Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Opiniones TuryPeople - Bonos de Hotel ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p98 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 339 Mensajes y 344921 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: tury people  Publicado: Responder citando

MALAGEÑODESCONTENTO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
aniqui Escribió:
Hola pecas,
No hay que llamar a los hoteles lo pone en la carta informativa que viene dentro del pack, hay que llamar a la central de reservas que es el 902365323 que desde un telefono fijo te cuesta lo mismo que una llamada local. Para hacer tu reserva también puedes enviar un correo electrónico con los datos de tu reserva (cuándo, la zona, cuántas personas, si van niños, etc) o también meterte en la página web. Es importante que tengas la tarjeta que te venía con el pack y tu pin porque se te pide. Un saludo. Si tienes más dudas pregúntame por aquí.

Ah! para china, Turypeople no es ninguna porquería. Cuando te informaron seguramente te dirían que es un alojamiento promocionado de las cadenas Riu, Barceló, TRH, etc. Hoteles grandes que normalmente no están en el centro de una ciudad, son hoteles principalmente de ocio con piscina y eso.Y te digo lo mismo, la central de reservas no es el único medio para reservar, tienes que entender que todo el mundo se decide a llamar al mismo tiempo por lo que es normal que tengas que esperar un poco (que lo mismo pasa con ono y otras empresas), hay muchas chicas que trabajan ahí pero no hay una por cada cliente.
Saludos.


OLA ANIKI , ESO DE QUE EL 902 VALE IGUAL KE UNA YAMADA LOCAL NO TE LO CREES NI TU ,¿HAS YAMADO ALGUNA VEZ? SEGURO KE NO ,POR QUE SI NO PONDRIAS LO CONTRARIO Y DA LA CASUALIDAD QUE YAMES A LA HORA QUE YAMES TIENES QUE ESPERAR POR LO MENOS MEDIA HORA SEGURO QUE TURYPEOPLE GANA DINERO DELAS LLAMADAS Y LUEGO ESO DE HOTELES MAS BARATOS ES TOTALMENTE MENTIRA SOLO TIENES QUE BUSCAR EN OTRAS PAGINAS WEB Y TIENES EL MISMO PRECIO O MAS BARATO Y ENCIMA NO TIENES NI QUE COMPRAR LOS BONOS NI QUE PAGAR UN FACTURON EN YAMADAS ASI QUE DIME TU QUE VENTAJAS TENGO ?????
Ir arriba OLA ANIKI , ESO DE QUE EL 902 VALE IGUAL KE UNA YAMADA LOCAL NO TE LO CREES NI TU ,¿HAS YAMADO ALGUNA VEZ? SEGURO KE NO ,POR QUE SI NO... MALAGEÑODESCONTENTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tury people  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92463
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Malagueño, hay cosas que no es pueden decir sin una "sentencia" judicial.

Una cosa es evaluar un producto, sentirnos insatisfechos y expresarlo... Y otra la forma de expresarlo.

Además lo de las llamadas ya se lo he dicho yo a la usuaria, que no son llamdas locales, ni mucho menos, y no se incluyen en los planes de tarifa plana. Para colmo es la tarifa alta del 902. Este numero si puede ser retribuido (es decir que el "llamado" gane dinero con tu llamada) pero lo desconocemos.

Intenta ser respetuoso con los demas usuarios y escribir correctamente. Los mensajes sin puntuar son muy cansados de leer.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Malagueño, hay cosas que no es pueden decir sin una sentencia judicial. Una cosa es evaluar un producto, sentirnos insatisfechos y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1788 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tury people  Publicado: Responder citando

Nemrac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A ver, por donde empiezo. Sé q es un foro de denuncias, pero esq a mi me ha ido bien...mirad lo primero q he hecho ha sido buscar las facturas de teléfono de cuando llamé al turypeople para hacer alguna de las reservas, gracias a dios, guardo tooodas las facturas de todo, pq me estaba quedando un poquito flipada. A ver, lo q tu pagas con el 902, si llamas desde un fijo, es como una llamada provincial. El coste de la llamada, parte la paga la empresa a la que llamas, y parte la pagas tú. Y lo digo factura en mano, a mi no me han clavado, quien se lo crea q se lo crea quien no se lo crea, pues nada.
Segundo, hay q tener en cuenta, q lo q hace esta gente es turismo promocional. Q pretendéis q os den por 80 € la suite de lujo de los hoteles???
Para mi hasta ahora la relación calidad precio ha sido bastante positiva, me han atendido bien, y teniendo en cuentan los hoteles en los q he estado hasta ahora, pues os aseguro q me he ahorrado bastante dinero. Son sitios a los q no habría ido si no fuera pq compre la promoción esta y decidí gastarla, y a los cuales si hubiera ido por mi cuenta, pues me habría gastado especialmente en un caso, mas del triple de lo q me gasté.
Esto es como todo, hay gente contenta y gente descontenta...esta bien q la gente cuente sus experiencias y advierta a los demás sobre lo bueno y lo malo de comprar ciertas cosas (si hiciera caso a lo q pone en los foros de cualquier compañía de internet, jamás lo habría contratado...) pero igual q se comparte lo malo, me sentí en la obligación de compartir mi buena experiencia.
Sin más q añadir, pues os mando un cordial saludo.
P.D.: Si queréis q os comente alguno de los hotelitos donde he estado pues me lo decís q no tengo ningún problema
Ir arriba A ver, por donde empiezo. Sé q es un foro de denuncias, pero esq a mi me ha ido bien...mirad lo primero q he hecho ha sido buscar las... Nemrac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tury people  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92463
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Quote::
"A ver, lo q tu pagas con el 902, si llamas desde un fijo, es como una llamada provincial. El coste de la llamada, parte la paga la empresa a la que llamas, y parte la pagas tú. Y lo digo factura en mano, a mi no me han clavado, quien se lo crea q se lo crea quien no se lo crea, pues nada."

Nemrac, esa información es "falsa": Los 902 no son telefonos de pago compartido, los paga totalmente el que llama y en algunos casos, el operador retribuye a la empresa llamada.

Tampoco es un 902 "cualquiera", sino que es un 902 de tarifa alta.

No es nunca una llamada provincial y no se incluye en los planes de promoción de tarifa plana que los operadores telefonicos te suelen dar con los ADSL.

Lee de nuevo la factura y por favor, antes de decir algo que no es cierto y que es comprobable, piensalo.

Arriba he puesto el enlace a las tarifas oficiales de Telefonica, que son las que pagamos en este pais la mayoria de los usuarios de telefono.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Nemrac, esa informacion es falsa : Los 902 no son telefonos de pago compartido, los paga totalmente el que llama y en algunos casos, el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1788 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tury people  Publicado: Responder citando

Nemrac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Igual esq me atendieron tan rápido y me hicieron la reserva tan pronto al destino q yo quería, q la llamada me costó muy poquito, y por eso pensé q era como un 902 de tarifa baja.
Y ya sé q no se incluye en los planes de promoción de tarifa plana que los operadores telefónicos dan, y en ningún momento he dicho tal cosa.
Disculpen por las molestias.
Gracias por la aclaración.
Ir arriba Igual esq me atendieron tan rápido y me hicieron la reserva tan pronto al destino q yo quería, q la llamada me costó muy poquito, y por... Nemrac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tury people  Publicado: Responder citando

Nemrac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Otra cosita, buscando por ahí, he encontrado una pagina q dice q las llamadas al 902, desde el 1-1-2008 tienen un coste similar a cualquier llamada nacional, aquí os dejo el enlace por si lo queréis mirar.
wiki.nomasnumeros900.com/ ..._800_y_900
No sé si será cierto o no, echadle un vistazo...y perdón por las molestias de nuevo, no era mi intención contar nada falso, simplemente quería contar mi experiencia.
Gracias.
Ir arriba Otra cosita, buscando por ahí, he encontrado una pagina q dice q las llamadas al 902, desde el 1-1-2008 tienen un coste similar a... Nemrac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tury people  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92463
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Una llamada nacional es lo mismo que llamar desde La Coruña a Cadiz... y eso no es una "llamada local", de echo la llamada al 902 esta mas cerca de la internacional, que de la local... Puestos a "equivocarnos".

Pero con una diferencia, la de La Coruña a Cadiz esta incluida en mi tarifa plana y la del 902 no.

Ya te he remitido a los precios de Telefonica que ademas explica con total claridad, lo que se va a cobrar por esa llamada a la mayoria de los que usamos el telefono.

www.telefonicaonline.com/ ...esetas.htm

De la pagina de "no mas 900" saco la siguiente frase que me gusta:
"Para colmo, ciertas empresas suministran líneas 902 "retribuidas", es decir, el propietario cobra por llamada recibida (por ejemplo, 0,003 €/llamada a partir de 3.000 llamadas). "

Aquí no podemos discutir sobre "etica de compañias": 902, poner musiquita cobrandotela, poner locución para que el que llama pague la llamada siempre, tengan o no puesto libre de operadora, entretenerlo inecesariamente... Me conozco bastante bien esos trucos, que solo demuestran la poca etica de muchas empresa y como se puede sacar unas pocas perras a muchos usuarios, para convertirlos en una cantidad nada despreciable de dinero.

Sobre 902 y sobre numeros de red inteligente 80x 90x puedo contarte muchas cosas... Trabajo desde hace 12 años asesorando sobre ellos.

Pero esto es una web de viajes, no de telecomunicaciones.

Centremonos en lo que es la oferta de Tury People:
Dicen que 6 días de hotel por 80 Euros, pero no especifica ni el listado de hoteles, ni si hay GASTOS ADICIONALES (por ejemplo, se les olvida hablar de si tienes que PAGAR ademas MEDIA PENSION)

Con la información disponible, no te enteras de la oferta.

La web no dice nada ni de los hoteles que ofertan, ni de realmente en que consiste el descuento. Habla de unos catalogos, pero que no estan a la vista para los no registrados.

www.turypeople.es/ ...ciona.aspx

La pagina de "como funciona", praticamente habla de todo, menos de como funcionan...

Francamente son tan trasparentes como un "bloque de granito".

Cuando alguien no tiene interes en que te enteres desde fuera de como son las cosas por dentro... Es que lo que hay dentro quizás no te vaya a gustar.

Mi recomendación: evitar todo lo que desde "fuera", no sea claro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Una llamada nacional es lo mismo que llamar desde La Coruña a Cadiz... y eso no es una llamada local , de echo la llamada al 902 esta mas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1788 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Tury People  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Bueno... Viendo la página de esta gente, me quedo pensando... Dado que en el tema viajes la publicidad tiene caracter contractual salvo error tipográfico, es obvio que quien hace una oferta se compromete a cumplirla en las condiciones de la dicha publicidad... Y así sucede que quien explica poco, se compromete a poco.

En el caso de estos TuryPeople, se comprometen a, bueno, tomar tu dinero a cambio de una tarjeta... Creo. Ojos que se mueven
_________________
El lugar más misterioso del mundo es tu corazón; el más peligroso, tu cabeza; el más lejano, hace un segundo...
Ir arriba Bueno... viendo la página de esta gente, me quedo pensando... dado que en el tema viajes la publicidad tiene caracter contractual salvo... AgenteSmart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Tury People  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92463
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Se nota agente que tu eres un profesional, porque llegaste a una conclusión. Yo no llegué a ninguna conclusion después de repasar dos veces toda la web.

Me fui con la conclusión de que no querian que supiese ni lo que venden, ni lo que aportan.

Para mi la web se englobaria en una categoria que podiamos llamar "web-secta": para enterarte de lo que se cuece dentro, tienes que estar ya dentro... Ser socio.

Me asombra este tipo de "politicas comerciales", porque hoy todo el mundo aboga por la transparencia en los contratos para que nadie se sienta engañado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Se nota agente que tu eres un profesional, porque llegaste a una conclusión. Yo no llegué a ninguna conclusion despues de repasar dos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1788 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Tury People  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Turypeople es un tema que llevo siguiendo con espectación porque allí donde yo promocionaba otros tipos de regalos de viajes con talonarios o tarjetas, venían ellos y embelesaban al personal con su marketing ultra preparado y sus comerciales altamente implicados.
Como siempre he pensado, dejemos ver si el tiempo me da la razón y a mis contactos, cuando tenían el morro de preguntarme ¿qué sabes de Turypeople? cuando ya habían comprado sus productos les decía: de momento sé que has soltado y pico mil euros por algo que no sabes si lo vas a disfrutar finalmente. Pero claro, yo era la competencia dolida, y lo que dijera era por despecho. Pues al final, los hijos pródigos han vuelto todos, cada uno contándome lo que ya sabía, pero con y picomil euros menos...
_________________
No por mucho reservar amanece más temprano.
Ir arriba Turypeople es un tema que llevo siguiendo con espectación porque allí donde yo promocionaba otros tipos de regalos de viajes con... Bonzzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Tury People  Publicado: Responder citando

Fosiesm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bueno ante todo buenas me registrado para poner en conocimiento este tipo de gente,mi mujer ha comprado los dichosos bonos ,pues nada he hechado vistazo ha un hotel me ha gustado ,llamo para reservar una habitación doble no hay problema hay sitio precio con bonos 158 euros finde semana, llamo al hotel y tachan tachan 148 euritos los mismos días que os parece , llamo pa quejarme al tury porras este y le comento lo que he hecho, me dicen que es el precio que tiene que pasarna la queja de precios y me ofrecen otro hotel por 120 euros llamo al hotel y tachan tachan 100 euros joder que manera de hacer negocios ,me gustaria si hay alguna manera de denunciar ha esta gente
Ir arriba Bueno ante todo buenas me registrado para poner en conocimiento este tipo de gente,mi mujer ha comprado los dichosos bonos ,pues nada he... Fosiesm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Tury People  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Hombre, la verdad es que puedes ir a la oficina del consumidor, Facua, etc...pero ten en cuenta que el sistema que has comprado permite lo que te han hecho. Es así de triste, por eso yo me he cansado de repetir que si compraban este tipo de productos se enteraran realmente del funcionamiento. A ver, que no te van a dar un hotel de 4 estrellas en Cádiz en agosto por 50 euros, que es la simplificación que hacemos todos. Se traduce el precio del Hotel en esas fechas a talones, y, si no contravienes ninguna norma del hotel como el mínimo de noches, pagas lo que tiene todo el mundo en sus agencias de viajes. ¿Dónde se nota la diferencia? En las temporadas bajas, cuando nadie va...ni puede ir...
_________________
No por mucho reservar amanece más temprano.
Ir arriba Hombre, la verdad es que puedes ir a la oficina del consumidor, Facua, etc...pero ten en cuenta que el sistema que has comprado permite... Bonzzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Tury People  Publicado: Responder citando

Hubara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
TURYPEOPLE=TOMADURA DE PELO

Hola, pues yo compre los bonos (aun no los he usado) pero me dijeron que si a dos amigos les vendia los bonos me regalaban 2 bonos. Mis dos amigos han comprado los bonos, y desde Turypeople Sevilla nos dijeron que en pocos días tendriamos los bonos regalo

No los hemos recibido y hace mas de un mes. Los telefonos de Sevilla turypeople ahora ya no existen. Encuentro un correo electronico de Andalucia y escribo, ni se molestan el responder.

Voy a llamar al programa de la radio SER CONSUMIDOR
www.cadenaser.com/ ...umidor.xml

Para denunciar el engaño.
Ir arriba TURYPEOPLE=TOMADURA DE PELO. Hola, pues yo compre los bonos (aun no los he usado) pero me dijeron que si a dos amigos les vendia los... Hubara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Tury People  Publicado: Responder citando

Turyvoz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy miembro de Turypeople, Central de Reservas Mayorista-Minorista con autorización cicma nº 1717 .

Como es de obligación en todo lo que concierne a la marca , intentaré transmitir sugerencias y explicaciones oportunas, a las 6 personas que aparecen en este foro y supuestamente se han visto afectadas por carencias del servicio ,ó no han visto sus expectativas cumplidas.

Turypeople gestiona diariamente, un promedio de 1300 estancias hoteleras low cost. Genera más de 2000 clientes fidelizados cada semana . Nuestro call center está atendido por una media de 35 personas totalmente capacitadas para dar el mejor el servicio . La página web turypeople (edit) recibe más de 3000 visitas x día , y está preparada para generar reservas on-line , con la más alta tecnología.
Somos el unico operador de bajo coste ,con presencia en temporada alta , puentes , y festivos.

Obviamente , al tratarse de tanto volumen de trabajo, es imposible que no surjan de forma esporádica incidencias o alguna problemática relacionada con el servicio. Esto lo canalizamos a través del botón " CONTACTENOS " de nuestra web .turypeople.(edit) ó en el mail incidencias@turypeople.es.
Estos canales de comunicación son bastante fluidos y disponen de depto propio.

Referente al famoso 902 , comentar que se trata de líneas de respuesta nacional de la cual disponemos prácticamente todas las empresas con presencia territorial amplia. Son líneas inteligentes que soportan una cantidad importante de llamadas a la vez.

No obstante vuelvo a reiterar que todos los call center,s son algo pesados ,por lo que sugiero la reserva a través de .turypeople.(edit), más rápidas e incluso sencillas. He de recordar que el sistema sólo permite el paso a clientes con tarjeta Turypeople Muchomás .

Espero que con esto todo cliente que necesite solucionar situaciones con nosotros use los canales adecuados y dispuestos especialmente para este fin.

No omito el uso por parte de competencia de ciertos foros para crear falsos contenidos en la red , lo cual espero este no sea el caso.

Quedando a disposición en los puntos de contacto anteriormente mencionados , saludos .
Ir arriba Hola, soy miembro de Turypeople, Central de Reservas Mayorista-Minorista con autorización cicma nº 1717 . Como es de obligación en todo... Turyvoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Tury People  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
turyvoz Escribió:
Hola, soy miembro de Turypeople, Central de Reservas Mayorista-Minorista con autorización cicma nº 1717 .

Como es de obligación en todo lo que concierne a la marca , intentaré transmitir sugerencias y explicaciones oportunas, a las 6 personas que aparecen en este foro y supuestamente se han visto afectadas por carencias del servicio ,ó no han visto sus expectativas cumplidas.

Turypeople gestiona diariamente, un promedio de 1300 estancias hoteleras low cost. Genera más de 2000 clientes fidelizados cada semana . Nuestro call center está atendido por una media de 35 personas totalmente capacitadas para dar el mejor el servicio . La página web turypeople (edit) recibe más de 3000 visitas x día , y está preparada para generar reservas on-line , con la más alta tecnología.
Somos el unico operador de bajo coste ,con presencia en temporada alta , puentes , y festivos.

Obviamente , al tratarse de tanto volumen de trabajo, es imposible que no surjan de forma esporádica incidencias o alguna problemática relacionada con el servicio. Esto lo canalizamos a través del botón " CONTACTENOS " de nuestra web .turypeople.(edit) ó en el mail incidencias@turypeople.es.
Estos canales de comunicación son bastante fluidos y disponen de depto propio.

Referente al famoso 902 , comentar que se trata de líneas de respuesta nacional de la cual disponemos prácticamente todas las empresas con presencia territorial amplia. Son líneas inteligentes que soportan una cantidad importante de llamadas a la vez.

No obstante vuelvo a reiterar que todos los call center,s son algo pesados ,por lo que sugiero la reserva a través de .turypeople.(edit), más rápidas e incluso sencillas. He de recordar que el sistema sólo permite el paso a clientes con tarjeta Turypeople Muchomás .

Espero que con esto todo cliente que necesite solucionar situaciones con nosotros use los canales adecuados y dispuestos especialmente para este fin.

No omito el uso por parte de competencia de ciertos foros para crear falsos contenidos en la red , lo cual espero este no sea el caso.

Quedando a disposición en los puntos de contacto anteriormente mencionados , saludos .
Hola:

He editado el mensaje,ya que en este apartado del foro no se permite publicidad de paginas web de viajes.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion


Última edición por Lupy7 el Mar, 03-06-2008 23:23, editado 1 vez
Ir arriba Hola: He editado el mensaje,ya que en este apartado del foro no se permite publicidad de paginas web de viajes. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Tury People  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
turyvoz Escribió:
Hola, soy miembro de Turypeople, Central de Reservas Mayorista-Minorista con autorización cicma nº 1717 .

Como es de obligación en todo lo que concierne a la marca , intentaré transmitir sugerencias y explicaciones oportunas, a las 6 personas que aparecen en este foro y supuestamente se han visto afectadas por carencias del servicio ,ó no han visto sus expectativas cumplidas.

Turypeople gestiona diariamente, un promedio de 1300 estancias hoteleras low cost. Genera más de 2000 clientes fidelizados cada semana . Nuestro call center está atendido por una media de 35 personas totalmente capacitadas para dar el mejor el servicio . La página web turypeople (edit) recibe más de 3000 visitas x día , y está preparada para generar reservas on-line , con la más alta tecnología.
Somos el unico operador de bajo coste ,con presencia en temporada alta , puentes , y festivos.

Obviamente , al tratarse de tanto volumen de trabajo, es imposible que no surjan de forma esporádica incidencias o alguna problemática relacionada con el servicio. Esto lo canalizamos a través del botón " CONTACTENOS " de nuestra web .turypeople.(edit) ó en el mail incidencias@turypeople.es.
Estos canales de comunicación son bastante fluidos y disponen de depto propio.

Referente al famoso 902 , comentar que se trata de líneas de respuesta nacional de la cual disponemos prácticamente todas las empresas con presencia territorial amplia. Son líneas inteligentes que soportan una cantidad importante de llamadas a la vez.

No obstante vuelvo a reiterar que todos los call center,s son algo pesados ,por lo que sugiero la reserva a través de .turypeople.(edit), más rápidas e incluso sencillas. He de recordar que el sistema sólo permite el paso a clientes con tarjeta Turypeople Muchomás .

Espero que con esto todo cliente que necesite solucionar situaciones con nosotros use los canales adecuados y dispuestos especialmente para este fin.

No omito el uso por parte de competencia de ciertos foros para crear falsos contenidos en la red , lo cual espero este no sea el caso.

Quedando a disposición en los puntos de contacto anteriormente mencionados , saludos .

Te he borrado los dos mensajes que habías vuelto a escribir. Con hacerlo una vez es suficiente. Gracias por no volver a escribir más veces lo mismo Malvado o muy loco .
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Te he borrado los dos mensajes que habías vuelto a escribir. Con hacerlo una vez es suficiente. Gracias por no volver a escribir más... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Tury People  Publicado: Responder citando

Melvaranger
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Yo, he ido a utilizar en dos ocasiones los bonos (Córdoba y Barcelona), y en las dos ocasiones no me han aportado nada positivo. Hoteles lejanos al centro de la ciudad .......

Atención telefónica pésima. A mi me atendió una chica que no me entendía (era extranjera). Así es im`posible hacer nada.

Atención por e-mail, peor. No me dieron otras alternativas y encima de profesionales nada de nada. El correo escrito con faltas de ortografía, en mayúsculas y sin comas. De verguenza.

Compré 6 cheques en noviembre y a día de hoy no he podido utilizar ninguno y me caducan en diciembre.

Lo peor de todo es que dí el teléfono de amigos y ellos también han caido en la e**(AutoEdit)**a por mi culpa.

Lamentable .............
Ir arriba Yo, he ido a utilizar en dos ocasiones los bonos (Córdoba y Barcelona), y en las dos ocasiones no me han aportado nada positivo. Hoteles... Melvaranger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Tury People  Publicado: Responder citando

Perci
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA. YO TAMBIEN HE COMPRADO LOS BONOS DE TURYPEOPLE. AL PRINCIPIO PARECIA TODO MUY BONITO Y LA VERDAD ES QUE LA DIFERENCIA DE PRECIO DE RESERVAR EL HOTEL A TRAVES DE TURYPEOPLE A NO HACERLO ES SIGNIFICATIVA, ASI QUE RESERVE MIS VACACIONES, PERO, DESPUES DE QUE ME DIJERAN QUE TENIA QUE ESPERARME UN MES PARA HACERLO PORQUE ERA DEMASIADO PRONTO. ME ESPERE UN MES Y CUANDO VOLVI A LLAMAR YA NO QUEDABAN PLAZAS EN EL HOTEL QUE YO QUERIA! TUVE QUE RESERVAR EN OTRO QUE, CLARO, ERA MAS CARO, PERO BUENO LO RESEVE. ME ATENDIERON EN SEGUIDA Y TODO PERFECTO. PERO RESULTA QUE NO ME LLEGABA NUNCA LA CONFIRMACION DEL HOTEL Y TUVE QUE VOLVER A LLAMAR. ASI ME ENTERE DE QUE EL HOTEL QUE SE SUPONIA QUE HABIA RESERVADO NO LO ERA. TOTAL QUE CADA DIA QUE LLAMABAN ME DECIAN UNA COSA Y OPTE POR CANCELAR LA RESERVA YA QUE NO ME FIABA. PUES LLEVO LLAMANDO UNA SEMANA ENTERA, CON LO QUE ESO CONLLEVA, QUE NO ES POCO, YA QUE LLEVO GASTADOS MAS DE 50 EUROS. NO ME CONFIRMAN NI LA CANCELACION NI ME DEVUELVEN EL DINERO Y CADA PERSONA QUE ME ATEIENDE ME DA UN MOTIVO DIFERENTE. ESTOY HARTA Y ME SIENTO IMPOTENTE. MAÑANA TENGO QUE IR A HABLAR CON EL BANCO A VER SI ES VERDAD QUE EL PROBLEMA ES SUYO, COSA QUE YA NO ME CREO. REALMENTE NO ACONSEJO LOS BONOS PORQUE SOLO CON LAS LLAMDAS TE PAGAS 2 HOTELES. EN CUALQUIER AGENCIA SI LO RESERVAS CON TIEMPO TAMBIEN TIENES DESCUENTO. UN SALUDO
Ir arriba HOLA. YO TAMBIEN HE COMPRADO LOS BONOS DE TURYPEOPLE. AL PRINCIPIO PARECIA TODO MUY BONITO Y LA VERDAD ES QUE LA DIFERENCIA DE PRECIO DE... Perci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Tury People  Publicado: Responder citando

Bahia192
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A todos los que opinais sobre turypeople, soy una trabajadora de esta empresa hago ventas por telefono y siempre lo dejo todo muy claro las 7 noches cuestan 90 euros pero hay una condición tienes que realizar la m/p en el hotel requisito indispensable ya que por 6 euros por persona y día evidentemente el hotel no cubre ni gastos.Si la vendedora que te atiende por telefono es competente te dira que para poder navegar por la web necesitas un pin y un nombre de usuario que yo facilito a todas las personas que me lo piden.En cuanto a lo de los hoteles como es muy logico es posible que un cliente quiera ir a un hotel y en ese momento no hay plazas libres cosa que es logica y normal, pero claro si damos con un cliente cabezon y se empeña en un hotel en el que no hay plazas disponibles ya esta el lio.A los que dicen que te sale mas caro he de decirles que ciertamente los chollos no existen, pero que con nuestra oferta te puedes ahorrar una media de 200 euros y en los tiempos que corren ahorrarse 200 euros creo que es una suma bastante importante.En cuanto a lo del telefono hay no puedo opinar pero para eso esta web para hacer la reserva sin esperas pediria por favor que no trateis a las vendedoras bajo el mismo rasero ya que yo soy muy profesional en mi trabajo y lo dejo todo muy claro otra cosa es que la gente no se entere gracias.
Ir arriba A todos los que opinais sobre turypeople, soy una trabajadora de esta empresa hago ventas por telefono y siempre lo dejo todo muy claro... Bahia192 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Tury People  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92463
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bahia, no se puede saber lo que te ahorras, porque vuestra web no es nada clara.

Para saber lo que te ahorras necesitas comparar y para eso se deberia saber cuanto cuesta la media pension y el hotel... Y vosotros no dejais que se vea. Lo del pin, para navegar por una web me parece un modo de decir... "primero compra el melon y luego podras catarlo".

Una de las grandes facilidades de internet es poder comparar facilmente precios.... Claro que para comparar, la información debiese estar facilmente disponible y no lo está.

La cultura de la transparencia informativa, no parece que vaya con vosotros... Y eso es de lo que se quejan muchos usuarios. Otros se quejan de cosas mas graves....
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bahia, no se puede saber lo que te ahorras, porque vuestra web no es nada clara. Para saber lo que te ahorras necesitas comparar y para... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1788 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube