Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Problemas con Atrapalo atrapalo.com ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p50 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 143762 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problemas con Atrapalo atrapalo.com en el foro
Autor Mensaje

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atrapalo es de fiar?

Publicado:
JAMD Escribió:
Hola quiero contaros mi experiencia contraté un viaje para esta Semana Santa en Formentera una semana contrate a su vez el seguro de cancelación al 100% desgraciadamente hemos tenido un percance muy grave familiar y mi intención es cancelar el viaje cuál es la sorpresa cuando Atrápalo me redirige a su compañía de seguros con la que trabaja solicitando toda la documentación que a la vez envío y me dicen que es inútil porque estoy trabajando con compañías low cost mi pregunta es la siguiente entonces para qué sirve que yo contraté un seguro al 100% o que Atrápalo me lo venda en este caso cuando va a ser completamente imposible cobrar el reembolso del dinero de la reserva me siento absolutamente (editado moderación) creo que está compañía es una (editado moderación) y se escudan en que no tienen una oficina física. Pero lo que más me duele es que a nivel personal no tienen ninguna sensibilidad con una situación tan grave como la que estoy viviendo por favor me alegraría mucho de que nadie volviese a trabajar con Atrápalo sé que es imposible pero desde aquí intentaré hacer lo posible para que nadie trabaje con ellos.

Que compañía low cost es?, entonces para qué contratas un seguro? Nosotros siempre compramos los vuelos directamente con la compañía aérea y los hoteles directamente, te evitas estos problemas de intermediarios. Mi marido volaba con la low cost Wizz Air y por motivo de operación de su madre canceló el vuelo y el seguro se lo reembolsó.

Ryanair en su web pone:
En caso de enfermedad grave de un pasajero por lo que es imposible para ellos viajar o de su fallecimiento, las reservas del pasajero afectado y de los demás incluidos en la misma reserva de vuelo pueden, a nuestra discreción, ser modificadas sin ninguna restricción o cargo en el cambio de vuelos o se puede reembolsar al aportar prueba documental adecuada antes de la fecha de viaje.

Habla con la compañía aérea, si es Ryanair tiene chat online.
Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33577
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atrapalo es de fiar?

Publicado:
JAMD Escribió:
Hola quiero contaros mi experiencia contraté un viaje para esta Semana Santa en Formentera una semana contrate a su vez el seguro de cancelación al 100% desgraciadamente hemos tenido un percance muy grave familiar y mi intención es cancelar el viaje cuál es la sorpresa cuando Atrápalo me redirige a su compañía de seguros con la que trabaja solicitando toda la documentación que a la vez envío y me dicen que es inútil porque estoy trabajando con compañías low cost mi pregunta es la siguiente entonces para qué sirve que yo contraté un seguro al 100% o que Atrápalo me lo venda en este caso cuando va a ser completamente imposible cobrar el reembolso del dinero de la reserva me siento absolutamente (editado moderación) creo que está compañía es una (editado moderación)y se escudan en que no tienen una oficina física. Pero lo que más me duele es que a nivel personal no tienen ninguna sensibilidad con una situación tan grave como la que estoy viviendo por favor me alegraría mucho de que nadie volviese a trabajar con Atrápalo sé que es imposible pero desde aquí intentaré hacer lo posible para que nadie trabaje con ellos.

Hola, en primer lugar siento que no podáis viajar por una situación familiar grave. He editado un par de expresiones de tu mensaje por no estar permitidas por las normas.

Como te comenta Angemi, contacta directamente con la compañía porque hay ocasiones en las que pese a no tener seguro de cancelación, según las causas que motiven la anulación, reembolsan parte del billete.

Un saludo y suerte.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: JAMD
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-03-2017
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com

Publicado:
Las compañías son Vueling y Ryanair pero el problema lo genera Atrápalo vendiendo un seguro de cancelación, que hace imposible su cobro, en mi pueblo a esto se le llama Fr... . Por supuesto no trabaje más con ellos.
⬆️ Arriba JAMD
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com

Publicado:
JAMD Escribió:
Las compañías son Vueling y Ryanair pero el problema lo genera Atrápalo vendiendo un seguro de cancelación, que hace imposible su cobro, en mi pueblo a esto se le llama Fr... . Por supuesto no trabaje más con ellos.

Atrápalo no es el que te tiene que hacer la devolución, es la compañía aseguradora que para eso lo has contratado. La verdad es que no entiendo que el seguro no acepte la devolución a no ser que tú problema no esté contemplado en sus cláusulas como motivo de anulación del viaje y sea un motivo excluyente.
No dices si el seguro te ha informado de que el motivo de la suspensión del viaje no está en sus cláusulas de anulacio.
Con Vueling y Ryanair podías haber comprado los vuelos y seguro de viaje, si el motivo está dentro de sus cláusulas.
Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: JAMD
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-03-2017
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com

Publicado:
El problema es que Atrápalo vende en su página un seguro que no se puede hacer efectivo por ser vuelos y hoteles low cost , si no puedo cumplir con lo que vendo estoy cometiendo un f... Por cierto el motivo está contemplado mi madre a sufrido un infarto cerebral. A parte de no cumplir es la falta de sensibilidad ante un echó tan grave . Por lo menos para mi a ellos solo les preocupa quedarse con el dinero
⬆️ Arriba JAMD
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com

Publicado:
JAMD Escribió:
El problema es que Atrápalo vende en su página un seguro que no se puede hacer efectivo por ser vuelos y hoteles low cost , si no puedo cumplir con lo que vendo estoy cometiendo un f... Por cierto el motivo está contemplado mi madre a sufrido un infarto cerebral. A parte de no cumplir es la falta de sensibilidad ante un echó tan grave . Por lo menos para mi a ellos solo les preocupa quedarse con el dinero

Lo siento, deseo se recupere.
Pues este motivo es más que suficiente para que el seguro te devuelva el importe de la reserva tuyo y de quienes te acompañaran en el viaje. Las aseguradas de viajes contemplan esto como causa de fuerza mayor para viajar pero no sé si con tanta antelación al viaje, creo haber leído que era en Semana Santa, el seguro lo tiene en cuenta.
Tienes seguro con alguna compañía de decesos?te pregunto esto porque nosotros tenemos Ocaso y tiene una cláusula en la que si no se puede viajar por enfermedad del asegurado, cónyuge, hijos y familiares (padres, hermanos) indemniza hasta 750€ de los gastos, por lo menos mi póliza, con ella gestione el vuelo cancelado de mi marido porque ese mismo día operaron a su madre de algo muy grave.
Insiste con la aseguradora, lee bien las cláusulas del contrato y si està como motivo de anulación y no consigues nada pues denuncia en consumo.
Que tú madre se recupere muy bien. Un abrazo Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com

Publicado:
Pues me he leído la poliza del seguro de Atrápalo que por cierto es Moodial Assintance de vuelo y hotel y en ningún sitio pone que no sean indemnizarles vuelos y hoteles low cost.
www.atrapalo.com/ ...cursal.pdf

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com

Publicado:
En las garantías de anulación pone:
1.1 Por enfermedad grave se entiende una alteración de la salud constatada por un profesional médico que implique hospitalización o necesidad de guardar cama, y que haga médicamente imposible el inicio del viaje en la fecha prevista o conlleve riesgo de muerte para alguno de los familiares del asegurado mencionados.

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: JAMD
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-03-2017
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com

Publicado:
Muchas gracias. Ahora mismo estamos muy colapsados por la noticia pero no tengas la menor duda de que cuando me recupere mínimamente mi campaña contra Atrápalo será brutal. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba JAMD
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33577
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com

Publicado:
Jamd, en primer lugar desearte que tu madre se recupere y mucho ánimo porque esta situación tiene que ser tremendamente difícil.

Aunque entiendo que por un motivo tan grave el seguro debería de hacerse cargo, como segunda opción se me ocurre que si has pagado con tarjeta puede que la compra esté cubierta por algun tipo de seguro.

Yo por ejemplo tengo la tarjeta Wizink (antiguamente Citibank) y lleva aparejada un seguro de viaje y cancelación que si bien no cubre una cuantía muy elevado, algo sí cubre.

Suerte y ánimo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: JAMD
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-03-2017
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com

Publicado:
Muchas gracias por la respuesta y por los ánimos.
⬆️ Arriba JAMD
Compartir:

Imagen: JAMD
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-03-2017
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com

Publicado:
El problema de Atrápalo es su falta de credibilidad por el incumplimiento en sus ofertas y seguros.
⬆️ Arriba JAMD
Compartir:

Imagen: Javipas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-07-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ATRAPALO.COM COMPRAR VUELOS???

Publicado:
A mi me (editado moderación) en Atrapalo.com. Compre dos billetes de Ave de Barcelona a Madrid precio en la web 112.20. Cuando hago los tramites y llego a la ultima pantalla de pago con Tarjeta sale un pantallazo de 187 euros - 75 de promoción = 112

Total 112. Le doy a ok. Luego me llega mensaje de móvil de cargo de 187 euros.

Los llamo y les reclamo y me dicen que es culpa mía que no he debido ver otras condiciones. NO compren con estos (editado moderación)

Resumo yo doy ok a la ultima pantalla donde pone 112. NO nos pueden(editado moderación)de esta manera, son unos (editado moderación)
Tiene que estar claro y sin recovecos ni ambiguedades la CIFRA TOTAL que nos cobraran cuando damos al OK de la Tarjeta.
UN (editado moderación)
⬆️ Arriba Javipas
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33577
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ATRAPALO.COM COMPRAR VUELOS???

Publicado:
javipas Escribió:
A mi me (editado moderación) en Atrapalo.com. Compre dos billetes de Ave de Barcelona a Madrid precio en la web 112.20. Cuando hago los tramites y llego a la ultima pantalla de pago con Tarjeta sale un pantallazo de 187 euros - 75 de promoción = 112

Total 112. Le doy a ok. Luego me llega mensaje de móvil de cargo de 187 euros.

Los llamo y les reclamo y me dicen que es culpa mía que no he debido ver otras condiciones. NO compren con estos (editado moderación)

Resumo yo doy ok a la ultima pantalla donde pone 112. NO nos pueden(editado moderación)de esta manera, son unos (editado moderación)
Tiene que estar claro y sin recovecos ni ambiguedades la CIFRA TOTAL que nos cobraran cuando damos al OK de la Tarjeta.
UN (editado moderación)

Traslado tu mensaje al hilo adecuado y edito una serie de expresiones por no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Javipas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-07-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com

Publicado:
Ósea no se puede decir que me han engañado. No se puede calificar. No decir que me timaron.
He comprado de todo y muchas veces en Internet nunca tuve ningún problema ni vi un engaño como este.
A las cosas hay que llamarlas por su nombre. Yo no insulto....solo describo los hechos y mi enfado.
No se como ver mi mensaje ya rectificado por tí.
Gracias.
⬆️ Arriba Javipas
Compartir:

Imagen: Javipas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-07-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com

Publicado:
javipas Escribió:
Ósea no se puede decir que me han engañado. No se puede calificar. No decir que me timaron.
He comprado de todo y muchas veces en Internet nunca tuve ningún problema ni vi un engaño como este.
A las cosas hay que llamarlas por su nombre. Yo no insulto....solo describo los hechos y mi enfado.
No se como ver mi mensaje ya rectificado por tí.
Gracias.

Una web seria no puede llevar a la confusión o al error del usuario ( parece que lo hacen para que piques y caigas en su trampa. ATRAPALO te lleva hasta la última pantalla, en ella te pone 187 euros _ 75 de gastos= 112 euros.
Tu das OK a la tarjeta creyendo que pagas 112 euros. La sorpresa te llega al minuto cuando tú móvil te indica que te han cargado 187 Euros.
Pongan ustedes la denominación que se le puede poner a ésta práctica. Yo lo llamo ROB....., ESTA..., ENGAÑ.....no pongo los nombres completos para no comprometer a Los Viajeros.
La Cifra a la q tu das el OK A LA TARJETA TIENE QUE ESTAR CLARA no se pueden aplicar después costes o promociones.
⬆️ Arriba Javipas
Compartir:

Imagen: Paula_gonvil
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-09-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com

Publicado:
Reserve el sábado un paquete para ir a Tenerife que se veía muy bien. Me cobraron en el instante y los vuelos salían el martes. El lunes por la tarde recibo un correo (menos mal que lo tengo vinculado al móvil y me saltan solos) diciendo que el hotel elegido no tiene espacio para nosotros y que nos asignan otro. Miro en internet ese hotel y daba asco. Opiniones malísimas y claramente por debajo del que yo había contratado. Llamo a la agencia atrápalo y me dicen que ellos no pueden solucionar nada que conteste al correo y que es problema del hotel. Llamo al hotel y me dicen que no tienen constancia de esa reserva que no han preguntado si tienen sitio o no. Vuelvo a llamar y me niego rotundamente a ir a ese hotel. Me dicen que me devuelven el dinero del hotel pero los vuelos los pierdo (los vuelos era un pico bastante grande de dinero). Les ruego que me asignen otro hotel con las mismas características que el que yo había contratado y no inferior y me dicen que están solucionando el problema. Llegan las 9 de la noche y la agencia cierra. Yo salgo a las 7 de la mañana de mi casa y no tengo hotel para las vacaciones familiares. Me presento en el destino después de 3 horas de avión y resulta que no tengo hotel. Nos pusimos en contacto de nuevo con la agencia y me dicen que me han asignado otro que es su última oferta que si la quiero tienen que hacer la reserva que aún no está hecha (como si tuviera otra opción que no sea aceptar el hotel que a ellos les parece bien después de estar ya en el destino porque si no iba perdía el dinero de los vuelos). Me siento engañada y humillada. Llegue al hotel que me asignaron último y aún no habían hecho la reserva. No volveré nunca más a hacer nada con esta gente. No se lo recomiendo a nadie. Hemos emprendido medidas legales contra ellos por [editado moderación]. Estoy avisando a todo el mundo de la clase de personas que son está agencia. Esta irritación produjo problemas de salud en 3 familiares míos. Una vergüenza que nadie haga nada y sigan engañando a gente.
⬆️ Arriba Paula_gonvil
Compartir:

Imagen: Javipas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-07-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com

Publicado:
ATRAPALO es una e**(AutoEdit)**a.
Parece mentira que sigan engañando a la gente repetidamente....y que desde el Gobierno y las Autoridades no hagan nada para retirarles de las prácticas comerciales.
Son unos USUREROS.
⬆️ Arriba Javipas
Compartir:

Imagen: LAPOLO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2012
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com

Publicado:
Expediente Queja - 348310

Expongo mi caso: El 29 de Agosto de 2017 efectuamos una reserva viaje combinado vuelo a Viena el 30 de Agosto y vuelta 3 de Sepiembre, con 4 noches de hotel en Viena, precio total del viaje 1.175,18 €. Los datos de nuestra tarjeta de crédito se los facilitamos solo a Atrápalo.
A nuestra vuelta comprobamos que se han efectuado tres cargos en nuestras tarjetas, por importes respectivamente de 583,32 €; 591,68 € y 603,52 €
Solo correspondían los dos primeros cargos.
Verificamos en el banco que los dos últimos cargos figuran abonados a Iberia -pago venta en establecimiento- con fecha 29 de Agosto de 2017, a las 17,09 horas y 17,10 horas, es decir con un minuto de diferencia.
Desde el 11 de Septiembre hemos mandado 8 mails a Atrapalo y no nos han devuelto aún los 603,52 €, y nos dicen que están efectuando estando gestiones con Iberia.
Pese al tiempo transcurrido, 39 días, aún no nos han reintegrado los 603,52 €,
Es totalmente improcedente la respuesta de que están gestionando el tema con Iberia, nosotros contratamos con Atrápalo y solo a dicha mercantil facilitamos nuestros datos de la tarjeta, habida cuenta que el contrato lo suscribimos con ellos, y que lógicamente han cobrado por ello.
A día de hoy seguimos sin que se haya procedido al reintegro de lo cobrado indebidamente, lo que nos está causando graves perjuicios.
Si se resuelve lo trasladaré al foro de inmediato.
⬆️ Arriba LAPOLO
Compartir:

Imagen: Ane1983
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-11-2007
Mensajes: 843

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com

Publicado:
Buenas!

Escribo por si a alguien le ha pasado algo parecido y puede orientarme un poco.

Tenía reservado un viaje combinado (vuelo+hotel) a La Palma para esta próxima Semana Santa. Hice una única reserva a través de Atrápalo. Hace unos días me mandaron un email de cambio de vuelos de ida, me cambiaban la hora y el día, por lo que no acepté el cambio y pedí el reembolso, dí por hecho que sería el reembolso de la ida y de la vuelta, porque si no puedo ir, no puedo volver, obviamente. Pero resulta que no es así, lo que yo pensé era un único billete de avión, resulta que son dos independientes (de lo que no me percaté en la reserva), porque uno lo opera Vueling y el otro Iberia, total, que la ida está cancelada y ahora tengo un hotel y una vuelta de avión pero no tengo manera de ir. Los billetes han subido un montón y no encuentro alternativa. Y la respuesta de Atrápalo ha sido nula, que es así y punto. Me niego a pensar que esto sea así y punto, ¿no hay absolutamente nada que hacer, alguna manera de arreglarlo?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba Ane1983
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problemas con Atrapalo atrapalo.com en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 143762 Lecturas - Última modificación: 29/12/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube