Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p10 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 42 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 686084 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Histórico Ryanair 09/08 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Detroit
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-04-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Hola, viajo este verano con ryanair y con lo q he leido stoy un poco acojonada. Me gustaria enterarme bien de lo de los equipajes. Puede alguien q haya viajado ultimamente con ryanair darme algunos consejillos? se lo agradecere eternamente, jeje. Weno viajamos 2 y nos a salido por 164 i/v, he cogido un airport check in y un online check in. Mas o menos se lo q es pero no quiero tener lios en el aeropuerto ni llevarme sorpresas, todos nos merecemos un viaje sin sobresaltos ni preocupaciones no? gracias
⬆️ Arriba Detroit
Compartir:

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
detroit Escribió:
hola, viajo este verano con ryanair y con lo q he leido stoy un poco acojonada. Me gustaria enterarme bien de lo de los equipajes. Puede alguien q haya viajado ultimamente con ryanair darme algunos consejillos? se lo agradecere eternamente, jeje. Weno viajamos 2 y nos a salido por 164 i/v, he cogido un airport check in y un online check in. Mas o menos se lo q es pero no quiero tener lios en el aeropuerto ni llevarme sorpresas, todos nos merecemos un viaje sin sobresaltos ni preocupaciones no? gracias

Pues eso, por lo que veo no lleváis maleta facturada, por lo que vuestro equipaje se compondrá de un único bulto por persona que en teoría no debería superar los 10 kg (aunque este no suelen pesar si facturas on-line) ni tampoco exceder las medidas que te citan en la web, medidas que muy posiblemente te controlen metiendo tu bolsa en el cacharrito de la foto que verás 2 post más arriba....
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: Isabel2
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-11-2007
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Hola chicos, una preguntiall: una amiga ha reservado el vuelo; mi 2º apellido es compuesto y ella solo ha puesto una parte. Puedo tener algun problema a la hora d cojer los billetes??? muchas gracias!!!
⬆️ Arriba Isabel2
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5196
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Si es lo que digo yo..no hacen más que complicarlo para ir a la caza, y pillarte or un sitio u otro.
⬆️ Arriba Moralinda
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
¡¡¡¡Vaya lio que he montado con esto de las maletas¡¡¡

La verdad que yo nunca he facturado 2 maletas en Ryanair,es mas,desde que cobran por el equipaje suelo llevar solamente el troley de 55x40x20, que en mi caso es un poquito mayor pero nunca me lo han medido ni pesado.(siempre hago el check-in on line)

Segun pone en las condiciones,yo entiendo que son 15 kg en total,y lo que te pases pues a pagar el exceso.
Estaria bien que alguien que alguna vez haya facturado 2 maletas o alguien que curre en Ryanair nos saque de dudas,que hay foreros al borde del infarto.
⬆️ Arriba Lviv
Compartir:

Imagen: Nella
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-04-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Hola chicos... Que lio llevo yo también.
Viajamos en Agosto 4 adultos y un bebe a Roma, y resulta que nos pone que por maleta tenemos que pagar la friolera de 26 euros cada uno!!!! ¿No os parece una salvajada?... Si echamos cuentas y llevamos cada uno una maleta, nada menos que 104 Euros de más... Me parece sangrante la verdad
⬆️ Arriba Nella
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5196
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
theFUNKYhouse Escribió:

Pues eso, por lo que veo no lleváis maleta facturada, por lo que vuestro equipaje se compondrá de un único bulto por persona que en teoría no debería superar los 10 kg (aunque este no suelen pesar si facturas on-line) ni tampoco exceder las medidas que te citan en la web, medidas que muy posiblemente te controlen metiendo tu bolsa en el cacharrito de la foto que verás 2 post más arriba....


Tengo que decir que en mi viaje Valencia-Paris-Valencia solo llevaba equipaje de mano y no lo midieron ni pesaron ni a la ida ni a la vuelta (después de tanta precaución Malvado o muy loco )

También creo que dependerá un poco de quien sea ese día el responsable de hacer el trabajo y de como vayan de tiempo.

De todas formas, en el plan que están, mejor no arriesgarse y llevarlo todo controlado.
⬆️ Arriba Moralinda
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
niness Escribió:
Buenas. Tengo un problemón.
Es la primera vez que reservo vuelo por internet, y lo he hecho con Ryanair (espero no haberme equivocado Neutral )
He hecho todo el trámite, nº de visa... Aceptar..., y luego en la supuesta página de confirmación... Va y no se me abre, minutos y minutos en blanco, o sea que no tengo ningún número de confirmación.
Intento entrar en la página a ver mi reserva, pero claro me piden el número.
¿Que hago? ¿Estará hecha la reserva? ¿Sin el número no tengo nada que hacer? ¿Me dirán algo por correo electrónico? ¿Cuando pasan más o menos el pago a la cuenta?.
Estoy en un mar de dudas, no se si tengo vuelo o no.
Ayuda porfis Llorando o muy triste
Saludos y gracias

En vista que no me mandaban correo ni llegaba nada del banco, lo he vuelto a reservar y no he tenido ningún problema, me han dado el número de confirmación y me han mandado el e-mail.
Espero no tener mas problemas. Mr. Green

Guiño
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Susana1976
Experto
Experto
Registrado:
16-04-2008
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Hola!
Vuelo la semana que viene con ryanair (desde Girona)y mi maleta mide 22 cm de ancho!! no puedo ver la foto que habéis colgado de la estructura esta por donde te la pasan , ¿tengo que hacer algo , descargarla o habilitar alguna cosa? sólo veo que hay un fichero pero no veo ninguna otra opción, ni veo la imagen ¿alguien sabe las medidas que tiene la estructura esta?

He hecho el chek-in online, ¿sabéis cuándo te hacen el control del equipaje de mano? ¿Si no pasa por la estructura, puedo volver al coche y meter parte del equipaje en una mochila más pequeña?
⬆️ Arriba Susana1976
Compartir:

Imagen: Susana1976
Experto
Experto
Registrado:
16-04-2008
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Perdón! ahora sí que veo la foto, debía ser que no estaba registrada todavía.. ¿hay alguna manera de saber las medidas?
⬆️ Arriba Susana1976
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
12-04-2007
Mensajes: 204
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Yo he volado muchas veces con Ryanair y en ninguno de los aeropuertos (Alicante, Londres, Milán...) NUNCA me han hecho control del equipaje de mano, de hecho verás que hay gente que lleva las típicas maletitas pequeñas con ruedas (que no cogen para nada dentro de la estructura que te ponen).

Ve tranquila, son muy simpáticos y los vuelos son geniales. Lo único no te pases de los kg que hayas contratado en la facturación porque cobran 10 euros por kg, pero siempre te dejan vaciar la maleta si quieres.

Un saludo y BUEN VIAJE Aplausos

_________________
¡Vivo para viajar, viajo para vivir!

¡¡Visita mi blog de viajes!!: www.elenatauste.es
⬆️ Arriba Gala_amina Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Las "cajitas" esas suelen estar ubicadas frente a los mostradores de Ryanair para que tu misma te las midas y actúes en consecuencia, y si en tu aeropuerto te lo miden ellos mismos, si no "pasa por el aro" suelen darte opción a que retrocedas y replantees tu estrategia, pero ojo, si vas a meter los trastos en otra bolsa ya llevas 2 bultos y te podrían obligar a facturar uno de los 2.... Y mucho ojo, que igual al salir de Girona no te dicen nada, pero luego en el otro aeropuerto el día de regreso, sí. Más de un@ se ha llevado por ahí el susto del siglo....
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: Susana1976
Experto
Experto
Registrado:
16-04-2008
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Gracias Gala!

De todas formas, si tuviera mala suerte y me hicieran el control ¿sabes cuándo lo hacen? ¿te lo pueden hacer justo cuando vas a embarcar?
⬆️ Arriba Susana1976
Compartir:

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
gala_amina Escribió:
Yo he volado muchas veces con Ryanair y en ninguno de los aeropuertos (Alicante, Londres, Milán...) NUNCA me han hecho control del equipaje de mano, de hecho verás que hay gente que lleva las típicas maletitas pequeñas con ruedas (que no cogen para nada dentro de la estructura que te ponen).

Ve tranquila, son muy simpáticos y los vuelos son geniales. Lo único no te pases de los kg que hayas contratado en la facturación porque cobran 10 euros por kg, pero siempre te dejan vaciar la maleta si quieres.

Un saludo y BUEN VIAJE Aplausos

Pues suerte tuviste que no te tocaron en Stansted las $%$&$%&·&" que me montaron a mí el pollo....

Y en Beavais ya ni te cuento
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: Susana1976
Experto
Experto
Registrado:
16-04-2008
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Gracias , he contestado antes de leer tu respuesta!!
Vale, al llegar al aeropuerto lo mediré y si no cabe haré el cambio (la otra bolsa la llevaré en el maletero del coche, no quería facturar 2 bolsas)

A la vuelta no me importa tener que facturarla, el problema es la ida que llegaré bastante justa de tiempo al aeropuerto, por eso elegí el Check-in online.

¿Sabéis si en Dublín son muy estrictos con este tema?
⬆️ Arriba Susana1976
Compartir:

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
susana1976 Escribió:
Gracias , he contestado antes de leer tu respuesta!!
Vale, al llegar al aeropuerto lo mediré y si no cabe haré el cambio (la otra bolsa la llevaré en el maletero del coche, no quería facturar 2 bolsas)

A la vuelta no me importa tener que facturarla, el problema es la ida que llegaré bastante justa de tiempo al aeropuerto, por eso elegí el Check-in online.

¿Sabéis si en Dublín son muy estrictos con este tema?

Pues no tengo el gusto de conocer su aeropuerto (ni la ciudad, qué más quisiera yo Mr. Green ), pero teniendo en cuenta que allí la Ryan "juega en casa", me da en la nariza que bordes van a ser un rato....

Si no te cabe por poco, tienes el "truco del almendruco", que es ponerte a la vez varios de los jerseys y chaquetas que lleves en la maletilla, parece pillado por los pelos pero funciona, no te pueden decir nada. Y por supuesto a bordo te lo quitas todo y lo vuelves a meter disimuladamente mientras no miren las azafatas. Montones de veces lo he visto hacer....
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: Susana1976
Experto
Experto
Registrado:
16-04-2008
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Vale buena idea!!

Ya os contaré qué tal se portan allí!!
⬆️ Arriba Susana1976
Compartir:

Imagen: Tigelle
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-04-2008
Mensajes: 27
Ubicación: VALENCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
He llamado a RYANAIR, al aeropuerto de manises(valencia) 961524591 y no me cogen el telefono....

_________________
LAS COSAS QUE NOS SUCEDEN EN LA VIDA PUEDEN SER INCOMODAS....TERRIBLES LAS HACEMOS NOSOTROS.
⬆️ Arriba Tigelle
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5196
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
tigelle Escribió:
He llamado a RYANAIR, al aeropuerto de manises(valencia) 961524591 y no me cogen el telefono....

¿y donde has podido encontrarlo? Porque estas cosas se las tienen muy calladas..tanto como el teléfono.
Me lo apunto, por si algún día se dignan a cogérmelo. ¡ilusa de mí!


Me habia comido una letra, Avergonzado


Última edición por Moralinda el Mie, 16-04-2008 14:52, editado 2 veces
⬆️ Arriba Moralinda
Compartir:

Imagen: Tigelle
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-04-2008
Mensajes: 27
Ubicación: VALENCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
HOLA MORALINDA, LO HE ENCONTRADO EN INTERNET EN LAS PAGINAS AMARILLAS DE VALENCIA, HE PUESTO EN EMPRESA: RYANAIR, CIUDAD:VALENCIA, PUEBLO: MANISES. Y ME HA SALIDO ENSEGUIDA, PERO NO ME CONTESTAN, NO SE SI PASAN O QUE TIENEN TRABAJO...

_________________
LAS COSAS QUE NOS SUCEDEN EN LA VIDA PUEDEN SER INCOMODAS....TERRIBLES LAS HACEMOS NOSOTROS.
⬆️ Arriba Tigelle
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Histórico Ryanair 09/08 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 42 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 686084 Lecturas - Última modificación: 16/04/2008


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube