Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Turquia
: Malta
: Malta
: Malta
Galería de Fotos

asterix Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro General de Viajes Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 46 de 65 - Tema con 1283 Mensajes y 519570 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
Yo tampoco dejaria de visitar Praga por los comentarios leidos,no tiene porque pasar lo mismo
Praga es muy bonita y merece ser visitada
Saludoss

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 8106
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
ALBERTO58 Escribió:
Paxziero Escribió:
ya se me quitaron las ganas de ir a Praga con lo leido aqui

Pues no dejes de hacerlo. Quitando algunas ciudades italianas es la más bella de Europa y una de las mejor conservadas.

¿Qué ciudades italianas te parecen más bellas que Praga? No se me ocurre cual. Roma quizás? Y fuera de Europa, ninguna.
⬆️ Arriba Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 266 Fotos
Compartir:

Imagen: Iacomus
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-09-2009
Mensajes: 616

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
Paxziero Escribió:
traveller3 Escribió:
Paxziero Escribió:
ya se me quitaron las ganas de ir a Praga con lo leido aqui

Yo irira a comprobarlo. La opinion de una persona no implica que sea siempre así, y mas en un ougar que recibe unos cuantos cinetos de miles visitantes cada año…... Seria mas fiable si se hiciese una encuesta a uno de cada 10 turistas. Entonces si seria representativa.

Te parece poco la cantidad de gente aquí hablando pestes de la gente de Praga? la verdad no puedo creer que exista mucha gente mala onda en una ciudad tan lindas que se ven las fotos de Praga

No sé, debo ser la excepción que confirma la regla, pero estuvimos hace dos años en Praga y no tuvimos absolutamente ningún problema con camareros/as, taquilleros/as, personal de transporte público, etc. Únicamente recuerdo a una señora algo abrupta que se encargaba de la venta de las entradas para las sinagogas y el cementerio judío, pero nada más que reseñar en este sentido.

Saludos
⬆️ Arriba Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
Iacomus Escribió:
Paxziero Escribió:
traveller3 Escribió:
Paxziero Escribió:
ya se me quitaron las ganas de ir a Praga con lo leido aqui

Yo irira a comprobarlo. La opinion de una persona no implica que sea siempre así, y mas en un ougar que recibe unos cuantos cinetos de miles visitantes cada año…... Seria mas fiable si se hiciese una encuesta a uno de cada 10 turistas. Entonces si seria representativa.

Te parece poco la cantidad de gente aquí hablando pestes de la gente de Praga? la verdad no puedo creer que exista mucha gente mala onda en una ciudad tan lindas que se ven las fotos de Praga

No sé, debo ser la excepción que confirma la regla, pero estuvimos hace dos años en Praga y no tuvimos absolutamente ningún problema con camareros/as, taquilleros/as, personal de transporte público, etc. Únicamente recuerdo a una señora algo abrupta que se encargaba de la venta de las entradas para las sinagogas y el cementerio judío, pero nada más que reseñar en este sentido.

Saludos

NO creo , seguramente la excepción es que se porten mal o que tengas problemas.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
Iacomus Escribió:
Paxziero Escribió:
traveller3 Escribió:
Paxziero Escribió:
ya se me quitaron las ganas de ir a Praga con lo leido aqui

Yo irira a comprobarlo. La opinion de una persona no implica que sea siempre así, y mas en un ougar que recibe unos cuantos cinetos de miles visitantes cada año…... Seria mas fiable si se hiciese una encuesta a uno de cada 10 turistas. Entonces si seria representativa.

Te parece poco la cantidad de gente aquí hablando pestes de la gente de Praga? la verdad no puedo creer que exista mucha gente mala onda en una ciudad tan lindas que se ven las fotos de Praga

No sé, debo ser la excepción que confirma la regla, pero estuvimos hace dos años en Praga y no tuvimos absolutamente ningún problema con camareros/as, taquilleros/as, personal de transporte público, etc. Únicamente recuerdo a una señora algo abrupta que se encargaba de la venta de las entradas para las sinagogas y el cementerio judío, pero nada más que reseñar en este sentido.

Saludos

No lo eres, somos más los que estuvimos allí y vinimos contentos con la gente, es educada y profesional, que no sean muy habladores es una cosa, que sean desagradables, otra muy distinta.

De hecho en nueve días yo no tuve ninguna mala experiencia en ese sentido, y los comentarios que leo de alguna gente que piensa no ir a Praga por ese tipo de comentarios, no lo entiendo francamente...

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gadiemp
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-10-2012
Mensajes: 7359
Ubicación: Londres

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
Paxziero Escribió:
traveller3 Escribió:
Paxziero Escribió:
ya se me quitaron las ganas de ir a Praga con lo leido aqui

Yo irira a comprobarlo. La opinion de una persona no implica que sea siempre así, y mas en un ougar que recibe unos cuantos cinetos de miles visitantes cada año…... Seria mas fiable si se hiciese una encuesta a uno de cada 10 turistas. Entonces si seria representativa.

Te parece poco la cantidad de gente aquí hablando pestes de la gente de Praga? la verdad no puedo creer que exista mucha gente mala onda en una ciudad tan lindas que se ven las fotos de Praga

Paxziero,

Ya que he sido yo el que más a despotricado contra los praguenses te voy a responder: Debes ir a Praga. A pesar de lo antipáticos que son, hay que ir.

La diferencia entre tu viaje y mi viaje a Praga es que cuando yo fui no tenía ni idea de que fuesen tan bordes... O no esperaba que todos los bordes de la ciudad me tocasen a mí... Yo no estaba preparado para eso. Si lo hubiese sabido, muy posiblemente me lo hubiese tomado con otra filosofía. Yo creo que la clave es tomárselo con muuuuuucho sentido del humor. E intentar sacarle punta o ver el lado cómico de la situación en que el camarero te sirve sin mirarte a la cara o mirandote por encima del hombro.... Al fin y al cabo no dejan de ser experiencias... Y viajar consiste en precisamente en eso... La ciudad es realmente bella... Vete mentalizado y nada más....

Yo tras mi experiencia en Praga, unos años después, volví a la República Checa y, aunque tenía mis reticencias por mi experiencia en la capital, en Moravia la cosa fue totalmente distinta y la gente fue muy amable.

Esto me recuerda a que hay un restaurante chino aquí en el Soho de Londres, llamado Wong Kei, que es bastante barato y para lo poco que pagas la comida está bastante buena. Ahora bien: Es famoso sobre todo por sus camareros chinos cabreados. La clientela lo tiene ya asumido y espera que sean así. Es más: Muchos, si les sirviese un camarero simpático, alegre y educado, se sentirían incluso decepcionados Riendo Riendo Riendo

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
⬆️ Arriba Gadiemp Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 219 Fotos
Compartir:

Imagen: Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 8106
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
A mí me molestan la sonrisa y amabilidad falsas, yo prefiero que sean secos y bordes, siento un no sé qué en el estómago que me pone un poco cachondo Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Tengo que volver a Praga Ojos que se mueven
¿Dónde dices que está ese restaurante chino, gadiemp?
⬆️ Arriba Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 266 Fotos
Compartir:

Imagen: Paxziero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2015
Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
Otra ciudad que esperaba más de lo visto ha sido Marsella, la encontre un poco descuidada

_________________
2008: Inglaterra
2013: Argentina
2014: Italia, Suiza, Francia, España, Portugal
2015: España, Francia, Italia, Alemania, Holanda
2016: Alemania
2017: México
⬆️ Arriba Paxziero
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
Paxziero, sinceramente no entiendo que puedas prescindir de una ciudad como Praga porque algunos foreros hayan tenido una mala experiencia.

Si repasas los comentarios verás que otros cuantos hemos ido y no tenemos la más mínima queja de camareros, dependientes, recepcionistas, etc, y que han sido correctos, educados y profesionales, que es lo que yo pido a la gente.

Yo en Londres di con un estupidisimo en el British, en París en un restaurante lo mismo, etc... Y no por eso recomiendo no ir, ni mucho menos, y son ciudades a las que quiero volver.

Hay que relativizar un poco las cosas, darle la importancia que tienen, y desde luego en Praga lo más importante no es si el camarero es mr. Sonrisas o no...

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mdg18
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010
Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
Brigantina Escribió:
Paxziero, sinceramente no entiendo que puedas prescindir de una ciudad como Praga porque algunos foreros hayan tenido una mala experiencia.

Si repasas los comentarios verás que otros cuantos hemos ido y no tenemos la más mínima queja de camareros, dependientes, recepcionistas, etc, y que han sido correctos, educados y profesionales, que es lo que yo pido a la gente.

Yo en Londres di con un estupidisimo en el British, en París en un restaurante lo mismo, etc... Y no por eso recomiendo no ir, ni mucho menos, y son ciudades a las que quiero volver.

Hay que relativizar un poco las cosas, darle la importancia que tienen, y desde luego en Praga lo más importante no es si el camarero es mr. Sonrisas o no...

Creo que si no viajáramos a aquellas ciudades donde nos hemos encontrados con bordes, probablemente no saldríamos de casa porque en nuestras propia ciudad seguro que todos hemos dados con el camarero, conductor de autobús, encargado de tienda que no tiene su mejor día. Lo mejor aquello de relajare y disfruta y ver siempre la botella medio llena, al menos esa es mi filosofía. Y para mi Praga no hay que perdérsela.
⬆️ Arriba Mdg18 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
Sí, a mí también me parece exagerado renunciar a visitar una ciudad por las malas prácticas en que pueda incurrir el sector de hoteles, restaurantes o bares. Creo que no es representativo del carácter de la ciudad o del país, pero a la vez me parece importante que, cuando eso sucede, se corra la voz para que todo el mundo esté sobre aviso.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Mdg18
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010
Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
Por supuesto que cuando hay problemas o malas practicas hay que contarlo porque a todos nos sirve la información y creo que puede ayudar a que las cosas mejoren.
Lo que pasa es que yo creo que muchas veces juzgamos otros países o regiones según nuestros cánones y algunas veces nos olvidamos que cada sitio es un mundo con sus costumbres, caracteres, etc.
⬆️ Arriba Mdg18 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Figarillo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011
Mensajes: 3217
Ubicación: SPAIN

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
Esta claro que a Praga hay que ir, sí o sí. Monumentalmente es impresionante.
⬆️ Arriba Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos
Compartir:

Imagen: Figarillo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011
Mensajes: 3217
Ubicación: SPAIN

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
En lo referente a los praguenses, les hemos dado tanta cera que yo creo que por lo que decíamos de las expectativas, pero a la inversa, ahora cualquiera que vaya a Praga seguramente diría...pues no era para tanto.No son tan bordes...

Mr. Green
⬆️ Arriba Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos
Compartir:

Imagen: Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 4350
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
figarillo Escribió:
Me apunto el consejo del francés con los flamencos Guiño

Y tiene tela la cosa.
Opino que hacen que no entienden por jod.....r.

Imaginaos que en Barcelona/Bilbao/Valencia/Coruña un extranjero habla en español en un bar para pedir.
El camarero hace que no entiende el español, le mira como si le estuviera hablando en chino y contesta al cliente (extranjero) en en el idioma de su comunidad, o le pregunta a otro camarero qué ha dicho el cliente.
Al final el extranjero acaba pidiendo en inglés...
¿ Qué pensais del camarero? Yo simplemente que es estúpido y un maleducado.

Pues esa misma escena la sufrí yo en Gante, preguntando en mi correctísimo francés si tenían menú infantil. La camarera me miró con cara de boba, preguntó a su compañera que qué era un Menu enfant y tuve que acabar pidiendo en inglés....

Entiendo que este tema en Bélgica es complicado, pero me niego a creer que un Belga de Gante no entienda el francés..., eso y que no tiene ninguna visión comercial

La estupidez humana no tiene límites....

Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
⬆️ Arriba Mariagalleta
Compartir:

Imagen: Figarillo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011
Mensajes: 3217
Ubicación: SPAIN

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
Mariagalleta Escribió:
figarillo Escribió:
Me apunto el consejo del francés con los flamencos Guiño

Y tiene tela la cosa.
Opino que hacen que no entienden por jod.....r.

Imaginaos que en Barcelona/Bilbao/Valencia/Coruña un extranjero habla en español en un bar para pedir.
El camarero hace que no entiende el español, le mira como si le estuviera hablando en chino y contesta al cliente (extranjero) en en el idioma de su comunidad, o le pregunta a otro camarero qué ha dicho el cliente.
Al final el extranjero acaba pidiendo en inglés...
¿ Qué pensais del camarero? Yo simplemente que es estúpido y un maleducado.

Pues esa misma escena la sufrí yo en Gante, preguntando en mi correctísimo francés si tenían menú infantil. La camarera me miró con cara de boba, preguntó a su compañera que qué era un Menu enfant y tuve que acabar pidiendo en inglés....

Entiendo que este tema en Bélgica es complicado, pero me niego a creer que un Belga de Gante no entienda el francés..., eso y que no tiene ninguna visión comercial

La estupidez humana no tiene límites....

Besicos

Claro que lo hacen por jod...

Estudian las dos lenguas. Las conocen perfectamente.

En fin. allá ellos.
⬆️ Arriba Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
Si,pero estamos hablando de una camarera que esta atendiendo a un publico muy importante como es el turista...es inaceptable una actitud así
Lo veria distinto si estuvieramos preguntando a una señora que esta tomando el sol en la puerta de su casa

Saludoss

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
Probablemte lo que nos choca de la Praga actual es precisamente eso, que aún tratandose de un puro ghetto turístico, los responsables de su funcionamiento no actúan con la típica falsa cortesía de los "parques temáticos". O sea que Praga, aunque parezca un espacio turístico artificial y no una verdadera ciudad, en algunos aspectos sigue siendo esto último.

En mi juventud pasé bastante tiempo en dos países comunistas (Checoslovaquia y Hungría). Conocí a muchos checoslovacos, estuve en sus casas y aprendí lo fundamental sobre su modo de vida; a algunos de ellos, también jóvenes, les serví de estafeta de correos cuando huyeron al extranjero y no podían comunicarse directamente con sus amigos y familias. Por eso sé que la gente de allí es "normal", es decir que los códigos de sus relaciones humanas son similares a los de casi todo el mundo occidental. La explicación al hecho de que la Praga de hoy resulte hostil a algunos visitantes hay que buscarla en aspectos puntuales, no tiene que ver con que los checos sean necesariamente poco hospitalarios.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
En un viaje corto, como son los que se suelen hacer en plan turismo, es dificil conocer en profundidad el caracter de la gente de un lugar. Por eso la gente que trata con el turista, deben sr conscientes de que mucas veces son la imagen que se lleva el turista de su ciudad, y dar una buena imagen puede suponer que vengan mas turistas a visitarles.

TAmbien hay que reconocoer que días malos tenemos todos, y por mala suerte, podemos toparnos al alguien que tiene ese mal día y nos hace tener una experiencia negativa, pero pr suerte esos suelen ser los menos, aunque por desgracia lson los que mas se hacen notar… de 1000 personas que visiten un lugar, si hay 10 que han tenido mala experiencia esos se haran notar muco mas que los otros 990 que han tenido una buena experiencia….
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

Publicado:
traveller3 Escribió:
Por eso la gente que trata con el turista, deben sr conscientes de que mucas veces son la imagen que se lleva el turista de su ciudad, y dar una buena imagen puede suponer que vengan mas turistas a visitarles.
.

Claro, pero a cambio de eso lo que obtienen esas personas no les lleva precisamente a estar motivados. En las zonas turísticas los salarios tienden a ser bajos y el coste de la vida (alquileres y todo lo demás) más altos que la media. No sé cómo está el tema precisamente en Praga, pero es evidente que ese problema se da en muchos sitios. En Ibiza por ejmplo, donde según los medios los alquileres son tan altos que ningún trabajador temporal los puede pagar; y en Barcelona tengo la impresión de que pasa lo mismo.
El turismo es uno de los grandes negocios de nuestro tiempo, pero es evidente que, igual que ocurre en otros sectores de la economía, los beneficios tienden a concentrarse en pocas manos cada vez más. El viajero también tendría que ser consciente de eso.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 46 de 65 - Tema con 1283 Mensajes y 519570 Lecturas - Última modificación: 21/05/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Turquia

Malta

Malta

Malta

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube