2chuti
New Traveller
Registrado: 07-10-2015
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Hola a todos.
Lo primero saludaros ya que soy nueva en el foro y probablemente me leeréis en varios de ellos denunciando lo que a continuación voy a contar, para que a nadie le "vuelvan a engañar".
OJO CON EL ALOJAMIENTO "AIRPORT HOTEL & APARTAMENT , reservado a través de ALBERGUES.COM", su política de cancelación es un fraude!!!
No me quiero enrollar mucho para no cansaros pero necesito que la gente sepa como funcionan ciertas páginas para que nadie más sea e**(AutoEdit)**a como yo lo he sido.
El pasado 15 de Agosto después de comprar mis billetes rumbo a noruega empecé a buscar alojamiento...barato, como todo el que planea un viaje.
Tras ver los precios y las posibilidades de alojamiento la primera noche en mi viaje a Noruega decidí reservar en el mencionado albergue "AIRPORT HOTEL & APARTAMENT" a través de ALBERGUES.COM una bonita y cara habitación..., no me quedaba otra.
Tras introducir todos los datos que me pedían y tras leer su "política de cancelación", FRAUDULENTA por supuesto le dí al botón de "reserva, reserva (jajaja) en parte por culpa del puto perro entre risas con mi novio...
Bueno pues metimos la pata, resulta que habíamos reservado lejos de nuestro aeropuerto ya que viajábamos con Ryanair y el aeropuerto de ésta compañía es un pequeño aeródromo que se encuentra al sur de la ciudad.
Me tocó reservar en otro alojamiento más cercano y dar por perdidos los 12.15€ de la cantidad cobrada en el momento de la mencionada reserva.
Ingenua de mí, pensé que solo perdería esa cantidad y que el correo electrónico que ofrecían para ponerse en contacto en caso de cancelación o retraso serviría para algo.
Tras escribir automáticamente (a los minutos vamos) a la página avisando del error y advirtiendo de que nuca llegaría a alojarme en él por el error en el nombre del aeropuerto,las respuestas de los correos de la página mencionada me dejaron claro que aunque estaba intentando cancelar mi reserva con 1 mes de antelación (se supone que puedes cancelar con hasta 2 días sin que se cargue en tu cuenta nada) no iba a poder cancelarla.
A cada correo que les mandaba a ellos o a diferentes correos que aparecían (aunque el real es el suyo Booking@gamotell.com) me contestaban diciendo que ahí no podían cancelar nada y que escribiera a otro sitio.
Finalmente y tras escribir un último correo avisando de mi intención de escribir ésto en los blogs automáticamente me contestaron diciendo que mi reserva había sido cancelada y que no se haría ningún cargo en mi cuenta (éstos mismos que me decían que ellos no podían hacer nada un mes antes me estaban dando la solución)
Finalmente el cargo lo realizaron y me cobraron la habitación que nunca utilicé y que había intentado cancelar (y supuestamente ya había podido cancelar con ellos) desde el primer momento de mi reserva.
Me ha tocado pagar y lo único que puedo hacer es advertir a todas las persona que estén planeando su viaje a Noruega que sepan con quién reservan y que se anden con ojo.
Un saludo y buenos viajes.
|
Wanderlust
Willy Fog
Registrado: 23-08-2011
Mensajes: 36663
Votos: 0 👍
|
2chuti Escribió: |
Hola a todos.
Lo primero saludaros ya que soy nueva en el foro y probablemente me leeréis en varios de ellos denunciando lo que a continuación voy a contar, para que a nadie le "vuelvan a engañar".
OJO CON EL ALOJAMIENTO "AIRPORT HOTEL & APARTAMENT , reservado a través de ALBERGUES.COM", su política de cancelación es un fraude!!!
No me quiero enrollar mucho para no cansaros pero necesito que la gente sepa como funcionan ciertas páginas para que nadie más sea e**(AutoEdit)**a como yo lo he sido.
El pasado 15 de Agosto después de comprar mis billetes rumbo a noruega empecé a buscar alojamiento...barato, como todo el que planea un viaje.
Tras ver los precios y las posibilidades de alojamiento la primera noche en mi viaje a Noruega decidí reservar en el mencionado albergue "AIRPORT HOTEL & APARTAMENT" a través de ALBERGUES.COM una bonita y cara habitación..., no me quedaba otra.
Tras introducir todos los datos que me pedían y tras leer su "política de cancelación", FRAUDULENTA por supuesto le dí al botón de "reserva, reserva (jajaja) en parte por culpa del puto perro entre risas con mi novio...
Bueno pues metimos la pata, resulta que habíamos reservado lejos de nuestro aeropuerto ya que viajábamos con Ryanair y el aeropuerto de ésta compañía es un pequeño aeródromo que se encuentra al sur de la ciudad.
Me tocó reservar en otro alojamiento más cercano y dar por perdidos los 12.15€ de la cantidad cobrada en el momento de la mencionada reserva.
Ingenua de mí, pensé que solo perdería esa cantidad y que el correo electrónico que ofrecían para ponerse en contacto en caso de cancelación o retraso serviría para algo.
Tras escribir automáticamente (a los minutos vamos) a la página avisando del error y advirtiendo de que nuca llegaría a alojarme en él por el error en el nombre del aeropuerto,las respuestas de los correos de la página mencionada me dejaron claro que aunque estaba intentando cancelar mi reserva con 1 mes de antelación (se supone que puedes cancelar con hasta 2 días sin que se cargue en tu cuenta nada) no iba a poder cancelarla.
A cada correo que les mandaba a ellos o a diferentes correos que aparecían (aunque el real es el suyo Booking@gamotell.com) me contestaban diciendo que ahí no podían cancelar nada y que escribiera a otro sitio.
Finalmente y tras escribir un último correo avisando de mi intención de escribir ésto en los blogs automáticamente me contestaron diciendo que mi reserva había sido cancelada y que no se haría ningún cargo en mi cuenta (éstos mismos que me decían que ellos no podían hacer nada un mes antes me estaban dando la solución)
Finalmente el cargo lo realizaron y me cobraron la habitación que nunca utilicé y que había intentado cancelar (y supuestamente ya había podido cancelar con ellos) desde el primer momento de mi reserva.
Me ha tocado pagar y lo único que puedo hacer es advertir a todas las persona que estén planeando su viaje a Noruega que sepan con quién reservan y que se anden con ojo.
Un saludo y buenos viajes. |
Hola
Siento tu mala experiencia
Muevo al hilo adecuado
Un saludo _________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
|