Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: España
Galería de Fotos

asterix Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p64 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 37 de 74 - Tema con 1469 Mensajes y 681414 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: LentejO
Experto
Experto
Registrado:
18-07-2009
Mensajes: 200
Ubicación: Cartagena

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
Vale muchas gracias, entonces lo ideal es hacerlo desde la App (si funciona) o desde las maquinas del aeropuerto que deberia ser rapido. Solo llevo equipaje de mano.

_________________
2017---->Dubai, Paris // 2016---->Copenhagen, Inglaterra, Belgica, Alemania, Holanda // 2015---->Roma, Gardaland (Italia), Málaga, Tenerife // 2014---->Los Angeles y Las Vegas, Cazorla // 2013---->Dubai, Abu Dhabi, Oporto // 2011---->Nueva York, Orlando, Miami, Rivera Maya // 2010---->Paris, Bolonia, Verona, Venecia, Ravena, Maranello // 2009---->Sierra Nevada, Londres // 2008
⬆️ Arriba LentejO
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
Incluso con equipaje facturado se hace desde las maquinas, luego dejas la maleta en la cinta, es muy facil.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6580
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
Pues yo las dos veces que he volado con ellos he podido hacer la facturación on-line desde mi casa, saliendo desde Madrid. En ambos casos iba a países nórdicos y facturaba maleta, pero hice el check-in por tema de la asignación de asientos. No sé si saliendo desde otro aeropuertos españoles se podrá hacer...
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
Yo la ultima vez que vole desde Alicante no se podia, pero se que lo han estado ampliando así que igual ahora ya se puede
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6580
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
Igual solo se puede desde la capi...
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:

Imagen: Berblama
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2012
Mensajes: 300
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
thorbender Escribió:
Igual solo se puede desde la capi...

En la capi, tampoco hay máquinas, tienes que ir al mostrador de facturación.

Saludos Amistad Amistad
⬆️ Arriba Berblama
Compartir:

Imagen: Arn1999
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2009
Mensajes: 490
Ubicación: Gran Canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
Para un vuelo de Gran Canaria a Barcelona, acabo de hacerlo desde su app; eso sí, solo está en inglés.

Saludos.
⬆️ Arriba Arn1999
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
berblama Escribió:
thorbender Escribió:
Igual solo se puede desde la capi...

En la capi, tampoco hay máquinas, tienes que ir al mostrador de facturación.

Saludos Amistad Amistad

Thorbender acaba de decir que desde la capi se hace online, así que no hay que ir al mostrador.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Berblama
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2012
Mensajes: 300
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
Magpie Escribió:
berblama Escribió:
thorbender Escribió:
Igual solo se puede desde la capi...

En la capi, tampoco hay máquinas, tienes que ir al mostrador de facturación.

Saludos Amistad Amistad

Thorbender acaba de decir que desde la capi se hace online, así que no hay que ir al mostrador.

Día 8 de diciembre vuelo Madrid-Gatwick.
NO se pudo facturar online, NO se pudo facturar con su app.NO hay máquina para facturar-sacar tarjeta de embarque en Barajas.
Tuvimos que ir al mostrador y nos pesaron las maletas.
Feliz Año 2016 Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Berblama
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
Ese día seria un momento puntual, que fallarian los sistemas.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Berblama
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2012
Mensajes: 300
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
Hola.
Seria eso.
Ya comentare nuevas experiencias, ya que tengo con ellos varios vuelos en 2016.

Feliz 2016 Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Berblama
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6580
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
A ver, mi experiencia ha sido volando desde Madrid a Estocolmo y a Copenhague, osease, destinos escandinavos, y pude hacer el check-in un día antes desde mi casa.

No sé si fuera de esos destinos se puede hacer, nunca he ido con ellos a otros sitios.

En junio volaré de nuevo con ellos a Copenhague, a ver qué pasa Guiño
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:

Imagen: Arn1999
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2009
Mensajes: 490
Ubicación: Gran Canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
Como dije antes, hoy pude facturar por su app para un viaje de solo ida Gran Canaria-Barcelona.
⬆️ Arriba Arn1999
Compartir:

Imagen: LentejO
Experto
Experto
Registrado:
18-07-2009
Mensajes: 200
Ubicación: Cartagena

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
Yo creo que e podido hacer la facturación por la app, y digo creo porque me sale mi viaje con un codigo BIDI. ¿ Eso es porque ya lo he hecho? No me queda muy claro... ¿Tengo que llevar también al aeropuerto el Travel Document?

_________________
2017---->Dubai, Paris // 2016---->Copenhagen, Inglaterra, Belgica, Alemania, Holanda // 2015---->Roma, Gardaland (Italia), Málaga, Tenerife // 2014---->Los Angeles y Las Vegas, Cazorla // 2013---->Dubai, Abu Dhabi, Oporto // 2011---->Nueva York, Orlando, Miami, Rivera Maya // 2010---->Paris, Bolonia, Verona, Venecia, Ravena, Maranello // 2009---->Sierra Nevada, Londres // 2008
⬆️ Arriba LentejO
Compartir:

Imagen: Luicosta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-03-2012
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
Alguien ha viajado a EEUU con ellos? La verdad es que los precios son una barbaridad de baratos respecto al resto de compañías...Yo tengo pensado ir en verano y estoy a punto de decidirme con ellos, a falta de si alguien que haya viajado puede decirme si son fiables.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba Luicosta
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
Son totalmente fiables, yo aun no he volado pero familiares mios si (a Nueva york), y han quedado muy contentos. Los precios son baratos porque no incluyen ni equipaje ni comidas, cuando sumas estas dos cosas ya no son tan baratos.. En mi caso me salia igual que BA y por eso no los elegi.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
luicosta Escribió:
Alguien ha viajado a EEUU con ellos? La verdad es que los precios son una barbaridad de baratos respecto al resto de compañías...Yo tengo pensado ir en verano y estoy a punto de decidirme con ellos, a falta de si alguien que haya viajado puede decirme si son fiables.

Gracias de antemano
Yo he vuelto de EEUU con ellos y volvería a volar con ellos sin dudarlo. Eso sí, ten en cuenta, como te dice Magpie, que todo se paga aparte. Suma las maletas y la comida, y mira si todavía te interesa.

Esto es lo que escribí a mi vuelta del viaje:

Bibiana1 Escribió:
Yo también volví de Orlando con esta compañía, hasta Madrid con escala en Copenhague. La escala era un poco larga, cuatro horas y pico. Pero el precio estaba muy bien (260 euros). Teniendo en cuenta que solo necesitaba volver de Orlando no podía comprar un billete de ida y vuelta con una compañía "tradicional", ya que en estas los billetes de solo ida suelen tener precios abusivos.
El avión me gustó bastante. Aunque el espacio entre asientos no es mayor que en otras compañías, me dio sensación de más amplitud en el interior. No sé si por tener el techo más alto, o por la disposición de los compartimentos para el equipaje de mano... Curioso también, el cambio de colores de las luces en el interior al aterrizar Muy feliz
El personal muy amable, tanto facturando, como en el avión.
El único pero es que no incluyen nada de comida, y si la quieres, tienes que comprarla con antelación. Una vez allí, sirven a los que han comprado su comida por internet. Luego, abren el "bar" para el resto. Y venden algunas cosas, pero no el menú completo. Lo eliges todo desde tu asiento, pagas con tu tarjeta (en la parte inferior de la pantalla que hay en el asiento hay una ranura para insertar la tarjeta), y te lo llevan directamente. No van con el carrito, como suele ser habitual. Lo mismo, si quieres comprar mantas o auriculares.
Desde Copenhague a Madrid, sin pantalla en los asientos, pero con WiFi gratuita.
Muy bien, en general. Si puedo, repetiré con ellos. A ver si además de poner vuelos directos desde Barcelona a Orlando, los ponen desde Madrid. Muy feliz
⬆️ Arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Imagen: Luicosta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-03-2012
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
Muchas gracias a ambos.
Me he decidido a reservar con ellos. El trayecto es Madrid-Los Angeles (escala en Londres) y Las Vegas- Madrid (escala en Copenhague). Ya contaré a la vuelta el resultado.

En el de ida he podido elegir Lowfare +, que ya incluye comidas y facturación. A la vuelta no había la opción, así que incluí las maletas y las comidas por separado, bastante caro, pero aún así me compensa con creces la diferencia con el resto de compañías.
Por si a alguien le interesa en alguna ocasión, las comidas valen el "módico" precio de 33€ por cabeza. Eso sí, en la web avisa que a bordo no hay comidas calientes, es todo frío, con lo cual decidí adquirir comidas. Y la facturación de las maletas 55€ por maleta.
Como digo, me salía infinítamente más barato que el resto de opciones.

Lo peor que intenté pagar con la tarjeta de débito que tengo y me daba error, me ponía que no era una tarjeta de débito, cuando sé perfectamente que lo es. Intenté varias veces, comprobé el número muchas veces y nada, finalmente pagué con la de crédito y me sumaron otros 50€ en total... Imagino que en estas cositas es en las que ganan, pero me salió muy bien de precio igualmente.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba Luicosta
Compartir:

Imagen: AntonioMontana
Experto
Experto
Registrado:
22-10-2011
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
Tengo una duda. Voy a reservar con ellos para costa oeste este agosto, y al ir con mi hija de 2 años me gustaría ahorrarme pagar su equipaje y comida, que son 110 eurillos.
Puedo coger 2 billetes con lowfare plus y uno normal? O nos pondrían separados? Mañana intentaré llamarles a ver que me dicen.
⬆️ Arriba AntonioMontana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Norton
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2005
Mensajes: 588
Ubicación: la Ràpita Catalunya
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
arn1999 Escribió:
Para un vuelo de Gran Canaria a Barcelona, acabo de hacerlo desde su app; eso sí, solo está en inglés.

Saludos.

Hola, en Septiembre tengo que hacer BCN/Gran Canaria, ida y vuelta y no tengo claro el tema de facturar la maleta, tengo pensado coger LowFare, pero si paso al siguiente, LowFare+, la diferencia es de 24€X2X2 = 96€, considero que es mucha la diferencia, estoy hablando por supuesto de reserva online, sabéis si puedo reservar los vuelos y después reservar la facturación de una maleta, por lo que veo, entonces solo serian 18€ ¿es posible? o voy equivocado.

Ya me diréis algo, supongo que ahora mismo esta compañía debe de ser la que tiene mejores precios para este vuelo.

Saludos

_________________
Saludos


Josep
⬆️ Arriba Norton
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 37 de 74 - Tema con 1469 Mensajes y 681414 Lecturas - Última modificación: 22/01/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

Francia

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube