Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Pues como los asientos y el reparto del espacio entre ellos sea igual que para corto o medio radio…. Se puede hacer largo un viaje de 8 o 9 horas en un avion de los de pasillo único ...
Pues como los asientos y el reparto del espacio entre ellos sea igual que para corto o medio radio…. Se puede hacer largo un viaje de 8 o 9 horas en un avion de los de pasillo único ...
Son aviones con poca densidad, me imagino que de no mas de 150pax.
Estos aviones tendran una autonomia de 5600km, mas o menos para unas 8h de vuelo.
Por eso es interesante el radio de acción propuesto por Norwegian.
Fijense sobre todo en los destinos atípicos en Brasil
Sólo 150 pax ... Un 737-800 lleva 180
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Pagar ahora 200 euros por un vuelo a las islas británicas nos puede parecer caro…. A principios de los 90, un vuelo i/v a Londres costaba unas 40.000 Pts ( 240 euros aprox ) en Iberia… y 25 años después por la mitad o menos se hace…. Debe ser que en las tarifas aereas hay un IPC negativo constante….
Buash, pues tengo un amigo que justo viaja en esas fechas por el tema de la vendimia que ahora es la temporada y si pincha al ir puede ser un desastre.
De nada! lo malo es que cualquier vuelo puede verse retrasado aunque no pase por francia si el vuelo anterior ha pasado por espacio aéreo francés. Suerte!
El Altet oferta enlaces directos a 5 nuevos destinos españoles
El aeropuerto Alicante-Elche cuenta este verano por primera vez con vuelos a Burgos, León, Santander, Oviedo y Menorca, que se suman a la programación con otras siete ciudades que tienen conexión directa con la provincia durante todo el año.
La compañía española Air Nostrum comenzará a unir con vuelos directos Alicante y León a partir de julio confirmando así la recuperación del tráfico nacional que se ha producido en la terminal desde enero, con cerca 500.000 pasajeros nacionales hasta mayo, un 15% más que en el mismo periodo de 2014.
Con estos cinco nuevos destinos, desde Alicante se puede volar este verano sin escalas a Madrid. Barcelona, Bilbao, Oviedo, León, Palma, Tenerife, Las Palmas, Menorca, Burgos, Santander y Santiago de Compostela, destino este último que la irlandesa Ryanair mantiene durante todo el año. Vuelos operados por las compañías Air Nostrum, Vueling, Volotea, Ryanair y Air Europa.
El Altet oferta enlaces directos a 5 nuevos destinos españoles
El aeropuerto Alicante-Elche cuenta este verano por primera vez con vuelos a Burgos, León, Santander, Oviedo y Menorca, que se suman a la programación con otras siete ciudades que tienen conexión directa con la provincia durante todo el año.
La compañía española Air Nostrum comenzará a unir con vuelos directos Alicante y León a partir de julio confirmando así la recuperación del tráfico nacional que se ha producido en la terminal desde enero, con cerca 500.000 pasajeros nacionales hasta mayo, un 15% más que en el mismo periodo de 2014.
Con estos cinco nuevos destinos, desde Alicante se puede volar este verano sin escalas a Madrid. Barcelona, Bilbao, Oviedo, León, Palma, Tenerife, Las Palmas, Menorca, Burgos, Santander y Santiago de Compostela, destino este último que la irlandesa Ryanair mantiene durante todo el año. Vuelos operados por las compañías Air Nostrum, Vueling, Volotea, Ryanair y Air Europa.
La compañía aérea León Air, adjudicataria de la subvención del Consorcio del aeropuerto de Villafría (Burgos), ha tirado la toalla. Este fin de semana ha hecho oficial su situación: “No podemos continuar la operativa en los términos comprometidos”.
Su explicación ha sido simplemente: “No hemos conseguido los objetivos de venta que nos habíamos marcado ni hemos obtenido la financiación que inicialmente preveíamos”, según ha publicado el Diario de Burgos.
Para intentar arreglar la situación, en la que 500 pasajeros con billete comprado se han quedado sin servicio, de momento, el Consorcio del aeropuerto ha decidido ofrecer a Sky Taxi, compañía que alquila el avión a León Air, una ayuda de 1.500 euros por vuelo hasta el martes de esta semana, 30 de junio.
Los controladores aéreos harán más paros de cuatro horas en julio. La Asamblea Nacional de USCA, el sindicato mayoritario del sector, ha decidido convocar cuatro nuevas jornadas de protesta los días 11, 12, 25 y 26 de julio.
La compañía aérea León Air, adjudicataria de la subvención del Consorcio del aeropuerto de Villafría (Burgos), ha tirado la toalla. Este fin de semana ha hecho oficial su situación: “No podemos continuar la operativa en los términos comprometidos”.
Su explicación ha sido simplemente: “No hemos conseguido los objetivos de venta que nos habíamos marcado ni hemos obtenido la financiación que inicialmente preveíamos”, según ha publicado el Diario de Burgos.
Para intentar arreglar la situación, en la que 500 pasajeros con billete comprado se han quedado sin servicio, de momento, el Consorcio del aeropuerto ha decidido ofrecer a Sky Taxi, compañía que alquila el avión a León Air, una ayuda de 1.500 euros por vuelo hasta el martes de esta semana, 30 de junio.
Yo creo que las administraciones en cuestion deberian de asumir responsabilidades por inflar y subvencionar mercados inexistentes...O que se investiguen a fondo este tipo de concursos...
Donde no hay mercado, no hay mercado y punto. Pero si aeropuertos deficitarios siguen empeñandose en crear estas rutas y subvencionar a compañias poco serias, seguira sucediendo esto, y perjudicando al pasajero, mientras los promotores y demas se van de rositas.
This is Spain
Pasajeros de un vuelo desde Madrid a Cancún (México) han llamado a la Guardia Civil tras permanecer hora y media dentro del avión en el aeropuerto de Barajas debido a dos averías que han impedido despegar a tiempo al aparato y soportando, afirman algunos de los viajeros, temperaturas de mas de 50 grados.
El vuelo PLM1003 de la compañía Wamos con destino a Cancún debía despegar a las tres de la tarde con 520 pasajeros, pero una avería en un motor obligó a retrasar el embarque hasta pasadas las cuatro de la tarde, según ha explicado a Efe una pasajera y ha confirmado la compañía.
Con el pasaje ya embarcado, el avión no ha podido dirigirse a la pista de despegue porque el vehículo que lo remolcaba ha sufrido una avería, de manera que los pasajeros han permanecido hasta casi las seis de la tarde dentro del aparato "sin aire acondicionado, con una temperatura que ha alcanzado los 51 grados y sin explicaciones por parte de la tripulación".
Así lo ha relatado la pasajera, que ha detallado que entre los afectados hay familias con niños y que algunos han comenzado a sufrir mareos y crisis de ansiedad. Por eso varios de ellos han decidido llamar a la Guardia Civil para que fuese a la aeronave y pidiese a la tripulación que diese una explicación y dejase salir a los que lo deseasen.
Una portavoz de Wamos ha reconocido a Efe que una avería en el avión ha retrasado el embarque y, una vez solucionada, ha ocurrido otra incidencia con el vehículo que transporta el aparato hacia la pista, que, según han precisado, es de Iberia.
Cuando estaban solucionado esta segunda incidencia cuatro pasajeros han exigido salir del avión, por lo que la compañía ha hecho lo previsto en estos casos: dejar salir a todos los afectados para que estuviesen más tranquilos y comenzar a buscar en la bodega las maletas de los cuatro pasajeros que se negaban a volar.
Via publico.es
¿Qué configuración de avión lleva 520 pasajeros?
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro