asignen 2 asientos diferentes.
Habiendo mas de 140 plazas libres y ademas engañen con su
Publicidad "Te asignamos los mejores asientos"
En fin si quieren ganar dinero de esta forma......
Alucinante. Cada vez estoy más decepcionado por el trato al cliente por parte de esta compañía. Haces bien en compartir esto, cuanta más gente sepa cómo se las gastan mejor.
Creo que hay que convencerse de que las compañias aéreas van a empezar a cobrar por todo ….
Que facil es echarle la culpa a sistema….. Cuando si pagas, te dejan ir juntos pero si no pagas ,entonces, lo que diga el sistema….curioso ¿verdad?
Pues si todo cierto, lo mismo en facturación te dan dos asientos juntos no se todo es probarlo.
Un saludo y suerte.
_________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
En la web si tienes la iberia plus puedes poner (entre otras cosas) preferencia de asiento. Hace años que puse pasillo. Desde entonces habré volado por desgracia unas seis o siete veces y siempre me asigna el "sistema" ventanilla. Hace unos meses cambié la preferencia a ventanilla, a ver si a la próxima tengo más "suerte" con el "sistema" y me toca pasillo...
_________________ Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
En la web si tienes la iberia plus puedes poner (entre otras cosas) preferencia de asiento. Hace años que puse pasillo. Desde entonces habré volado por desgracia unas seis o siete veces y siempre me asigna el "sistema" ventanilla. Hace unos meses cambié la preferencia a ventanilla, a ver si a la próxima tengo más "suerte" con el "sistema" y me toca pasillo...
En la web si tienes la iberia plus puedes poner (entre otras cosas) preferencia de asiento. Hace años que puse pasillo. Desde entonces habré volado por desgracia unas seis o siete veces y siempre me asigna el "sistema" ventanilla. Hace unos meses cambié la preferencia a ventanilla, a ver si a la próxima tengo más "suerte" con el "sistema" y me toca pasillo...
En la web si tienes la iberia plus puedes poner (entre otras cosas) preferencia de asiento. Hace años que puse pasillo. Desde entonces habré volado por desgracia unas seis o siete veces y siempre me asigna el "sistema" ventanilla. Hace unos meses cambié la preferencia a ventanilla, a ver si a la próxima tengo más "suerte" con el "sistema" y me toca pasillo...
Madre mía, una más!!!!
En compañias de verdad (Emirates, Air France, ...) dejan seleccionar asiento desde el minuto 1. En otras, pasan estas cosas. Lamentable? si, pero la gente sigue viajando con ellos. No nos echemos las manos a la cabeza, se sabe lo que hay de antemano, solo hay que informarse. Por suerte hay alternativas
_________________ Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
En la web si tienes la iberia plus puedes poner (entre otras cosas) preferencia de asiento. Hace años que puse pasillo. Desde entonces habré volado por desgracia unas seis o siete veces y siempre me asigna el "sistema" ventanilla. Hace unos meses cambié la preferencia a ventanilla, a ver si a la próxima tengo más "suerte" con el "sistema" y me toca pasillo...
Madre mía, una más!!!!
En compañias de verdad (Emirates, Air France, ...) dejan seleccionar asiento desde el minuto 1. En otras, pasan estas cosas. Lamentable? si, pero la gente sigue viajando con ellos. No nos echemos las manos a la cabeza, se sabe lo que hay de antemano, solo hay que informarse. Por suerte hay alternativas
Esto, que no nos lleve a engaño, es simplemente ganas de recaudar mas (cobrando por algo que antes no se cobraba….), y eso que te lo haces desde tu casa por internet, les quitas trabajo , etc… pero nada, que si quieres ir varias personas juntas, pues ya sabes, a pagar o a esperar a facturar en el mostrador y que la fortuna reparta suerte….
Esto no es con la única que pasa, yo voy con Lufthansa y, si quiero elegir asientos, me toca pagar, la ventaja es que si hago el checkin 24 horas antes elijo gratis o eso espero.
Excepto las cias asiáticas, árabes y alguna otra excepción de las occidentales, el resto son mas bien justas de servicios y trato.
_________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Yo el principal problema que le veo a esto es que a uno lo traten a un idiota con este neolenguaje de 'estamos seleccioando los mejores asientos para ti', etc.. Si quieren cobrar por ir juntos están en su perfecto derecho pero que lo digan claramente y no traten a los clientes como idiotas al menos.
Yo el principal problema que le veo a esto es que a uno lo traten a un idiota con este neolenguaje de 'estamos seleccioando los mejores asientos para ti', etc.. Si quieren cobrar por ir juntos están en su perfecto derecho pero que lo digan claramente y no traten a los clientes como idiotas al menos.
+1
Cada vez que una empresa publicita algo del estilo "estamos haciendo algo para ti"…. Hay que echarse a temblar…..
Yo el principal problema que le veo a esto es que a uno lo traten a un idiota con este neolenguaje de 'estamos seleccioando los mejores asientos para ti', etc.. Si quieren cobrar por ir juntos están en su perfecto derecho pero que lo digan claramente y no traten a los clientes como idiotas al menos.
+1
Cada vez que una empresa publicita algo del estilo "estamos haciendo algo para ti"…. Hay que echarse a temblar…..
Hola
¿Se puede llevar una mochila (tamaño escolar) junto con la maleta en el equipaje de mano? Gracias.
Se permite un único accesorio personal además de la maleta de mano. Dicho accesorio puede ser un maletín o bolso de señora o cartera pequeña u ordenador portátil.Además, si viaja con un bebé se permitirá un bolso para bebé con su comida, bebida y artículos necesarios para el vuelo.
Hola! Mañana tengo un vuelo y al hacer el check in online me cambia el nombre de CRISTINA a CRISTINAMRS, cuando en el email de confirmación de reserva pone CRISTINA. A mi acompañante le pone el nombre sin nada añadido y no se por qué, ni si habrá algún problema para embarcar. Así que no he sacado aún la tarjeta. ¿Os ha pasado? ¿Qué haríais? Gracias..
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro