Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p90 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 23 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 388746 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problemas con Edreams - Buscador en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18080
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Sigo pensando que el cargo por el pago con tarjeta es excesivo y se repercute a cliente una cantidad superior a la que la entidad financiera repercute, a esta y otras agencias, por el cobro con tarjeta.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Hola,

Edreams no aplica cargos por pago con tarjeta. Aplicamos descuentos sobre los gastos de gestión sociados a la forma de pago.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
eDreamsES Escribió:
Hola,

Edreams no aplica cargos por pago con tarjeta. Aplicamos descuentos sobre los gastos de gestión sociados a la forma de pago.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams

Únicamente aplicais ese descuento con una tarjeta que cuesta 30 euros anuales y emitida en Gibraltar, y únicamente te puedes beneficiar de ese descuento cada tres meses.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18080
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
eDreamsES Escribió:
Hola,

Edreams no aplica cargos por pago con tarjeta. Aplicamos descuentos sobre los gastos de gestión sociados a la forma de pago.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams

Pero por mucho que se quiera decorar el tema, no deja de ser un cobro por pagar con tarjeta. Estaria bien poder efectuar el pago en eectivo o con transferencia, que seguramente no seria tan gravosa la comision por la transferencia o ingreso en efectivo.


Un saludo
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
@ traveller3

Tenemos la opción de pago con transferencia bancaria y también PayPal.

Te invitamos a visitar nuestra web para comprobar las distintas opciones de pago ofrecidas.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18080
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Muchas gracias Laura.

Esa opción es batante desconocida para la gran mayoria de los usuarios y estoy seguro que a mas de uno le parecera mas atractivo pagar utilizando esos medios de pago siempre y cuando no conlleve un incremento de precio como el que acarrea el pago con tarjeta.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
traveller3 Escribió:
Muchas gracias Laura.

Esa opción es batante desconocida para la gran mayoria de los usuarios y estoy seguro que a mas de uno le parecera mas atractivo pagar utilizando esos medios de pago siempre y cuando no conlleve un incremento de precio como el que acarrea el pago con tarjeta.

Que inocente que eres traveller. Amistad

La pasarela de pago de paypal tiene la misma comisión que el resto de las tarjetas. Y no se admite el pago por transferencia bancaria en la compra de vuelos. Para hoteles te dirige a booking.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18080
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
amon1976 Escribió:
traveller3 Escribió:
Muchas gracias Laura.

Esa opción es batante desconocida para la gran mayoria de los usuarios y estoy seguro que a mas de uno le parecera mas atractivo pagar utilizando esos medios de pago siempre y cuando no conlleve un incremento de precio como el que acarrea el pago con tarjeta.

Que inocente que eres traveller. Amistad

La pasarela de pago de paypal tiene la misma comisión que el resto de las tarjetas. Y no se admite el pago por transferencia bancaria en la compra de vuelos. Para hoteles te dirige a booking.

Aplauso Aplauso Gracias Amon1976 Amistad Amistad

Ellos solos se descubren, porque si alguien va a reservar y al hacer el pago le aparecen las limitacines que indicas, al final el cliente no es tonto y se da cuenta de que lo que no le cobran or un lado se lo cobran por otro.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
@ amon1976

Edreams ofrece la opción de pagar reservas de vuelos regulares y con una fecha de salida superior a tres días con transferencia bancaria. De hecho es muy común que solicitemos a los clientes el pago por transferencia en los casos en que la tarjeta utilizada para la reserva no haya superado nuestros controles de seguridad.

Puedes consultar esta información en nuestros términos y condiciones, disponibles en nuestra página web.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25516
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Hola Laura, no se si mi opinion personal valdra, pero como han comentado los compañeros, me parece injusto el cargo por usar las tarjetas mas comunes del mercado, como son Mastercard o Visa. Creo que no hace un flaco favor que casi todas las webs online, mantengais estas comisiones desorbitadas, por no decir nada del gran gasto de gestion que supone por E dreams cuando realizas una reserva. En mi humilde opinion, deberias de poner el precio Final siempre desde un principio. Y ojala que algun día alquien os obligue a ello.
Saludos
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
eDreamsES Escribió:
@ amon1976

Edreams ofrece la opción de pagar reservas de vuelos regulares y con una fecha de salida superior a tres días con transferencia bancaria. De hecho es muy común que solicitemos a los clientes el pago por transferencia en los casos en que la tarjeta utilizada para la reserva no haya superado nuestros controles de seguridad.

Puedes consultar esta información en nuestros términos y condiciones, disponibles en nuestra página web.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams

Utilizareis esa forma de pago en caso de que haya problemas con la tarjeta pero en vuestra web no dais la opción de poder pagar con transferencia bancaria como sí hacen otras agencias. Imagino que habrá que llamar por teléfono y, en cualquier caso, no aplicais ningún descuento por esa forma de pago.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18080
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
amon1976 Escribió:
eDreamsES Escribió:
@ amon1976

Edreams ofrece la opción de pagar reservas de vuelos regulares y con una fecha de salida superior a tres días con transferencia bancaria. De hecho es muy común que solicitemos a los clientes el pago por transferencia en los casos en que la tarjeta utilizada para la reserva no haya superado nuestros controles de seguridad.

Puedes consultar esta información en nuestros términos y condiciones, disponibles en nuestra página web.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams

Utilizareis esa forma de pago en caso de que haya problemas con la tarjeta pero en vuestra web no dais la opción de poder pagar con transferencia bancaria como sí hacen otras agencias. Imagino que habrá que llamar por teléfono y, en cualquier caso, no aplicais ningún descuento por esa forma de pago.


Es preferible que no apliquen ningun descuento porque eso implica algun sobrecoste no muy claro…. Lo mejor es un precio claro desde el pirncipio y sin sorpresas, ni bonificaciones ni cargos por pagos con tarjetas.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
traveller3 Escribió:
Es preferible que no apliquen ningun descuento porque eso implica algun sobrecoste no muy claro…. Lo mejor es un precio claro desde el pirncipio y sin sorpresas, ni bonificaciones ni cargos por pagos con tarjetas.

Claro, pero es mucho mas comercial vender un vuelo a 10 euros y luego aplicar una comisión de 40 euros, que venderlo a 50 euros desde un principio.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18080
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
amon1976 Escribió:
traveller3 Escribió:
Es preferible que no apliquen ningun descuento porque eso implica algun sobrecoste no muy claro…. Lo mejor es un precio claro desde el pirncipio y sin sorpresas, ni bonificaciones ni cargos por pagos con tarjetas.

Claro, pero es mucho mas comercial vender un vuelo a 10 euros y luego aplicar una comisión de 40 euros, que venderlo a 50 euros desde un principio.

Aquí también nfluye el si te dejas deslumbrar por las ofertas , aunque al final no sea tan buen precio….. Hay que asegurarse bien del precio final.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
@ rodei

Edreams no aplica cargos por el pago con tarjeta.
Hay algunas formas de pago específicas que aplican descuentos sobre nuestros gastos de gestión, pero esto no quiere decir que por el resto de formas de pago se apliquen cargos, simplemente que no tienen estos descuentos.
Puedes ver el importe final desde el inicio de la reserva seleccionando la forma de pago que utilizarás en el desplegable que se encuentra en la página de selección de vuelos.


Edreams ofrece la opción de pagar reservas de vuelos regulares y con una fecha de salida superior a tres días con transferencia bancaria. No solo se utiliza esta forma de pago en casos puntuales. Es una forma de pago que puede solicitar cualquier cliente siempre y cuando la reserva cumpla con los requisitos.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Sopli
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-06-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Gracias por los comentarios, iba a comprar unos billetes por eDreams y finalmente he decidido no hacerlo ni ahora ni nunca.
⬆️ Arriba Sopli
Compartir:

Imagen: MARICARMEN00
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-06-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Cuidado con eDreams

Publicado:
Ayer compré un paquete vacacional en la página de edreams, al pagar y ser el precio superior a 700 euros, mi tarjeta tenía un límite de 600 euros, por lo que se cobran 500 euros y me dejan sin reservar el vuelo de ida, advertido el error,lo subsano por teléfono y les doy otra tarjeta, siendo mi sorpresa que me mandan un mail en el que me suben el precio del vuelo y diciéndome que tienen 24 horas para confirmar pudiendo en ese periodo cambiar el precio del vuelo a lo que les digo que cancelen todo, tras media hora colgada al teléfono, me confirman que ha podido ser cancelado el hotel y el vuelo de vuelta, pero que no me devuelven el dinero hasta al menos 7 días naturales, y que 30 euros no son reembolsables pues son sus gastos de gestión, le digo a la operadora que aunque no se ha podido realizar el pago total por un error mio, lo que no es normal es que me fraccionen un pago sin mi consentimiento, lo lógico hubiera sido no realizar la operación, por lo que no estoy de acuerdo con ese pago. Por otro lado, cuando se devuelve cualquier compra la devolución es inmediata, no entiendo por qué tengo que esperar 10 días mínimo para que me devuelvan el dinero, ya que me quedaré sin vacaciones por culpa de ese retraso,después de lo que estoy leyendo por internet de eDreams, creo que terminaré en el juzgado, pero lo que tengo claro es que no se van a quedar con mi dinero.
⬆️ Arriba MARICARMEN00
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33546
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado con eDreams

Publicado:
MARICARMEN00 Escribió:
Ayer compré un paquete vacacional en la página de edreams, al pagar y ser el precio superior a 700 euros, mi tarjeta tenía un límite de 600 euros, por lo que se cobran 500 euros y me dejan sin reservar el vuelo de ida, advertido el error,lo subsano por teléfono y les doy otra tarjeta, siendo mi sorpresa que me mandan un mail en el que me suben el precio del vuelo y diciéndome que tienen 24 horas para confirmar pudiendo en ese periodo cambiar el precio del vuelo a lo que les digo que cancelen todo, tras media hora colgada al teléfono, me confirman que ha podido ser cancelado el hotel y el vuelo de vuelta, pero que no me devuelven el dinero hasta al menos 7 días naturales, y que 30 euros no son reembolsables pues son sus gastos de gestión, le digo a la operadora que aunque no se ha podido realizar el pago total por un error mio, lo que no es normal es que me fraccionen un pago sin mi consentimiento, lo lógico hubiera sido no realizar la operación, por lo que no estoy de acuerdo con ese pago. Por otro lado, cuando se devuelve cualquier compra la devolución es inmediata, no entiendo por qué tengo que esperar 10 días mínimo para que me devuelvan el dinero, ya que me quedaré sin vacaciones por culpa de ese retraso,después de lo que estoy leyendo por internet de eDreams, creo que terminaré en el juzgado, pero lo que tengo claro es que no se van a quedar con mi dinero.

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Edreams.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Lamento tu mala experiencia. Desde este foro, siempre recomendamos hacer compras por internet con tarjetas de crédito porque las de débito dan muchos problemas.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
@MARICARMEN00

Gracias por enviarnos tus comentarios.

En este caso al tratarse de una compra de vuelo más hotel y constar de dos proveedores distintos, es posible que uno se confirme y el otro no, quedando el pago fraccionado. No obstante en estos casos siempre se informa al cliente y no se deja la reserva parcialmente confirmada a menos que se trate de una petición expresa por parte del cliente.

Entendemos tu situación y nos gustaría ayudarte y acelerar el proceso del reembolso. Por favor responde al mensaje que te hemos enviado por privado para que podamos ayudarte.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problemas con Edreams - Buscador en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 23 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 388746 Lecturas - Última modificación: 21/06/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube