Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Mala experiencia: Juan Carlos Hedding taxista (Riviera Maya) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 35775 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia: Juan Carlos Hedding taxista (Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Sonyon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
Sonyon Escribió:
Buenas noches viajeros,
Acabo de llegar de riviera Maya y hemos hecho 3 excursion con la empresa de Juan Carlos Hedding Salazar y hemos tenido el placer de conocer a los choferes Juan y Leandro, un encanto ambos, amables, profesionales y excelentes al volante.
Nos han hecho sentir en familia a todo el grupo
Desde aquí mil gracias
Los recomiendo sin duda



Muchas gracias por dejar tu opinión sobre el equipo de Juan Carlos, estoy de acuerdo contigo en que son unos grandes profesionales.

Si no te importa haz el favor de poner tu opinión en el enlace que te dejo que es el sitio correcto para poner las experiencias con los taxistas y lo verá mas gente,

www.losviajeros.com/ ...44#4922644


Gracias Amistad

Si porsupuesto Guiño
Gracias Muy feliz
Ir arriba Sonyon escribió: Si porsupuesto. Gracias Sonyon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia: Juan Carlos Hedding taxista (Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Edufuster
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, como veo que tengo mil cosas por hacer y el diario me llevara unos días quiero poner aquí mis malas experiencias con el equipo de Juan Carlos. Veo otros comentarios positivos, creo que en este hilo no tendrian que ir (y lo digo con animo de no hacer offtopics sobre el tema del que habla el titulo, si lo quereis recomendar hay otros hilos o cambiar el titulo de este, humilde opinion)

Contacte a Juan Carlos cuando empece a buscar taxistas para mis excursiones. Mi idea era realizarlas en taxi de 4 plazas para ir mas tranquilos y poder personalizarlas, así que le mande un mensaje por wasapp explicandole esto por encima. De ahí me remitio a escribirle por correo para llevar un control...lo hize y me respondio de manera programada un listado con todas sus excursiones. Como lo que pretendia era hacer excursiones que estaban fuera de sus excursiones, me respondio que todo dependeria de la disponibilidad...Creia que era un taxista que no tendria problemas, pero visto que lo que me ofrecia eran excursiones cerradas me decante por otro taxista que me ofrecio un trato mas personal y buenos precios.

Pasados unos días, hize un comentario en el foro comentando que Juan Carlos, si bien es recomendado como taxista a mi me parecio que se acercaba mas a una agencia de viajes. Al cabo de un rato, me escribio por wasapp preguntandome porque decia eso y que el era un taxista y las excursiones se realizaban en taxi...estubimos un buen rato hablando y ahí quedo el tema. Si bien no me convencio de que su forma de trabajar era la de un taxista no quise darle mas vueltas al tema.

Una vez ya tenia las 4 excursiones cerradas y un grupo de 8 personas para ir a Isla Contoy con una agencia (las otras 3 las haria con mi taxista que para entonces ya era de confianza después de unos meses hablando sobre que excursiones y rutas llevariamos). Encontramos a otra pareja, con lo que haciamos un grupo de 10. Esta persona entro al grupo de wasapp y sin que nadie se lo pidiera comenzo a pasarnos precios para hacerla con Hedding. Por unas y otras razones que no vienen a cuento, decidimos hacerla con Hedding contratando una lancha de 2 motores que nos permitiria tener mas tiempo para visitar isla mujeres a la vuelta de Isla Contoy. Una vez ya reservada por esta persona el grupo de 10, abandono el grupo pidiendome que me hiziera cargo de ella, porque ellos querian hacer otra. Todo esto ocurrio en menos de 24 horas. Sin casi ni enterarme, estaba a cargo de una excursion de 8 personas, por un precio superior al que teniamos en la agencia y a 4 días de mi boda. Como no tenia ganas de volverme loco, decidimos seguir adelante.

Un día después, otro grupo de foreros comento que habian tenido una muy mala experiencia con este taxista y esta excursion. Estube chateando con Juan Carlos para que me garantizara todo: ruta, tipo de barco, equipo, comidas, bebidas,etc... Y que no nos pasara lo mismo que a ellos. Su trato fue correcto, me estubo explicando las circunstancias de esa mala experiencia de otros foreros y me prometio que en nuestra excursion iria un guia de su confianza y que la barca de 2 motores no era la misma que la de esa excursion (que era de 1 motor).

El día antes de la excursion, se comunico conmigo para mandarme una foto de la embarcación y confirmar todo. También me aviso de que el pago de la misma se realizaria a primera hora de la mañana...cosa que me extraño pero pase por alto.

Nos vinieron a buscar puntuales, el día era malo pero decidimos seguir adelante. Cuando llegamos al barco, nos ofrecieron cafe y fruta. Ya en la barca y ante el mal tiempo decidimos con el capitan de la lancha no hacer el snorkel programado para entonces y pasar ese tiempo a Isla Mujeres, por lo que seguimos hasta Isla Contoy. Ya en la isla recorrimos con el guia que venia con nosotros en la barca, el centro y el parque. Estubimos como 45 min en la playa y nos preguntaron si queriamos comer entonces o esperar a Isla Mujeres. Le preguntamos cual seria el plan si comiamos allí y nos dijeron que después de comer estariamos 1 hora mas en la playa descansando y disfrutando la isla. Como ya estaba lista para otro grupo comimos allí mismo, todo muy bueno. Las sorpresas empezaron después de comer...nos acercamos a la playa de nuevo y a los 10 min nos estaban llamando para embarcar hacia playa del carmen. Nos comentaron que era mejor salir ya por el tiempo y que así estariamos mas en Isla Mujeres...como el día no acompañaba mucho (aunque no llovia) pues seguimos al guia a la barca (digo seguimos porque tampoco es que tuvieramos opción, yo al menos no tuve tiempo ni de bañarme en la isla...).

Ya de camino a Isla Mujeres nos comentaron que parariamos primero a hacernos la foto con el tiburon gato antes de ir al snorkel, porque cogia de paso. Como se suponia que ibamos muy bien de tiempo (el tiempo del snorkel de la mañana que no disfrutamos y que habiamos salido antes de tiempo de Contoy) pues nadie dijo nada. Cuando paramos, solo una pareja se fue a hacer la foto y salimos ya hacia el snorkel. Estuvimos una media hora haciendo snorkel y cuando volvimos a subir la barca vemos como toma rumbo Cancun. Inmediatamente le digo al guia que donde vamos y me responde que a Cancun...No le costo tiempo de irse a la parte delantera para no responder mas. Le advertimos que aun faltan cosas por hacer y me dice que el patron (Hedding) les ha dicho que volvieramos ya y que ellos eran unos mandados. Llegamos a Cancun en 30 min y en cuanto sacamos las cosas de la barca, y después de una conversación entre el taxista, el guia y el capitan de la barca...estos vuelven a encender motores y a marcharse rapidamente. El taxista ante nuestras quejas llama a Juan Carlos...y me da el telefono.

Juan Carlos me dice que el no ha dado orden de volver, que han sido los barqueros (la misma excusa que le da a todo el mundo). Le comento que me da igual quien diera la orden, que la excursion se la habia contratado a el y es el quien me tiene que dar explicaciones...me ofrece que nos paga el ferri de vuelta y el taxi nos esperara hasta la hora que querramos. Como entre coger el ferri y volver ibamos a perder unas 2 horas, decidimos declinar la oferta. Exigiendo que nos devuelva el dinero, al menos de la mitad o la parte proporcional de la barca rapida que habiamos contratado. Después de una pequeña discusion, acepta devolvernos esa parte (3500 pesos).

Entre sus muchas excusas me comenta que es la primera vez que trabaja con ellos y ahora bien...Le habia pedido una barca de confianza y un guia de la misma confianza, cosa que el me habia prometido que así seria. Si bien es cierto que lo habia hecho, en ese momento me mintio. Si por el contrario no cumplio con lo que pedi, me habia mentido cuando me dijo que seria así. Segunda excusa que no me gusto: me comento que ellos los horarios no los tienen cerrados, y que en Isla Mujeres habiamos hecho 2 actividades...y que revisara mi correo donde explica la excursion y veria que el no prometia seguir ningun horario. Ahí te doy la razon Juan Carlos. Este "taxista" juega con eso en todas sus excursiones. Llevo unos meses revisando el foro para preparar mi viaje y las quejas que hay sobre el, siempre acaban teniendo algo que ver con los horarios o con actividades opcionales que a un turista le puedan parecer incluidas y que luego te encuentras que a las 3 has acabado tu tour sin tener tiempo de realizar mas actividades opcionales.

A mi evidentemente no me gusto nada el trato recibido, y lo repito...es porque yo espero de un taxista, el trato de un taxista y no el de una agencia de viajes. Es su forma de trabajar, si te adecuas a ella seguramente no habra problemas porque si es cierto que su trato telefonico (wasapp y llamadas) siempre ha sido correcto y a pesar de este incidente, la conversación que mantuvimos siempre fue de respeto, y no nos costo llegar a un acuerdo para solventar el problema. Aunque nos quedaramos sin ver algo que teniamos pensado ver, es lo unico que me duele.

Espero haber opinado con respeto, así como espero que se respete como veo yo su trabajo y así se lo hize saber sin mayor problema.

Saludos especialmente a los foreros que vinieron ese día conmigo! Ivan, Fabio y Jordi (y mujeres Guiño )
Ir arriba Bueno, como veo que tengo mil cosas por hacer y el diario me llevara unos dias quiero poner aqui mis malas experiencias con el equipo de... Edufuster Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia: Juan Carlos Hedding taxista (Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
edufuster Escribió:
Bueno, como veo que tengo mil cosas por hacer y el diario me llevara unos días quiero poner aquí mis malas experiencias con el equipo de Juan Carlos. Veo otros comentarios positivos, creo que en este hilo no tendrian que ir (y lo digo con animo de no hacer offtopics sobre el tema del que habla el titulo, si lo quereis recomendar hay otros hilos o cambiar el titulo de este, humilde opinion)

Contacte a Juan Carlos cuando empece a buscar taxistas para mis excursiones. Mi idea era realizarlas en taxi de 4 plazas para ir mas tranquilos y poder personalizarlas, así que le mande un mensaje por wasapp explicandole esto por encima. De ahí me remitio a escribirle por correo para llevar un control...lo hize y me respondio de manera programada un listado con todas sus excursiones. Como lo que pretendia era hacer excursiones que estaban fuera de sus excursiones, me respondio que todo dependeria de la disponibilidad...Creia que era un taxista que no tendria problemas, pero visto que lo que me ofrecia eran excursiones cerradas me decante por otro taxista que me ofrecio un trato mas personal y buenos precios.

Pasados unos días, hize un comentario en el foro comentando que Juan Carlos, si bien es recomendado como taxista a mi me parecio que se acercaba mas a una agencia de viajes. Al cabo de un rato, me escribio por wasapp preguntandome porque decia eso y que el era un taxista y las excursiones se realizaban en taxi...estubimos un buen rato hablando y ahí quedo el tema. Si bien no me convencio de que su forma de trabajar era la de un taxista no quise darle mas vueltas al tema.

Una vez ya tenia las 4 excursiones cerradas y un grupo de 8 personas para ir a Isla Contoy con una agencia (las otras 3 las haria con mi taxista que para entonces ya era de confianza después de unos meses hablando sobre que excursiones y rutas llevariamos). Encontramos a otra pareja, con lo que haciamos un grupo de 10. Esta persona entro al grupo de wasapp y sin que nadie se lo pidiera comenzo a pasarnos precios para hacerla con Hedding. Por unas y otras razones que no vienen a cuento, decidimos hacerla con Hedding contratando una lancha de 2 motores que nos permitiria tener mas tiempo para visitar isla mujeres a la vuelta de Isla Contoy. Una vez ya reservada por esta persona el grupo de 10, abandono el grupo pidiendome que me hiziera cargo de ella, porque ellos querian hacer otra. Todo esto ocurrio en menos de 24 horas. Sin casi ni enterarme, estaba a cargo de una excursion de 8 personas, por un precio superior al que teniamos en la agencia y a 4 días de mi boda. Como no tenia ganas de volverme loco, decidimos seguir adelante.

Un día después, otro grupo de foreros comento que habian tenido una muy mala experiencia con este taxista y esta excursion. Estube chateando con Juan Carlos para que me garantizara todo: ruta, tipo de barco, equipo, comidas, bebidas,etc... Y que no nos pasara lo mismo que a ellos. Su trato fue correcto, me estubo explicando las circunstancias de esa mala experiencia de otros foreros y me prometio que en nuestra excursion iria un guia de su confianza y que la barca de 2 motores no era la misma que la de esa excursion (que era de 1 motor).

El día antes de la excursion, se comunico conmigo para mandarme una foto de la embarcación y confirmar todo. También me aviso de que el pago de la misma se realizaria a primera hora de la mañana...cosa que me extraño pero pase por alto.

Nos vinieron a buscar puntuales, el día era malo pero decidimos seguir adelante. Cuando llegamos al barco, nos ofrecieron cafe y fruta. Ya en la barca y ante el mal tiempo decidimos con el capitan de la lancha no hacer el snorkel programado para entonces y pasar ese tiempo a Isla Mujeres, por lo que seguimos hasta Isla Contoy. Ya en la isla recorrimos con el guia que venia con nosotros en la barca, el centro y el parque. Estubimos como 45 min en la playa y nos preguntaron si queriamos comer entonces o esperar a Isla Mujeres. Le preguntamos cual seria el plan si comiamos allí y nos dijeron que después de comer estariamos 1 hora mas en la playa descansando y disfrutando la isla. Como ya estaba lista para otro grupo comimos allí mismo, todo muy bueno. Las sorpresas empezaron después de comer...nos acercamos a la playa de nuevo y a los 10 min nos estaban llamando para embarcar hacia playa del carmen. Nos comentaron que era mejor salir ya por el tiempo y que así estariamos mas en Isla Mujeres...como el día no acompañaba mucho (aunque no llovia) pues seguimos al guia a la barca (digo seguimos porque tampoco es que tuvieramos opción, yo al menos no tuve tiempo ni de bañarme en la isla...).

Ya de camino a Isla Mujeres nos comentaron que parariamos primero a hacernos la foto con el tiburon gato antes de ir al snorkel, porque cogia de paso. Como se suponia que ibamos muy bien de tiempo (el tiempo del snorkel de la mañana que no disfrutamos y que habiamos salido antes de tiempo de Contoy) pues nadie dijo nada. Cuando paramos, solo una pareja se fue a hacer la foto y salimos ya hacia el snorkel. Estuvimos una media hora haciendo snorkel y cuando volvimos a subir la barca vemos como toma rumbo Cancun. Inmediatamente le digo al guia que donde vamos y me responde que a Cancun...No le costo tiempo de irse a la parte delantera para no responder mas. Le advertimos que aun faltan cosas por hacer y me dice que el patron (Hedding) les ha dicho que volvieramos ya y que ellos eran unos mandados. Llegamos a Cancun en 30 min y en cuanto sacamos las cosas de la barca, y después de una conversación entre el taxista, el guia y el capitan de la barca...estos vuelven a encender motores y a marcharse rapidamente. El taxista ante nuestras quejas llama a Juan Carlos...y me da el telefono.

Juan Carlos me dice que el no ha dado orden de volver, que han sido los barqueros (la misma excusa que le da a todo el mundo). Le comento que me da igual quien diera la orden, que la excursion se la habia contratado a el y es el quien me tiene que dar explicaciones...me ofrece que nos paga el ferri de vuelta y el taxi nos esperara hasta la hora que querramos. Como entre coger el ferri y volver ibamos a perder unas 2 horas, decidimos declinar la oferta. Exigiendo que nos devuelva el dinero, al menos de la mitad o la parte proporcional de la barca rapida que habiamos contratado. Después de una pequeña discusion, acepta devolvernos esa parte (3500 pesos).

Entre sus muchas excusas me comenta que es la primera vez que trabaja con ellos y ahora bien...Le habia pedido una barca de confianza y un guia de la misma confianza, cosa que el me habia prometido que así seria. Si bien es cierto que lo habia hecho, en ese momento me mintio. Si por el contrario no cumplio con lo que pedi, me habia mentido cuando me dijo que seria así. Segunda excusa que no me gusto: me comento que ellos los horarios no los tienen cerrados, y que en Isla Mujeres habiamos hecho 2 actividades...y que revisara mi correo donde explica la excursion y veria que el no prometia seguir ningun horario. Ahí te doy la razon Juan Carlos. Este "taxista" juega con eso en todas sus excursiones. Llevo unos meses revisando el foro para preparar mi viaje y las quejas que hay sobre el, siempre acaban teniendo algo que ver con los horarios o con actividades opcionales que a un turista le puedan parecer incluidas y que luego te encuentras que a las 3 has acabado tu tour sin tener tiempo de realizar mas actividades opcionales.

A mi evidentemente no me gusto nada el trato recibido, y lo repito...es porque yo espero de un taxista, el trato de un taxista y no el de una agencia de viajes. Es su forma de trabajar, si te adecuas a ella seguramente no habra problemas porque si es cierto que su trato telefonico (wasapp y llamadas) siempre ha sido correcto y a pesar de este incidente, la conversación que mantuvimos siempre fue de respeto, y no nos costo llegar a un acuerdo para solventar el problema. Aunque nos quedaramos sin ver algo que teniamos pensado ver, es lo unico que me duele.

Espero haber opinado con respeto, así como espero que se respete como veo yo su trabajo y así se lo hize saber sin mayor problema.

Saludos especialmente a los foreros que vinieron ese día conmigo! Ivan, Fabio y Jordi (y mujeres Guiño )

Vaya! Siento tu mala experiencia. Yo el año pasado contraté dos con él y muy bien. Pero si me hubiese pasado lo que a ti... Estaría super mosqueada Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba Vaya! Siento tu mala experiencia. Yo el año pasado contraté dos con él y muy bien. Pero si me hubiese pasado lo que a ti... estaría super... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia: Juan Carlos Hedding taxista (Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas! Hacía tiempo que no entraba por estos posts, pero justo hablé con mi amiga el otro día, que ella y su pareja eran unos de tus compañeros de excursión edufuster.

Corroboro que la información aportada por edufuster es real, ya que es lo mismo que mi amiga me ha explicado, tal cuál.

Me da pena que finalmente la excursión no fuese 100% lo que queríais, porque yo la hice el año pasado (contratada también con Juan Carlos) y nos fue muy bien. Eso sí, reconozco que nosotros seguimos en todo momento el "planning" de la excursión que él mismo nos dio.

Nuestro taxista desde el hotel hasta el punto de las embarcaciones fue Leandro, muy atento y simpático con nosotros. Pero a él sólo lo vimos en el trayecto de ida y vuelta, durante el día, como ya expliqué en su día y en mi diario, estuvimos en todo momento con una agencia. Nada de embarcaciones pequeñas, que es lo que a mi me extraña de todo esto.

Quiero decir, que cuando yo fui el año pasado, todos los barcos que llegaron a Isla Contoy eran grandes (tipo ferrys) nada de embarcaciones ni de uno ni de dos motores.
Nosotros llegamos a un lugar dónde habían varios ferrys y ahí nos juntaban a todos los que veníamos de distintos sitios (taxistas y agencias) en los ferrys y nos llevaban todos juntos a las Islas.
Quiero decir que en nuestro ferry quizás éramos unas 20 personas. Y en Isla Contoy llegué a contar 4 ferrys. Nada de embarcaciones.

Por eso me extraña que os llevaran en embarcaciones, ya que a Isla Contoy tienes que tener permiso especial para entrar y yo el día que fui no vi nada de embarcaciones pequeñas.

Luego está el tema del horario de vuelta de Isla Contoy, has dicho que os dijeron que os podríais bañar después de comer, pero que eso no se cumplió porque os dijeron que os ibáis ya. Que hora era?
Porque a las 15h no puede quedar nadie en la isla. Es decir, si eran sobre las 15h es normal que os fueséis, pero si era antes de las 15h no es normal.

Y por otro lado, y para terminar, no veo que si pudisteis hacer Isla Contoy y el snorkel después, no pudiéseis hacer Isla Mujeres, ya que mi amiga me dijo que no llegó a llover.

Sea como sea, estoy de acuerdo contigo en que taxistas como Juan Carlos (hay muchos más) no son meros taxistas, ellos te proponen sus excursiones y tu te añades a ellas (como lo hace una agencia), y en casos como Isla Contoy o tiburon ballena, ellos subcontratan la excursión con otras agencias, y lo único que hacen ellos es transportarte de tu hotel al lugar de la excursión.

Siento mucho que la excursión no fuese 100% como teníais pensado, espero que almenos Isla Contoy cumpliera con vuestras expectativas.

Y aunque yo recomendé en su día a Juan Carlos, porque a mi me fue bien, si ahora sus excursiones han cambiado en algún sentido, siempre hay que preguntarlo todo antes de hacerlo.

Además, sólo comentar que todas las críticas que se reciben hacia Juan Carlos, la mayoría vienen por culpa de las embarcaciones con las que él contrata. Eso debería mirárselo bien, ya que al final el turista con quien acaba teniendo la relación es con la embarcación, y es a ellos a quien hay que exigirles (por parte de Juan Carlos) que cumplan con lo acordado.

Almenos os devolvió parte del dinero que no habíais disfrutado. Y como le dije a mi amiga lo bueno que hicisteis es quejaros en ese momento, ya que allí puedes arreglar algo, desde aquí ya no puedes arreglar nada.

Un saludo a todos!
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Buenas! Hacía tiempo que no entraba por estos posts, pero justo hablé con mi amiga el otro día, que ella y su pareja eran unos de tus... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia: Juan Carlos Hedding taxista (Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23613
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Siento la mala experiencia. Nuestras excursiones con Juan Carlos fueron bien, y quiero creer que al subcontratar surgen los problemas y el no cumplir horarios y actividades, nosotros de hecho estuvimos hablando con el propio Juan Carlos de esta excursion, una vez allí, pero no tenia huecos y yo la hice al final por libre, en ferry, Isla Mujeres solo.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Siento la mala experiencia. Nuestras excursiones con Juan Carlos fueron bien, y quiero creer que al subcontratar surgen los problemas y... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia: Juan Carlos Hedding taxista (Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Edufuster
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Siento la mala experiencia. Nuestras excursiones con Juan Carlos fueron bien, y quiero creer que al subcontratar surgen los problemas y el no cumplir horarios y actividades, nosotros de hecho estuvimos hablando con el propio Juan Carlos de esta excursion, una vez allí, pero no tenia huecos y yo la hice al final por libre, en ferry, Isla Mujeres solo.

Si el problema fue subcontratar a quien no conocia, habia hablado antes con el de que me prometiera que fuera de su confianza y paso lo que paso....Ya lo explico arriba, que solo por haber prometido lo que al final no fue, no me valia que echara la culpa a los lancheros (cuando ellos se la echaban a el). Yo le contrato a un señor una excursion, y le pido que todo lo que incluye dicha excursion debia ser su total confianza, cosa que al final no fue así. Si el pone la cara por algo, que se preocupe de que den el servicio correcto. Y mas cuando esa gente que el me dijo que era la primera vez que trabajan para él, aparecen en las fotos de otros foreros que si hicieron la excursion con él y aparecen los mismos lancheros. Creo que la cosa esta clara...si los lancheros se la juegan a él una y otra vez, me mintio cuando me dijo que eran de su confianza, y si era la primera vez que los subcontrataba también me mintio porque no era lo que a mi me habia prometido. Vamos que me siento engañado y espero que si alguien hace alguna excursion de agua con él tenga mejor suerte, ya que por lo que leo en general son las que le dan problemas.
Ir arriba Si el problema fue subcontratar a quien no conocia, habia hablado antes con el de que me prometiera que fuera de su confianza y paso lo... Edufuster Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia: Juan Carlos Hedding taxista (Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Edufuster
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdona no haberte respondido, se me paso tu mensaje Sonriente

Novia_Cadaver Escribió:

Por eso me extraña que os llevaran en embarcaciones, ya que a Isla Contoy tienes que tener permiso especial para entrar y yo el día que fui no vi nada de embarcaciones pequeñas.

Luego está el tema del horario de vuelta de Isla Contoy, has dicho que os dijeron que os podríais bañar después de comer, pero que eso no se cumplió porque os dijeron que os ibáis ya. Que hora era?
Porque a las 15h no puede quedar nadie en la isla. Es decir, si eran sobre las 15h es normal que os fueséis, pero si era antes de las 15h no es normal.
El vende ahora tres tipos de excursion a Isla Contoy-Isla Mujeres. Una es con el ferry como comentas, otra con una barca de 1 motor en la que vas mas a tu aire, y otra de 2 motores en la que vas rapido. Evidentemente cada una va aumentando de valor, y nosotros cogimos la mas cara para precisamente tener mas tiempo.

La vuelta de Isla Contoy a Isla mujeres fue a las 12:30, como ves nos quedaba mucho tiempo para disfrutar de ella....

Novia_Cadaver Escribió:

Y por otro lado, y para terminar, no veo que si pudisteis hacer Isla Contoy y el snorkel después, no pudiéseis hacer Isla Mujeres, ya que mi amiga me dijo que no llegó a llover.

La vuelta del snorkel en Isla mujeres a Cancun fue a las 15:15, como ves también nos quedaba muchisimooooo tiempo para haber podido dar una vuelta a la isla incluso andando. Respecto al tiempo, el día iba mejorando...de hecho a la hora de la salida de Isla Mujeres a Cancun pegaba un solazo de narices y el día habia mejorado mucho.

Novia_Cadaver Escribió:

Además, sólo comentar que todas las críticas que se reciben hacia Juan Carlos, la mayoría vienen por culpa de las embarcaciones con las que él contrata. Eso debería mirárselo bien, ya que al final el turista con quien acaba teniendo la relación es con la embarcación, y es a ellos a quien hay que exigirles (por parte de Juan Carlos) que cumplan con lo acordado.

Eso mismo le dije en la conversación telefonica que tuvimos, que todas esas excusas que me estaba dando ya las habia leido en este foro y que me parecia poco profesional de su parte, seguir dando un mismo servicio del que suele tener quejas de sus clientes.
Ir arriba Perdona no haberte respondido, se me paso tu mensaje :) Eso mismo le dije en la conversacion telefonica que tuvimos, que todas esas... Edufuster Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Hola de nuevo:
Después de mi comentario de ayer por la mañana, recibí un whatsapp de Juan Carlos por la tarde. Yo esperaba algo así como “siento lo ocurrido, me sabe mal que no hayas disfrutado de la excursión y tomo nota para que no vuelva a pasar. Espero que vuelvas en un futuro a viajar con nosotros para demostrarte que todo fue cuestión de mala suerte” , pero me encontré con una serie de mensajes en los que se me dice “que estoy mintiendo y que rectifique de inmediato, ya que éstos comentarios pueden dañar su imagen y hacerle perder futuros clientes”.
Después de una “amigable” charla y un intercambio de más de 40 mensajes, durante una hora y pico, quedamos en que lo hiciera público a través de éste foro, para que él pudiera escribir su réplica, ya que según él, todas las personas que han escrito opiniones negativas sobre él, “mienten, y que a partir de ahora, empezará a contestar a todos para defenderse”.
Creo que igual que tú te aprovechas del foro gratuitamente para dar a conocer tu trabajo y conseguir más clientes, también yo tengo derecho a expresar libremente mis opiniones, dentro de unas normas, sin que nadie me tenga que “aconsejar” sobre lo que tengo que decir.
Bueno, pues aquí dejo mis aclaraciones sobre lo escrito en el anterior post.
Sobre el tema de ir solos o no, es cierto que en principio te pregunté si cabía la posibilidad de hacer la excursión solos, pero nunca te confirmé que esa fuera nuestra intención, ni siquiera te dije las fechas ni el hotel donde nos alojaríamos. Cuando hablo contigo 2 días antes de la excursión me dices por whatsapp “Solo irás ustedes dos no hay con quien juntarles”. Si tu dices que te confirmé que queríamos ir solos, lo normal es que me hubieras contestado “Van ustedes dos, porque así me lo pidió”. Pero bueno, si yo me expliqué mal, te pido mis disculpas, y asumo mi error. Realmente lo de ir solos o con mas gente, era solo por cuestión de abaratar la excursión.
También es cierto que no hablé contigo el día de antes de la excursión, sino 36 horas antes para ser exacto. Como le das tanta importancia a éste dato, y por eso me dices que soy un mentiroso, quiero aclararlo. Te pido de nuevo disculpas.
Sobre el tema que más me importa, sobre la organización, el vehículo, etc, aclarar lo siguiente:
En el whatsapp que me envías para confirmar la excursión, me indicas “no olviden llevar agua y refrescos de su habitación en el taxi habrá una nevera para mantenerlas frescas”. Como bien me insistes en ningún lugar aparece la palabra “hielo”, por lo tanto te vuelvo a pedir disculpas, ya que imagine cosas que tú no habías dicho. Pero quería puntualizar algún detalle. Si al preguntar al taxista por el hielo al dejar las bebidas en la nevera, me hubiera dicho que él no se encargaba de esto, allí mismo en un Oxxo que había al lado hubiéramos comprado hielo, pero como se lo repetimos dos veces y las dos veces nos contestó “si ahorita lo compro” pensamos que estaba claro. También me dices que “a veces no nos merece la pena comprar hielo, porque la gente no lleva suficiente bebida”. También te pido disculpas por no saber que había un mínimo de bebida para llevar, es un error por mi parte. Aun así quiero darte las gracias por dejarnos utilizar la nevera para llevar las bebidas calentitas, y además en el maletero del coche, para tener más fácil acceso a ellas. Menos mal que en las zonas arqueológicas pudimos comprar bebidas frías (y no baratas, precisamente).
Sobre el tema del vehículo, es una pena que no hiciese ninguna foto del interior. Después de ver los taxis que circulan por Playa del Carmen, y ver en el que viajamos nosotros, nos quedamos bastante desilusionados al verlo. Elevalunas manual, sin cinturones de seguridad en la parte trasera, asientos incómodos, un vehículo bastante antiguo. Para la cantidad de kilómetros que se hacen en la excursión, no consideramos que fuese el vehículo apropiado. Y sobre el tema del aire acondicionado, decirte que en varios momentos del viaje pasamos muchísimo calor. Según me comentas, ayer mismo viajaron 4 argentinos contigo y que estuvieron fenomenal; pues me alegro mucho por ellos. A nosotros también nos hubiera encantado no pasar calor dentro del coche. Pero si te he ofendido también con éste comentario, porque según tu, vuelvo a mentir, pues nada, para otra vez intentaremos controlar nuestro nivel de sudoración. Llevas toda la razón, es un problema nuestro, por lo que te vuelvo a pedir de nuevo disculpas por mis comentarios.

Dicho todo esto, solo quería dejar nuestra opinión personal, ya que ésta no tiene lugar a dudas ni interpretaciones ni malentendidos de ningún tipo.
Tanto mi mujer como yo, LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE haberte conocido (por suerte, no personalmente), LAMENTAMOS haber realizado la excursión y LAMENTAMOS ENORMEMENTE haber gastado 2300 pesos (más de 130 €) en la misma, solo por el transporte.
En cualquier caso después de escribir mi última palabra, por mi parte, el tema quedará olvidado, como si esto nunca hubiera pasado. Espero que tú hagas lo mismo y dejes de envíarme whatsapp, mensajes, etc.

Gracias a todos y perdonar mi os he aburrido con tanta historia.

Un saludo.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Hola de nuevo: Después de mi comentario de ayer por la mañana, recibí un whatsapp de Juan Carlos por la tarde. Yo esperaba algo así como... JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JULIUSADSL Escribió:
Hola de nuevo:
Después de mi comentario de ayer por la mañana, recibí un whatsapp de Juan Carlos por la tarde. Yo esperaba algo así como “siento lo ocurrido, me sabe mal que no hayas disfrutado de la excursión y tomo nota para que no vuelva a pasar. Espero que vuelvas en un futuro a viajar con nosotros para demostrarte que todo fue cuestión de mala suerte” , pero me encontré con una serie de mensajes en los que se me dice “que estoy mintiendo y que rectifique de inmediato, ya que éstos comentarios pueden dañar su imagen y hacerle perder futuros clientes”.
Después de una “amigable” charla y un intercambio de más de 40 mensajes, durante una hora y pico, quedamos en que lo hiciera público a través de éste foro, para que él pudiera escribir su réplica, ya que según él, todas las personas que han escrito opiniones negativas sobre él, “mienten, y que a partir de ahora, empezará a contestar a todos para defenderse”.
Creo que igual que tú te aprovechas del foro gratuitamente para dar a conocer tu trabajo y conseguir más clientes, también yo tengo derecho a expresar libremente mis opiniones, dentro de unas normas, sin que nadie me tenga que “aconsejar” sobre lo que tengo que decir.
Bueno, pues aquí dejo mis aclaraciones sobre lo escrito en el anterior post.
Sobre el tema de ir solos o no, es cierto que en principio te pregunté si cabía la posibilidad de hacer la excursión solos, pero nunca te confirmé que esa fuera nuestra intención, ni siquiera te dije las fechas ni el hotel donde nos alojaríamos. Cuando hablo contigo 2 días antes de la excursión me dices por whatsapp “Solo irás ustedes dos no hay con quien juntarles”. Si tu dices que te confirmé que queríamos ir solos, lo normal es que me hubieras contestado “Van ustedes dos, porque así me lo pidió”. Pero bueno, si yo me expliqué mal, te pido mis disculpas, y asumo mi error. Realmente lo de ir solos o con mas gente, era solo por cuestión de abaratar la excursión.
También es cierto que no hablé contigo el día de antes de la excursión, sino 36 horas antes para ser exacto. Como le das tanta importancia a éste dato, y por eso me dices que soy un mentiroso, quiero aclararlo. Te pido de nuevo disculpas.
Sobre el tema que más me importa, sobre la organización, el vehículo, etc, aclarar lo siguiente:
En el whatsapp que me envías para confirmar la excursión, me indicas “no olviden llevar agua y refrescos de su habitación en el taxi habrá una nevera para mantenerlas frescas”. Como bien me insistes en ningún lugar aparece la palabra “hielo”, por lo tanto te vuelvo a pedir disculpas, ya que imagine cosas que tú no habías dicho. Pero quería puntualizar algún detalle. Si al preguntar al taxista por el hielo al dejar las bebidas en la nevera, me hubiera dicho que él no se encargaba de esto, allí mismo en un Oxxo que había al lado hubiéramos comprado hielo, pero como se lo repetimos dos veces y las dos veces nos contestó “si ahorita lo compro” pensamos que estaba claro. También me dices que “a veces no nos merece la pena comprar hielo, porque la gente no lleva suficiente bebida”. También te pido disculpas por no saber que había un mínimo de bebida para llevar, es un error por mi parte. Aun así quiero darte las gracias por dejarnos utilizar la nevera para llevar las bebidas calentitas, y además en el maletero del coche, para tener más fácil acceso a ellas. Menos mal que en las zonas arqueológicas pudimos comprar bebidas frías (y no baratas, precisamente).
Sobre el tema del vehículo, es una pena que no hiciese ninguna foto del interior. Después de ver los taxis que circulan por Playa del Carmen, y ver en el que viajamos nosotros, nos quedamos bastante desilusionados al verlo. Elevalunas manual, sin cinturones de seguridad en la parte trasera, asientos incómodos, un vehículo bastante antiguo. Para la cantidad de kilómetros que se hacen en la excursión, no consideramos que fuese el vehículo apropiado. Y sobre el tema del aire acondicionado, decirte que en varios momentos del viaje pasamos muchísimo calor. Según me comentas, ayer mismo viajaron 4 argentinos contigo y que estuvieron fenomenal; pues me alegro mucho por ellos. A nosotros también nos hubiera encantado no pasar calor dentro del coche. Pero si te he ofendido también con éste comentario, porque según tu, vuelvo a mentir, pues nada, para otra vez intentaremos controlar nuestro nivel de sudoración. Llevas toda la razón, es un problema nuestro, por lo que te vuelvo a pedir de nuevo disculpas por mis comentarios.

Dicho todo esto, solo quería dejar nuestra opinión personal, ya que ésta no tiene lugar a dudas ni interpretaciones ni malentendidos de ningún tipo.
Tanto mi mujer como yo, LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE haberte conocido (por suerte, no personalmente), LAMENTAMOS haber realizado la excursión y LAMENTAMOS ENORMEMENTE haber gastado 2300 pesos (más de 130 €) en la misma, solo por el transporte.
En cualquier caso después de escribir mi última palabra, por mi parte, el tema quedará olvidado, como si esto nunca hubiera pasado. Espero que tú hagas lo mismo y dejes de envíarme whatsapp, mensajes, etc.

Gracias a todos y perdonar mi os he aburrido con tanta historia.

Un saludo.

Como comentas que escribes este post para que el taxista pueda contestarte en abierto, muevo tu mensaje a esta zona de malas experiencias, ya que al taxista le estaría prohibido hacerlo en el foro de viajes.

Otra cosa, este taxista ni ninguno, aprovecha el foro para dar a conocer su trabajo, salvo en la zona de ofertas comerciales ninguno puede hacerlo.

Siento de verdad tu mala experiencia. Un saludo Amistad
Ir arriba Como comentas que escribes este post para que el taxista pueda contestarte en abierto, muevo tu mensaje a esta zona de malas... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia: Juan Carlos Hedding taxista (Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Hola niness:

Gracias por tu aclaración, y disculpa por el error.
No quise decir que se anunciase comercialmente en el foro, sino que precisamente a través de las recomendaciones que se hacen en el foro, él consigue clientes para su negocio.
No quiero mas malentendidos, ya he tenido bastante.

Un saludo.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Hola niness: Gracias por tu aclaración, y disculpa por el error. No quise decir que se anunciase comercialmente en el foro, sino que... JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia: Juan Carlos Hedding taxista (Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

JuanCarlosRMaya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos soy Juan Carlos Hedding Salazar ,,, siempre que e tenido oportunidad a las personas que e tenido el gusto de atender les e dicho que gracias a sus comentarios es que nosotros tenemos trabajo,,,
, y les pido que pongan todo lo bueno así como lo malo así las personas que lo lean podrán venir mejor orientadas y evitar lo malo que a otros les a sucedido ,,
y no me ha molestado los comentarios que son verdaderos o malos y que nos hacen ver cosas que se pueden evitar y que por error nuestro o errores ajenos a nuestro control han ocurrido ,,, ahora bien gracias a esos comentarios buenos o malos hemos podido evitar en lo posible el que vuelvan a pasar cosas que hagan pasar un mal rato a otros es por ello que al ver el comentario del forero JULIUSADL el día de ayer le pedí que digiera solo la verdad que ya se contradice mucho de lo que el día de hoy escribe,,,,, a lo que el día de ayer de entrada no podía pedirle una disculpa al ver su comentario de algo que el me pidió ,,, el ir en un y taxi los dos solos ,, aunque después le e pedido disculpas el día de ayer ,,, con esto solo quiero que vean lo que en realidad a pasado y el mal entendido que Juliusadsl tuvo y acepta ahora en su nuevo mensaje en el foro ,,, al igual que yo acepto sus opiniones y que corregiré ahora,,, y no ocurra nuevamente el tener que pase alguna otra persona por lo mismo ..,, por lo que almenos para mi lo ocurrido con JULIUSADSL es motivo de agradecimiento para con el ,,, al poder hacerme ver que soy humano y me falta aprender mucho y tener la oportunidad de corregirlo ,,,,

,,

JULIUS como te dije ayer en el mensaje de audio en el Watssap ,, me sabe muy mal todo esto y te pido disculpas por lo ocurrido y mal entendido espero me des la oportunidad y me comprometo a atenderte yo personalmente y puedas decir que esto pasado,,, trajo una amistad que como con muchísimas personas conservo desde que empecé en el foro hace ya mas de 6 años ....

,,,

no quiero entrar en mas polémica refutando o aceptando lo ahora dicho por JULIUSADL en su nuevo mensaje al leerlo los dos mensajes se podrán dar cuenta de lo ocurrido ,,, Ahora bien puedo enviarle a la persona que quiera los correos y whatssap y así podrán ver lo hablado por Julius y yo ,, y así darse cuenta de lo ocurrido realmente .

,,



Como es mi primer mensaje en el foro aprovecho para agradecer a las mas de 1000 personas que me han escrito y hemos podido atender quedando satisfechas con el servicio recibido y pido disculpas a las que como JULIUSADL que no son mas de 10 han quedado insatisfechas ,, pero a su vez les agradezco mas a los inconformes ya que gracias a ellos hemos podido ser mejores ,,

,,

Así mismo les agradezco a todos los que hacen posible este foro

,,, copio el comentario puesto ayer en el foro por JULIUSADSL y el cual a editado el y así comparar el de ayer con el de hoy .

JULIUSADSL
JULIUSADSL
Super Expert
Super Expert

Registrado: May 07, 2008
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid

Envio Publicado: Jue Nov 19, 2015 1:20 pm Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias Compartir Responder citando


Hola:
Nosotros hicimos una excursión (Chichen, Ik-Kil, Valladolid, Ek-Balam), el día 11 con Juan Carlos Hedding. Bueno en realidad, la reservamos con él, pero nos llevó una taxista de nombre Victor Can.
Después de los comentarios que habíamos leído esperabamos algo más, pero nos defraudó un poco. Hubo varios detalles que no me gustaron de la organización de la excursión.
Lo primero, cuando contacté con Juan Carlos desde España, todo estuvo perfecto. Me dijo que él se encargaba de organizar todo, los precios por el transporte, guías, etc. El día antes de llegar a Playa del Carmen (donde nos alojamos), contacté con él por whatsapp, para confirmar la excursión y me dijo que no había nadie más para hacer la excursión y que iríamos solos, con lo cual, no podíamos repartir el coste de la excursión. No me parece bien que, sabiendo con antelación como sabía, no me avisase de que la excursión no se podía hacer en grupo por falta de gente, y decirmelo el día de antes, cuando el que ya no tenía muchas opciones era yo.
El segundo detalle que no me gustó, fue que el taxi en el que viajamos era muy viejo, y pasamos un calor tremendo dentro de él. El taxista llevaba el aire acondicionado al máximo, pero decía que ya no daba más. El taxi llevaba nevera, pero el taxista no compró hielo para enfriar las bebidas. Cuando nos recogió nos dijo que compraría de camino, pero se le debió olvidar.
También debo decir que el taxista que nos acompañó fue muy agradable y simpático.
Esta es la quinta vez que viajo a la Riviera Maya y ésta excursión está muy por debajo de las que he hecho con otros taxistas, en otras ocasiones.

Un saludo.

______
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Costa Rica (x2), Guatemala, Honduras, Hungria, Indonesia, Italia, México (x2) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal (x3), Punta Cana, República Checa (x2), Riviera Maya (x5), Suecia, Tailandia (x2), Tanzania, Uruguay, Vietnam, Zanzibar... Y Malasia-Singapur (2016).






"" marginwidth="0" marginheight="0" style="border: 0px currentColor; border-image: none; vertical-align: bottom;">
Ir arriba Buenas tardes a todos soy Juan Carlos Hedding Salazar ,,, siempre que e tenido oportunidad a las personas que e tenido el gusto de... JuanCarlosRMaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia: Juan Carlos Hedding taxista (Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Hola:

Ahora entiendo Juan Carlos del porqué de tu insistencia en que publicara mis mensajes en éste hilo, que hasta ayer no sabía que existía (error muy grave por mi parte), y que habla de las malas experiencias contigo. A parte de que aquí puedas contestar, que me parece fenomenal, hay una gran diferencia entre un hilo con más de 620 mil lecturas, que otros que apenas llega a 13 mil.
Para ser tu primer mensaje en el foro, desde luego, lo conoces mejor que yo. Felicidades, eres un crack.

En cuanto a los mensajes que he publicado en el foro, por lo que veo, o no has leído mi comentario anterior o no lo has entendido bien; espero que el resto de foreros si lo hayan hecho. Aunque no me importa, lo único que quería es que dejaras de acosarme y molestarme (por cierto, te he bloqueado en el whatsapp, para que no sigas enviándome mensajes), e imagino que por tus comentarios por fin lo he conseguido.

También quiero felicitarte por tu derroche de humildad, ya que después de que miles de personas te felicitan por tu trabajo, eres capaz de pedir sinceras disculpas a un puñado de personas que no tuvimos tanta suerte. Es conmovedor.
No deberías haberte tomado la molestia de preocuparte por nosotros, que, según tú, mentimos deliberadamente y sin motivos para desprestigiar tu trabajo. Tu actitud es ejemplar.

Y por supuesto, como bien dices, yo también espero terminar aquí con ésta polémica. No tengo ni tiempo ni ganas.

Gracias y un saludo.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Hola: Ahora entiendo Juan Carlos del porqué de tu insistencia en que publicara mis mensajes en éste hilo, que hasta ayer no sabía que... JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia: Juan Carlos Hedding taxista (Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Edufuster
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira Juan Carlos, que tengas la desfachatez de decir que has tenido 1000 clientes satisfechos y solo 10 insatisfechos dice todo de tu credibilidad.

Otra cosa, dices textualmente que llevas 6 años trabajando con el foro, pero a la vez que es tu primer mensaje...se hace raro no?

Saquen sus conclusiones, yo tus metodos ya te dije que no me gustan. Actuas como organizador de excursiones y utilizas el foro para ello, ademas de usar a amiguetes para que crear cuentas y hablar bien de ti. No hay mas que ver el hilo donde se recomiendan tus servicios y ver que la mitad de la gente no pasa de 5 mensajes
Ir arriba Mira Juan Carlos, que tengas la desfachatez de decir que has tenido 1000 clientes satisfechos y solo 10 insatisfechos dice todo de tu... Edufuster Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia: Juan Carlos Hedding taxista (Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
La verdad es que mas de 1000 mensajes de felicitaciones en 6 años salen a una media a un mensaje cada dos días. Ahora comprendo porque no encuentras algunos mensajes que se te envían. Tu buzón de mensajes debe de ser como el de los Reyes Magos y Papá Noel juntos, que barbaridad.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba La verdad es que mas de 1000 mensajes de felicitaciones en 6 años salen a una media a un mensaje cada dos días. Ahora comprendo porque no... JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia: Juan Carlos Hedding taxista (Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Edufuster
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JULIUSADSL Escribió:
La verdad es que mas de 1000 mensajes de felicitaciones en 6 años salen a una media a un mensaje cada dos días. Ahora comprendo porque no encuentras algunos mensajes que se te envían. Tu buzón de mensajes debe de ser como el de los Reyes Magos y Papá Noel juntos, que barbaridad.

Aplauso Aplauso Aplauso

Cuenta también que cada mensaje va acompañado de un "hize 3 excursiones con él", no es que tenga el buzon como los reyes y papa noel, es que vete a saber si no les hace su trabajo también...
Ir arriba cuenta tambien que cada mensaje va acompañado de un hize 3 excursiones con él , no es que tenga el buzon como los reyes y papa noel, es... Edufuster Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia: Juan Carlos Hedding taxista (Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
edufuster Escribió:
JULIUSADSL Escribió:
La verdad es que mas de 1000 mensajes de felicitaciones en 6 años salen a una media a un mensaje cada dos días. Ahora comprendo porque no encuentras algunos mensajes que se te envían. Tu buzón de mensajes debe de ser como el de los Reyes Magos y Papá Noel juntos, que barbaridad.

Aplauso Aplauso Aplauso

Cuenta también que cada mensaje va acompañado de un "hize 3 excursiones con él", no es que tenga el buzon como los reyes y papa noel, es que vete a saber si no les hace su trabajo también...

Si, pero con ellos solo habla por whatsapp. Secret
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Si, pero con ellos solo habla por whatsapp. JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia: Juan Carlos Hedding taxista (Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33247
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Juluisadsl, sin entrar en el fondo del asunto, sólo quería hacer una puntualización al respecto de los hilos y las lecturas, y es que si en el buscador se pone "Juan Carlos Hedding" salen los dos hilos que hay en el foro, tanto el normal como el de malas experiencias

www.losviajeros.com/ ...os+hedding

Si los foreros utilizais o no el buscador, y encontrais o no los hilos de malas experiencias ya no es algo en lo que nosotros podamos entrar, pero simplemente dejar claro que a través del buscador se llega tanto a lo bueno como a lo malo.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Juluisadsl, sin entrar en el fondo del asunto, sólo quería hacer una puntualización al respecto de los hilos y las lecturas, y es... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia: Juan Carlos Hedding taxista (Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

JuanCarlosRMaya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días JULIUSADL , lo e pensado mucho en si debo contestarte o no,,,

Pero con este ultimo comentario tuyo quedo yo en entre dicho,, yo nunca te e dicho que eres un mentiroso si tu te das ese calificativo en verdad lo siento mucho ,,,,,

Y mucho menos voy a hablar atrás de las personas y decirte que son unos mentirosos los que han puesto comentarios en el foro te mencione que en los cometarios de esas personas ellos mismos se contradicen y lo que te dije por whatssapp mensaje de audio que te envié cualquiera lo podrá escuchar además de que podrán oír la forma como te lo digo ,,,,

Este es el link lo e tenido que bajar por Facebook Pero no te Preocupes Nadie sabe Tu nombre ni lo estoy poniendo .. www.facebook.com/ ...permPage=1 ,, ,

Por lo anterior y péseme a que yo ya había entre comillas tu comentario anterior a este ultimo debo de contestarte

y solo para que quede claro,,, te e pedido que digas solo la verdad ,,,

Primero te pedí que cambiaras tus comentarios de tu primer comentario en el foro pidiéndote decir la verdad o que lo cambiaras a este apartado y así yo poder decir la verdad cosa que con los mensajes de correo y whatssap que nos enviamos lo puedo demostrar ,,, bueno lo cambiaste y no diciendo todo tal como ocurrió pero bueno ya es de valorar y agradecer el que rectificaras tu primer comentario ,,,,,

Ahora bien si el pedírtelo por 4 ocasiones dos en el whatssap que te envié y dos escrito en whatssapp te parece que haya sido mucha insistencia y ademas pedírtelo después de que tu mismo me lo mencionaste primero ,, diciéndome que existía ese apartado en el foro ,,, y como opción si no querías rectificar tus equivocados comentarios y así poder decir yo lo ocurrido , en verdad discúlpame pero vuelves a No ceñirte a la verdad ya que si sabias antes de ayer la existencia de este apartado del foro ,,,,,,, a lo que se refiere de que no sabias de este hilo lo copio textualmente (((( que hasta ayer no sabía que existía (error muy grave por mi parte), y que habla de las malas experiencias contigo.))))))

Ayer fue día 20 de noviembre ,,,, debo recordarte que el día 19 me enviaste por whatssap lo siguiente___ ((((( 19/11/2015, 02:25 PM - (editado moderación): Primero. Lee este comentario por si crees qué todo lo haces perfecto. También hay gente descontenta. Deberías de aprender en lugar de reprochar. www.losviajeros.com/ ...p?t=235389 )))))))))) ____ por lo que por primera ves te dije lo siguiente ((( 19/11/2015, 02:27 PM - Juan Carlos Salazar: Bien pues entonces por favor pon tus comentarios en ese apartado y ahí si me podre defender poniendo lo que es verdad )))))

,,

Ahora Bien dices que deje de acosarte y molestarte si tu digieras la verdad no hubiera ocurrido todo esto ,, y si solo hubieras dicho que a ti no te gusto la excursión muy respetable tu comentario ,, si el vehículo no te gusto lo tendré en cuenta para que no ocurra lo mismo con otras personas otras personas al igual lo del hielo

,,

Por otro lado tu mencionas que mi Humildad ,, no es humildad es pedir solo lo justo ,, acepto tu inconformidad al respecto de que no te gusto el carro te falto hielo , la organización ,, aunque también te digo de parte de Víctor recibas su agradecimiento ,,, ya que a el le a sorprendido leer tus comentarios y me a dicho que para el todo creyó fue bien tan es así que no le mencionaste nada y que hasta propina le diste ,,,

,,

Las demás personas que han puesto su inconformidad en el foro lo han hecho hablando por ellos mismos ,, así que no hables en nombre de los demás ya que cada caso a sido muy diferente
Ir arriba Buenos días JULIUSADL , lo e pensado mucho en si debo contestarte o no,,, Pero con este ultimo comentario tuyo quedo yo en entre dicho... JuanCarlosRMaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia: Juan Carlos Hedding taxista (Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola Juluisadsl, sin entrar en el fondo del asunto, sólo quería hacer una puntualización al respecto de los hilos y las lecturas, y es que si en el buscador se pone "Juan Carlos Hedding" salen los dos hilos que hay en el foro, tanto el normal como el de malas experiencias

www.losviajeros.com/ ...os+hedding

Si los foreros utilizais o no el buscador, y encontrais o no los hilos de malas experiencias ya no es algo en lo que nosotros podamos entrar, pero simplemente dejar claro que a través del buscador se llega tanto a lo bueno como a lo malo.

Un saludo.

Hola Brigantina:

Estoy totalmente de acuerdo contigo. De echo en unos mensajes más arriba escribo "error muy grave por mi parte" por no haber buscado más información y por lo que en ningún momento digo que la culpa sea de otra persona.

Gracias por la aclaración y un saludo.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Hola Brigantina: Estoy totalmente de acuerdo contigo. De echo en unos mensajes más arriba escribo error muy grave por mi parte por no... JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia: Juan Carlos Hedding taxista (Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
JuanCarlosRMaya Escribió:
Buenos días JULIUSADL , lo e pensado mucho en si debo contestarte o no,,,

Pero con este ultimo comentario tuyo quedo yo en entre dicho,, yo nunca te e dicho que eres un mentiroso si tu te das ese calificativo en verdad lo siento mucho ,,,,,

Y mucho menos voy a hablar atrás de las personas y decirte que son unos mentirosos los que han puesto comentarios en el foro te mencione que en los cometarios de esas personas ellos mismos se contradicen y lo que te dije por whatssapp mensaje de audio que te envié cualquiera lo podrá escuchar además de que podrán oír la forma como te lo digo ,,,,

Este es el link lo e tenido que bajar por Facebook Pero no te Preocupes Nadie sabe Tu nombre ni lo estoy poniendo .. www.facebook.com/ ...permPage=1 ,, ,

Por lo anterior y péseme a que yo ya había entre comillas tu comentario anterior a este ultimo debo de contestarte

y solo para que quede claro,,, te e pedido que digas solo la verdad ,,,

Primero te pedí que cambiaras tus comentarios de tu primer comentario en el foro pidiéndote decir la verdad o que lo cambiaras a este apartado y así yo poder decir la verdad cosa que con los mensajes de correo y whatssap que nos enviamos lo puedo demostrar ,,, bueno lo cambiaste y no diciendo todo tal como ocurrió pero bueno ya es de valorar y agradecer el que rectificaras tu primer comentario ,,,,,

Ahora bien si el pedírtelo por 4 ocasiones dos en el whatssap que te envié y dos escrito en whatssapp te parece que haya sido mucha insistencia y ademas pedírtelo después de que tu mismo me lo mencionaste primero ,, diciéndome que existía ese apartado en el foro ,,, y como opción si no querías rectificar tus equivocados comentarios y así poder decir yo lo ocurrido , en verdad discúlpame pero vuelves a No ceñirte a la verdad ya que si sabias antes de ayer la existencia de este apartado del foro ,,,,,,, a lo que se refiere de que no sabias de este hilo lo copio textualmente (((( que hasta ayer no sabía que existía (error muy grave por mi parte), y que habla de las malas experiencias contigo.))))))

Ayer fue día 20 de noviembre ,,,, debo recordarte que el día 19 me enviaste por whatssap lo siguiente___ ((((( 19/11/2015, 02:25 PM -(editado moderación): Primero. Lee este comentario por si crees qué todo lo haces perfecto. También hay gente descontenta. Deberías de aprender en lugar de reprochar. www.losviajeros.com/ ...p?t=235389 )))))))))) ____ por lo que por primera ves te dije lo siguiente ((( 19/11/2015, 02:27 PM - Juan Carlos Salazar: Bien pues entonces por favor pon tus comentarios en ese apartado y ahí si me podre defender poniendo lo que es verdad )))))

,,

Ahora Bien dices que deje de acosarte y molestarte si tu digieras la verdad no hubiera ocurrido todo esto ,, y si solo hubieras dicho que a ti no te gusto la excursión muy respetable tu comentario ,, si el vehículo no te gusto lo tendré en cuenta para que no ocurra lo mismo con otras personas otras personas al igual lo del hielo

,,

Por otro lado tu mencionas que mi Humildad ,, no es humildad es pedir solo lo justo ,, acepto tu inconformidad al respecto de que no te gusto el carro te falto hielo , la organización ,, aunque también te digo de parte de Víctor recibas su agradecimiento ,,, ya que a el le a sorprendido leer tus comentarios y me a dicho que para el todo creyó fue bien tan es así que no le mencionaste nada y que hasta propina le diste ,,,

,,

Las demás personas que han puesto su inconformidad en el foro lo han hecho hablando por ellos mismos ,, así que no hables en nombre de los demás ya que cada caso a sido muy diferente

Hola Juan Carlos:

Voy a intentar ser breve, por que como ya te dije, no me apetece perder más tiempo contigo.
Lo primero y más importante es que no sé de donde has sacado ese whatsapp ni la grabación. Volveré a revisar otra vez los cuarenta y pico mensajes que me enviaste.
Menos mal que no ibas a decir mi nombre, sino que además lo escribes.
Espero que los moderadores editen éste mensaje, ya que éste señor no tiene porqué poner mi nombre completo sin mi consentimiento.[u]
Me da lo mismo la película que te estás montando, solo quiero, por favor, que te olvides de mí, al igual que yo intento hacer contigo.

Adios.

Por cierto, en España, si dices a una persona veinte veces que miente, le estás llamando mentiroso. Desconozco como se dice en México.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Hola Juan Carlos: Voy a intentar ser breve, por que como ya te dije, no me apetece perder más tiempo contigo. Lo primero y más importante... JULIUSADSL Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube