Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Os cuento mi experiencia porque si buscáis en Viajes El Corte Inglés México - Liverpool una buena atención al cliente, un grado aceptable de calidad y una buena resolución de algún posible problema... Mejor buscad otra agencia.
El pasado jueves fui a una oficina de Viajes El Corte Inglés Puebla para pedir un presupuesto a Los Cabos. Me dieron un precio de 8507 y me comentaron que ese precio era una oferta que se mantenía hasta el sábado. El mismo sábado fui a otra agencia (la persona que me había dado el presupuesto no trabajaba ese día) y allí descubrí que ese precio ya no existía: primero me dieron un precio de 9900 y cuando empecé a protestar lo bajaron a 9700... Sospechoso, verdad?
Cuando me dieron el primer presupuesto la persona que me lo dio no comentó que ese precio estuviera sujeto a disponibilidad ni que pudiera cambiar ni que dependía de quien hiciera la reserva ni que podría variar según en qué agencia se tramitara... El lunes me puse en contacto con ella, con su jefa de oficina, con atención al cliente de Viajes El Corte Inglés - Liverpool y todos repiten lo mismo como máquinas. Para los que leáis esto desde México sabéis de qué os hablo. Una atención al cliente pésima como la que ofrecen (lamento tener que decirlo) casi todas las empresas grandes de México. Quien busque calidad mejor que busque otra agencia. Quien busque un buen servicio de atención al cliente (por cualquier problema que puedas tener), mejor que huya de Viajes El Corte Inglés.
Además de ser más caros que el resto (excepto por esa oferta que estoy segurísimo que jamás existió y en la agencia tapan su propio error para no tener que asumir dinero), me llamó la atención otra cosa... En la primera agencia (la que está en el Presidente Intercontinental) me dijeron que podría tramitar la reserva directamente con la mayorista, Magnicharter.
Es decir que, siguiendo sus propias recomendaciones, os sugeriría que para cualquier destino de costa en México (Los Cabos, Vallarta, Huatulco, Cancún, Mérida, Playa del Carmen, Tulum...) vayáis a otra agencia o directamente a Magnicharter. El lunes me cobraban 11,200 por persona (10800 + 400 de gastos de gestión) y 10.300 directamente en la web de Magnicharter. Mismo hotel, fechas, régimen alimenticio...
Para finalizar, en este caso siendo una de las agencias más caras tanto en España como en México, además en México no ofrecen una calidad decente en la atención al cliente. Al menos en España sí la ofrecían. Cuando tenías un problema, te ayudaban. En México no esperéis eso. En fin, una lástima que se devalúe tanto esa marca.
Saludos a todos y espero que esta nefasta experiencia (a quien jamás volveré a comprar) os sirva. También os recomiendo RECLAMAR sea donde sea. En México, a Profeco como yo haré. Al menos, que no se rían de ti
NO veo nada sospechosoen que, si un día te presentaron una oferta y dos días después vas y ya no tienen disponible esa oferta, y el precio sea superior, intenten hacer algún descuento .
Os cuento mi experiencia porque si buscáis en Viajes El Corte Inglés México - Liverpool una buena atención al cliente, un grado aceptable de calidad y una buena resolución de algún posible problema... Mejor buscad otra agencia.
El pasado jueves fui a una oficina de Viajes El Corte Inglés Puebla para pedir un presupuesto a Los Cabos. Me dieron un precio de 8507 y me comentaron que ese precio era una oferta que se mantenía hasta el sábado. El mismo sábado fui a otra agencia (la persona que me había dado el presupuesto no trabajaba ese día) y allí descubrí que ese precio ya no existía: primero me dieron un precio de 9900 y cuando empecé a protestar lo bajaron a 9700... Sospechoso, verdad?
Cuando me dieron el primer presupuesto la persona que me lo dio no comentó que ese precio estuviera sujeto a disponibilidad ni que pudiera cambiar ni que dependía de quien hiciera la reserva ni que podría variar según en qué agencia se tramitara... El lunes me puse en contacto con ella, con su jefa de oficina, con atención al cliente de Viajes El Corte Inglés - Liverpool y todos repiten lo mismo como máquinas. Para los que leáis esto desde México sabéis de qué os hablo. Una atención al cliente pésima como la que ofrecen (lamento tener que decirlo) casi todas las empresas grandes de México. Quien busque calidad mejor que busque otra agencia. Quien busque un buen servicio de atención al cliente (por cualquier problema que puedas tener), mejor que huya de Viajes El Corte Inglés.
Además de ser más caros que el resto (excepto por esa oferta que estoy segurísimo que jamás existió y en la agencia tapan su propio error para no tener que asumir dinero), me llamó la atención otra cosa... En la primera agencia (la que está en el Presidente Intercontinental) me dijeron que podría tramitar la reserva directamente con la mayorista, Magnicharter.
Es decir que, siguiendo sus propias recomendaciones, os sugeriría que para cualquier destino de costa en México (Los Cabos, Vallarta, Huatulco, Cancún, Mérida, Playa del Carmen, Tulum...) vayáis a otra agencia o directamente a Magnicharter. El lunes me cobraban 11,200 por persona (10800 + 400 de gastos de gestión) y 10.300 directamente en la web de Magnicharter. Mismo hotel, fechas, régimen alimenticio...
Para finalizar, en este caso siendo una de las agencias más caras tanto en España como en México, además en México no ofrecen una calidad decente en la atención al cliente. Al menos en España sí la ofrecían. Cuando tenías un problema, te ayudaban. En México no esperéis eso. En fin, una lástima que se devalúe tanto esa marca.
Saludos a todos y espero que esta nefasta experiencia (a quien jamás volveré a comprar) os sirva. También os recomiendo RECLAMAR sea donde sea. En México, a Profeco como yo haré. Al menos, que no se rían de ti
Traslado tu mensaje y sus respuestas al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Viajes el Corte Inglés.
Un saludo y bienvenido al foro .
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Hace más de 5 años en Malta ,sufrimos un oberbooking en nuestro hotel, tuvimos la gran suerte que el hotel nos pagó 3 días en un 5 estrellas en MP, con el mismo régimen y además vistas al mar..
Cualquier agencia se desentiende,pero el corte no..
Siento mucho las malas experiencias.
Álvaro denuncia que no quede impune...
Ahora me voy a madeira con ellos otra vez a ver que tal..
_________________ Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
A mí la verdad no me gustan nada, hace un mes y medio pasé a pedirles precios de un viaje, me apuntaron en una hoja mi email y mi teléfono para mandarme precios y si te he visto no me acuerdo. El año pasado pasé a pedirles precio de Riviera Maya, el bahía príncipe te dan siempre el precio que aparece en la página del touroperador, pero gracias a una agencia de aquí del foro, siempre el precio es más barato que el que aparece en la web de soltour y por consiguiente siempre va a ser más barata que el corte inglés.
_________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Primero te venden el viaje diciendo que es de ellos (vIAJES EL CORTE INGLÉS), cuando la mayorista es MAPATOURS
1) Nos dijo cuando hicimos la reserva que tendríamos la posibilidad de prolongar la estancia ya que era vuelo regular y la realidad es que fuimos en un CHARTER (el peor que he visto, con más filas de asiento de lo normal, llegamos a un aeropuerto que distaba 1 hora de Cracovia en autobús, y nos alojaron en un Hotel diferente al Hilton que había programado.
2) El viaje era exactamente el mismo que el del programa de mayores de 60 años que Uds. Tenían y al que nosotros podríamos haber optado, con un coste de 200€ menos, si nos lo hubiesen ofrecido.
3) Este viaje también era exactamente igual al de La Comunidad de Madrid pues nos hemos ido viendo en todos los lugares, incluidos hoteles y restaurantes, pero hemos pagado 500€ más.
4) Nos dicen 8 días 7 noches y el día 1 se llega a las 24:00h. Y el día 8 se sale del hotel después de desayunar. El viaje se reduce a 6 días.
5) La visita a Auswhich la cambian y te llevan a Auschwich II en donde no hay Museo, y demás cosas interesantes, con la excusa de que no hay cupo. La realidad es que no has reservado, pues cuesta dinero y así la touroperator se lo ahorra.
6) El hotel Sheraton, aunque pone 5 estrellas no lo es y las habitaciones daban a una autopista para lo que en la mesilla habían dejado convenientemente tapones para los oídos
7) Algunas guias locales, concretamente las 3 primeras, su dominio del español dejaba mucho que desear.
Hola, escribo por vez primera en un foro porque quiero compartir el desencanto de mi primer viaje a la costa oeste de estados unidos que he realizado este verano con la empresa de El Corte Inglés.
Pensando que iba con una agencia de cierto prestigio y calidad, he comprobado que en estados unidos se nos "juntaba" a todos los viajeros españoles en un mismo tour de casi 50 personas en un autobús de pésima calidad porque la agencia que trabaja allí Aldi T-Pro mezcla a los viajeros que hacen este recorrido, independientemente de la agencia española con la que tú contrates.
Mi impresión de esta agencia ha sido pésima, por su mala calidad y falta de atención en los problemas que nos han ido surgiendo por el recorrido, como dejarnos sin ver el Gran Cañón del Colorado por haber gestionado mal una de sus trabajadoras la reserva del viaje. Lo peor de este asunto, que puede quedar en una mera anécdota es que esta agencia americana no demostró en ningún momento interés ni preocupación por el problema generado por ellos, se han limitado a pedir disculpas pero sin querer, en ningún momento, devolvernos las llamadas mientras viajábamos por Estados unidos para intentar resolver esta cuestión alegando que era muy aro porque nuestros telefónos de contacto eran españoles. Hemos tenido la sensación de viajar con una de estas agencias que conocemos en España que se dedican a vender recorridos en el autobús, sin niguna calidad ni en el autobúes (pese a que hemos hecho casi 4000kms durante apenas 12 días), ni por la guía ni por la propia organización del recorrido.
Muy desafortunado, os lo aseguro y máxime teniendo en cuenta que ese país es facilísimo para viajer de manera independiente por lo que se espera un mejor servicio cuando se paga un dineral por apenas doce días de recorrido.
Hola, escribo por vez primera en un foro porque quiero compartir el desencanto de mi primer viaje a la costa oeste de estados unidos que he realizado este verano con la empresa de El Corte Inglés.
Pensando que iba con una agencia de cierto prestigio y calidad, he comprobado que en estados unidos se nos "juntaba" a todos los viajeros españoles en un mismo tour de casi 50 personas en un autobús de pésima calidad porque la agencia que trabaja allí Aldi T-Pro mezcla a los viajeros que hacen este recorrido, independientemente de la agencia española con la que tú contrates.
Mi impresión de esta agencia ha sido pésima, por su mala calidad y falta de atención en los problemas que nos han ido surgiendo por el recorrido, como dejarnos sin ver el Gran Cañón del Colorado por haber gestionado mal una de sus trabajadoras la reserva del viaje. Lo peor de este asunto, que puede quedar en una mera anécdota es que esta agencia americana no demostró en ningún momento interés ni preocupación por el problema generado por ellos, se han limitado a pedir disculpas pero sin querer, en ningún momento, devolvernos las llamadas mientras viajábamos por Estados unidos para intentar resolver esta cuestión alegando que era muy aro porque nuestros telefónos de contacto eran españoles. Hemos tenido la sensación de viajar con una de estas agencias que conocemos en España que se dedican a vender recorridos en el autobús, sin niguna calidad ni en el autobúes (pese a que hemos hecho casi 4000kms durante apenas 12 días), ni por la guía ni por la propia organización del recorrido.
Muy desafortunado, os lo aseguro y máxime teniendo en cuenta que ese país es facilísimo para viajer de manera independiente por lo que se espera un mejor servicio cuando se paga un dineral por apenas doce días de recorrido.
Cada vez más convencido de que los viajes los tiene que preparar uno mismo...
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Paso tu mensaje a este hilo de malas experiencias con El Corte Inglés. Siento que vuestro viaje no fuera todo lo bien que cabía esperar, es una pena con la ilusión que se le pone a estas cosas.
Un saludo y bienvenid@ al foro.
_________________ Not all those who wander are lost
Yo también pedi presupuestos a varias agencias, entre ellas el Corte Ingles, para un viaje por la Costa Oeste de EEUU. Me parecieron una barbaridad así que alquilemos un coche y hicimos el recorrido por libre. El resultado ha sido el mejor viaje que he hecho nunca.
No tengo nada en contra de las agencias pero sin ninguna duda economicamente y en cuanto a libertad no hay nada como organizarte el viaje tu mismo.
_________________ 2004-Italia. 2005-Riviera Maya. 2006-Kenya y Mauricio. 2007. Estambul y Tenerife. 2008-Londres y Nueva Zelanda. 2009-Crucero Mediterraneo. 2010-New York. 2011-Costa Rica. 2012-Bangkok y Myanmar. 2013-Costa Oeste EEUU. 2014-Valle del Loira y Crucero Mediterraneo. 2015-Berlin y Cuba. 2016-Vietnam, Camboya, Bali, Kuala Lumpur. 2017-Riviera Maya y Polonia. 2018-Budapest. 2019-Grecia.2020-Roma y
BUENAS TARDES ESCRIBO PARA CONTAROS LA MALA EXPERIENCIA QUE HEMOS TENIDO ESTE AÑO CON VIAJES EL CORTE INGLES LA QUE SEGUN MUCHOS YO ENTRE ELLOS PENSAMOS QUE ES LA AGENCIA MAS FUERTE DE ESPAÑA.
EL PASADO MES DE MARZO RESERVAMOS UN VIAJE A CUBA CON EL CORTE INGLES EL VIAJE CONSISTIA EN TRES NOCHES EN LA HABANA EN EL HOTEL SEVILLA EN LA HABANA Y SEIS NOCHES EN VARADERO EN EL OCCIDENTAL ALLEGRO VARADERO **** TODO INCLUIDO PARA DOS ADULTOS Y UN NIÑO LA SALIDA DEL VIAJE ERA PARA FINALES DE JUNIO DEL 2016.
RESERVAMOS CON TANTA ANTELACION PARA QUE EL VIAJE SALIESE UN POCO MAS ECONOMICO DESPUES DE ESTAR MIRANDO CON OTRAS AGENCIAS DECIDIMOS HACERLO CON VIAJES EL CORTE INGLES POR QUE NOS DABA MAS SEGURIDAD CREIAMOS NOSOTROS.
EN LA HABANA CUANDO LLEGAMOS TODO OK TRASLADO AL HOTEL,ESTANCIA EN EL HOTEL,LA CHICA QUE TENIA QUE BENIR PARA INFORMARNOS DEL TRASLADO A VARADERO Y ESCURSIONES EN LA HABANA LLEGO COMO 30MINUTOS TARDE PERO BUENO ES EL CARIBE PENSE YO LA AGENCIA DE REPRESENTACION DE VIAJES EL CORTE INGLES EN CUBA ES CUBATOUR.
LOS PROBLEMAS SURGEN CUANDO LLEGAMOS A VARADERO,NOS TRASLADA UN AUTOBUS A VARADERO Y CUANDO LLEGAMOS AL HOTEL YA HE DICHO OCCIDENTAL ALLEGRO VARADERO,EL HOTEL NO EXISTE HA CAMBIADO DE NOMBRE PARA NUESTRA SORPRESA,EL HOTEL VANITI VARADERO *** ESTA EN OBRAS Y SOLO TIENE UNA PARTE HABIERTA ENTRMOS EN LA RECEPCION HABILITADO EN UNA DE LAS TIENDAS DEL HOTEL Y RESULTA QUE DAMOS EL NOMBRE Y NO HAY NINGUNA RESERVA ECHA CON NUESTRO NOMBRE Y EL HOTEL ESTA COMPLETO IMAGINAROS NUESTRA CARA 3 DE LA TARDE EN CUBA 9 DE LA NOCHE EN ESPAÑA CON UN NIÑO ALLI PERDIDOS.LLAMO A VIAJES EL CORTE INGLES DEL HIPERCOR DE ALCALA DE HENARES POR QUE NUESTRA OFICINA ESTABA CERRADA SABADO TARDE,LES EXPLICO LO SUCEDIDO AHORA TE LLAMAMOS DICEN,ANTES ESTUBE 10MINUTOS INTENTANDO HABLAR CON CUBATOUR Y NADIE COGIA EL TELEFONO LA CHICA DE RECEPCION DEL HOTEL MUY AMABLE INTENTANDO HABLAR CON ELLOS Y NADA.
ME LLAMAN DE ESPAÑA Y ME DICEN QUE ME MANDAN AL SOL SIRENAS VARADERO QUE ESO O DUERMO EN LA CALLE ESTE HOTEL AHORA OS MANDO LAS FOTOS UN HOSTAL EN ESPAÑA MEJOR DE ECHO CUANDO VOLVIMOS ESTUBE EN VARIAS OFICINAS DE VIAJES EL CORTE INGLES Y ES UN HOTEL QUE ELLOS NO VENDEN ME DICEN QUE ME ESTAN HACIENDO UN FAVOR,UN FAVOR PERDONA YO EL VIAJE LE CONTRATO CON VOSOTROS Y ME TENEIS QUE SOLUCIONAR EL PROBLEMA,ATODO ESTO LA AGENCIA DE REPRESENTACION NI RASTRO ME COJO UN TAXI QUE TENGO QUE PAGAR YO Y ME VOY AL SOL SIRENAS LLEGO Y POR FIN ALLI HAY ALGUIEN DE CUBATOUR CON MUY BUENAS PALABRAS PERDONAR UN ERROR
PERO TE TIENES QUE QUEDAR AQUI COMO ERA SABADO TARDE ME DICEN QUEDATE HASTA EL LUNES PUESTO QUE EL DOMINGO NO SE TRABAJA Y EL LUNES TE CAMBIAMOS A LOS DE CUBATOUR NO LOS VOLVIMOS A VER MAS EN TODO EL VIAJE
EL LUNES ME DESPIERTO 5 DE LA MAÑANA EN CUBA HABLO COM MI OFICIA C\MAYOR ALCALA DE HENARES Y ME DICEN PERDONA YA NOS HAN CONTADO TE LO ESTAMOS MIRANDO,LES DIGO TENGO LAS MALETAS ECHAS Y ME QUIERO IR DE AQUI YA O ME CAMBIAS DE HOTEL O ME MANDAS DE VUELTA PARA ESPAÑA YO AQUI NO QUIERO ESTAR.
ME LLAMAN A LAS 16:00 HORAS EN CUBA Y ME DICEN QUE ME VAYA AL MELIA MARINA Y QUE LES TENGO QUE PAGAR 600 EUROS MAS Y SI ME QUIERO VOLVER PA RA ESPAÑA LES TENGO QUE PAGAR 450 EUROS MAS POR EL CAMBIO DE VUELOS
LES DIGO QUE NO VOY A PAGAR NI UN EURO MAS QUE ME BUSQUE UN HOTEL COMO EL QUE YO CONTRATE Y NO UN HOTEL DE UN HOSTAL,ME LLAMAN DE LA RECEPCION DEL HOTEL SOL SIRENAS Y ME DICEN QUE TENGO LA RESERVA ANULADA QUE LES HA LLEGADO UNA ORDEN DESDE ESPAÑA QUE ANULEN LA RESERVA,LES PREGUNTO Y DONDE ME LLEVAN NOSE DICEN ME DAN UN TELEFONO LLAMO Y ME DICEN QUE HAN ANULADO LA RESERVA PERO QUE SI ME QUIERO QUEDAR QUE ELLOS LO SOLUCIONAN, NO SI NO ME QUIERO QUEDAR PERO DONDE VOY EL CASO ES QUE LA CHICA LO SOLUCIONA POR QUE EN ESPAÑA ERAN LAS 10 DE LA NOCHE Y ESTABA TODO CERRADO ESTA CHICA ME DICE QUE DE LAS DOS NOCHES QUE LLEVAMOS EN EL HOTEL SI ME VOY SOLO ME COBRAN UNA OK MAÑANA ME DIRAN EN MI OFICINA.
YA EL MARTES ME LLAMAN DE LA OFICINA Y ME DICEN QUE SI NOS QUEDAMOS NOS QUITAN 300EUROS DEL VIAJE POR EL CAMBIO DE HOTEL PERO QUE SI NOS VAMOS ME COBRAN LAS TRES NOCHES !!QUE!! PERDONA A MI AYER ME DIJERON QUE SOLO COBRAN UNA Y VOSOTROS DESDE ESPAÑA ME DEJASTEIS SIN HOTEL OTRA VEZ POR QUE ANULASTEIS MI RESERVA ¿QUIEN SE QUEDA CON EL DINERO? A ESTO POR LA TARDE ME LLAMAN DE ORANGE Y ME DICEN QUE LES PAGO LA FACTURA QUE ES DE 500EUROS O ME CORTAN EL TELEFONO AL FINAL TODO UN DESASTRE Y SIN VACACIONES PORQUE YA TE FASTIDIAN TODAS LAS VACACIONES DISCUTES CON TU MUJER EL NIÑO QUE NO SE QUERIA NI METER EL LA BAÑERA AHORA OS INTENTO MANDAR LAS FOTOS AL FINAL O PAGAS MAS O TE QUEDAS EN EL HOSTAL QUE NI ELLOS VENDEN A SI QUE FINALMENTE NOS QUEDAMOS PORQUE TAMPOCO TIENES DINERO PARA PODER SEGUIR AFRONTANDO TODO
BUENAS TARDES ESCRIBO PARA CONTAROS LA MALA EXPERIENCIA QUE HEMOS TENIDO ESTE AÑO CON VIAJES EL CORTE INGLES LA QUE SEGUN MUCHOS YO ENTRE ELLOS PENSAMOS QUE ES LA AGENCIA MAS FUERTE DE ESPAÑA.
EL PASADO MES DE MARZO RESERVAMOS UN VIAJE A CUBA CON EL CORTE INGLES EL VIAJE CONSISTIA EN TRES NOCHES EN LA HABANA EN EL HOTEL SEVILLA EN LA HABANA Y SEIS NOCHES EN VARADERO EN EL OCCIDENTAL ALLEGRO VARADERO **** TODO INCLUIDO PARA DOS ADULTOS Y UN NIÑO LA SALIDA DEL VIAJE ERA PARA FINALES DE JUNIO DEL 2016.
RESERVAMOS CON TANTA ANTELACION PARA QUE EL VIAJE SALIESE UN POCO MAS ECONOMICO DESPUES DE ESTAR MIRANDO CON OTRAS AGENCIAS DECIDIMOS HACERLO CON VIAJES EL CORTE INGLES POR QUE NOS DABA MAS SEGURIDAD CREIAMOS NOSOTROS.
EN LA HABANA CUANDO LLEGAMOS TODO OK TRASLADO AL HOTEL,ESTANCIA EN EL HOTEL,LA CHICA QUE TENIA QUE BENIR PARA INFORMARNOS DEL TRASLADO A VARADERO Y ESCURSIONES EN LA HABANA LLEGO COMO 30MINUTOS TARDE PERO BUENO ES EL CARIBE PENSE YO LA AGENCIA DE REPRESENTACION DE VIAJES EL CORTE INGLES EN CUBA ES CUBATOUR.
LOS PROBLEMAS SURGEN CUANDO LLEGAMOS A VARADERO,NOS TRASLADA UN AUTOBUS A VARADERO Y CUANDO LLEGAMOS AL HOTEL YA HE DICHO OCCIDENTAL ALLEGRO VARADERO,EL HOTEL NO EXISTE HA CAMBIADO DE NOMBRE PARA NUESTRA SORPRESA,EL HOTEL VANITI VARADERO *** ESTA EN OBRAS Y SOLO TIENE UNA PARTE HABIERTA ENTRMOS EN LA RECEPCION HABILITADO EN UNA DE LAS TIENDAS DEL HOTEL Y RESULTA QUE DAMOS EL NOMBRE Y NO HAY NINGUNA RESERVA ECHA CON NUESTRO NOMBRE Y EL HOTEL ESTA COMPLETO IMAGINAROS NUESTRA CARA 3 DE LA TARDE EN CUBA 9 DE LA NOCHE EN ESPAÑA CON UN NIÑO ALLI PERDIDOS.LLAMO A VIAJES EL CORTE INGLES DEL HIPERCOR DE ALCALA DE HENARES POR QUE NUESTRA OFICINA ESTABA CERRADA SABADO TARDE,LES EXPLICO LO SUCEDIDO AHORA TE LLAMAMOS DICEN,ANTES ESTUBE 10MINUTOS INTENTANDO HABLAR CON CUBATOUR Y NADIE COGIA EL TELEFONO LA CHICA DE RECEPCION DEL HOTEL MUY AMABLE INTENTANDO HABLAR CON ELLOS Y NADA.
ME LLAMAN DE ESPAÑA Y ME DICEN QUE ME MANDAN AL SOL SIRENAS VARADERO QUE ESO O DUERMO EN LA CALLE ESTE HOTEL AHORA OS MANDO LAS FOTOS UN HOSTAL EN ESPAÑA MEJOR DE ECHO CUANDO VOLVIMOS ESTUBE EN VARIAS OFICINAS DE VIAJES EL CORTE INGLES Y ES UN HOTEL QUE ELLOS NO VENDEN ME DICEN QUE ME ESTAN HACIENDO UN FAVOR,UN FAVOR PERDONA YO EL VIAJE LE CONTRATO CON VOSOTROS Y ME TENEIS QUE SOLUCIONAR EL PROBLEMA,ATODO ESTO LA AGENCIA DE REPRESENTACION NI RASTRO ME COJO UN TAXI QUE TENGO QUE PAGAR YO Y ME VOY AL SOL SIRENAS LLEGO Y POR FIN ALLI HAY ALGUIEN DE CUBATOUR CON MUY BUENAS PALABRAS PERDONAR UN ERROR
PERO TE TIENES QUE QUEDAR AQUI COMO ERA SABADO TARDE ME DICEN QUEDATE HASTA EL LUNES PUESTO QUE EL DOMINGO NO SE TRABAJA Y EL LUNES TE CAMBIAMOS A LOS DE CUBATOUR NO LOS VOLVIMOS A VER MAS EN TODO EL VIAJE
EL LUNES ME DESPIERTO 5 DE LA MAÑANA EN CUBA HABLO COM MI OFICIA C\MAYOR ALCALA DE HENARES Y ME DICEN PERDONA YA NOS HAN CONTADO TE LO ESTAMOS MIRANDO,LES DIGO TENGO LAS MALETAS ECHAS Y ME QUIERO IR DE AQUI YA O ME CAMBIAS DE HOTEL O ME MANDAS DE VUELTA PARA ESPAÑA YO AQUI NO QUIERO ESTAR.
ME LLAMAN A LAS 16:00 HORAS EN CUBA Y ME DICEN QUE ME VAYA AL MELIA MARINA Y QUE LES TENGO QUE PAGAR 600 EUROS MAS Y SI ME QUIERO VOLVER PA RA ESPAÑA LES TENGO QUE PAGAR 450 EUROS MAS POR EL CAMBIO DE VUELOS
LES DIGO QUE NO VOY A PAGAR NI UN EURO MAS QUE ME BUSQUE UN HOTEL COMO EL QUE YO CONTRATE Y NO UN HOTEL DE UN HOSTAL,ME LLAMAN DE LA RECEPCION DEL HOTEL SOL SIRENAS Y ME DICEN QUE TENGO LA RESERVA ANULADA QUE LES HA LLEGADO UNA ORDEN DESDE ESPAÑA QUE ANULEN LA RESERVA,LES PREGUNTO Y DONDE ME LLEVAN NOSE DICEN ME DAN UN TELEFONO LLAMO Y ME DICEN QUE HAN ANULADO LA RESERVA PERO QUE SI ME QUIERO QUEDAR QUE ELLOS LO SOLUCIONAN, NO SI NO ME QUIERO QUEDAR PERO DONDE VOY EL CASO ES QUE LA CHICA LO SOLUCIONA POR QUE EN ESPAÑA ERAN LAS 10 DE LA NOCHE Y ESTABA TODO CERRADO ESTA CHICA ME DICE QUE DE LAS DOS NOCHES QUE LLEVAMOS EN EL HOTEL SI ME VOY SOLO ME COBRAN UNA OK MAÑANA ME DIRAN EN MI OFICINA.
YA EL MARTES ME LLAMAN DE LA OFICINA Y ME DICEN QUE SI NOS QUEDAMOS NOS QUITAN 300EUROS DEL VIAJE POR EL CAMBIO DE HOTEL PERO QUE SI NOS VAMOS ME COBRAN LAS TRES NOCHES !!QUE!! PERDONA A MI AYER ME DIJERON QUE SOLO COBRAN UNA Y VOSOTROS DESDE ESPAÑA ME DEJASTEIS SIN HOTEL OTRA VEZ POR QUE ANULASTEIS MI RESERVA ¿QUIEN SE QUEDA CON EL DINERO? A ESTO POR LA TARDE ME LLAMAN DE ORANGE Y ME DICEN QUE LES PAGO LA FACTURA QUE ES DE 500EUROS O ME CORTAN EL TELEFONO AL FINAL TODO UN DESASTRE Y SIN VACACIONES PORQUE YA TE FASTIDIAN TODAS LAS VACACIONES DISCUTES CON TU MUJER EL NIÑO QUE NO SE QUERIA NI METER EL LA BAÑERA AHORA OS INTENTO MANDAR LAS FOTOS AL FINAL O PAGAS MAS O TE QUEDAS EN EL HOSTAL QUE NI ELLOS VENDEN A SI QUE FINALMENTE NOS QUEDAMOS PORQUE TAMPOCO TIENES DINERO PARA PODER SEGUIR AFRONTANDO TODO
'
Fusiono tus mensajes en el hilo adecuado
Por favor, evitad escribir en mayúsculas. Para subir fotos primero has de subirlas a un servidor o web
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Tengan mucho cuidado , cuando saquen un billete a estados unidos, en la agencia de viajes el corte ingles.
Fuy a la agencia y pedi un billete para estados unidos con el tiempo que permite el pais , que son 3 meses , yo no vendo billetes y no tengo idea , la señorita me dio el billete de 3 meses , pero ojo no son 3 meses son 90 días , llegue al aeropuerto y me dijeron que no podia viajar que emigración no permite viajar porque me pusieron 3 meses y salian 92 días , esto en el aeropuerto de Madrid , Dios que susto , me fui a la agencia del corte ingles del aeropùerto , y me lo solucionaron , pero saben como? pagando 210 euros de mi bolsillo si no . No viajaba , y que culpa tengo yo que la señorita no sepa vender un billete a Estados unidos y no sepa que son 90 días , pienso que deben poner a gente que sepa no gente que no tiene ni idea , ahora voy a denunciarles y ya les contare lo que pasa .
Fijense bien a la hora de comprar un billete en el corte ingles xque ya no es como era antes.
Las agencias de viajes no saben si vd. Lleva un visado, a qué va a Estados Unidos o si tiene una prima en Albacete...
Si vd. Pide un billete para 3 meses, la agencia le reserva y emite un billete para 3 meses. Si le hubiera pedido un billete para 90 días, se lo hubieran hecho para 90 días.
La agencia, según lo que vd. Ha publicado aquí ("Fuy a la agencia y pedi un billete para estados unidos con el tiempo que permite el pais , que son 3 meses[i]"), cumplió escrupulosamente lo que vd. Les pidió. ¿Qué argumento va a usar para denunciarles?
_________________ España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
Las agencias de viajes no saben si vd. Lleva un visado, a qué va a Estados Unidos o si tiene una prima en Albacete...
Si vd. Pide un billete para 3 meses, la agencia le reserva y emite un billete para 3 meses. Si le hubiera pedido un billete para 90 días, se lo hubieran hecho para 90 días.
La agencia, según lo que vd. Ha publicado aquí ("Fuy a la agencia y pedi un billete para estados unidos con el tiempo que permite el pais , que son 3 meses[i]"), cumplió escrupulosamente lo que vd. Les pidió. ¿Qué argumento va a usar para denunciarles?
Respuesta
La agencia sabia perfectamente donde iba , porque me pidieron el pasaporte y hay que rellenar un formulario de exactamente donde vas , se conoce que ustes no viaja mucho
La agencia sabia que iba a estados unidos y por el tiempo que permite la ley y ellos deven de saber el tiempo es 90 días , que son los que saben no el cliente , al igual que me pidieron pasaporte y rellenar dirección de donde iva pues es obligatorio ponerlo, yo pedi lo que permite la ley 3 meses que son 90 días que las agencias saben mas en estados unidos,
y si usted trabaja en el corte ingles ya lo sabe aprendan a ser profesionales de su trabajo
Tengan mucho cuidado , cuando saquen un billete a estados unidos, en la agencia de viajes el corte ingles.
Fuy a la agencia y pedi un billete para estados unidos con el tiempo que permite el pais , que son 3 meses , yo no vendo billetes y no tengo idea , la señorita me dio el billete de 3 meses , pero ojo no son 3 meses son 90 días , llegue al aeropuerto y me dijeron que no podia viajar que emigración no permite viajar porque me pusieron 3 meses y salian 92 días , esto en el aeropuerto de Madrid , Dios que susto , me fui a la agencia del corte ingles del aeropùerto , y me lo solucionaron , pero saben como? pagando 210 euros de mi bolsillo si no . No viajaba , y que culpa tengo yo que la señorita no sepa vender un billete a Estados unidos y no sepa que son 90 días , pienso que deben poner a gente que sepa no gente que no tiene ni idea , ahora voy a denunciarles y ya les contare lo que pasa .
Fijense bien a la hora de comprar un billete en el corte ingles xque ya no es como era antes.
Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Acudimos a ellos porque dicen que "siempre responden", no es verdad, o al menos ha dejado de serlo, ojo con la marca. Contratamos 2 packs a un crucero por los fiordos. Intentamos reservar las excursiones a un mes del viaje, nos dicen que tenemos que esperar a que lleguen los billetes porque son de "cupo", esperamos hasta dos semanas antes de salir, todavía no han llegado y en esas fechas vemos que en las excursiones que queremos no van quedando plaza, toman nota para gestionar ellos directamente nuestras excursiones, dos días antes de la salida nos dicen que ellos tampoco pueden reservar, dicho de otra manera, ustedes van, dan una vuelta por el puerto y se vuelven al barco. En un último intento logran reservar alguna de las que queríamos y nos prometen que encontraremos los billetes en el camarote al llegar, falso, tampoco lo cumplen, perdemos toda la primera tarde haciendo colas y esperas para volverlas a comprar, aunque ya previamente las habíamos pagado al corte inglés. Eso sí, una vez demostrado que pagamos dos veces nos devuelven el dinero. El viaje lo hicimos, algunas de las excursiones que queríamos solo alguna, también, pero la pesadilla antes del viaje, durante su preparación, la angustia de no saber que podremos hacer o no, la desilusión de los días previos, etc,etc, nos proponen resarcirlos tatachin !!!con un bono de 25€ por persona en cheque de sus viajes!!! Por las molestias causadas !!!! O lo que es lo mismo, te tratan a puntapié y al final te insultan con la propuesta, por eso les digo, ojo con la marca Viajes El Corte Inglés.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro