Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Holaaaa
Sabéis si hay algún banco o casa de cambio en la zona de puerto aventuras. Me gustaría conseguir un buen cambio, pero si tng que pillar un taxi para ir a cambiar a playa del carmen, al final me sale lo mismo que cambiar en el hotel.
Sabéis que tal el cambio de dólares a pesos? Me quedan como 500USD de otro viaje y voy aprovechar para gastarlos allí, pero x lo que leo es mucho mejor cambiar a pesos.
Yo tengo EVO BANCO y es gratis sacar dinero en cualquier cajero del mundo, pero... Si saco dinero imagino que me lo entregara en pesos, pero me ara el cambio exacto del dinero que saque según el cambio oficial?
Imagino que no me cobraran ningún tipo de comisión, no?
Un saludo.
_________________ [2005] ANDORRA (Soldeu) - MADRID [2007] FRANCIA (Paris) [2008] VALLE DE ARAN (Vielha) [2010] R.D. (Punta Cana) [2011] MEXICO (Riviera Maya) - CUENCA [2012] MEXICO (Riviera Maya) - ANDORRA (Soldeu) [2013] R.D. (Punta Cana) [2014] R.D. (Punta Cana) [2015] MEXICO (Riviera Maya) [2016] TAILANDIA (Bangkok - Phitsanulok - Sukhotai - Chiang Rai - Chiang Mai - Phuket)
Yo tengo EVO BANCO y es gratis sacar dinero en cualquier cajero del mundo, pero... Si saco dinero imagino que me lo entregara en pesos, pero me ara el cambio exacto del dinero que saque según el cambio oficial?
Imagino que no me cobraran ningún tipo de comisión, no?
Un saludo.
EVO no te lo cobrará, pero si el cajero desde el que saques, yo lo pregunté en su día. De todos modos seguro que es poco lo que te cobran
Gracias Monfer!!
Podrías poner el sitio donde realizaste el cambio. . De esa manera me evitar estar buscando. ..
Gracias por la info.
Mañana os pongo el sitio exacto solo me han dicho que está en playa del carmen en un puesto dentro de una cervecería.. Yo llego el día 3 pero tengo a una amiga allí que me va informando de todo.. Mañana en cuanto me diga donde es el sitio actualizo la info!
Gracias Monfer!!
Podrías poner el sitio donde realizaste el cambio. . De esa manera me evitar estar buscando. ..
Gracias por la info.
Mañana os pongo el sitio exacto solo me han dicho que está en playa del carmen en un puesto dentro de una cervecería.. Yo llego el día 3 pero tengo a una amiga allí que me va informando de todo.. Mañana en cuanto me diga donde es el sitio actualizo la info!
A ver que ya me han dicho el sitio del cambio en playa del carmen.. Era donde encontraron el cambio más alto la semana pasada a 17.45 y hasta antes de ayer se mantenía.. Mi amiga me ha dicho que está a la entrada de playa del carmen y que está dentro de un bar que da a la calle.. como no me enteraba me ha mandado una foto del ticket y pone la siguiente dirección:
SUC: PLAYA7 (será sucursal supongo)
AV 10 NORTE MZA 3 LTE 009 1
CENTRO
QUINTANA ROO CP.77710
Yo os he puesto todo lo que pone pero creo que con menos se puede encontrar! jejeje! suerte!
Recordad que hay que llevar pasaporte orgininal no fotocopia!
A ver que ya me han dicho el sitio del cambio en playa del carmen.. Era donde encontraron el cambio más alto la semana pasada a 17.45 y hasta antes de ayer se mantenía.. Mi amiga me ha dicho que está a la entrada de playa del carmen y que está dentro de un bar que da a la calle.. como no me enteraba me ha mandado una foto del ticket y pone la siguiente dirección:
SUC: PLAYA7 (será sucursal supongo)
AV 10 NORTE MZA 3 LTE 009 1
CENTRO
QUINTANA ROO CP.77710
Yo os he puesto todo lo que pone pero creo que con menos se puede encontrar! jejeje! suerte!
Recordad que hay que llevar pasaporte orgininal no fotocopia!
Nosotros ayer encontramos en la 20 con la 4 a 17,40 pero no tenia bastantes pesos así que con prisas al final en la 29 con la 2. Donde nos dejo la Van....a 17.10 que calores xD! Y no nos pidieron pasaporte
Buenos días,
Es cierto que desde el 1 de enero de este año piden un documento de identificación para poder realizar el cambio.
Tienen puesto un papel en las casas de cambio donde dice que debes presentar pasaporte, DNI o carnet de conducir, por una ley que sacaron a partir de este año. Por lo menos en la que cambié yo el dinero. Por suerte llevábamos el DNI encima y pudimos cambiar.
Saludos,
Hola a todos. En octubre me voy a RM y no se que hacer con el tema del dinero. Cambio aquí en Madrid los euros a pesos o mejor los cambio allí? y donde es mejor cambiar dinero? o mejor saco dinero de los cajeros automaticos allí o pagar con tarjeta en los sitios?
Hola a todos pues van a viajar a la RM les recomiendo cambiarlos en los bancos directamente ya que el cambio es más alto y nunca los cambien en el aeropuerto siempre el cambio es más bajo ahorita esta el euro como en 17.30 17.40 por euro o si quieren también en las casas de cambio en la quinta avenida hay muchos y claro hay que presentar documento pasaporte de preferencia hoy día el euro y el dólar casi están igual . Algunos sitios es mejor pagar con dólares o pesos . Los taxistas sobre todo en pesos .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro