Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
2Un grupo chino compra el aeropuerto de Ciudad Real por 10.000 euros
La adjudicación podría quedar anulada si alguien ofrece 28 millones de euros"
El grupo inversor Tzaneen International se ha adjudicado por 10.000 euros los principales activos del aeropuerto de Ciudad Real en una subasta judicial. Las instalaciones, que costaron 450 millones de inversión, estaban en concurso de acreedores desde 2010. Tzaneen International ha sido la única firma que ha acudido a la venta judicial, en la que se queda con la pista de aterrizaje, los hangares y la torre de control,[/u] entre otras cosas. La subasta, sin embargo, puede quedar en papel mojado, si antes del 14 de septiembre hay otro comprador dispuesto a pagar al menos 28 millones.
En la subasta del aeropuerto, para la que Tzaneen había tenido que registrar un aval de dos millones de euros, ha logrado hacerse con los elementos principales de la instalación, como las pistas de aterrizaje o los hangares. Pero otros activos, como el aparcamiento o los terrenos cercanos necesarios para lograr la declaración de impacto ambiental, deben todavía salir a la venta.
Por 10.000€?? Joer si llego a saber nos lo compramos a bote los de este hilo...
Y yo...Nos montamos una base low cost y le ponemos nuevo nombre al aeropuerto: Madrid Sur.
La cuestion después seria como transportar a los pasajeros rapidamente hasta la capital.
La aerolínea Iberia Express reforzará el próximo año la ruta Vigo-Madrid con cuatro frecuencias semanales más y ha planteado al alcalde de Vigo, Abel Caballero, la posibilidad de implantar la conexión Vigo-Londres, concretamente al aeropuerto de Heathrow.
Así lo ha comunicado Caballero después de mantener este jueves una reunión con representes de la compañía aérea, que desde este sábado, 18 de julio, volverá a operar la ruta Vigo-Tenerife, con un vuelo a la semana todos los sábados.
Interesante, siempre y cuando permitieran la conexion con el principal hub de IAG. Sino, no tiene sentido volar a LHR, sino a LGW. Dudo mucho que British acceda a entregar un Slot allí para trafico punto a punto.
Y yo...Nos montamos una base low cost y le ponemos nuevo nombre al aeropuerto: Madrid Sur.
La cuestion después seria como transportar a los pasajeros rapidamente hasta la capital.
Yo pongo otros 110, y así soy mayoritario y elijo el nombre…. Aeropuerto de don quijote…..
Y yo...Nos montamos una base low cost y le ponemos nuevo nombre al aeropuerto: Madrid Sur.
La cuestion después seria como transportar a los pasajeros rapidamente hasta la capital.
Yo pongo otros 110, y así soy mayoritario y elijo el nombre…. Aeropuerto de don quijote…..
Lo mismo que se hace bote para tomar los blancos (el aperitivo, potear, las 11.....ponga la expresión local que se ajuste), se hace bote para comprar un aeropuerto.
Lo que nadie confirma, es si se hacen cargo de las deudas. Unos periodistas dicen que si, y otros que no. Lo lógico seria que compraran las instalaciones*, pero al tiempo se hacen cargo de las deudas
* (compran: torre, pistas, hangares y cafetería, además de unos cuantos miles de m2 de terreno. Pero no la terminal)
Se comenta que el que se haga propietario, también tiene que hacerse cargo de las deudas, que ascienden a 300 millones de euros. Pero claro a los chinos no les interesa la terminal ya que solo es para mercancías y no pasajeros.
Y yo...Nos montamos una base low cost y le ponemos nuevo nombre al aeropuerto: Madrid Sur.
La cuestion después seria como transportar a los pasajeros rapidamente hasta la capital.
Yo pongo otros 110, y así soy mayoritario y elijo el nombre…. Aeropuerto de don quijote…..
Lo mismo que se hace bote para tomar los blancos (el aperitivo, potear, las 11.....ponga la expresión local que se ajuste), se hace bote para comprar un aeropuerto.
Lo que nadie confirma, es si se hacen cargo de las deudas. Unos periodistas dicen que si, y otros que no. Lo lógico seria que compraran las instalaciones*, pero al tiempo se hacen cargo de las deudas
* (compran: torre, pistas, hangares y cafetería, además de unos cuantos miles de m2 de terreno. Pero no la terminal)
No esta incluido la terminal ni una zona industrial anexa, que debe ser sobre lo que recae la mayor parte de la deuda….Compra la pista y la torre y unos hangares pero es necesario invertir en comprar la terminal o construis otra terminal nueva en el espacio disponible para que se pueda operar en el aeropuerto…. Vamos que aparte de los 10.000 euros hay que echarle algun millon mas ( hablan entre 60 y 100 MM Euros) para que pueda ser operativo….
Hay veces que es mejor el terreno solo que con algo construido….. Porque igual la construcción no sirve a los planes que tienen para ese terreno y si te lo quedas, a parte de pagarlo , lo tienes que derribar….Si los chinos quieren solo aeropuerto de carga, no van a pagar por la terminal de psasajeros…..y si lo pueden hacer así,no dudes que lo haran.
El nuevo A380neo podría comenzar a salir de la cadena final de montaje en Toulouse entre los años 2020 y 2025, y contará con nuevos motores –suministrados por un único fabricante en lugar de los dos actuales— y unas alas mejoradas entre otros cambios que no han querido desvelar por el momento.
_________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Un Embraer ERJ-195, de la compañía Lufthansa que cubría ayer el vuelo desde Munich a Varsovia sufrió una quasi-colisión con un dron, cuando se encontraba en final a la pista 33 del aeropuerto polaco.
El Embraer continuó la aproximación hasta efectuar un aterrizaje seguro en la pista 33 unos 3 minutos más tarde.
Se desconoce si la autoridad aeronáutica polaca ha abierto o no una investigación al respecto.
_________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ryanair ha hecho publico un comunicado en el que el alcohol esta prohibido en los aviones que hacen la ruta UK - Ibiza después de los ultimos altercados en vuelos de este tipo.
El problema no es solo el alcohol que venden en el vuelo, es que la gente embarca ya bebida, y eso si tenian que mirarlo mas... Por desgracia en los vuelos a mi ciudad hay altercados muy amenudo
Pero como eso le da dinero al aeropuerto/gobierno no lo miran tanto como el que bebe en el avion. Estoy segura que el que la monta no es por el alcohol que se ha tomado en el avion...
Es que por esa regla de tres, deberían prohibir la venta de alcohol en los aeropuertos. Mientras dejen volar a clientes no aptos, el problema no se soluciona con esa medida, creo yo.
Yo creo que lo que se debe de prohibir es montar en un avion como una cuba. Yo porque me tome una cerveza antes de montar en un avion estoy segura que no la voy a montar, pero al final pues como todo justos por pecadores
Ryanair: El recorte de fuel causó las emergencias en Valencia
Ryanair interpuso una demanda contra un documental holandés de investigación «Mayday Mayday», en el que se acusaba a Ryanair de haber presionado a los pilotos para reducir la cantidad de combustible de sus aviones. Según público el último número de «The Sunday Times», los tribunales han rechazado los argumentos presentados por la aerolínea de bajo coste irlandesa, que tras los incidentes de verano de 2012, en el que se produjeron tres aterrizajes de emergencia en Valencia, decidió modificar su política de carga de «fuel».
_________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ryanair: El recorte de fuel causó las emergencias en Valencia
Ryanair interpuso una demanda contra un documental holandés de investigación «Mayday Mayday», en el que se acusaba a Ryanair de haber presionado a los pilotos para reducir la cantidad de combustible de sus aviones. Según público el último número de «The Sunday Times», los tribunales han rechazado los argumentos presentados por la aerolínea de bajo coste irlandesa, que tras los incidentes de verano de 2012, en el que se produjeron tres aterrizajes de emergencia en Valencia, decidió modificar su política de carga de «fuel».
Y han tardado tres años en llegar a esa conclusión?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro