Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
No doy crédito.
Yo lo e metido en juzgado, pagando costas ppr mi cuenta, mi abogado a intentado contactar con el corte inglés y han echo caso omiso.
Es triste llegar a tribunales xq no te dan una solución a un problema ajeno a ti
Dacufe
Espero que el Corte Inglés sancione a ese trabajador por la mala información y el desastre de viaje que habeís tenido tendrán que responder, imagino que desconocías que la normativa dice:
Menores que viajan con sus padres
Vuelos Nacionales
Si viajas con tus hijos menores de 14 años sin DNI o pasaporte, se te puede solicitar el Libro de familia.
Vuelos internacionales (Europeos y terceros países) como era tú caso
Todos los menores deben presentar su propio documento DNI o pasaporte
Muy triste que no te informaran y que tú tampoco buscaras información para confirmar lo que te habían dicho y te hubieras evitado los disgustos. Ahora es tú palabra contra la de ellos ya que imagino que no aparece en tú documentación que los menores podían viajar sin DNI.
Ahora haber por donde te sale el Corte Inglés, porque desde luego todo el viaje fué un cúmulo de despropósitos. Espero que os compensen con otro viaje como el que tú contratastes.
Mucha suerte y ya nos informas de la solución que te dán.
Saludos
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Dacufe
Espero que el Corte Inglés sancione a ese trabajador por la mala información y el desastre de viaje que habeís tenido tendrán que responder, imagino que desconocías que la normativa dice:
Menores que viajan con sus padres
Vuelos Nacionales
Si viajas con tus hijos menores de 14 años sin DNI o pasaporte, se te puede solicitar el Libro de familia.
Vuelos internacionales (Europeos y terceros países) como era tú caso
Todos los menores deben presentar su propio documento DNI o pasaporte
Muy triste que no te informaran y que tú tampoco buscaras información para confirmar lo que te habían dicho y te hubieras evitado los disgustos. Ahora es tú palabra contra la de ellos ya que imagino que no aparece en tú documentación que te confirmaban que los menores podían viajar sin DNI, cosa que es falsa según la normativa aerea.
Ahora haber por donde te sale el Corte Inglés, porque desde luego todo el viaje fué un cúmulo de despropósitos. Espero que os compensen con otro viaje como el que tú contratastes.
Mucha suerte y ya nos informas de la solución que te dán.
Saludos
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Recibí respuesta ayer del responsable de la agencia de viajes del corte ingles de Getafe el bercial y después de reconocerme el error cometido el empleado ahora lo desmiente de q m dijera q se podía volar con el libro de familia y la otra persona q m dijo q los asientos del ave eran juntos ahora dice q m dijo q eran los mas próximos posibles vergonzoso e increíble,sinverguenzas es poco el lunes voy al ocu y veremos a ver.
Recibí respuesta ayer del responsable de la agencia de viajes del corte ingles de Getafe el bercial y después de reconocerme el error cometido el empleado ahora lo desmiente de q m dijera q se podía volar con el libro de familia y la otra persona q m dijo q los asientos del ave eran juntos ahora dice q m dijo q eran los mas próximos posibles vergonzoso e increíble,sinverguenzas es poco el lunes voy al ocu y veremos a ver.
Vergonzoso que se escuden en la mentira, pero saben que es tu palabra contra la de ellos al no haber nada por escrito.
Espero que soluciones algo aunque se ve difícil. Suerte
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Yo e denunciado a viajes el corte ingles de Getafe del bercial por la ocu al no tener respuesta por parte de ellos y si no iré por los tribunales estoy a la espera,los dos agentes q m vendieron el viaje el primero q m vendió un viaje en avión a eurodisney m aseguró q podía volar con menores con el libro de familia y no hacia falta los carnets y la segunda persona después de la movida en la t4 con la metedura de pata m cambia los billetes de avión por billetes del ave para 4 personas juntos y mi sorpresa llegar a la estación del ave y encontrarme con solo 3 asientos y vagones separados por lo visto el menos de 3 años no paga y no tenía asiento ,esta gente necesitan un escarmiento y q están jugando con nuestro dinero y mas por nuestra salud y la de mi familia
Os cuento mi experiencia porque si buscáis en Viajes El Corte Inglés México - Liverpool una buena atención al cliente, un grado aceptable de calidad y una buena resolución de algún posible problema... Mejor buscad otra agencia.
El pasado jueves fui a una oficina de Viajes El Corte Inglés Puebla para pedir un presupuesto a Los Cabos. Me dieron un precio de 8507 y me comentaron que ese precio era una oferta que se mantenía hasta el sábado. El mismo sábado fui a otra agencia (la persona que me había dado el presupuesto no trabajaba ese día) y allí descubrí que ese precio ya no existía: primero me dieron un precio de 9900 y cuando empecé a protestar lo bajaron a 9700... Sospechoso, verdad?
Cuando me dieron el primer presupuesto la persona que me lo dio no comentó que ese precio estuviera sujeto a disponibilidad ni que pudiera cambiar ni que dependía de quien hiciera la reserva ni que podría variar según en qué agencia se tramitara... El lunes me puse en contacto con ella, con su jefa de oficina, con atención al cliente de Viajes El Corte Inglés - Liverpool y todos repiten lo mismo como máquinas. Para los que leáis esto desde México sabéis de qué os hablo. Una atención al cliente pésima como la que ofrecen (lamento tener que decirlo) casi todas las empresas grandes de México. Quien busque calidad mejor que busque otra agencia. Quien busque un buen servicio de atención al cliente (por cualquier problema que puedas tener), mejor que huya de Viajes El Corte Inglés.
Además de ser más caros que el resto (excepto por esa oferta que estoy segurísimo que jamás existió y en la agencia tapan su propio error para no tener que asumir dinero), me llamó la atención otra cosa... En la primera agencia (la que está en el Presidente Intercontinental) me dijeron que podría tramitar la reserva directamente con la mayorista, Magnicharter.
Es decir que, siguiendo sus propias recomendaciones, os sugeriría que para cualquier destino de costa en México (Los Cabos, Vallarta, Huatulco, Cancún, Mérida, Playa del Carmen, Tulum...) vayáis a otra agencia o directamente a Magnicharter. El lunes me cobraban 11,200 por persona (10800 + 400 de gastos de gestión) y 10.300 directamente en la web de Magnicharter. Mismo hotel, fechas, régimen alimenticio...
Para finalizar, en este caso siendo una de las agencias más caras tanto en España como en México, además en México no ofrecen una calidad decente en la atención al cliente. Al menos en España sí la ofrecían. Cuando tenías un problema, te ayudaban. En México no esperéis eso. En fin, una lástima que se devalúe tanto esa marca.
Saludos a todos y espero que esta nefasta experiencia (a quien jamás volveré a comprar) os sirva. También os recomiendo RECLAMAR sea donde sea. En México, a Profeco como yo haré. Al menos, que no se rían de ti
TODAS absolutamente todas las ofertas están sujetas a disponibilidad, no solo en el corte ingles, en cualquier agencia. Es puro sentido común. Es igual que cuando miras un vuelo en una web de una compañía, lo puedes ver ahora en x, y dentro de un rato en Z...
El tema de la atención al cliente, ya es otra cosa, pero en la actualización de precios no tienes razon
No tiene que ver, pero es un ejemplo, hace 2 semanas compré en Renfe unos billetes de tren, de un día para otro subieron 16 €., culpa mía por no cogerles el mismo día que miré y no al día siguiente, es la oferta y la demanda, en eso no tienen culpa los comerciales, que están atendiendo cara al público, sean de la agencia que sean.
Os cuento mi experiencia porque si buscáis en Viajes El Corte Inglés México - Liverpool una buena atención al cliente, un grado aceptable de calidad y una buena resolución de algún posible problema... Mejor buscad otra agencia.
El pasado jueves fui a una oficina de Viajes El Corte Inglés Puebla para pedir un presupuesto a Los Cabos. Me dieron un precio de 8507 y me comentaron que ese precio era una oferta que se mantenía hasta el sábado. El mismo sábado fui a otra agencia (la persona que me había dado el presupuesto no trabajaba ese día) y allí descubrí que ese precio ya no existía: primero me dieron un precio de 9900 y cuando empecé a protestar lo bajaron a 9700... Sospechoso, verdad?
Cuando me dieron el primer presupuesto la persona que me lo dio no comentó que ese precio estuviera sujeto a disponibilidad ni que pudiera cambiar ni que dependía de quien hiciera la reserva ni que podría variar según en qué agencia se tramitara... El lunes me puse en contacto con ella, con su jefa de oficina, con atención al cliente de Viajes El Corte Inglés - Liverpool y todos repiten lo mismo como máquinas. Para los que leáis esto desde México sabéis de qué os hablo. Una atención al cliente pésima como la que ofrecen (lamento tener que decirlo) casi todas las empresas grandes de México. Quien busque calidad mejor que busque otra agencia. Quien busque un buen servicio de atención al cliente (por cualquier problema que puedas tener), mejor que huya de Viajes El Corte Inglés.
Además de ser más caros que el resto (excepto por esa oferta que estoy segurísimo que jamás existió y en la agencia tapan su propio error para no tener que asumir dinero), me llamó la atención otra cosa... En la primera agencia (la que está en el Presidente Intercontinental) me dijeron que podría tramitar la reserva directamente con la mayorista, Magnicharter.
Es decir que, siguiendo sus propias recomendaciones, os sugeriría que para cualquier destino de costa en México (Los Cabos, Vallarta, Huatulco, Cancún, Mérida, Playa del Carmen, Tulum...) vayáis a otra agencia o directamente a Magnicharter. El lunes me cobraban 11,200 por persona (10800 + 400 de gastos de gestión) y 10.300 directamente en la web de Magnicharter. Mismo hotel, fechas, régimen alimenticio...
Para finalizar, en este caso siendo una de las agencias más caras tanto en España como en México, además en México no ofrecen una calidad decente en la atención al cliente. Al menos en España sí la ofrecían. Cuando tenías un problema, te ayudaban. En México no esperéis eso. En fin, una lástima que se devalúe tanto esa marca.
Saludos a todos y espero que esta nefasta experiencia (a quien jamás volveré a comprar) os sirva. También os recomiendo RECLAMAR sea donde sea. En México, a Profeco como yo haré. Al menos, que no se rían de ti
NO veo nada sospechosoen que, si un día te presentaron una oferta y dos días después vas y ya no tienen disponible esa oferta, y el precio sea superior, intenten hacer algún descuento .
Os cuento mi experiencia porque si buscáis en Viajes El Corte Inglés México - Liverpool una buena atención al cliente, un grado aceptable de calidad y una buena resolución de algún posible problema... Mejor buscad otra agencia.
El pasado jueves fui a una oficina de Viajes El Corte Inglés Puebla para pedir un presupuesto a Los Cabos. Me dieron un precio de 8507 y me comentaron que ese precio era una oferta que se mantenía hasta el sábado. El mismo sábado fui a otra agencia (la persona que me había dado el presupuesto no trabajaba ese día) y allí descubrí que ese precio ya no existía: primero me dieron un precio de 9900 y cuando empecé a protestar lo bajaron a 9700... Sospechoso, verdad?
Cuando me dieron el primer presupuesto la persona que me lo dio no comentó que ese precio estuviera sujeto a disponibilidad ni que pudiera cambiar ni que dependía de quien hiciera la reserva ni que podría variar según en qué agencia se tramitara... El lunes me puse en contacto con ella, con su jefa de oficina, con atención al cliente de Viajes El Corte Inglés - Liverpool y todos repiten lo mismo como máquinas. Para los que leáis esto desde México sabéis de qué os hablo. Una atención al cliente pésima como la que ofrecen (lamento tener que decirlo) casi todas las empresas grandes de México. Quien busque calidad mejor que busque otra agencia. Quien busque un buen servicio de atención al cliente (por cualquier problema que puedas tener), mejor que huya de Viajes El Corte Inglés.
Además de ser más caros que el resto (excepto por esa oferta que estoy segurísimo que jamás existió y en la agencia tapan su propio error para no tener que asumir dinero), me llamó la atención otra cosa... En la primera agencia (la que está en el Presidente Intercontinental) me dijeron que podría tramitar la reserva directamente con la mayorista, Magnicharter.
Es decir que, siguiendo sus propias recomendaciones, os sugeriría que para cualquier destino de costa en México (Los Cabos, Vallarta, Huatulco, Cancún, Mérida, Playa del Carmen, Tulum...) vayáis a otra agencia o directamente a Magnicharter. El lunes me cobraban 11,200 por persona (10800 + 400 de gastos de gestión) y 10.300 directamente en la web de Magnicharter. Mismo hotel, fechas, régimen alimenticio...
Para finalizar, en este caso siendo una de las agencias más caras tanto en España como en México, además en México no ofrecen una calidad decente en la atención al cliente. Al menos en España sí la ofrecían. Cuando tenías un problema, te ayudaban. En México no esperéis eso. En fin, una lástima que se devalúe tanto esa marca.
Saludos a todos y espero que esta nefasta experiencia (a quien jamás volveré a comprar) os sirva. También os recomiendo RECLAMAR sea donde sea. En México, a Profeco como yo haré. Al menos, que no se rían de ti
Traslado tu mensaje y sus respuestas al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Viajes el Corte Inglés.
Un saludo y bienvenido al foro .
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Hace más de 5 años en Malta ,sufrimos un oberbooking en nuestro hotel, tuvimos la gran suerte que el hotel nos pagó 3 días en un 5 estrellas en MP, con el mismo régimen y además vistas al mar..
Cualquier agencia se desentiende,pero el corte no..
Siento mucho las malas experiencias.
Álvaro denuncia que no quede impune...
Ahora me voy a madeira con ellos otra vez a ver que tal..
_________________ Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
A mí la verdad no me gustan nada, hace un mes y medio pasé a pedirles precios de un viaje, me apuntaron en una hoja mi email y mi teléfono para mandarme precios y si te he visto no me acuerdo. El año pasado pasé a pedirles precio de Riviera Maya, el bahía príncipe te dan siempre el precio que aparece en la página del touroperador, pero gracias a una agencia de aquí del foro, siempre el precio es más barato que el que aparece en la web de soltour y por consiguiente siempre va a ser más barata que el corte inglés.
_________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Primero te venden el viaje diciendo que es de ellos (vIAJES EL CORTE INGLÉS), cuando la mayorista es MAPATOURS
1) Nos dijo cuando hicimos la reserva que tendríamos la posibilidad de prolongar la estancia ya que era vuelo regular y la realidad es que fuimos en un CHARTER (el peor que he visto, con más filas de asiento de lo normal, llegamos a un aeropuerto que distaba 1 hora de Cracovia en autobús, y nos alojaron en un Hotel diferente al Hilton que había programado.
2) El viaje era exactamente el mismo que el del programa de mayores de 60 años que Uds. Tenían y al que nosotros podríamos haber optado, con un coste de 200€ menos, si nos lo hubiesen ofrecido.
3) Este viaje también era exactamente igual al de La Comunidad de Madrid pues nos hemos ido viendo en todos los lugares, incluidos hoteles y restaurantes, pero hemos pagado 500€ más.
4) Nos dicen 8 días 7 noches y el día 1 se llega a las 24:00h. Y el día 8 se sale del hotel después de desayunar. El viaje se reduce a 6 días.
5) La visita a Auswhich la cambian y te llevan a Auschwich II en donde no hay Museo, y demás cosas interesantes, con la excusa de que no hay cupo. La realidad es que no has reservado, pues cuesta dinero y así la touroperator se lo ahorra.
6) El hotel Sheraton, aunque pone 5 estrellas no lo es y las habitaciones daban a una autopista para lo que en la mesilla habían dejado convenientemente tapones para los oídos
7) Algunas guias locales, concretamente las 3 primeras, su dominio del español dejaba mucho que desear.
Hola, escribo por vez primera en un foro porque quiero compartir el desencanto de mi primer viaje a la costa oeste de estados unidos que he realizado este verano con la empresa de El Corte Inglés.
Pensando que iba con una agencia de cierto prestigio y calidad, he comprobado que en estados unidos se nos "juntaba" a todos los viajeros españoles en un mismo tour de casi 50 personas en un autobús de pésima calidad porque la agencia que trabaja allí Aldi T-Pro mezcla a los viajeros que hacen este recorrido, independientemente de la agencia española con la que tú contrates.
Mi impresión de esta agencia ha sido pésima, por su mala calidad y falta de atención en los problemas que nos han ido surgiendo por el recorrido, como dejarnos sin ver el Gran Cañón del Colorado por haber gestionado mal una de sus trabajadoras la reserva del viaje. Lo peor de este asunto, que puede quedar en una mera anécdota es que esta agencia americana no demostró en ningún momento interés ni preocupación por el problema generado por ellos, se han limitado a pedir disculpas pero sin querer, en ningún momento, devolvernos las llamadas mientras viajábamos por Estados unidos para intentar resolver esta cuestión alegando que era muy aro porque nuestros telefónos de contacto eran españoles. Hemos tenido la sensación de viajar con una de estas agencias que conocemos en España que se dedican a vender recorridos en el autobús, sin niguna calidad ni en el autobúes (pese a que hemos hecho casi 4000kms durante apenas 12 días), ni por la guía ni por la propia organización del recorrido.
Muy desafortunado, os lo aseguro y máxime teniendo en cuenta que ese país es facilísimo para viajer de manera independiente por lo que se espera un mejor servicio cuando se paga un dineral por apenas doce días de recorrido.
Hola, escribo por vez primera en un foro porque quiero compartir el desencanto de mi primer viaje a la costa oeste de estados unidos que he realizado este verano con la empresa de El Corte Inglés.
Pensando que iba con una agencia de cierto prestigio y calidad, he comprobado que en estados unidos se nos "juntaba" a todos los viajeros españoles en un mismo tour de casi 50 personas en un autobús de pésima calidad porque la agencia que trabaja allí Aldi T-Pro mezcla a los viajeros que hacen este recorrido, independientemente de la agencia española con la que tú contrates.
Mi impresión de esta agencia ha sido pésima, por su mala calidad y falta de atención en los problemas que nos han ido surgiendo por el recorrido, como dejarnos sin ver el Gran Cañón del Colorado por haber gestionado mal una de sus trabajadoras la reserva del viaje. Lo peor de este asunto, que puede quedar en una mera anécdota es que esta agencia americana no demostró en ningún momento interés ni preocupación por el problema generado por ellos, se han limitado a pedir disculpas pero sin querer, en ningún momento, devolvernos las llamadas mientras viajábamos por Estados unidos para intentar resolver esta cuestión alegando que era muy aro porque nuestros telefónos de contacto eran españoles. Hemos tenido la sensación de viajar con una de estas agencias que conocemos en España que se dedican a vender recorridos en el autobús, sin niguna calidad ni en el autobúes (pese a que hemos hecho casi 4000kms durante apenas 12 días), ni por la guía ni por la propia organización del recorrido.
Muy desafortunado, os lo aseguro y máxime teniendo en cuenta que ese país es facilísimo para viajer de manera independiente por lo que se espera un mejor servicio cuando se paga un dineral por apenas doce días de recorrido.
Cada vez más convencido de que los viajes los tiene que preparar uno mismo...
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Paso tu mensaje a este hilo de malas experiencias con El Corte Inglés. Siento que vuestro viaje no fuera todo lo bien que cabía esperar, es una pena con la ilusión que se le pone a estas cosas.
Un saludo y bienvenid@ al foro.
_________________ Not all those who wander are lost
Yo también pedi presupuestos a varias agencias, entre ellas el Corte Ingles, para un viaje por la Costa Oeste de EEUU. Me parecieron una barbaridad así que alquilemos un coche y hicimos el recorrido por libre. El resultado ha sido el mejor viaje que he hecho nunca.
No tengo nada en contra de las agencias pero sin ninguna duda economicamente y en cuanto a libertad no hay nada como organizarte el viaje tu mismo.
_________________ 2004-Italia. 2005-Riviera Maya. 2006-Kenya y Mauricio. 2007. Estambul y Tenerife. 2008-Londres y Nueva Zelanda. 2009-Crucero Mediterraneo. 2010-New York. 2011-Costa Rica. 2012-Bangkok y Myanmar. 2013-Costa Oeste EEUU. 2014-Valle del Loira y Crucero Mediterraneo. 2015-Berlin y Cuba. 2016-Vietnam, Camboya, Bali, Kuala Lumpur. 2017-Riviera Maya y Polonia. 2018-Budapest. 2019-Grecia.2020-Roma y
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