Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
A mi también me han cancelado el vuelo igual que a ti markeli22, yo vuelo bilbo- frankfurt-KL, y lo peor de todo es que no consiguen reubicarnos porque dicen que los vuelos van completos, esto en semana santa, me ofrecen rembolso completo, pero donde encuentro yo un billete barato ahora para kuala lumpur en semana santa???? en fin.... Me veo haciendo cienmil escalas
A mi también me han cancelado el vuelo igual que a ti markeli22, yo vuelo bilbo- frankfurt-KL, y lo peor de todo es que no consiguen reubicarnos porque dicen que los vuelos van completos, esto en semana santa, me ofrecen rembolso completo, pero donde encuentro yo un billete barato ahora para kuala lumpur en semana santa???? en fin.... Me veo haciendo cienmil escalas
Hola Erika!
¿y a donde te mandan? ¿ a Singapur como a mi?
Reclama y que te recoloquen aunque sea en otra compañia... ¿has mirado tus fechas por si algun vuelo que te salga igual de precio?
A nosotros nos han puesto unos vuelos internos con Singapur Airlines de Singapur a KL,pagados por ellos claro.
Suerte!
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Si markeli22, nos mandan por Singapur, el problema es que la ida con la nueva escala esta me hace perder el enlace a Bali, así que a ver como me lo solucionan.
Si markeli22, nos mandan por Singapur, el problema es que la ida con la nueva escala esta me hace perder el enlace a Bali, así que a ver como me lo solucionan.
Tienes derecho de que te recoloquen en un vuelo de otra compañía del mismo grupo aunque esto les cueste dinero, en Turkish mismo, te mandan por Singapur para que mantengas la gran parte del vuelo con ellos...insiste les
Si markeli22, nos mandan por Singapur, el problema es que la ida con la nueva escala esta me hace perder el enlace a Bali, así que a ver como me lo solucionan.
Tienes derecho de que te recoloquen en un vuelo de otra compañía del mismo grupo aunque esto les cueste dinero, en Turkish mismo, te mandan por Singapur para que mantengas la gran parte del vuelo con ellos...insiste les
Exacto,insiste en el tema y que te den soluciones.
Suerte!
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
En ello estoy chicos! pero me desesperan... No sé las veces que he llamado ya!
Primero que no, que no me cambian, que me devuelven el dinero, la mayoría de las veces que he llamado es lo que me han ofrecido, reembolso y es que como va lleno pues les da igual, saben que venderán mis asientos.
Y si no pues me quieren hacer salir un día antes con escalas infinitas así que ya no se que hacer, sigo mirando vuelos por si saliera algo y poder mandarles a la mierda, ya os iré informando.
Alguien sabe como se hace para añadir una maleta a un billete de avion con Lufhtansa?
Compramos los vuelos para Semana Santa pero pone que no incluye equipaje facturado.Se que el precio es de 15 euros si lo haces por internet y si lo haces en ela aeropuerto son 30 euros.
Espero vuestra ayuda
En principio deberia dejarte añadirlo en la reserva accediendo desde su web,pero si no te deja llamales por telefono.
El año pasado con Brussel Airlines tuve que hacerlo así...
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Saludos, alguien sabe cuántos kilos puede pesar el equipaje de mano en Lufthansa?...con Ryanair son 10, pero he leído algo de que con esta airline son 8 (tengo sacado billete tarifa Light) Gracias
Saludos, alguien sabe cuántos kilos puede pesar el equipaje de mano en Lufthansa?...con Ryanair son 10, pero he leído algo de que con esta airline son 8 (tengo sacado billete tarifa Light) Gracias
Escribo para que otros pasajeros vean lo que se pueden encontrar si tienen una tarjeta en la que vuestro banco os tenga que enviar un SMS al móvil con vuestro código para ejecutar la compra.
Ayer me tiré toda la noche intentando comprar unos billetes de avión desde su página web. Todo bien hasta el momento del pago. Para pagar con tarjeta de débito, solo te dejan 3 opciones: visa, electrón o maestro. Como tengas otra, te fastidias. (En mi caso que soy de ING Direct, de Débito Mastercard). Pruebo seleccionando con cada uno de estos 3 tipos a ver si me deja realizar el pago, pero no. Finalmente, decido intentarlo marcando con la única opción en la que aparece mastercard, CRÉDITO. Lo intento y parece que sí. Me envía mi banco el SMS típico, escribo el código, y cuando parece que todo está bien y se acaba, me lleva a una página en la que me pide que me mantenga a la espera sin cerrarla porque van a solicitar al banco que les autorice. ??? Esperé media hora sin ningún cambio (era de madrugada) y cerré.
Esta mañana lo he vuelto a intentar y nada, por lo que he llamado a mi banco para asegurarme de que no me habían cobrado nada sin tener los billetes. También les llamé a ellos para ver como lo resolvía. Además de que su teléfono es un 902, no te resuelven nada. ATENCIÓN: me dicen que el problema es mío, por permitir que me lleguen SMS con el código de verificación para tramitar la compra, que su página web no funciona si es así, que llame a mi banco y desabilite la opción de que me puedan enviar esos SMS con el código de verificación para que una compra sea segura. Yo alucinaba... ¿perdona?
Lo peor de todo es que mi pareja también lo intentó con su tarjeta que es diferente a la mía, pero también le tienen que enviar el famoso SMS. Pues nada, tampoco le ha dejado la maldita página web. Ha llamado por teléfono desde el trabajo para tratar de solucionarlo, y le han comunicado lo mismo que a mí, que no se puede hacer la compra si tiene la opción de los SMS de verificación abilitada.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro