Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
yo me voy en agosto a Japon y después de mucho mirar lufthansa es lo mas potable,pero me tiene inquieto lo de la huelga,no se si comprar o no...
Pues ese riesgo lo tendrás que asumir si el billete es con la que mejor te sale, porque de momento no sean puesto de acuerdo los empleados y la compañía.
_________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Finalmente lo he comprado con lufthansa,si finalmente hay huelga y me recolocan,pues bueno...pero a ver si hay suerte y en estos 4 meses se soluciona el asunto
Enhorabuena por el viaje IsraBB y espero que tengas suerte. De momento no se habla nada de la huelga y no me extraña, con la tragedia ocurrida tan reciente, pero como dice pati13 aun no se han puesto de acuerdo.
Yo vuelo en 12 días, ya os contare que tal ha ido
_________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Hola,
No sé si alguno de vosotros se ha visto perjudicado por la tormenta Niklas que entre semana ha azotado Centro Europa... Nosotros volamos por los pelos con Lufthansa el miércoles de Berlín a Munich, perdimos el enlace con Bilbao, nos alojaron en un hotel y reubicaron en un vuelo a Bilbao la mañana siguiente. Por problemas de seguridad, que no llego a entender del todo, el primer vuelo salió sin equipaje. Nos aseguraron que llegaría a Bilbao, pero oh sorpresa, no llegó. Hemos hecho la reclamación, claro. ¿ Alguno ha tenido alguna experiencia similar con Lufthansa? ¿ Podemos albergar esperanzas de que tarde o temprano recuperemos el equipaje?
Seguramente recuperarás tu equipaje. A lo mejor se da una vuelta por el mundo, pero casi seguro que llega.
Si compraste los billetes con VISA reclama la indemnización por extravío de equipaje que te darán un dinerito. No todo va a ser malo.
Bueno pues al final con Lufthansa muy bien ,teniamos escala primero desde Bilbao en Franfurt y después a la vuelta escala en Munich.
Esto yendo a Amsterdam,y la verdad que muy bien,eso si el avion de Amsterdam a Munich era enano ,pero bien.Y las escalas perfecto muy comodas,era bajarte buscar la puerta de embarque del vuelo siguiente y listo.Sin controles ni nada... Di que algo locico teniendo solo 50 minutos para el cambio de avion.
Bueno pues al final con Lufthansa muy bien ,teniamos escala primero desde Bilbao en Franfurt y después a la vuelta escala en Munich.
Esto yendo a Amsterdam,y la verdad que muy bien,eso si el avion de Amsterdam a Munich era enano ,pero bien.Y las escalas perfecto muy comodas,era bajarte buscar la puerta de embarque del vuelo siguiente y listo.Sin controles ni nada... Di que algo locico teniendo solo 50 minutos para el cambio de avion.
Hola,
No sé si alguno de vosotros se ha visto perjudicado por la tormenta Niklas que entre semana ha azotado Centro Europa... Nosotros volamos por los pelos con Lufthansa el miércoles de Berlín a Munich, perdimos el enlace con Bilbao, nos alojaron en un hotel y reubicaron en un vuelo a Bilbao la mañana siguiente. Por problemas de seguridad, que no llego a entender del todo, el primer vuelo salió sin equipaje. Nos aseguraron que llegaría a Bilbao, pero oh sorpresa, no llegó. Hemos hecho la reclamación, claro. ¿ Alguno ha tenido alguna experiencia similar con Lufthansa? ¿ Podemos albergar esperanzas de que tarde o temprano recuperemos el equipaje?
Listo. El lunes por la tarde nos llamaron del aeropuerto de Bilbao, y ayer por la mañana el equipaje estaba en casa. Teníais razón, no hay que desesperar
Nosotros la experiencia con esta compañía que me tenía inquieta, muy positiva. El servicio bueno, puntualidad también. Nos dieron de desayunar en el vuelo de BCN-Frankfurt y viceversa, y en el largo de Frankfurt a Orlando aparte de la comida podías beber todo lo que quisieras incluyendo cerveza, vino (un reserva) después de la comida ofrecían aparte del café Bailys. Teníamos también manta y almohada.
Eso sí, tanto a la ida como a la vuelta del vuelo largo se equivocaron con los asientos y nos pusieron separados, creo que se hacían un lio con las letras, como eran un Boeing 747, y eso que a la vuelta se lo recalcamos a la chica y dijo que sí que eran juntos. Pues nos lo solucionaron y pudimos ir los 3 juntos, incluso a la ida en una fila de 4 asientos para los 3 lo cual se agradece.
_________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Estoy mirando un vuelo a Canadá para este verano y dudo entre si cogerlo con Swiss o con Lufthansa. La diferencia de precio son 25€ por persona (más caro Swiss). Qué me recomendáis?
Estoy mirando un vuelo a Canadá para este verano y dudo entre si cogerlo con Swiss o con Lufthansa. La diferencia de precio son 25€ por persona (más caro Swiss). Qué me recomendáis?
Par mi las dos son buenas y si no recuerdo mal pertenecen al mismo grupo.
Mira en el link haber si sales de dudas: www.airlinequality.com/ ...ineA-Z.htm
Yo lo escogería por el precio, aunque sólo son 25 € o el tipo de avión, en lo que probablemente gane Lufthansa.
_________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Gracias!
Al final lo cogí con lufthansa, por ahorrarme los 25 eurillos para una comida en destino
De todas formas, el vuelo de ida lo opera Swiss jajaja, así que voy a probar las dos compañías. Para la ida un Airbus 330 y para la vuelta con Luftansa un Airbus 340. Veremos si ganan los suizos o los alemanes jeje
Una duda sí que tengo. He hecho la reserva, lo han cobrado del banco, me han enviado el número de reserva y un número largo de billete poe pasajero al mail peeeeeero en ningún caso me pidieron DNI ni pasaporte, es normal? Con otras compañías siempre me lo habían pedido junto con los datos de los pasajeros. Me lo pedirán más adelante, o debería ponerme en contacto con Atención al cliente?
Una duda sí que tengo. He hecho la reserva, lo han cobrado del banco, me han enviado el número de reserva y un número largo de billete poe pasajero al mail peeeeeero en ningún caso me pidieron DNI ni pasaporte, es normal? Con otras compañías siempre me lo habían pedido junto con los datos de los pasajeros. Me lo pedirán más adelante, o debería ponerme en contacto con Atención al cliente?
Yo también vuelo este verano con ellos y tampoco me pidieron nada.
_________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro