Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
A nosotros nos han modificado un vuelo de Yogyakarta a Bali. Lo han atrasado de las 10:10 a las 14:25. Lo he pedido cancelar y he vuelto a reservar otro vuelo que había más temprano ( me salia mas barato).
Pues entonces es la misma vía que el nuestro, a que todavía volamos el mismo día y todo???!!!!Nosotros volamos del 24 al 26 de agosto. Estas en el grupo de whats app de Indo???
Ayer recibí un email y un mensaje de texto de ellos diciéndome que me cambian el horario de un vuelo del verano, menos mal que s solo media hora y no trastoca mucho. Estad pendiente si habéis comprado con mucho tiempo por si reajustan horarios de verano.
Yo tengo dos vuelos reservados con Air Asia para junio..hechare un vistazo a la reserva por si acaso. Este es un año de muchos cambios de horario, de momento Qatar y Vietnam Airlines a ver ahora con Air Asia ...
_________________ 2004-Italia. 2005-Riviera Maya. 2006-Kenya y Mauricio. 2007. Estambul y Tenerife. 2008-Londres y Nueva Zelanda. 2009-Crucero Mediterraneo. 2010-New York. 2011-Costa Rica. 2012-Bangkok y Myanmar. 2013-Costa Oeste EEUU. 2014-Valle del Loira y Crucero Mediterraneo. 2015-Berlin y Cuba. 2016-Vietnam, Camboya, Bali, Kuala Lumpur. 2017-Riviera Maya y Polonia. 2018-Budapest. 2019-Grecia.2020-Roma y
Nosotros no facturamos equipaje. Pero creo recordar que habia una cinta para dejar el equipaje si facturabas en la maquina pero no estoy seguro. De todas maneras en los aeropuertos habia un numero importante de montradores abiertos. BBK - Chian mai - Siem reap - Sura thani ( este aeropuerto era pequeño solo tenia 3 mostradores).
El personal de tierra de la compañia es muy agradable y servicial
Un salu2
Nosotros no facturamos equipaje. Pero creo recordar que habia una cinta para dejar el equipaje si facturabas en la maquina pero no estoy seguro. De todas maneras en los aeropuertos habia un numero importante de montradores abiertos. BBK - Chian mai - Siem reap - Sura thani ( este aeropuerto era pequeño solo tenia 3 mostradores).
El personal de tierra de la compañia es muy agradable y servicial
Un salu2
Ya, ya!!!.... He volado con ellos varias veces pero siempre yendo a mostradores; me interesa conocer el funcionamiento de la app y el cheking a través de ella porque nunca la he utilizado, siempre el modo tradicional. Entonces... Pasas el control enseñando el móvil?
Última edición por Carcaro el Dom, 13-03-2016 0:33, editado 1 vez
Nosotros no facturamos equipaje. Pero creo recordar que habia una cinta para dejar el equipaje si facturabas en la maquina pero no estoy seguro. De todas maneras en los aeropuertos habia un numero importante de montradores abiertos. BBK - Chian mai - Siem reap - Sura thani ( este aeropuerto era pequeño solo tenia 3 mostradores).
El personal de tierra de la compañia es muy agradable y servicial
Un salu2
Ya, ya!!!.... He volado con ellos varias veces pero siempre yendo a mostradores; me interesa conocer el funcionamiento de la app y el cheking a través de ella porque nunca la he utilizado, siempre el modo tradicional. Entonces... Pasas el control enseñando el móvil?
Si en la pantalla del movil te sale un billete con codigo bidi. Te lo leen como aquí con una pistola. Ahora recuerdo que si facturas en la maquina te imprime la etiqueta con codigo de barras para el equipaje y la depositas en una cinta que funciona cuando lee la etiqueta. Nosotros no la utilizamos por que cada vez que facturo una maleta esta se pierde y estoy arto de pasar el mal rato de saber si llega o no.... Con la cabinmax se acabo mis desdichas.
Un salu2
Nosotros no facturamos equipaje. Pero creo recordar que habia una cinta para dejar el equipaje si facturabas en la maquina pero no estoy seguro. De todas maneras en los aeropuertos habia un numero importante de montradores abiertos. BBK - Chian mai - Siem reap - Sura thani ( este aeropuerto era pequeño solo tenia 3 mostradores).
El personal de tierra de la compañia es muy agradable y servicial
Un salu2
Ya, ya!!!.... He volado con ellos varias veces pero siempre yendo a mostradores; me interesa conocer el funcionamiento de la app y el cheking a través de ella porque nunca la he utilizado, siempre el modo tradicional. Entonces... Pasas el control enseñando el móvil?
Si en la pantalla del movil te sale un billete con codigo bidi. Te lo leen como aquí con una pistola. Ahora recuerdo que si facturas en la maquina te imprime la etiqueta con codigo de barras para el equipaje y la depositas en una cinta que funciona cuando lee la etiqueta. Nosotros no la utilizamos por que cada vez que facturo una maleta esta se pierde y estoy arto de pasar el mal rato de saber si llega o no.... Con la cabinmax se acabo mis desdichas.
Un salu2
Eso de la maleta que depositas tú y arranca la cinta no lo sabía.. ¿sin nadie del personal por allí? curioso ¿y en tu caso haces el cheking online previamente verdad? liego ya con el móvil y código Bidi a los controles...
Te paso enlace de la maleta hay muchos videos que te cuenta como hacerla para que entre el maximo. www.amazon.es/ ...NSADX5042W
Bajate la app al movil esta en ingles y si dispones del localizador del vuelo puedes ver lo que puedes hacer con ella.
Las etiquetas del equipaje las imprime la maquinita del aeropuerto del resto como no las utilice no te puedo contar. Acuerdate que llevar maleta lo cobran. Eso si lo han aprendido de las de aquí
Un salu2
Te paso enlace de la maleta hay muchos videos que te cuenta como hacerla para que entre el maximo. www.amazon.es/ ...NSADX5042W
Bajate la app al movil esta en ingles y si dispones del localizador del vuelo puedes ver lo que puedes hacer con ella.
Las etiquetas del equipaje las imprime la maquinita del aeropuerto del resto como no las utilice no te puedo contar. Acuerdate que llevar maleta lo cobran. Eso si lo han aprendido de las de aquí
Un salu2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro