Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

JORDANIA PRESENTA EN FITUR NUEVOS DESARROLLOS EN AQABA Y AMÁ ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


OT - Oficina de Turismo Tema: OFICINA DE TURISMO DE JORDANIA.-INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 50116 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: JORDANIA PRESENTA EN FITUR NUEVOS DESARROLLOS EN AQABA Y AMÁ  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JORDANIA PRESENTA EN FITUR SUS NUEVOS DESARROLLOS EN AQABA Y AMÁN

Jordania te espera del 20 al 24 de enero en el stand 6B01 de FITUR

El Reino Hachemita de Jordania vuelve este año a FITUR para mostrar sus atractivos y descubrirnos por qué debe seguir siendo un destino de visita obligada en 2016. Considerada como un oasis de paz en Oriente Medio, Jordania es una tierra de belleza cautivadora y de contrastes: historia y modernidad, fértiles valles y desierto, tratamientos relajantes en el Mar Muerto y todo tipo de aventuras... Sin duda, una amplia oferta capaz de complacer al viajero más exigente.

Este año, al igual que el anterior, Turismo de Jordania estará presente en el stand 6B01. En su 36ª edición en la feria, el país seguirá promoviendo sus segmentos turísticos más importantes y aprovechará para presentar las principales novedades y temáticas previstas para 2016; entre ellas, el Jordan Pass, el proyecto Abdali o el país como un destino ‘de cine’.

Nuevos desarrollos turísticos en Aqaba y Amán
Desde hace algunos años Jordania se encuentra inmersa en una oleada de nuevos desarrollos urbanísticos en las ciudades de Aqaba y Amán. De todos ellos, el proyecto Abdali, el nuevo centro de la ciudad de Amán, augura con convertirse en el proyecto mixto de mayor envergadura construido jamás en el corazón de la capital de Jordania. Con una extensión prevista de 384.000m2, contempla un área construida de más de dos millones de metros cuadrados de apartamentos residenciales, comercios, oficinas, hoteles y apartoteles, tiendas y diferentes centros de entretenimiento y salud. Una vez finalizado, Abdali será el mayor centro de negocios, residencial, turístico, comercial, médico y de ocio de Amán; un puente al siglo XXI que permitirá a la capital del Reino Hachemita de Jordania competir con los centros equivalentes de las ciudades más importantes del mundo.

Jordan Pass, el pase turístico que incluye la visa de entrada al país
El denominado Jordan Pass es un ticket unificado que permite a los visitantes del Reino Hachemita de Jordania acceder a una serie de lugares turísticos, puntos históricos (incluyendo Petra) y museos. El objetivo de este pase multientrada es animar a los turistas a visitar un gran número de lugares históricos -incluidos aquellos que no son tan concurridos-, facilitar el viaje con itinerarios sugeridos y garantizar una estancia más larga y agradable en Jordania.

Jordania, un destino ‘de cine’ para vivir tu propia película
Además de haber sido la película más taquillera del pasado mes de octubre en Estados Unidos, The Martian (Marte) otorgó a Wadi Rum un espectacular papel secundario. Tras su estreno, el conocido como valle de la Luna se ha hecho famoso por su hermoso paisaje lunar y la tranquilidad de sus espacios vacíos. Si quieres vivir tu propia película, ¡ven a Jordania! A lo largo de su historia el país ha sido escenario de reconocidos éxitos internacionales, tales como ‘Lawrence de Arabia’, ‘Indiana Jones y la última cruzada’ o ‘Transformers: la venganza de los caídos’.

Jordania, Patrimonio de la Humanidad
Además de Betania de Transjordania, el sitio en el que fue bautizado Jesús, junto al río Jordán, el Reino Hachemita de Jordania cuenta con diversos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. De todos ellos cabe destacar la antigua ciudad de Petra, la mayor atracción turística de Jordania; Quseir Amra, uno de los castillos del desierto del este de Jordania; Umm Ar-Rasas, uno de los sitios arqueológicos más importantes del mundo; y el espectacular Wadi Rum, el famoso valle desértico formado por granito y arenisca rojiza.

Celebración en Jordania de la Copa Mundial Femenina Sub 17
En septiembre de 2016 se celebrará en Amán, capital de Jordania, la Copa Mundial Femenina Sub 17, el primer torneo de la FIFA en Medio Oriente. El impulso al fútbol femenino en Jordania es un sólido ejemplo en el que fijarse, no ya porque el país vaya a organizar este certamen, sino por los importantes avances que ha realizado en un periodo de tiempo relativamente breve: a lo largo de los últimos diez años Jordania ha fortalecido sus estructuras futbolísticas femeninas animando a las chicas a jugar en alguno de los 15 centros de fútbol base repartidos por todo el país e impulsando el crecimiento de ligas juveniles y de categoría absoluta. Durante todo el año, una media de 400 niñas participan en actividades futbolísticas.


MAS INFORMACIÓN: www.sp.visitjordan.com
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba JORDANIA PRESENTA EN FITUR SUS NUEVOS DESARROLLOS EN AQABA Y AMÁN. Jordania te espera del 20 al 24 de enero en el stand 6B01 de FITUR. El... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Futbol. Copa Mundial Femenina Sub 17  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jordania acogerá la Copa Mundial Femenina Sub 17,
Primer torneo de la FIFA que se celebra en Oriente Medio


La quinta edición del certamen se celebrará del 30 de septiembre al 21 de octubre en las ciudades de Amán, Irbid y Zarqa.

El torneo acogerá a las futuras estrellas del fútbol femenino de 16 países, entre ellos, España.

Del 30 de septiembre al 21 de octubre se celebrará en Jordania la Copa Mundial Femenina Sub 17, el primer torneo de la FIFA que se disputa en Oriente Medio. Las ciudades de Amán, Irbid y Zarqa acogerán los partidos que se disputen en esta quinta edición del certamen en el que participaran las futuras estrellas del fútbol femenino de 16 países: Inglaterra, Alemania, España, Canadá, EEUU, México, Venezuela, Brasil, Paraguay, Jordania, Ghana, Nigeria, Camerún, República de Corea, Japón y Nueva Zelanda. En total se jugarán 32 partidos.

El primer día del campeonato, el viernes 30 de septiembre, se disputarán cuatro partidos, entre ellos, el que enfrentará a los equipos de Jordania y España. Será en el Estadio Internacional de Amán a las 20.00 h (hora local).

Las entradas para asistir al torneo podrán adquirirse entre los días 1 de agosto y 21 de octubre, bien a través de internet, bien en puntos de venta que irán viajando por toda Jordania junto con la Gira oficial del trofeo de esta Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA 2016. Las entradas también podrán comprarse, en estas mismas fechas, en los puntos de venta fijos situados en las tres ciudades sede del torneo: Amán, Zarqa e Irbid.

La celebración de la Copa Mundial Femenina Sub 17 será, además del acontecimiento deportivo más importante del país, la primera competición femenina que se realice en un país árabe. Esto, sin duda, marcará un hito importante en el desarrollo continuo del fútbol femenino en la región.

El impulso al fútbol femenino en Jordania es un sólido ejemplo en el que fijarse, no ya porque el país vaya a organizar este certamen, sino por los importantes avances que ha realizado en un periodo de tiempo relativamente breve: a lo largo de los últimos diez años Jordania ha fortalecido sus estructuras futbolísticas femeninas animando a las chicas a jugar en alguno de los 15 centros de fútbol base repartidos por todo el país e impulsando el crecimiento de ligas juveniles y de categoría absoluta. Durante todo el año, una media de 400 niñas participan en actividades futbolísticas.

Según Ahmed Al-Hanandeh, CEO de Zain Jordan, uno de los patrocinadores nacionales del torneo, el campeonato es ‘un paso fundamental en el aumento del apoyo a los deportistas locales y los jóvenes en general’. Igualmente, afirma que ‘la construcción de un futuro mejor para los jóvenes jordanos es una parte integral de la visión de Zain. (…) Somos plenamente conscientes de los efectos positivos de este torneo tendrá sobre Jordania’.

Información facilitada por Turismo Jordania: www.sp.visitjordan.com/

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Jordania acogerá la Copa Mundial Femenina Sub 17, primer torneo de la FIFA que se celebra en Oriente Medio. La quinta edición del... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Jordania estrena su primer campo de Golf en el Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jordania estrena su primer campo de golf en el Mar Rojo

El campo de Ayla forma parte de un nuevo complejo turístico construido a orillas del Mar Rojo y cumple con las últimas directrices ambientales.

Diseño de Greg Norman, se posiciona como el más grande de la región y uno de los mejores de Oriente Medio.

El primer campo de golf de la ciudad de Aqaba forma parte de Ayla, un nuevo complejo turístico construido a orillas del mar Rojo. Situado a 330 kilómetros al sur de la ciudad de Amán, el campo de golf de Ayla ha sido diseñado por el golfista profesional Greg Norman y ofrece a los golfistas un total de 18 hoyos y más de 350.000 metros cuadrados, además de unas espectaculares vistas al mar y una escuela de golf. Actualmente se posiciona como el más grande la región, y uno de los mejores de Oriente Medio.

Además, con el fin de respetar la belleza y diversidad de la ciudad y los 17 kilómetros de franja costera por los que se extiende Ayla, el campo ha sido concebido de acuerdo a las últimas directrices ambientales. Así, por ejemplo, para el riego superficial del recinto se utiliza agua desalada, que se trata gracias a un sistema abastecido por energía solar (no obstante, todas las especies de plantas y césped son tolerantes al agua salada).

Diseñado en base al terreno natural de la zona, el campo se integra en perfecta armonía con su entorno e incorpora el paisaje autóctono de Aqaba a la perfección. El campo de golf de Ayla cuenta, además, con dos ‘estaciones de confort’ -con diferentes zonas de descanso y un kiosco de aperitivos-, perfectas para que los jugadores puedan retomar fuerzas entre juego y juego. Igualmente, gracias a su excelente sistema de iluminación, es posible jugar mucho después del atardecer, y disfrutar del frescor de las noches de Aqaba.



El complejo de Ayla, uno de los proyectos más emblemáticos de Jordania, incluye diferentes hoteles frente al mar, clubes de playa, parques públicos y un precioso conjunto de lagunas artificiales, y ofrece a sus residentes una gran variedad de tiendas de lujo, restaurantes y diferentes opciones de entretenimiento. Con ello se pretende impulsar el turismo en la región y atraer amantes del golf de todo el mundo, así como otros turistas que quieran disfrutar del patrimonio turístico, cultural y natural de Jordania.

La construcción –aún en desarrollo- del complejo de Ayla comenzó en 2008 y se llevará a cabo en tres fases a lo largo de 12 años. La primera fase del desarrollo está en curso y se espera que esté terminada el próximo 2018.

Mas información en: www.sp.visitjordan.com/ y www.ayla.com.jo/
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Jordania estrena su primer campo de golf en el Mar Rojo. El campo de Ayla forma parte de un nuevo complejo turístico construido a orillas... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube