Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: Dominicana Rep.
: Islandia
Galería de Fotos

Archivo 11/08/2016 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro General de Viajes Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 70208 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Archivo 11/08/2016 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-09-2014
Mensajes: 12357

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Yo apoyo la sugerencia de Turquía, fui hace unos años en esas mismas fechas y el clima era muy bueno. En mi caso pillé un viaje organizado porque me interesaba visitar sitios como Capadocia y Pamukkale y se me hacía laborioso mirarlo por mi cuenta. Si te convencemos, no dudes en subir en globo en Capadocia, es impresionante. No es relax, pero si vas con viaje organizado no es cansado. Y además últimamente es más barato viajar a Turquía...

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barna;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: Esp, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp. 24: Japón.25Egipto
⬆️ Arriba Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Anipe
Experto
Experto
Registrado:
20-01-2013
Mensajes: 125
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
anipe Escribió:
gadiemp Escribió:
anipe Escribió:
bajamonti Escribió:
anipe Escribió:
Hola MrsKnook, muy buenas sugerencias para ir en invierno. Perdón, me olvidé de poner los sitios que ya hemos visitado, norte de India, Egipto y México ya los conocemos y son geniales para ir en esa época de año.
Por el momento estamos entre Tailandia o Costa rica Sonriente
Gracias
siempre son pocos días pero organizandose bien podrían dar para hacerse la idea de Kerala o Tamil Nadu, o poco de cada...Madurai, Munnar, los Backwaters, Kochi... Jordania, no os parece?

Jordania también la conocemos y Marruecos Amistad en la India estuvimos el año pasado(norte), yo volvería ya pero creo que a mi marido le tengo que dar un par de años para convencerlo Avergonzado

Está dificil decidir un destino fuera de Europa con tan pocos días y sin gastarse una millonada (somos 4) Confundido

A ver. Es que está un poco complicado porque si no es por una causa es por otra. Hay que tener en cuenta que

A) teneis solo 9-10 días, lo que es limita a Europa, cuenca del mediterraneo, Norte de Africa y Medio Oriente
B) Viajais en Febrero
C) Habeis estado en un montón de sitios, con lo cual yo intentaria buscar lugares más inusuales

Yo voy a decir unos cuantos sitios y si cuela, cuela:

* Dalyan y la Riviera Turca, con las tumbas licias, etc, etc... La temperatura en invierno anda entre los 5 y los 15 grados. Esta en la costa Sur de Turquia.
* Chipre
* Etiopia (pero mira el tiempo ahí, que es montañoso)
* Kenya o Tanzania
* Emiratos y/o Oman
* Egipto
* Azores / Madeira y, apurando precio y tiempo, Sao Tome e Principe

Un saludo Aplauso

Gracias gadiemp y bajamonti, voy a mirar como estan los precios para Kenia o Gambia Muy feliz
Madeira también esta bien yo ya la conozco pero mi familia no y nos queda muy cerca

Al final nos decidimos por Tailandia, ya tenemos los pasajes Aplauso creo que es buena época para ir. Los días que tenemos los dedicaremos a ver Bangkok y el norte y dejamos para otra ocasión las islas.
Ahora a preparar el viaje Muy feliz
Gracias a todos
⬆️ Arriba Anipe
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
anipe Escribió:
anipe Escribió:
gadiemp Escribió:
anipe Escribió:
bajamonti Escribió:
anipe Escribió:
Hola MrsKnook, muy buenas sugerencias para ir en invierno. Perdón, me olvidé de poner los sitios que ya hemos visitado, norte de India, Egipto y México ya los conocemos y son geniales para ir en esa época de año.
Por el momento estamos entre Tailandia o Costa rica Sonriente
Gracias
siempre son pocos días pero organizandose bien podrían dar para hacerse la idea de Kerala o Tamil Nadu, o poco de cada...Madurai, Munnar, los Backwaters, Kochi... Jordania, no os parece?

Jordania también la conocemos y Marruecos Amistad en la India estuvimos el año pasado(norte), yo volvería ya pero creo que a mi marido le tengo que dar un par de años para convencerlo Avergonzado

Está dificil decidir un destino fuera de Europa con tan pocos días y sin gastarse una millonada (somos 4) Confundido

A ver. Es que está un poco complicado porque si no es por una causa es por otra. Hay que tener en cuenta que

A) teneis solo 9-10 días, lo que es limita a Europa, cuenca del mediterraneo, Norte de Africa y Medio Oriente
B) Viajais en Febrero
C) Habeis estado en un montón de sitios, con lo cual yo intentaria buscar lugares más inusuales

Yo voy a decir unos cuantos sitios y si cuela, cuela:

* Dalyan y la Riviera Turca, con las tumbas licias, etc, etc... La temperatura en invierno anda entre los 5 y los 15 grados. Esta en la costa Sur de Turquia.
* Chipre
* Etiopia (pero mira el tiempo ahí, que es montañoso)
* Kenya o Tanzania
* Emiratos y/o Oman
* Egipto
* Azores / Madeira y, apurando precio y tiempo, Sao Tome e Principe

Un saludo Aplauso

Gracias gadiemp y bajamonti, voy a mirar como estan los precios para Kenia o Gambia Muy feliz
Madeira también esta bien yo ya la conozco pero mi familia no y nos queda muy cerca

Al final nos decidimos por Tailandia, ya tenemos los pasajes Aplauso creo que es buena época para ir. Los días que tenemos los dedicaremos a ver Bangkok y el norte y dejamos para otra ocasión las islas.
Ahora a preparar el viaje Muy feliz
Gracias a todos

Buen viaje y ahora a navergar por el foro Riendo Riendo
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Buena elección anipe
Felicidades¡¡

Saludosss

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: Malik
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 19211

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Yo en agosto quiero ir a asia. Por ahora ganan tailandia y malasia, un poco mas opto por tailandia.
A ver al final a donde voy...

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA 2024 LONDRES 2025 VIETNAM
⬆️ Arriba Malik
Compartir:

Imagen: Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009
Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Estoy pensando en el viaje del verano que viene
Me interesa ir en agosto a vietnam y camboya

Como lo veis? que tal el tiempo allí en ese mes? es loque me echa para atras, no kiero dejar de ver cosas por el mal tiempo como Halong o demas....

Alguna otra recomendación?
A donde puedo ir en agosto que haya sitios para ver, lugar lejano y si puede haber playas mejor?que tl hace en las phi phi en agosto?



Ya he estado en indonesia y malasia en agosto, así que esos descartamos


Gracias

_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
⬆️ Arriba Aritz306
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
aritz306 Escribió:
estoy pensando en el viaje del verano que viene
Me interesa ir en agosto a vietnam y camboya

Como lo veis? que tal el tiempo allí en ese mes? es loque me echa para atras, no kiero dejar de ver cosas por el mal tiempo como Halong o demas....

Alguna otra recomendación?
A donde puedo ir en agosto que haya sitios para ver, lugar lejano y si puede haber playas mejor?que tl hace en las phi phi en agosto?



Ya he estado en indonesia y malasia en agosto, así que esos descartamos


Gracias
Tailandia y Camboya también es buena opción o Birmania y playas tailandesas, Phi Phi en agosto esta en monzón pero este año por ejemplo habido bastantes días de buen tiempo
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Jovari1982
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-10-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Destino en Febrero??

Publicado:
Hola, somos dos amigos que tenemos intención de viajar a algún destino en Europa en Febrero, durante 5 días. ¿Alguna recomendación? Se que Febrero limita bastante por el clima... Y estaríamos dispuestos a pasar frío si la ciudad merece la pena (por ejemplo: Praga, Viena, Budpest, Copenhague,...). Otras opciones que barajamos: Atenas, Milán, Oporto, Dublín,...

Cualquier recomendación al respecto, para 5 días en Febrero, os lo agradecería mucho! Un saludo!
⬆️ Arriba Jovari1982
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Destino en Febrero??

Publicado:
Si os da un poco igual, quiza haya algun fetival o algun evento curioso en alguna ciudad , evitando carnaval que eso dispara el precio hata el infinito,
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Ssuuss
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 1481
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Destino en Febrero??

Publicado:
jovari1982 Escribió:
Hola, somos dos amigos que tenemos intención de viajar a algún destino en Europa en Febrero, durante 5 días. ¿Alguna recomendación? Se que Febrero limita bastante por el clima... Y estaríamos dispuestos a pasar frío si la ciudad merece la pena (por ejemplo: Praga, Viena, Budpest, Copenhague,...). Otras opciones que barajamos: Atenas, Milán, Oporto, Dublín,...

Cualquier recomendación al respecto, para 5 días en Febrero, os lo agradecería mucho! Un saludo!

Yo siempre viajo en carnavales, que suele caer en febrero. Hasta ahora he visitado Roma, París, Bruselas y Portugal en esas fechas. Por lo general buen tiempo, aunque con frío lógicamente. Pero una buena cazadora y listo. Además en esas fechas no hay aglomeraciones Guiño
⬆️ Arriba Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Destino en Febrero??

Publicado:
jovari1982 Escribió:
Hola, somos dos amigos que tenemos intención de viajar a algún destino en Europa en Febrero, durante 5 días. ¿Alguna recomendación? Se que Febrero limita bastante por el clima... Y estaríamos dispuestos a pasar frío si la ciudad merece la pena (por ejemplo: Praga, Viena, Budpest, Copenhague,...). Otras opciones que barajamos: Atenas, Milán, Oporto, Dublín,...

Cualquier recomendación al respecto, para 5 días en Febrero, os lo agradecería mucho! Un saludo!

Hola Jovari, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Darte sugerencias con tan poca información es complicado, se ajustaría prácticamente cualquier capital europea a lo que buscas...

Yo decidiría en función de a qué ciudades tengais vuelo directo, vuestro presupuesto y preferencias, A mi de Europa me encantan París, Roma, Praga y Londres. Otra opción interesante para cinco días es Bruselas con Brujas y Gante, pero vamos, que opciones teneis un ciento.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Yo eate año fui 5 días a Roma y el que viene voy a Budapest. Todo la primera semana de febrero.

Bélgica por tiempo no está mal pero prefiero quedarme en una ciudad a recorrer un país en febrero no sea que las inclemencias metereologicas no me dejen
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Florencia, Pisa, Sienna
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Vito79
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-10-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Hola, estamos buscando destino para ir la ultima quincena de noviembre entre 5 días o una semana, a mi marido no le apetece pasar mucho frio pero si el destino vale la pena hará un esfuerzo jijiji. A mi me apetece un destino donde haya naturaleza, tipo costa rica, costa oeste, que se pueda combinar con rutas de pueblos bonitos tipo la toscana... No tenemos un presupuesto alto osea que si es barato mejor que mejor. Se os ocurre algo? Gracias de antemano
⬆️ Arriba Vito79
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Para cinco días o una semana yo veo una locura irse a América, la verdad... Entre ir y volver se os van dos días, con lo que en el mejor de los casos os quedarían cinco de viaje..

Yo para tan poco día me quedaría en Europa, que no es muy buena opción si no quereis pasar frío, o si no en el norte de África (por ejemplo Marruecos) o en oriente, por ejemplo Jordania.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vito79
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-10-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Brigantina gracias, costa rica y costa oeste ya hemos estado, los nombraba como ejemplo del estilo que buscamos....
ME apetece algo tipo escocia, la selva negra, donde hay castillos y mucho verde, pero en hándicap es el frio...
⬆️ Arriba Vito79
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Vito79 Escribió:
Brigantina gracias, costa rica y costa oeste ya hemos estado, los nombraba como ejemplo del estilo que buscamos....
ME apetece algo tipo escocia, la selva negra, donde hay castillos y mucho verde, pero en hándicap es el frio...
Eslovenia
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Pati13
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011
Mensajes: 3048
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
bajamonti Escribió:
Vito79 Escribió:
Brigantina gracias, costa rica y costa oeste ya hemos estado, los nombraba como ejemplo del estilo que buscamos....
ME apetece algo tipo escocia, la selva negra, donde hay castillos y mucho verde, pero en hándicap es el frio...
Eslovenia

Munich y Baviera, allí tienes verde, castillos y vuelos a buen precio.

_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
⬆️ Arriba Pati13
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Vito79 Escribió:
Brigantina gracias, costa rica y costa oeste ya hemos estado, los nombraba como ejemplo del estilo que buscamos....
ME apetece algo tipo escocia, la selva negra, donde hay castillos y mucho verde, pero en hándicap es el frio...

Frío os va a hacer .. Pero una ruta por Escocia o Baviera como te han comentado estaría bien. También alquilar un coche y recorrer la Toscana.
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 8106
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Escocia a finales de noviembre no lo recomiendo en absoluto. Con buen clima tienes lugares mucho mejores, como sur de Marruecos, Túnez, Egipto (mínimo una semana), Sicilia, cualquier isla canaria, Capri-Pompeya-costa amalfitana, Peloponeso o islas griegas...Montenegro y sus espectaculares paisajes, Croacia, o, como te han recomendado, Eslovenia o la Toscana, aunque aquí ya más fresco...
⬆️ Arriba Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 266 Fotos
Compartir:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Archivo 11/08/2016 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 70208 Lecturas - Última modificación: 12/10/2015


RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

España

USA

Grecia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube