Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: Francia
: España
Galería de Fotos

asterix Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p56 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 36 de 74 - Tema con 1469 Mensajes y 681299 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
En Madrid no tienen? Porque en Alicante si, yo he facturado incluso con equipaje en la maquina, y no me han pesado el equipaje de mano (en el mostrador, en Londres por ejemplo si me lo pesaron en la puerta de embarque, pero me dejaron pasar aunque me pasaba 3kg!)
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Berblama
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2012
Mensajes: 300
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
En Madrid no tienen, la primera vez q viajo con ellos y de momento 1/2 hora de retraso y por la pinta va para largo, sigue entrando la gente en el avion
⬆️ Arriba Berblama
Compartir:

Imagen: Davisito
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-06-2009
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
Hola, voy a hacer la ruta a Los Angeles y no tengo claro si en la tarifa Lowfare entra la comida a bordo o solo en la tarifa Lowfare+.

También si merece la pena coger la tarifa Lowfare+ con todo incluido o la mas barata y pagar los extras por separado?
⬆️ Arriba Davisito
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
En la lowfare no entra nada, ni maletas ni comida a bordo. Segun los extras que quieras te saldra mas barato separado o junto...
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: LentejO
Experto
Experto
Registrado:
18-07-2009
Mensajes: 200
Ubicación: Cartagena

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
Acabo de reservar un vuelo con esta compañia por primera vez. Funciona como otras low cost? Se puede hacer el check in online y llevar impreso o en el movil la targeta de embarque?
Mi vuelo es Alicante-Copenhagen

_________________
2017---->Dubai, Paris // 2016---->Copenhagen, Inglaterra, Belgica, Alemania, Holanda // 2015---->Roma, Gardaland (Italia), Málaga, Tenerife // 2014---->Los Angeles y Las Vegas, Cazorla // 2013---->Dubai, Abu Dhabi, Oporto // 2011---->Nueva York, Orlando, Miami, Rivera Maya // 2010---->Paris, Bolonia, Verona, Venecia, Ravena, Maranello // 2009---->Sierra Nevada, Londres // 2008
⬆️ Arriba LentejO
Compartir:

Imagen: Berblama
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2012
Mensajes: 300
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
LentejO Escribió:
Acabo de reservar un vuelo con esta compañia por primera vez. Funciona como otras low cost? Se puede hacer el check in online y llevar impreso o en el movil la targeta de embarque?
Mi vuelo es Alicante-Copenhagen

Mi experiencia:
Vuelo Madrid-Londres. (1 hora de retraso a la ida y otro tanto a la vuelta).
NO pude hacer el check in online, ni con el móvil través de su app, me daba error.
Al final en el aeropuerto (2 horas antes de la salida del vuelo), pesando la maleta a todo el mundo, peso máximo equipaje de mano 10 kg.
Vuelo Londres-Madrid, bien a través de la app con el movil (24 horas antes).
Saludos y suerte Amistad Amistad
⬆️ Arriba Berblama
Compartir:

Imagen: Berblama
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2012
Mensajes: 300
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
LentejO Escribió:
Acabo de reservar un vuelo con esta compañia por primera vez. Funciona como otras low cost? Se puede hacer el check in online y llevar impreso o en el movil la targeta de embarque?
Mi vuelo es Alicante-Copenhagen

Se me olvidaba, los mas importante, lleva el Travel Document - Información de la Reserva,
Que te han enviado a tu mail, cuando has hecho la reserva.
Con eso no tendrás problemas, para facturar en el aeropuerto. (en el caso de que no puedas facturar online ni a través de su app)
Saludos y suerte. Amistad Amistad
⬆️ Arriba Berblama
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
La facturación online solo esta permitida para vuelos que salgan de los paises nordicos, en Alicante puedes facturar en el mostrador o en las maquinas.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: LentejO
Experto
Experto
Registrado:
18-07-2009
Mensajes: 200
Ubicación: Cartagena

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
Vale muchas gracias, entonces lo ideal es hacerlo desde la App (si funciona) o desde las maquinas del aeropuerto que deberia ser rapido. Solo llevo equipaje de mano.

_________________
2017---->Dubai, Paris // 2016---->Copenhagen, Inglaterra, Belgica, Alemania, Holanda // 2015---->Roma, Gardaland (Italia), Málaga, Tenerife // 2014---->Los Angeles y Las Vegas, Cazorla // 2013---->Dubai, Abu Dhabi, Oporto // 2011---->Nueva York, Orlando, Miami, Rivera Maya // 2010---->Paris, Bolonia, Verona, Venecia, Ravena, Maranello // 2009---->Sierra Nevada, Londres // 2008
⬆️ Arriba LentejO
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
Incluso con equipaje facturado se hace desde las maquinas, luego dejas la maleta en la cinta, es muy facil.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6575
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
Pues yo las dos veces que he volado con ellos he podido hacer la facturación on-line desde mi casa, saliendo desde Madrid. En ambos casos iba a países nórdicos y facturaba maleta, pero hice el check-in por tema de la asignación de asientos. No sé si saliendo desde otro aeropuertos españoles se podrá hacer...
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
Yo la ultima vez que vole desde Alicante no se podia, pero se que lo han estado ampliando así que igual ahora ya se puede
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6575
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
Igual solo se puede desde la capi...
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:

Imagen: Berblama
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2012
Mensajes: 300
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
thorbender Escribió:
Igual solo se puede desde la capi...

En la capi, tampoco hay máquinas, tienes que ir al mostrador de facturación.

Saludos Amistad Amistad
⬆️ Arriba Berblama
Compartir:

Imagen: Arn1999
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2009
Mensajes: 490
Ubicación: Gran Canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
Para un vuelo de Gran Canaria a Barcelona, acabo de hacerlo desde su app; eso sí, solo está en inglés.

Saludos.
⬆️ Arriba Arn1999
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
berblama Escribió:
thorbender Escribió:
Igual solo se puede desde la capi...

En la capi, tampoco hay máquinas, tienes que ir al mostrador de facturación.

Saludos Amistad Amistad

Thorbender acaba de decir que desde la capi se hace online, así que no hay que ir al mostrador.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Berblama
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2012
Mensajes: 300
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
Magpie Escribió:
berblama Escribió:
thorbender Escribió:
Igual solo se puede desde la capi...

En la capi, tampoco hay máquinas, tienes que ir al mostrador de facturación.

Saludos Amistad Amistad

Thorbender acaba de decir que desde la capi se hace online, así que no hay que ir al mostrador.

Día 8 de diciembre vuelo Madrid-Gatwick.
NO se pudo facturar online, NO se pudo facturar con su app.NO hay máquina para facturar-sacar tarjeta de embarque en Barajas.
Tuvimos que ir al mostrador y nos pesaron las maletas.
Feliz Año 2016 Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Berblama
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
Ese día seria un momento puntual, que fallarian los sistemas.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Berblama
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2012
Mensajes: 300
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
Hola.
Seria eso.
Ya comentare nuevas experiencias, ya que tengo con ellos varios vuelos en 2016.

Feliz 2016 Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Berblama
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6575
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
A ver, mi experiencia ha sido volando desde Madrid a Estocolmo y a Copenhague, osease, destinos escandinavos, y pude hacer el check-in un día antes desde mi casa.

No sé si fuera de esos destinos se puede hacer, nunca he ido con ellos a otros sitios.

En junio volaré de nuevo con ellos a Copenhague, a ver qué pasa Guiño
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 36 de 74 - Tema con 1469 Mensajes y 681299 Lecturas - Última modificación: 31/12/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

Francia

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube