Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Malas experiencias con AVIS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 21 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 198183 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con AVIS en el foro
Autor Mensaje

Adia8181
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-03-2016
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Adia8181 Escribió:
Brigantina Escribió:
Hola Adia8181, edito una expresión de tu mensaje por no estar permitida por las normas del foro.

¿Podría ser que el problema sea que tenías una tarjeta de débito y te pidiesen una de crédito? Hay compañías que no permiten alquilar coche sin una tarjeta de crédito, digo por si pudo ser este tu caso.

Un saludo.

Hola,
Mi tarjeta era VISA, la misma en que pagué la reserva.
Finalmente AVIS me ha devuelto el dinero..pero claro…reclamando. Solo quiero decir a la compañía que indiquen bien a su web con qué tarjetas se puede pagar i que no se puede pagar en efectivo allí… Pero yo después de la mala experiencia que tuve, y el mal personal no repetiré.

Saludos

Gracias Brigantina y disculpa por alguna palabra que se me escapó.
Ir arriba Adia8181
Compartir:

AvisEspaña
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2013
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Lauramariagas Escribió:
Yo no vuelvo a alquilar nada en Avis. Son unos (editado moderación). Mi contrato es el 161672173. Me fui esta semana santa a Asturias con mi coche. Tuve la mala suerte que se averió mi coche y tomamos la decisión de ir al aeropuerto de Santander a alquilar uno para no perder esos días. Me iban a cobrar 448 euros en un principio por 4 dias( un abuso). Le pregunté al chico que me atendió si los coches estaban perfectamente bien y revisados porque justo había tenido un problema con mi coche. Y me aseguro que si. Que siempre estaban revisados. Pasamos esos días por Asturias bien y cuando íbamos de regreso a Madrid lugar donde íbamos a devolverlo se averió el coche. Llamamos a Avis y la solución q nos dieron fue retroceder 1 hora y media de camino subidas en la grúa y darnos otro coche en el Aeropuerto de Santander.La grúa tardo en llegar 1 hora y media. Y hasta que llegamos al aeropuerto pasaron 3 horas. Mi acompañante y yo perdimos el día de trabajo. Les he reclamado por teléfono y les ha importado una (editado moderación) Me responden por email lo siguiente:
Estimada Sra Gaspar

Nos ponemos en contacto con usted en relación a su alquiler con número de contrato E161672173.

Una vez recibimos su petición de revisar lo ocurrido durante su alquiler procedimos a contactar con las oficinas tanto de recogida como de entrega del vehículo.

Desde la oficina de recogida del vehículo nos indican que no procede la devolución de ningún importe del alquiler dado que cargaron el combustible consumido sin cargo por repostaje además de ampliar el contrato unas horas para que no se devolviera el vehículo fuera de horas.

Por tanto según los terminos y condiciones de Avis y con la confirmación de la oficina, no procede reembolso de ninguno de los conceptos.

Quedamos a su disposición para cualquier información adicional que pudiera precisar.

Un cordial saludo,

(editado moderación)
Atención al Cliente

Y encima me llega un cargo a mi banco de 523 euros cobrandome del deposito del coche que se quedo averiado. 74.3 euros de más por un coche gasolina que tiene un depósito de 55 litros de los cuales habría consumido 50 y cuyo precio de mercado actual del litro es de 1'06€/litro...hecho cuentas... Son unos (editado moderación) y ya estoy moviendo esto para denunciarles por todas las vías posibles.
Por su negligencia tanto la persona que iba conmigo tanto como yo perdimos el día de trabajo. No fueron capaces de mandarnos un taxi q nos llevará a Madrid y me vienen respondiendo por el deposito del coche y como que me regalaron tiempo para devolver el coche. NO VUELVO A ALQUILAR CON AVIS. Y NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

Hola Lauramariagas,

Vamos a revisar lo ocurrido.
Por favor, indíquenos un correo electrónico en el que le podamos contactar.

Muchas gracias y saludos,
Roger
Ir arriba AvisEspaña
Compartir:

Princesayaiza
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-05-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola Laura.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Nosotros hemos tenido un problema similar y el servicio es pésimo. Llamas al teléfono de la oficina (un 902 por cierto), pulsas la opción de hablar con la oficina y te sale una locución automática para que digas si quieres hacer una nueva reserva, etc. Digas lo que digas, sale la llamada a la Central de Reservas de Avis, y no te atienden, te dicen que ellos no pueden hacer nada y punto.

Lo único que conseguí fue hablar con la opción de Asistencia en Carretera, que fueron muy amables. Pero se encontraron con la misma situación que yo, llamaban a la oficina y les ocurría lo mismo. Al parecer ellos tienen también otra red de contactos pero tampoco les atendían. Y finalmente, resignada, decidí comprar yo una botella de aceite, y reponer yo. Me devolvieron el dinero (o eso creo, porque aún no he revisado la tarjeta), pero claro, tienes en tu cuenta bloqueada una fianza, mas el seguro, mas mil cosas y al final tiene 5 días el coche y con 700 € menos en la cuenta. Y encima, te lo dan con el depósito del aceite bajo mínimos, te salta el testigo de aceite y no te atiende nadie en la oficina para que te digan qué debes hacer.

Agradezco la atención que recibí por parte de los chicos de Asistencia en Carretera porque fueron los únicos que me atendieron y me ayudaron, aunque no fuera de su cometido lo que hicieron.

Es vergonzoso alquilar un coche con AVIS. Yo lo he hecho una vez, pero no lo haré jamás. He alquilado con Europcar, Sixt, Hertz, Goldcar ... Con miles, porque siempre me hablaron mal de AVIS. Pero esta vez lo hicimos con ellos por probar ... NUNCA MAS.
Ir arriba Princesayaiza
Compartir:

Lauramariagas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-04-2016
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Pues pídelo que te reembolsen princesayaiza,
A mi A día de hoy no me han solucionado nada... Bueno si... Me reembolsaron unos 20 euros supongo que para callarme la boca por lo del deposito de gasolina. Coml se suele decir,salieron por la tangente y no me solucionaron mi problema q fue el día entero que perdimos yo y mi acompañante de trabajo por su negligencia.
Pero como no me han echo ni caso ya he tomado otras medidas.
Solo puedo recomendar a la gente que decida alquilar un coche que NO ALQUILEN CON AVIS porque uno siente que le (editado moderacion)
Mucho ánimo y suerte con tu percance.
Ir arriba Lauramariagas
Compartir:

AvisEspaña
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2013
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
princesayaiza Escribió:
Hola Laura.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Nosotros hemos tenido un problema similar y el servicio es pésimo. Llamas al teléfono de la oficina (un 902 por cierto), pulsas la opción de hablar con la oficina y te sale una locución automática para que digas si quieres hacer una nueva reserva, etc. Digas lo que digas, sale la llamada a la Central de Reservas de Avis, y no te atienden, te dicen que ellos no pueden hacer nada y punto.

Lo único que conseguí fue hablar con la opción de Asistencia en Carretera, que fueron muy amables. Pero se encontraron con la misma situación que yo, llamaban a la oficina y les ocurría lo mismo. Al parecer ellos tienen también otra red de contactos pero tampoco les atendían. Y finalmente, resignada, decidí comprar yo una botella de aceite, y reponer yo. Me devolvieron el dinero (o eso creo, porque aún no he revisado la tarjeta), pero claro, tienes en tu cuenta bloqueada una fianza, mas el seguro, mas mil cosas y al final tiene 5 días el coche y con 700 € menos en la cuenta. Y encima, te lo dan con el depósito del aceite bajo mínimos, te salta el testigo de aceite y no te atiende nadie en la oficina para que te digan qué debes hacer.

Agradezco la atención que recibí por parte de los chicos de Asistencia en Carretera porque fueron los únicos que me atendieron y me ayudaron, aunque no fuera de su cometido lo que hicieron.

Es vergonzoso alquilar un coche con AVIS. Yo lo he hecho una vez, pero no lo haré jamás. He alquilado con Europcar, Sixt, Hertz, Goldcar ... Con miles, porque siempre me hablaron mal de AVIS. Pero esta vez lo hicimos con ellos por probar ... NUNCA MAS.

Hola princesayaiza,

Nos gustaría poder revisar su caso.
Por favor, indíquenos su número de reserva o contrato y un correo electrónico.

Muchas gracias y saludos,
Roger
Ir arriba AvisEspaña
Compartir:

Jorgesolbes
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-07-2009
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola,

Os cuento lo que nos paso al alquilar un coche en AVIS en el aereopuerto de Frankfurt Hahn en Alemania. Alquilamos mi pareja y yo un golf que usamos durante tres días. Aparcamos el coche y como no habia nadie en el aparcamiento para que nos lo revisara, nos fuimos y le dimos las llaves a la recepcionista. Nos preguntó si habiamos tenido algún problema y le dijimos que no, que todo perfecto.

A los 3 días recibo un mail con una factura de 150 euros por un arañazo en la puerta de la guantera.....que de verdad nosotros no hicimos...

Yo creo que tiene mucha cara, no revisan el coche delante de nosotros y luego se inventan un arañazo.... Además hay que tener en cuenta que contratamos un seguro a todo riesgo con AXA (no con AVIS) y quieren aprovecharse...huele muy mal....tambien he visto por internet varias quejas precisamente en el aereopuerto de Frankfurt Hahn, así que mucho cuidado con alquilar con AVIS allí, se ve que son muy listos en esa oficina...
Ir arriba Jorgesolbes
Compartir:

AvisEspaña
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2013
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola jorgesolbes,

Por favor, mándenos su número de contrato o reserva y un correo electrónico en el que le podamos contactar.
Así podremos revisar su caso lo antes posible.

Quedamos a su disposición.

Un saludo,
Roger
Ir arriba AvisEspaña
Compartir:

Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 27900
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Buenos días,

Igual que se cuentan las malas experiencias con esta compañia yo vengo a contar nuestra buena experiencia con ellos.
Alquilamos un coche en el aeropuerto de Bolonia este puente,la atención de la chica que nos atendió muy buena,tardamos menos de 20 minutos en tener todos los tramites hechos.El coche entregado era de la categoria contratada y estaba nuevísimo.
Yo alquilé por teléfono cosa que os recomiendo porque me aplicaron un 50% en el Super Cover (seguro a todo riesgo) y nos ahorramos mas de 50€.
La chica ya me dijo que con el seguro que tenia contratado no tenia ni que revisar el coche porque estaba todo incluido,de todas maneras el coche estaba perfecto y sin ningún rasguño.
Solo me bloquearon el importe del depósito de gasolina (lleno/lleno) 80€, aparte de los 125€ del alquiler por 3 días.
A la vuelta, hay una pequeña oficina de Avis en el parking de devoluciones y enseguida vino una chica a comprobar el coche y los kilometros y como todo estaba OK nos imprimió un ticket que firmamos y nos entregó una copia para nosotros.
He esperado unos días a tener el cargo en mi tarjeta de credito y efectivamente solo me han cobrado los 125€ pactados.

Mi conclusión para otros viajeros: Contratad el super cover! Merece la pena la tranquilidad! y llamad por telefono para la reserva ya que os saldrá mas barato seguro,siempre tienen promos.
El precio normal son 30€ diarios,con la promo fueron 15€ al día.

Espero no tener que volver mas adelante por cargos indebidos...

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos
Compartir:

AvisEspaña
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2013
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
markeli22 Escribió:
Buenos días,

Igual que se cuentan las malas experiencias con esta compañia yo vengo a contar nuestra buena experiencia con ellos.
Alquilamos un coche en el aeropuerto de Bolonia este puente,la atención de la chica que nos atendió muy buena,tardamos menos de 20 minutos en tener todos los tramites hechos.El coche entregado era de la categoria contratada y estaba nuevísimo.
Yo alquilé por teléfono cosa que os recomiendo porque me aplicaron un 50% en el Super Cover (seguro a todo riesgo) y nos ahorramos mas de 50€.
La chica ya me dijo que con el seguro que tenia contratado no tenia ni que revisar el coche porque estaba todo incluido,de todas maneras el coche estaba perfecto y sin ningún rasguño.
Solo me bloquearon el importe del depósito de gasolina (lleno/lleno) 80€, aparte de los 125€ del alquiler por 3 días.
A la vuelta, hay una pequeña oficina de Avis en el parking de devoluciones y enseguida vino una chica a comprobar el coche y los kilometros y como todo estaba OK nos imprimió un ticket que firmamos y nos entregó una copia para nosotros.
He esperado unos días a tener el cargo en mi tarjeta de credito y efectivamente solo me han cobrado los 125€ pactados.

Mi conclusión para otros viajeros: Contratad el super cover! Merece la pena la tranquilidad! y llamad por telefono para la reserva ya que os saldrá mas barato seguro,siempre tienen promos.
El precio normal son 30€ diarios,con la promo fueron 15€ al día.

Espero no tener que volver mas adelante por cargos indebidos...

Hola markeli22,

Muchas gracias por sus comentarios.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Un saludo,
Roger
Ir arriba AvisEspaña
Compartir:

CFKane
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-06-2015
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
[quote="princesayaiza"]Hola Laura.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Nosotros hemos tenido un problema similar y el servicio es pésimo. Llamas al teléfono de la oficina (un 902 por cierto), pulsas la opción de hablar con la oficina y te sale una locución automática para que digas si quieres hacer una nueva reserva, etc. Digas lo que digas, sale la llamada a la Central de Reservas de Avis, y no te atienden, te dicen que ellos no pueden hacer nada y punto.

Lo único que conseguí fue hablar con la opción de Asistencia en Carretera, que fueron muy amables. Pero se encontraron con la misma situación que yo, llamaban a la oficina y les ocurría lo mismo. Al parecer ellos tienen también otra red de contactos pero tampoco les atendían. Y finalmente, resignada, decidí comprar yo una botella de aceite, y reponer yo. Me devolvieron el dinero (o eso creo, porque aún no he revisado la tarjeta), pero claro, tienes en tu cuenta bloqueada una fianza, mas el seguro, mas mil cosas y al final tiene 5 días el coche y con 700 € menos en la cuenta. Y encima, te lo dan con el depósito del aceite bajo mínimos, te salta el testigo de aceite y no te atiende nadie en la oficina para que te digan qué debes hacer.

PrincesaYaiza, lo que te pasó con los telefonos 902 de atención al cliente de AVIS no es casual. Son carísimos, inoperantes, con horarios absurdos y además destinados, como todo en AVIS, a sablear el bolsillo del cliente. Hay menús del contestador automático que después de estar 10 minutos no acaban en nada y se corta la llamada: vuelve a empezar. La mayoria de las veces acababas en la central de reservas donde obviamente solo podían atenderte en reservas (es decir, seguir sableandote) pero no podían solucionarte ningun problema. Además, me informaron, ante mi insistencia en que me pasasen con la oficina de Valencia ,ya que la extension donde me podrían atender se cortaba la llamada, que tenían órdenes explícitas de no pasar a nadie con oficinas de alquiler. Es decir, seguir llamando y seguir cotizando. Si es para resolver un problema o discrepancia que hayas tenido ya es grave, pero si además es por un problema urgente de seguridad como fue mi caso, pues imagínate. Con AVIS no sólo viajas solo, sino mal acompañado.

No estas sola, somos legión, y debemos seguir informado en todos los foros de cuales son las triquiñuelas de esta compañia para que sus futuras victimas, al menos lo sean con conocimiento de causa.
Ir arriba CFKane
Compartir:

Cuquistro
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola.-
Me uno a los que se consideran (editado moderación) por AVIS. Llevo viajando ya unos cuantos años y por supuesto alquilando coches, tanto con grandes compañías, como con locales. Hasta ahora nunca con AVIS.
Este año lo he alquilado con ellos por el precio, han sido 20 días, one way. Recogida en Atenas y entrega en Thessaloniki. En Atenas me entregaron un coche y pedí el seguro todo riesgo. Además de eso me cobraron uno adicional de viajeros y un depósito lleno, cobrando 81 euros por el depósito (cuesta menos de 65 euros).
Desde el primer momento en que ví el cargo en el banco, me puse en contacto con AVIS España, para que me explicaran el asunto.
Me envían un correo de respuesta automática, donde dicen que si quiero enviar información adicional, pinche en el enlace y la envíe. Cursiosamente recibo yo mi propio correo, pues el enlace es a mi propio correo. Ese es el servicio de atención al cliente.
Sigo pidiendo explicaciones durante practicamente todo el viaje y me contestan al día siguiente de entregar el coche, cuando yo ya no podía hacer nada. Ante las sospechas de posible (editado moderación)(que luego se produjo), dejé el depósito lo más vacío posible.
Total que me han cobrado un seguro de terceros que no he contratado. Gasolina a precio inflado y no me han devuelto un cuarto de depósito que les he devuelto.
Luego los cachondos me mandan una encuesta para evaluar el servicio. La he contestado. No he vuelto a tener más noticias de ellos.
Mi consejo: AVIS NUNCA MAS.
Ir arriba Cuquistro
Compartir:

AvisEspaña
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2013
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola cuquistro,

Por favor, indíquenos el número de contrato o reserva y un correo electrónico, así podemos revisar su caso y le contactaremos lo antes posible.

Si lo desea lo puede hacer a través de un mensaje privado.

Muchas gracias y saludos,
Roger
Ir arriba AvisEspaña
Compartir:

Cuquistro
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Privado? que vá, si lo que quiero precisamente es que se conozca su forma de actuar a partir de la política de hechos consumados.
Mi contrato:
4055-6941-ES-5 PP
Por favor, no me pidan que si quiero enviarles información adicional, pinche el enlace y el correo me lo envío a mí mismo. Ya he picado una vez.
Mi correo lo tienen ustedes (supongo), pues apenas les he enviado 10 o más.
Que por cierto, al último no me han contestado.
Debajo copio el formulario que esta gente envía por si quieres dar más información.
Lo dicho: AVIS NUNCA MAS, también se puede decir: AVIS NUNCA MAIS.
De otras formas:
AVIS: NO GRACIAS,
AVIS: NO, GRÀCIES,
AVIS: EZ, ESKERRIK ASKO
AVIS: NEIN DANKE

Recordais aquellas pegatinas que decían: NUCLEAR: NO GRACIAS. Pues lo mismo. Pero con el logo de esta gente.
Ir arriba Cuquistro
Compartir:

Cuquistro
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Este es el formulario que envían. No salen los enlaces, pero es así. Te llega el correo a tí mismo y así, igual piensan que tú te solucionas el problema.




Gracias por su correo.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, por ello estamos revisando lo sucedido y nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 10 o 15 días. Agradecemos de antemano su paciencia.

Se le ha asignado el número de incidencia TKT002649775, por favor haga referencia al mismo en caso de tener más consultas sobre este asunto.

Pulse aquí para remitirnos un correo electrónico solicitando más información.

[EN] Your reference: TKT002649775

Thank you for your email.

Please rest assured that your query is important to us. We are investigating and will endeavour to respond to you with a maximum of 10 to 15 days. Thank you for your patience at this time.

Your email has been assigned the ticket number TKT002649775. Please use it for all your future communications.

Click here to e-mail us with further information.
Ir arriba Cuquistro
Compartir:

AvisEspaña
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2013
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola cuquistro,

Gracias por la información.
Mis compañeros le contactarán lo antes posible a través del correo electrónico.

Un saludo,
Roger
Ir arriba AvisEspaña
Compartir:

Loroz77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-07-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Tened mucho cuidado con AVIS Canarias, vaya [editado moderacion]! Si no cogéis el seguro total a todo riesgo os van a meter cualquier cargo y sin noticia alguna y se aprovechan de que ya no estás en la isla para poder abusar de tu tarjeta.
De vacaciones en Tenerife hemos alquilado un coche en el propio hotel Melia Jardines del Teide con AVIS para un único día. Al entregarnos el coche el chico de AVIS nos insiste una y otra vez que cojamos el seguro a todo riesgo pero como solo lo queremos para ir y volver de Loroparque, nos parece innecesario. Para la devolución, hacemos lo que nos indica el chico de AVIS: dejar el coche en el parking al lado del hotel y que ellos lo recogerán cuando puedan.
La gran sorpresa viene una semana después de esto, cuando los jetas de AVIS nos cargan 301 euros sin ninguna noticia ni informe de devolución del coche ni nada de nada (es decir sin prueba alguna)…llamamos al chico de AVIS y nos dice que su compañero al recoger el coche (ni sabe cuándo fue) se da cuenta que le faltan los tapacubos al coche….Si nosotros dejamos el coche en perfecto estado y siguiendo las instrucciones de AVIS, lo que se deduce es que han robado los tapacubos al coche. Hemos hablado con el hotel y nos dice que no ha habido incidentes de esos nunca y que solo aparcan coches de alquiler y de los trabajadores del hotel…. QUE COINCIDENCIA y que listos los ladrones que justo roban los tapacubos a un Polo sin seguro a todo riesgo y no roban nada de los Mercedes, Audis y demás coches de alquiler que hay en el mismo parking y que seguramente tendrán seguro total!!!! Esto tiene toda la pinta de que han visto la oportunidad de meternos un cargo cualquiera por no tener el seguro a todo riesgo y a ver si cuela.
Que tontos hemos sido que nos hemos fiado de seguir las instrucciones de AVIS, que se supone una empresa seria y no desconfiar de sus trabajadores….pero es que nunca me había encontrado con una gente con tan mala fe. Todavía estoy esperando la respuesta de AVIS a mi reclamación…
Con todo esto, creemos que nos han [editado moderacion] y además han hecho un uso indebido de mi tarjeta por utilizarla sin ningún justificante ni informe en el que se detalle el cargo realizado y el porqué del mismo, y así lo hemos denunciado en la OMIC y en la policía.
Ir arriba Loroz77
Compartir:

Loroz77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-07-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Avis

Publicado:
Tened mucho cuidado con AVIS Canarias, vaya (editado moderación) Si no cogéis el seguro total a todo riesgo os van a meter cualquier cargo y sin noticia alguna y se aprovechan de que ya no estás en la isla para poder eXtafarte.
De vacaciones en Tenerife hemos alquilado un coche en el propio hotel Melia Jardines del Teide con AVIS para un único día. Al entregarnos el coche el chico de AVIS nos insiste una y otra vez que cojamos el seguro a todo riesgo pero como solo lo queremos para ir y volver de Loroparque, nos parece innecesario. Para la devolución, hacemos lo que nos indica el chico de AVIS: dejar el coche en el parking al lado del hotel y que ellos lo recogerán cuando puedan.
La gran sorpresa viene una semana después de esto, cuando los jetas de AVIS nos cargan 301 euros sin ninguna noticia ni informe de devolución del coche ni nada de nada (es decir sin prueba alguna)…llamamos al chico de AVIS y nos dice que su compañero al recoger el coche (ni sabe cuándo fue) se da cuenta que le faltan los tapacubos al coche….Si nosotros dejamos el coche en perfecto estado y siguiendo las instrucciones de AVIS, lo que se deduce es que han robado los tapacubos al coche. Hemos hablado con el hotel y nos dice que no ha habido incidentes de esos nunca y que solo aparcan coches de alquiler y de los trabajadores del hotel…. QUE COINCIDENCIA y que listos los ladrones que justo roban los tapacubos a un Polo sin seguro a todo riesgo y no roban nada de los Mercedes, Audis y demás coches de alquiler que hay en el mismo parking y que seguramente tendrán seguro total!!!! Esto tiene toda la pinta de que han visto la oportunidad de meternos un cargo cualquiera por no tener el seguro a todo riesgo y a ver si cuela.
Que tontos hemos sido que nos hemos fiado de seguir las instrucciones de AVIS, que se supone una empresa seria y no desconfiar de sus trabajadores….pero es que nunca me había encontrado con una gente con tan mala fe. Todavía estoy esperando la respuesta de AVIS a mi reclamación…
Con todo esto, creemos que nos han (editado moderacón) y además han hecho un uso indebido de mi tarjeta por utilizarla sin ningún justificante ni informe en el que se detalle el cargo realizado y el porqué del mismo, y así lo hemos denunciado en la OMIC y en la policía.
Ir arriba Loroz77
Compartir:

Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 17584
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola Loroz77

Para evitar este tipo de situaciónes, lo mejor es que en el momento de entregar el coche , alguien de la compañia verifique el estado del mismo. ( así como combustible, recambios, accesorios etc) y en tu presencia. Igual que cuando te entregan el coche hay qu revisarlo antes de circular con el e indicarles cualquier tipo de anomaila que veas y consultarels cualqueir duda antes de circular con el .
Ir arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Loroz77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-07-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola Dr. Livingstone,
Totalmente de acuerdo!
Pero como el propio trabajador nos dijo que no hacía falta y no tuvimos ninguna noticia más dimos por buena la devolución...y encima estabamos en el hotel cuando lo recogieron...nos podían haber avisado.
Y cuando nos trajeron el coche, inmediatamente me enviaron un correo con el estado del coche y todas los toques que tenía, pero todavía estoy esperando el informe de devolución.
Que sinvergüenzas!!!
Ir arriba Loroz77
Compartir:

AvisEspaña
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2013
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola loroz77,

Queremos poder revisar su caso lo antes posible.
Por favor, envíenos el número de reserva o contrato y un correo electrónico en el que le podamos contactar.

Si lo desea lo puede hacer a través de un mensaje privado.

Un saludo,
Roger
Ir arriba AvisEspaña
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con AVIS en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 21 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 198183 Lecturas - Última modificación: 05/07/2016




RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube