Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Sin dinero y sin viaje (Atrapalo y H La Laguna Torre Quesada ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Agencia-Touroperador Tema: Problemas con Atrapalo atrapalo.com

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 143029 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Sin dinero y sin viaje (Atrapalo y H La Laguna Torre Quesada ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Imeira
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-08-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Sin dinero y sin viaje (Atrapalo y H La Laguna Torre Quesada

Publicado:
Cuidado!!

Teníamos una reserva del 4 al 15 de Agosto, en el Hotel Spa@Golf la Laguna de Torre Quesada. Llegamos al hotel a las 17:30 y 20 minutos después lo estábamos abandonando por la inminente muerte de mi hermana, de la que me avisaron sólo llegar. Mi mujer se dirigió a recepción a comunicar que nos íbamos y que ya notificaríamos si volvíamos o no. Nos pusimos en contacto con ellos el miércoles para preguntar si aceptarían una cancelación sin gastos dado el motivo, su respuesta fue que no. Se dejo a la espera. El viernes 7 de Agosto se llamó para anunciar que se aprovecharía el viaje pagado y que iríamos el sábado 8, la respuesta fue palabras textuales: " no vengan porque el hotel está al completo y la habitación ha estado ocupada ".
Hotusa habla con el hotel a fin de que apliquen una reducción en la factura, y el hotel se niega, Menuda cara!!!, cobran de nosotros y de otros clientes por la misma habitación!!!. A todo ello, mi sobrina mira de hablar con el Hotel, y La Sra. Mariola, según me comenta, directora del hotel, se dirige a ella con muy malos modos, diciendo que está harta de tratar con el mismo tema y que no tiene porque darnos ninguna explicación. Le comento que ni quiero discutir ni tampoco quiero que se me trate con mala educación , simplemente se quería hablar con ella, exponer el tema y ver si por parte del hotel habría algún gesto ( Cambio de la reserva por otro día, devolución parcial, etc ) Me dice que no rotundamente. Le comentó que el viaje era hasta el 15 de Agosto y yo con mi reserva pagada podía ir cuando quisiera. Me remitieron a Atrapalo que era quién me había vendido la estancia.
El hotel manifiesta que es Agosto y que aunque vayan a cobrar dicha habitación por duplicado era una reserva 100% garantizada.
Ahora que estamos haciendo público en todos los medios, el hotel nos responde mediante un mensaje público ( facebook ) que ya ha borrado que “ la reserva siempre ha estado disponible” y por otro lado Atrapalo, que dicho hotel directamente a nosotros nos “ofreció un cambio de fechas” . Mentira tras mentira. La respuesta del hotel siempre ha sido que era Atrapalo quién debía ofrecerme solución, la respuesta de Atrapalo siempre era que el hotel se negaba a cualquier solución....ahora aparece habitación libre, ofrecimiento cambio de fechas....suerte que tenemos copia de todo. Ahora Atrapalo manifiesta que ha abierto una investigación.
⬆️ Arriba Imeira
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 25575
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sin dinero y sin viaje (Atrapalo y H La Laguna Torre...

Publicado:
Imeira
Lo primero lamentar el triste motivo que te obligó a abandonar el hotel. En segundo lugar, siento la mala experiencia con el mismo. Es improcedente que cobren de dos clientes por la misma habitación. Además de hacerlo público ¿Has pensado en reclamar en la oficina de atención al consumidor de tu municipio? En alguna ocasión he tenido buenos resultados por esta vía.
Ubico tu mensaje en el sub-foro que tenemos para el caso.
Buena suerte.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Ana_77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 808
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sin dinero y sin viaje (Atrapalo y H La Laguna Torre...

Publicado:
Lecrín Escribió:
Es improcedente que cobren de dos clientes por la misma habitación. Además de hacerlo público ¿Has pensado en reclamar en la oficina de atención al consumidor de tu municipio? En alguna ocasión he tenido buenos resultados por esta vía.

Es una faena y siento la muerte de tu hermana imeira que, al fin y al cabo, es lo que importa.

Al ser una reserva 100% garantizada significa que la van a cobrar en su totalidad, pase lo que pase. La única forma de recuperar dinero es habiendo contratado un seguro de anulación. Por otro lado al desocupar la habitación ésta se vuelve a vender sin más ya que, en el momento, no se aclara si se volverá o no.
El procedimiento es ese, cobro y anulación completa de la estancia y siempre se ha hecho así. Por desgracia no te van a devolver el dinero salvo que hayas firmado una clausula de fuerza mayor que, en tu caso, es cierta, podrás demostrar. Yo, he vivido muchas siuaciones así y al pedir un justificante del hecho, para estudiarlo, nunca me lo han enviado.
Sldos!

_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
⬆️ Arriba Ana_77
Compartir:

Imagen: Imeira
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-08-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sin dinero y sin viaje (Atrapalo y H La Laguna Torre...

Publicado:
Tanto Atrapalo como Hotusa no tienen confirmación de la cancelación de dicha habitación, y se contradicen en sus respuestas con el hotel.

OCU nos indica que es fraude y Hotusa que tenemos razón
⬆️ Arriba Imeira
Compartir:

Imagen: Murcianaviajera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-05-2009
Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sin dinero y sin viaje (Atrapalo y H La Laguna Torre Quesada

Publicado:
¿Y si tiráis de prensa? Creo que es una de las cosas que más daño les puede hacer. No entiendo que por algo tan gordo no te lo devuelvan o no os den otra opción.

_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
⬆️ Arriba Murcianaviajera
Compartir:

Imagen: Aquivolando
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-12-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Atrapalo.com CUIDADO seguro cancelacion premium

Publicado:
Cuidado con ATRAPALO.COM !!!
El seguro de cancelación PREMIUM no es lo que parece. Pagas extra y solo cubre una lista de CAUSAS JUSTIFICADAS y eso ya te lo puede incluir por defecto el hotel o compania aérea. Si les reclamas te mandan una hoja reclamación para Cataluña y ni pio. #atrapalo #publicidadenganosa (editado moderación) #segurocancelación

www.atrapalo.com/ ...cursal.pdf

www.atrapalo.com/ ...200_ES.pdf
Confundido Confundido
⬆️ Arriba Aquivolando
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atrapalo.com CUIDADO seguro cancelacion premium

Publicado:
aquivolando Escribió:
Cuidado con ATRAPALO.COM !!!
El seguro de cancelación PREMIUM no es lo que parece. Pagas extra y solo cubre una lista de CAUSAS JUSTIFICADAS y eso ya te lo puede incluir por defecto el hotel o compania aérea. Si les reclamas te mandan una hoja reclamación para Cataluña y ni pio. #atrapalo #publicidadenganosa (editado moderación) #segurocancelación

www.atrapalo.com/ ...cursal.pdf

www.atrapalo.com/ ...200_ES.pdf
Confundido Confundido

Hola Aquivolando, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Atrapalo, y he tenido que editar una expresión de tu mensaje por no ser acorde a las normas del foro.

Un saludo y bienvenido/a al foro.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: JAMD
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-03-2017
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atrapalo es de fiar?

Publicado:
Hola quiero contaros mi experiencia contraté un viaje para esta Semana Santa en Formentera una semana contrate a su vez el seguro de cancelación al 100% desgraciadamente hemos tenido un percance muy grave familiar y mi intención es cancelar el viaje cuál es la sorpresa cuando Atrápalo me redirige a su compañía de seguros con la que trabaja solicitando toda la documentación que a la vez envío y me dicen que es inútil porque estoy trabajando con compañías low cost mi pregunta es la siguiente entonces para qué sirve que yo contraté un seguro al 100% o que Atrápalo me lo venda en este caso cuando va a ser completamente imposible cobrar el reembolso del dinero de la reserva me siento absolutamente (editado moderación) creo que está compañía es una (editado moderación)y se escudan en que no tienen una oficina física. Pero lo que más me duele es que a nivel personal no tienen ninguna sensibilidad con una situación tan grave como la que estoy viviendo por favor me alegraría mucho de que nadie volviese a trabajar con Atrápalo sé que es imposible pero desde aquí intentaré hacer lo posible para que nadie trabaje con ellos.
⬆️ Arriba JAMD
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atrapalo es de fiar?

Publicado:
JAMD Escribió:
Hola quiero contaros mi experiencia contraté un viaje para esta Semana Santa en Formentera una semana contrate a su vez el seguro de cancelación al 100% desgraciadamente hemos tenido un percance muy grave familiar y mi intención es cancelar el viaje cuál es la sorpresa cuando Atrápalo me redirige a su compañía de seguros con la que trabaja solicitando toda la documentación que a la vez envío y me dicen que es inútil porque estoy trabajando con compañías low cost mi pregunta es la siguiente entonces para qué sirve que yo contraté un seguro al 100% o que Atrápalo me lo venda en este caso cuando va a ser completamente imposible cobrar el reembolso del dinero de la reserva me siento absolutamente (editado moderación) creo que está compañía es una (editado moderación) y se escudan en que no tienen una oficina física. Pero lo que más me duele es que a nivel personal no tienen ninguna sensibilidad con una situación tan grave como la que estoy viviendo por favor me alegraría mucho de que nadie volviese a trabajar con Atrápalo sé que es imposible pero desde aquí intentaré hacer lo posible para que nadie trabaje con ellos.

Que compañía low cost es?, entonces para qué contratas un seguro? Nosotros siempre compramos los vuelos directamente con la compañía aérea y los hoteles directamente, te evitas estos problemas de intermediarios. Mi marido volaba con la low cost Wizz Air y por motivo de operación de su madre canceló el vuelo y el seguro se lo reembolsó.

Ryanair en su web pone:
En caso de enfermedad grave de un pasajero por lo que es imposible para ellos viajar o de su fallecimiento, las reservas del pasajero afectado y de los demás incluidos en la misma reserva de vuelo pueden, a nuestra discreción, ser modificadas sin ninguna restricción o cargo en el cambio de vuelos o se puede reembolsar al aportar prueba documental adecuada antes de la fecha de viaje.

Habla con la compañía aérea, si es Ryanair tiene chat online.
Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atrapalo es de fiar?

Publicado:
JAMD Escribió:
Hola quiero contaros mi experiencia contraté un viaje para esta Semana Santa en Formentera una semana contrate a su vez el seguro de cancelación al 100% desgraciadamente hemos tenido un percance muy grave familiar y mi intención es cancelar el viaje cuál es la sorpresa cuando Atrápalo me redirige a su compañía de seguros con la que trabaja solicitando toda la documentación que a la vez envío y me dicen que es inútil porque estoy trabajando con compañías low cost mi pregunta es la siguiente entonces para qué sirve que yo contraté un seguro al 100% o que Atrápalo me lo venda en este caso cuando va a ser completamente imposible cobrar el reembolso del dinero de la reserva me siento absolutamente (editado moderación) creo que está compañía es una (editado moderación)y se escudan en que no tienen una oficina física. Pero lo que más me duele es que a nivel personal no tienen ninguna sensibilidad con una situación tan grave como la que estoy viviendo por favor me alegraría mucho de que nadie volviese a trabajar con Atrápalo sé que es imposible pero desde aquí intentaré hacer lo posible para que nadie trabaje con ellos.

Hola, en primer lugar siento que no podáis viajar por una situación familiar grave. He editado un par de expresiones de tu mensaje por no estar permitidas por las normas.

Como te comenta Angemi, contacta directamente con la compañía porque hay ocasiones en las que pese a no tener seguro de cancelación, según las causas que motiven la anulación, reembolsan parte del billete.

Un saludo y suerte.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: JAMD
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-03-2017
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com

Publicado:
Las compañías son Vueling y Ryanair pero el problema lo genera Atrápalo vendiendo un seguro de cancelación, que hace imposible su cobro, en mi pueblo a esto se le llama Fr... . Por supuesto no trabaje más con ellos.
⬆️ Arriba JAMD
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com

Publicado:
JAMD Escribió:
Las compañías son Vueling y Ryanair pero el problema lo genera Atrápalo vendiendo un seguro de cancelación, que hace imposible su cobro, en mi pueblo a esto se le llama Fr... . Por supuesto no trabaje más con ellos.

Atrápalo no es el que te tiene que hacer la devolución, es la compañía aseguradora que para eso lo has contratado. La verdad es que no entiendo que el seguro no acepte la devolución a no ser que tú problema no esté contemplado en sus cláusulas como motivo de anulación del viaje y sea un motivo excluyente.
No dices si el seguro te ha informado de que el motivo de la suspensión del viaje no está en sus cláusulas de anulacio.
Con Vueling y Ryanair podías haber comprado los vuelos y seguro de viaje, si el motivo está dentro de sus cláusulas.
Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: JAMD
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-03-2017
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com

Publicado:
El problema es que Atrápalo vende en su página un seguro que no se puede hacer efectivo por ser vuelos y hoteles low cost , si no puedo cumplir con lo que vendo estoy cometiendo un f... Por cierto el motivo está contemplado mi madre a sufrido un infarto cerebral. A parte de no cumplir es la falta de sensibilidad ante un echó tan grave . Por lo menos para mi a ellos solo les preocupa quedarse con el dinero
⬆️ Arriba JAMD
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com

Publicado:
JAMD Escribió:
El problema es que Atrápalo vende en su página un seguro que no se puede hacer efectivo por ser vuelos y hoteles low cost , si no puedo cumplir con lo que vendo estoy cometiendo un f... Por cierto el motivo está contemplado mi madre a sufrido un infarto cerebral. A parte de no cumplir es la falta de sensibilidad ante un echó tan grave . Por lo menos para mi a ellos solo les preocupa quedarse con el dinero

Lo siento, deseo se recupere.
Pues este motivo es más que suficiente para que el seguro te devuelva el importe de la reserva tuyo y de quienes te acompañaran en el viaje. Las aseguradas de viajes contemplan esto como causa de fuerza mayor para viajar pero no sé si con tanta antelación al viaje, creo haber leído que era en Semana Santa, el seguro lo tiene en cuenta.
Tienes seguro con alguna compañía de decesos?te pregunto esto porque nosotros tenemos Ocaso y tiene una cláusula en la que si no se puede viajar por enfermedad del asegurado, cónyuge, hijos y familiares (padres, hermanos) indemniza hasta 750€ de los gastos, por lo menos mi póliza, con ella gestione el vuelo cancelado de mi marido porque ese mismo día operaron a su madre de algo muy grave.
Insiste con la aseguradora, lee bien las cláusulas del contrato y si està como motivo de anulación y no consigues nada pues denuncia en consumo.
Que tú madre se recupere muy bien. Un abrazo Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com

Publicado:
Pues me he leído la poliza del seguro de Atrápalo que por cierto es Moodial Assintance de vuelo y hotel y en ningún sitio pone que no sean indemnizarles vuelos y hoteles low cost.
www.atrapalo.com/ ...cursal.pdf

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com

Publicado:
En las garantías de anulación pone:
1.1 Por enfermedad grave se entiende una alteración de la salud constatada por un profesional médico que implique hospitalización o necesidad de guardar cama, y que haga médicamente imposible el inicio del viaje en la fecha prevista o conlleve riesgo de muerte para alguno de los familiares del asegurado mencionados.

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: JAMD
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-03-2017
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com

Publicado:
Muchas gracias. Ahora mismo estamos muy colapsados por la noticia pero no tengas la menor duda de que cuando me recupere mínimamente mi campaña contra Atrápalo será brutal. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba JAMD
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com

Publicado:
Jamd, en primer lugar desearte que tu madre se recupere y mucho ánimo porque esta situación tiene que ser tremendamente difícil.

Aunque entiendo que por un motivo tan grave el seguro debería de hacerse cargo, como segunda opción se me ocurre que si has pagado con tarjeta puede que la compra esté cubierta por algun tipo de seguro.

Yo por ejemplo tengo la tarjeta Wizink (antiguamente Citibank) y lleva aparejada un seguro de viaje y cancelación que si bien no cubre una cuantía muy elevado, algo sí cubre.

Suerte y ánimo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: JAMD
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-03-2017
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com

Publicado:
Muchas gracias por la respuesta y por los ánimos.
⬆️ Arriba JAMD
Compartir:

Imagen: JAMD
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-03-2017
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com

Publicado:
El problema de Atrápalo es su falta de credibilidad por el incumplimiento en sus ofertas y seguros.
⬆️ Arriba JAMD
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Sin dinero y sin viaje (Atrapalo y H La Laguna Torre Quesada ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 143029 Lecturas - Última modificación: 14/03/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube