Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola amigos, voy a cruzar el charco en un Airbus a319 y quería saber la experiencia de los demás usuarios, ya que es un avión pequeño y meterme 9 horas dentro de esté avión no se si va a ser muy agradable que digamos, mas yo que mido 1.95 m de altura.
Alguien que suela volar en este avión me puede hablar sobre su comodidad y espacio entre los asientos?
Gracias de antemano
¿Que ruta haces? Me choca un A319 cruzando el charco.
El A319 es un A320 (el tipico avión que hace rutas europeas), pero que ser mas corto y llevar menos asientos y equipaje, tiene mas alcance. Se que algunas compañías lo utilizan para rutas largas, pero no sabía que lo utilizaban para crucar el charco.
Espacio entre asientos, pues depende de la compañia ... ¿con quien vuelas?
Eso si, es de un solo pasillo
Pues vuelo desde Bruselas a Chicago en Luftansa. Y en la descripción del vuelo pone Airbus A319. A mi también me parecía raro un avión así de pequeño cruce el charco
Mmmmmmmmm ..... Desde Bruselas a Chicago, con Lufthansa, casi seguro que hagas escale en Frankfurt , o Munich .... ¿no habrás mirado el primer vuelo , de Bruselas a Alemania?
Hola amigo, al final he pagado algo mas y viajo en un BOEING 777-200/300 creo que merece la pena por unos 60€ q supone cambiar de compañí, como lo ves?
Para la ruta BRU>ORD, non-stop es UA/United en un Boeing 777-200
Con LH es BRU>MUC para los equipos A319 y luego MUC>ORD en un A340.
Dato:
El A319 no esta Certificado "ETOPS" [Extended-range Twin-engine Operational Performance] bi-turbina largo alcance, por lo tanto no puede "cruzar el charco"
El A320 si, es ETOPS 180 pero no es comercialmente viable (capacidad pax vs. Capacidad combustile)
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Hola amigos, voy a cruzar el charco en un Airbus a319 y quería saber la experiencia de los demás usuarios, ya que es un avión pequeño y meterme 9 horas dentro de esté avión no se si va a ser muy agradable que digamos, mas yo que mido 1.95 m de altura.
Alguien que suela volar en este avión me puede hablar sobre su comodidad y espacio entre los asientos?
Gracias de antemano
¿Que ruta haces? Me choca un A319 cruzando el charco.
El A319 es un A320 (el tipico avión que hace rutas europeas), pero que ser mas corto y llevar menos asientos y equipaje, tiene mas alcance. Se que algunas compañías lo utilizan para rutas largas, pero no sabía que lo utilizaban para crucar el charco.
Espacio entre asientos, pues depende de la compañia ... ¿con quien vuelas?
Eso si, es de un solo pasillo
Pues vuelo desde Bruselas a Chicago en Luftansa. Y en la descripción del vuelo pone Airbus A319. A mi también me parecía raro un avión así de pequeño cruce el charco
Mmmmmmmmm ..... Desde Bruselas a Chicago, con Lufthansa, casi seguro que hagas escale en Frankfurt , o Munich .... ¿no habrás mirado el primer vuelo , de Bruselas a Alemania?
Hola amigo, al final he pagado algo mas y viajo en un BOEING 777-200/300 creo que merece la pena por unos 60€ q supone cambiar de compañí, como lo ves?
Para la ruta BRU>ORD, non-stop es UA/United en un Boeing 777-200
Con LH es BRU>MUC para los equipos A319 y luego MUC>ORD en un A340.
Dato:
El A319 no esta Certificado "ETOPS" [Extended-range Twin-engine Operational Performance] bi-turbina largo alcance, por lo tanto no puede "cruzar el charco"
El A320 si, es ETOPS 180 pero no es comercialmente viable (capacidad pax vs. Capacidad combustile)
Enjoy!
Gracias Amigo. En la descripción del viaje con LH ponía que era un vuelo directo, no ponía nada de esa escala que raro!! pero tiene su lógica que así sea.
A ver que tal Boeing, esta vez no me han dejado escoger asiento en la agencia, es la primera vez que me pasa no volando con RYANAIR, la otra vez que crucé el charco con Air Europa cogí salida de emergencia y el vuelo fue cómodo, a ver ahora en donde me ponen con mi 1,93 de altura!
_________________ 2011 Nueva York
2015 Jackson Hole
Hola a todos. He comprado billetes con United para un vuelo interno en USA, y no encuentro dónde añadir las maletas. Imagino que tengo que ir el día del vuelo al mostrador y facturar en ese momento, no?? O se puede hacer antes por internet?? Al hacer el check in o así...
Alguien puede ayudarme??
A la espera de una respussta de alguien que haya tenido la misma experiencia que tú...
Has intentado recuperar tu reserva a través de la Web de United? Imagino que tendrás un número de localizador o confirmación de tu reserva. En este enlace lo pones y recuperas la reserva: www.united.com/ ...fault.aspx. Supongo que ahí te dará opción de hacer lo de las maletas.
Si no, siempre puedes llamar al teléfono gratuito 1-800-864-8331....
Cuando entras en la reserva de tu billete, puedes modificar todo lo que te apetezca, pero ni rastro del equipaje. Solo te viene el importe que debes pagar por maleta y listo.
También he mandado mail, y nada.
A ver si alguien que haya estado en mi mista situación contesta.
Muchas gracias.
Yo también estoy como tú. He mirado un vuelo Washington - Montreal que sale barato, pero no encuentro donde meter la facturación. Hay una página en su web que te calcula la tarifa de facturación (25$ por una maleta de no más de 23 kg) pero no se si hay que hacer un checking online o eso lo abonas en el aeropuerto en el mostrador de facturación.
Hola a todos. He comprado billetes con United para un vuelo interno en USA, y no encuentro dónde añadir las maletas. Imagino que tengo que ir el día del vuelo al mostrador y facturar en ese momento, no?? O se puede hacer antes por internet?? Al hacer el check in o así...
Alguien puede ayudarme??
En los vielos internos de USA es así: tienes que ir al mostrador de facturación y pagar. No se puede hacer por internet.
Hola amigos, voy a cruzar el charco en un Airbus a319 y quería saber la experiencia de los demás usuarios, ya que es un avión pequeño y meterme 9 horas dentro de esté avión no se si va a ser muy agradable que digamos, mas yo que mido 1.95 m de altura.
Alguien que suela volar en este avión me puede hablar sobre su comodidad y espacio entre los asientos?
Gracias de antemano
¿Que ruta haces? Me choca un A319 cruzando el charco.
El A319 es un A320 (el tipico avión que hace rutas europeas), pero que ser mas corto y llevar menos asientos y equipaje, tiene mas alcance. Se que algunas compañías lo utilizan para rutas largas, pero no sabía que lo utilizaban para crucar el charco.
Espacio entre asientos, pues depende de la compañia ... ¿con quien vuelas?
Eso si, es de un solo pasillo
Pues vuelo desde Bruselas a Chicago en Luftansa. Y en la descripción del vuelo pone Airbus A319. A mi también me parecía raro un avión así de pequeño cruce el charco
Mmmmmmmmm ..... Desde Bruselas a Chicago, con Lufthansa, casi seguro que hagas escale en Frankfurt , o Munich .... ¿no habrás mirado el primer vuelo , de Bruselas a Alemania?
Hola amigo, al final he pagado algo mas y viajo en un BOEING 777-200/300 creo que merece la pena por unos 60€ q supone cambiar de compañí, como lo ves?
Para la ruta BRU>ORD, non-stop es UA/United en un Boeing 777-200
Con LH es BRU>MUC para los equipos A319 y luego MUC>ORD en un A340.
Dato:
El A319 no esta Certificado "ETOPS" [Extended-range Twin-engine Operational Performance] bi-turbina largo alcance, por lo tanto no puede "cruzar el charco"
El A320 si, es ETOPS 180 pero no es comercialmente viable (capacidad pax vs. Capacidad combustile)
Enjoy!
Gracias Amigo. En la descripción del viaje con LH ponía que era un vuelo directo, no ponía nada de esa escala que raro!! pero tiene su lógica que así sea.
A ver que tal Boeing, esta vez no me han dejado escoger asiento en la agencia, es la primera vez que me pasa no volando con RYANAIR, la otra vez que crucé el charco con Air Europa cogí salida de emergencia y el vuelo fue cómodo, a ver ahora en donde me ponen con mi 1,93 de altura!
Si el vuelo es del 973 de UA, pedir el PNR/Locator (codigo de reserva) a la agencia de viaje.
Luego ingresar a la pagina de united.com y elegir el asiemto.
UA tiene para ese vuelo "E+" (Economy Plus) con mas separación enter asientos y prioridad de embarque. Hay que pagar extra.
Son en este caso desde al Fila 19 a la 33.
Recomendación para ese vuelo de casi 9 horas, es 31 A-B o J-K. Mismo para la fila 20, pero son muy dificiles de conseguir.
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Hola amigos, voy a cruzar el charco en un Airbus a319 y quería saber la experiencia de los demás usuarios, ya que es un avión pequeño y meterme 9 horas dentro de esté avión no se si va a ser muy agradable que digamos, mas yo que mido 1.95 m de altura.
Alguien que suela volar en este avión me puede hablar sobre su comodidad y espacio entre los asientos?
Gracias de antemano
¿Que ruta haces? Me choca un A319 cruzando el charco.
El A319 es un A320 (el tipico avión que hace rutas europeas), pero que ser mas corto y llevar menos asientos y equipaje, tiene mas alcance. Se que algunas compañías lo utilizan para rutas largas, pero no sabía que lo utilizaban para crucar el charco.
Espacio entre asientos, pues depende de la compañia ... ¿con quien vuelas?
Eso si, es de un solo pasillo
Pues vuelo desde Bruselas a Chicago en Luftansa. Y en la descripción del vuelo pone Airbus A319. A mi también me parecía raro un avión así de pequeño cruce el charco
Mmmmmmmmm ..... Desde Bruselas a Chicago, con Lufthansa, casi seguro que hagas escale en Frankfurt , o Munich .... ¿no habrás mirado el primer vuelo , de Bruselas a Alemania?
Hola amigo, al final he pagado algo mas y viajo en un BOEING 777-200/300 creo que merece la pena por unos 60€ q supone cambiar de compañí, como lo ves?
Para la ruta BRU>ORD, non-stop es UA/United en un Boeing 777-200
Con LH es BRU>MUC para los equipos A319 y luego MUC>ORD en un A340.
Dato:
El A319 no esta Certificado "ETOPS" [Extended-range Twin-engine Operational Performance] bi-turbina largo alcance, por lo tanto no puede "cruzar el charco"
El A320 si, es ETOPS 180 pero no es comercialmente viable (capacidad pax vs. Capacidad combustile)
Enjoy!
Gracias Amigo. En la descripción del viaje con LH ponía que era un vuelo directo, no ponía nada de esa escala que raro!! pero tiene su lógica que así sea.
A ver que tal Boeing, esta vez no me han dejado escoger asiento en la agencia, es la primera vez que me pasa no volando con RYANAIR, la otra vez que crucé el charco con Air Europa cogí salida de emergencia y el vuelo fue cómodo, a ver ahora en donde me ponen con mi 1,93 de altura!
Si el vuelo es del 973 de UA, pedir el PNR/Locator (codigo de reserva) a la agencia de viaje.
Luego ingresar a la pagina de united.com y elegir el asiemto.
UA tiene para ese vuelo "E+" (Economy Plus) con mas separación enter asientos y prioridad de embarque. Hay que pagar extra.
Son en este caso desde al Fila 19 a la 33.
Recomendación para ese vuelo de casi 9 horas, es 31 A-B o J-K. Mismo para la fila 20, pero son muy dificiles de conseguir.
Enjoy!
Hola amigo, muchas gracias, estoy en ello!! una duda, si por ejemplo en la clase Economy Plus quedan asientos libres, me podré "colar" ?? xq en mi clase solo quedan asientos malos, y tengo problema con la altura
_________________ 2011 Nueva York
2015 Jackson Hole
Si el vuelo es del 973 de UA, pedir el PNR/Locator (codigo de reserva) a la agencia de viaje.
Luego ingresar a la pagina de united.com y elegir el asiemto.
UA tiene para ese vuelo "E+" (Economy Plus) con mas separación enter asientos y prioridad de embarque. Hay que pagar extra.
Son en este caso desde al Fila 19 a la 33.
Recomendación para ese vuelo de casi 9 horas, es 31 A-B o J-K. Mismo para la fila 20, pero son muy dificiles de conseguir.
Enjoy!
Hola amigo, muchas gracias, estoy en ello!! una duda, si por ejemplo en la clase Economy Plus quedan asientos libres, me podré "colar" ?? xq en mi clase solo quedan asientos malos, y tengo problema con la altura
La respuesta es NO! Ya que los cobran.
Y se pueden elegir y pagar (si los hay libres!) una vez embarcados.
Que fecha es el vuelo, para ver que hay disponible?
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Hola a todos. He comprado billetes con United para un vuelo interno en USA, y no encuentro dónde añadir las maletas. Imagino que tengo que ir el día del vuelo al mostrador y facturar en ese momento, no?? O se puede hacer antes por internet?? Al hacer el check in o así...
Alguien puede ayudarme??
A la espera de una respussta de alguien que haya tenido la misma experiencia que tú...
Has intentado recuperar tu reserva a través de la Web de United? Imagino que tendrás un número de localizador o confirmación de tu reserva. En este enlace lo pones y recuperas la reserva: www.united.com/ ...fault.aspx. Supongo que ahí te dará opción de hacer lo de las maletas.
Si no, siempre puedes llamar al teléfono gratuito 1-800-864-8331....
Cuando entras en la reserva de tu billete, puedes modificar todo lo que te apetezca, pero ni rastro del equipaje. Solo te viene el importe que debes pagar por maleta y listo.
También he mandado mail, y nada.
A ver si alguien que haya estado en mi mista situación contesta.
Muchas gracias.
Yo también estoy como tú. He mirado un vuelo Washington - Montreal que sale barato, pero no encuentro donde meter la facturación. Hay una página en su web que te calcula la tarifa de facturación (25$ por una maleta de no más de 23 kg) pero no se si hay que hacer un checking online o eso lo abonas en el aeropuerto en el mostrador de facturación.
A ver si alguien con experiencia nos ilumina.
La forma mas eficiente es durante el "OLCI" on-line check-in, 24 horas antes de hora de salida del vuelo.
O en el aero-puerto, directamente.
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Hola a todos. He comprado billetes con United para un vuelo interno en USA, y no encuentro dónde añadir las maletas. Imagino que tengo que ir el día del vuelo al mostrador y facturar en ese momento, no?? O se puede hacer antes por internet?? Al hacer el check in o así...
Alguien puede ayudarme??
A la espera de una respussta de alguien que haya tenido la misma experiencia que tú...
Has intentado recuperar tu reserva a través de la Web de United? Imagino que tendrás un número de localizador o confirmación de tu reserva. En este enlace lo pones y recuperas la reserva: www.united.com/ ...fault.aspx. Supongo que ahí te dará opción de hacer lo de las maletas.
Si no, siempre puedes llamar al teléfono gratuito 1-800-864-8331....
Cuando entras en la reserva de tu billete, puedes modificar todo lo que te apetezca, pero ni rastro del equipaje. Solo te viene el importe que debes pagar por maleta y listo.
También he mandado mail, y nada.
A ver si alguien que haya estado en mi mista situación contesta.
Muchas gracias.
Yo también estoy como tú. He mirado un vuelo Washington - Montreal que sale barato, pero no encuentro donde meter la facturación. Hay una página en su web que te calcula la tarifa de facturación (25$ por una maleta de no más de 23 kg) pero no se si hay que hacer un checking online o eso lo abonas en el aeropuerto en el mostrador de facturación.
A ver si alguien con experiencia nos ilumina.
La forma mas eficiente es durante el "OLCI" on-line check-in, 24 horas antes de hora de salida del vuelo.
O en el aero-puerto, directamente.
Enjoy!
Gracias carolco, imaginaba que se podría hacer online para no tener que esperar cola en el aeropuerto.
Hola, buenas...
No sé si alguien ha hecho el trayecto Barcelona - Newark en un 767-400 operado por United Airlines(?)
Me agobio un poco en los aviones y necesito estar distraída... Me quedaría más tranquila sí sé que hay pantallas individuales y ocio variado para elegir en las mismas...
Pero aceptaré cualquier respuesta, aunque no sea positiva, así iré preparada mentalmente...
Hola, buenas...
No sé si alguien ha hecho el trayecto Barcelona - Newark en un 767-400 operado por United Airlines(?)
Me agobio un poco en los aviones y necesito estar distraída... Me quedaría más tranquila sí sé que hay pantallas individuales y ocio variado para elegir en las mismas...
Pero aceptaré cualquier respuesta, aunque no sea positiva, así iré preparada mentalmente...
Saludos!
Yo el mes pasado lo utilize este avion de Newsrk a honolulu hawaii primera clase es un exito total asientos camad tv para ti solo con muchos canales divididos en series videos musicales peliculas de todos los generos un exito lo recomiendo cien x ciento
Hola, buenas...
No sé si alguien ha hecho el trayecto Barcelona - Newark en un 767-400 operado por United Airlines(?)
Me agobio un poco en los aviones y necesito estar distraída... Me quedaría más tranquila sí sé que hay pantallas individuales y ocio variado para elegir en las mismas...
Pero aceptaré cualquier respuesta, aunque no sea positiva, así iré preparada mentalmente...
Saludos!
Hay pantallas individuales como puedes ver en link:
Hola, buenas...
No sé si alguien ha hecho el trayecto Barcelona - Newark en un 767-400 operado por United Airlines(?)
Me agobio un poco en los aviones y necesito estar distraída... Me quedaría más tranquila sí sé que hay pantallas individuales y ocio variado para elegir en las mismas...
Pero aceptaré cualquier respuesta, aunque no sea positiva, así iré preparada mentalmente...
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Vuelos comprados en Lufthansa pero todos operados por United Airlines (Ida julio 2015: Madrid-NY Netwark-Houston-Managua / Vuelta agosto 2015: Managua-Houston-NY Netwark-Madrid)
La peor compañía en que he volado!!! (y llevo más de 30 años volando por todo el mundo). Todos los aviones con retrasos, aviones viejos, pequeños e incluso en vuelos de 3/4 horas internacionales (desde Houston a Managua por ejemplo, o el de desde NY a Houston) no de dan ni las gracias, todo de pago.
Tanto a la ida como a la vuelta (y lo mismo a otras personas, yo fui de cooperante a Nicaragua y fueron varias personas en diferentes fechas) todo el mundo tuvo problemas.
A la ida tuve que dormir en Houston y salir al día siguiente a Managua por retrasos. A la vuelta por retrasos perdí la conexión a Madrid (por retrasos, como no!! de sus vuelos, y me mandaron a Frankfurt y luego a Madrid, con un montón de horas más de vuelos y escalas.
Encima como son vuelos fuera de la UE nadie (seguros, etc.) te da indemnización porque no están cubiertos por la Ley de la UE???, a pesar de ser un vuelo comprado a LUFTHANSA (pero operado por United Airlines) y con destino/salida final en Europa (Madrid).
Si puedes evita hacer escalas en EEUU (tienes que sacar y pagar por la "no visa" el ESTA, y facturar de nuevo en el aeropuerto de llegada tu maleta, aunque estés en transito a otro país, pasar mil controles de seguridad, y con muy mala educación... Un calvario, no te indemnizan por nada...), y segundo, si no tienes más remedio, evita si puedes UNITED AIRLINES. Horrible compañía!!!!
(Ojo!!! Al entrar en EEUU desde otro país, ya TODO EL MUNDO a la entrada/salida de algún aeropuerto suyo, a pesar de estar en tránsito o volando a otro país hay que recoger/identificar su maleta y volver a facturarla (dependiendo del aeropuerto en otra cinta, dársela a alguien de la compañía, etc.), además de pasar mil controles de seguridad, etc. Un calvario total y un montón de tiempo (3/4 horas mínimo, si todo va bien en los controles y recogidas de equipaje), y si pierdes el vuelo de escala nadie se hace cargo de nada (a pesar que te hayan vendido el billete con 1/2 horas de escala, dicen que no es su problema, solo si se ha retrasado el avión acceden a buscarte otro transporte con suerte ese día, pero de indemnización nada de nada...).
_________________ A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Vuelos comprados en Lufthansa pero todos operados por United Airlines (Ida julio 2015: Madrid-NY Netwark-Houston-Managua / Vuelta agosto 2015: Managua-Houston-NY Netwark-Madrid)
La peor compañía en que he volado!!! (y llevo más de 30 años volando por todo el mundo). Todos los aviones con retrasos, aviones viejos, pequeños e incluso en vuelos de 3/4 horas internacionales (desde Houston a Managua por ejemplo, o el de desde NY a Houston) no de dan ni las gracias, todo de pago.
Tanto a la ida como a la vuelta (y lo mismo a otras personas, yo fui de cooperante a Nicaragua y fueron varias personas en diferentes fechas) todo el mundo tuvo problemas.
A la ida tuve que dormir en Houston y salir al día siguiente a Managua por retrasos. A la vuelta por retrasos perdí la conexión a Madrid (por retrasos, como no!! de sus vuelos, y me mandaron a Frankfurt y luego a Madrid, con un montón de horas más de vuelos y escalas.
Encima como son vuelos fuera de la UE nadie (seguros, etc.) te da indemnización porque no están cubiertos por la Ley de la UE???, a pesar de ser un vuelo comprado a LUFTHANSA (pero operado por United Airlines) y con destino/salida final en Europa (Madrid).
Si puedes evita hacer escalas en EEUU (tienes que sacar y pagar por la "no visa" el ESTA, y facturar de nuevo en el aeropuerto de llegada tu maleta, aunque estés en transito a otro país, pasar mil controles de seguridad, y con muy mala educación... Un calvario, no te indemnizan por nada...), y segundo, si no tienes más remedio, evita si puedes UNITED AIRLINES. Horrible compañía!!!!
(Ojo!!! Al entrar en EEUU desde otro país, ya TODO EL MUNDO a la entrada/salida de algún aeropuerto suyo, a pesar de estar en tránsito o volando a otro país hay que recoger/identificar su maleta y volver a facturarla (dependiendo del aeropuerto en otra cinta, dársela a alguien de la compañía, etc.), además de pasar mil controles de seguridad, etc. Un calvario total y un montón de tiempo (3/4 horas mínimo, si todo va bien en los controles y recogidas de equipaje), y si pierdes el vuelo de escala nadie se hace cargo de nada (a pesar que te hayan vendido el billete con 1/2 horas de escala, dicen que no es su problema, solo si se ha retrasado el avión acceden a buscarte otro transporte con suerte ese día, pero de indemnización nada de nada...).
1* En la escala (forzada) de IAH/Houston, UA pago el hotel y vouchers para comida: Verdad?
2* Reclamar a UA, por las demoras en la pagina web, ver:
UA puede intentar dar una compensación en millas de UA, pero si uno iniste (y no acepta la oferta) ofrecen un voucher en USD para vuelos, hasta con un año de validez.
Enjoy! If you can!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Hola a todos. He comprado billetes con United para un vuelo interno en USA, y no encuentro dónde añadir las maletas. Imagino que tengo que ir el día del vuelo al mostrador y facturar en ese momento, no?? O se puede hacer antes por internet?? Al hacer el check in o así...
Alguien puede ayudarme??
En los vielos internos de USA es así: tienes que ir al mostrador de facturación y pagar. No se puede hacer por internet.
Hola!! Estoy como tu, voy a pillar un interno de NY a halifax, y no me dice nada de la maleta.... Solo se puede hacer en mostrador? Entiendo q solo lo que quieras facturar ¿no?, si es de mano, hay q hacer algo?? Y sabeis cuanto se paga por maleta? Esos 25$q he leido por ahí....
Es q voy a cogerlos por edreams y me dice q para meter equipaje llame a un 902 .... Del propio edreams...
Hola a todos. He comprado billetes con United para un vuelo interno en USA, y no encuentro dónde añadir las maletas. Imagino que tengo que ir el día del vuelo al mostrador y facturar en ese momento, no?? O se puede hacer antes por internet?? Al hacer el check in o así...
Alguien puede ayudarme??
En los vielos internos de USA es así: tienes que ir al mostrador de facturación y pagar. No se puede hacer por internet.
Hola!! Estoy como tu, voy a pillar un interno de NY a halifax, y no me dice nada de la maleta.... Solo se puede hacer en mostrador? Entiendo q solo lo que quieras facturar ¿no?, si es de mano, hay q hacer algo?? Y sabeis cuanto se paga por maleta? Esos 25$q he leido por ahí....
Es q voy a cogerlos por edreams y me dice q para meter equipaje llame a un 902 .... Del propio edreams...
Gracias!!
_________________ A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Vuelos comprados en Lufthansa pero todos operados por United Airlines (Ida julio 2015: Madrid-NY Netwark-Houston-Managua / Vuelta agosto 2015: Managua-Houston-NY Netwark-Madrid)
La peor compañía en que he volado!!! (y llevo más de 30 años volando por todo el mundo). Todos los aviones con retrasos, aviones viejos, pequeños e incluso en vuelos de 3/4 horas internacionales (desde Houston a Managua por ejemplo, o el de desde NY a Houston) no de dan ni las gracias, todo de pago.
Tanto a la ida como a la vuelta (y lo mismo a otras personas, yo fui de cooperante a Nicaragua y fueron varias personas en diferentes fechas) todo el mundo tuvo problemas.
A la ida tuve que dormir en Houston y salir al día siguiente a Managua por retrasos. A la vuelta por retrasos perdí la conexión a Madrid (por retrasos, como no!! de sus vuelos, y me mandaron a Frankfurt y luego a Madrid, con un montón de horas más de vuelos y escalas.
Encima como son vuelos fuera de la UE nadie (seguros, etc.) te da indemnización porque no están cubiertos por la Ley de la UE???, a pesar de ser un vuelo comprado a LUFTHANSA (pero operado por United Airlines) y con destino/salida final en Europa (Madrid).
Si puedes evita hacer escalas en EEUU (tienes que sacar y pagar por la "no visa" el ESTA, y facturar de nuevo en el aeropuerto de llegada tu maleta, aunque estés en transito a otro país, pasar mil controles de seguridad, y con muy mala educación... Un calvario, no te indemnizan por nada...), y segundo, si no tienes más remedio, evita si puedes UNITED AIRLINES. Horrible compañía!!!!
(Ojo!!! Al entrar en EEUU desde otro país, ya TODO EL MUNDO a la entrada/salida de algún aeropuerto suyo, a pesar de estar en tránsito o volando a otro país hay que recoger/identificar su maleta y volver a facturarla (dependiendo del aeropuerto en otra cinta, dársela a alguien de la compañía, etc.), además de pasar mil controles de seguridad, etc. Un calvario total y un montón de tiempo (3/4 horas mínimo, si todo va bien en los controles y recogidas de equipaje), y si pierdes el vuelo de escala nadie se hace cargo de nada (a pesar que te hayan vendido el billete con 1/2 horas de escala, dicen que no es su problema, solo si se ha retrasado el avión acceden a buscarte otro transporte con suerte ese día, pero de indemnización nada de nada...).
1* En la escala (forzada) de IAH/Houston, UA pago el hotel y vouchers para comida: Verdad?
2* Reclamar a UA, por las demoras en la pagina web, ver:
UA puede intentar dar una compensación en millas de UA, pero si uno iniste (y no acepta la oferta) ofrecen un voucher en USD para vuelos, hasta con un año de validez.
Enjoy! If you can!
Gracias!!! lo intentaré.
Estoy intentando también reclamar con Luthansa ya que el vuelo (Madrid-Managua-Madrid, con escalas y operado por UA) me los vendió esa compañía y debería hacerse responsable, y además teniendo salida o llegada en la UE también un abogado me ha dicho que podría tener derecho a la indemnización. Ya veremos!!!
_________________ A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro