Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola, soy miembro de Turypeople, Central de Reservas Mayorista-Minorista con autorización cicma nº 1717 .
Como es de obligación en todo lo que concierne a la marca , intentaré transmitir sugerencias y explicaciones oportunas, a las 6 personas que aparecen en este foro y supuestamente se han visto afectadas por carencias del servicio ,ó no han visto sus expectativas cumplidas.
Turypeople gestiona diariamente, un promedio de 1300 estancias hoteleras low cost. Genera más de 2000 clientes fidelizados cada semana . Nuestro call center está atendido por una media de 35 personas totalmente capacitadas para dar el mejor el servicio . La página web turypeople (edit) recibe más de 3000 visitas x día , y está preparada para generar reservas on-line , con la más alta tecnología.
Somos el unico operador de bajo coste ,con presencia en temporada alta , puentes , y festivos.
Obviamente , al tratarse de tanto volumen de trabajo, es imposible que no surjan de forma esporádica incidencias o alguna problemática relacionada con el servicio. Esto lo canalizamos a través del botón " CONTACTENOS " de nuestra web .turypeople.(edit) ó en el mail incidencias@turypeople.es.
Estos canales de comunicación son bastante fluidos y disponen de depto propio.
Referente al famoso 902 , comentar que se trata de líneas de respuesta nacional de la cual disponemos prácticamente todas las empresas con presencia territorial amplia. Son líneas inteligentes que soportan una cantidad importante de llamadas a la vez.
No obstante vuelvo a reiterar que todos los call center,s son algo pesados ,por lo que sugiero la reserva a través de .turypeople.(edit), más rápidas e incluso sencillas. He de recordar que el sistema sólo permite el paso a clientes con tarjeta Turypeople Muchomás .
Espero que con esto todo cliente que necesite solucionar situaciones con nosotros use los canales adecuados y dispuestos especialmente para este fin.
No omito el uso por parte de competencia de ciertos foros para crear falsos contenidos en la red , lo cual espero este no sea el caso.
Quedando a disposición en los puntos de contacto anteriormente mencionados , saludos .
Hola:
He editado el mensaje,ya que en este apartado del foro no se permite publicidad de paginas web de viajes.
Saludos
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Mi diario de Peru en construccion
Última edición por Lupy7 el Mar, 03-06-2008 23:23, editado 1 vez
Hola, soy miembro de Turypeople, Central de Reservas Mayorista-Minorista con autorización cicma nº 1717 .
Como es de obligación en todo lo que concierne a la marca , intentaré transmitir sugerencias y explicaciones oportunas, a las 6 personas que aparecen en este foro y supuestamente se han visto afectadas por carencias del servicio ,ó no han visto sus expectativas cumplidas.
Turypeople gestiona diariamente, un promedio de 1300 estancias hoteleras low cost. Genera más de 2000 clientes fidelizados cada semana . Nuestro call center está atendido por una media de 35 personas totalmente capacitadas para dar el mejor el servicio . La página web turypeople (edit) recibe más de 3000 visitas x día , y está preparada para generar reservas on-line , con la más alta tecnología.
Somos el unico operador de bajo coste ,con presencia en temporada alta , puentes , y festivos.
Obviamente , al tratarse de tanto volumen de trabajo, es imposible que no surjan de forma esporádica incidencias o alguna problemática relacionada con el servicio. Esto lo canalizamos a través del botón " CONTACTENOS " de nuestra web .turypeople.(edit) ó en el mail incidencias@turypeople.es.
Estos canales de comunicación son bastante fluidos y disponen de depto propio.
Referente al famoso 902 , comentar que se trata de líneas de respuesta nacional de la cual disponemos prácticamente todas las empresas con presencia territorial amplia. Son líneas inteligentes que soportan una cantidad importante de llamadas a la vez.
No obstante vuelvo a reiterar que todos los call center,s son algo pesados ,por lo que sugiero la reserva a través de .turypeople.(edit), más rápidas e incluso sencillas. He de recordar que el sistema sólo permite el paso a clientes con tarjeta Turypeople Muchomás .
Espero que con esto todo cliente que necesite solucionar situaciones con nosotros use los canales adecuados y dispuestos especialmente para este fin.
No omito el uso por parte de competencia de ciertos foros para crear falsos contenidos en la red , lo cual espero este no sea el caso.
Quedando a disposición en los puntos de contacto anteriormente mencionados , saludos .
Te he borrado los dos mensajes que habías vuelto a escribir. Con hacerlo una vez es suficiente. Gracias por no volver a escribir más veces lo mismo .
_________________ Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Yo, he ido a utilizar en dos ocasiones los bonos (Córdoba y Barcelona), y en las dos ocasiones no me han aportado nada positivo. Hoteles lejanos al centro de la ciudad .......
Atención telefónica pésima. A mi me atendió una chica que no me entendía (era extranjera). Así es im`posible hacer nada.
Atención por e-mail, peor. No me dieron otras alternativas y encima de profesionales nada de nada. El correo escrito con faltas de ortografía, en mayúsculas y sin comas. De verguenza.
Compré 6 cheques en noviembre y a día de hoy no he podido utilizar ninguno y me caducan en diciembre.
Lo peor de todo es que dí el teléfono de amigos y ellos también han caido en la e**(AutoEdit)**a por mi culpa.
HOLA. YO TAMBIEN HE COMPRADO LOS BONOS DE TURYPEOPLE. AL PRINCIPIO PARECIA TODO MUY BONITO Y LA VERDAD ES QUE LA DIFERENCIA DE PRECIO DE RESERVAR EL HOTEL A TRAVES DE TURYPEOPLE A NO HACERLO ES SIGNIFICATIVA, ASI QUE RESERVE MIS VACACIONES, PERO, DESPUES DE QUE ME DIJERAN QUE TENIA QUE ESPERARME UN MES PARA HACERLO PORQUE ERA DEMASIADO PRONTO. ME ESPERE UN MES Y CUANDO VOLVI A LLAMAR YA NO QUEDABAN PLAZAS EN EL HOTEL QUE YO QUERIA! TUVE QUE RESERVAR EN OTRO QUE, CLARO, ERA MAS CARO, PERO BUENO LO RESEVE. ME ATENDIERON EN SEGUIDA Y TODO PERFECTO. PERO RESULTA QUE NO ME LLEGABA NUNCA LA CONFIRMACION DEL HOTEL Y TUVE QUE VOLVER A LLAMAR. ASI ME ENTERE DE QUE EL HOTEL QUE SE SUPONIA QUE HABIA RESERVADO NO LO ERA. TOTAL QUE CADA DIA QUE LLAMABAN ME DECIAN UNA COSA Y OPTE POR CANCELAR LA RESERVA YA QUE NO ME FIABA. PUES LLEVO LLAMANDO UNA SEMANA ENTERA, CON LO QUE ESO CONLLEVA, QUE NO ES POCO, YA QUE LLEVO GASTADOS MAS DE 50 EUROS. NO ME CONFIRMAN NI LA CANCELACION NI ME DEVUELVEN EL DINERO Y CADA PERSONA QUE ME ATEIENDE ME DA UN MOTIVO DIFERENTE. ESTOY HARTA Y ME SIENTO IMPOTENTE. MAÑANA TENGO QUE IR A HABLAR CON EL BANCO A VER SI ES VERDAD QUE EL PROBLEMA ES SUYO, COSA QUE YA NO ME CREO. REALMENTE NO ACONSEJO LOS BONOS PORQUE SOLO CON LAS LLAMDAS TE PAGAS 2 HOTELES. EN CUALQUIER AGENCIA SI LO RESERVAS CON TIEMPO TAMBIEN TIENES DESCUENTO. UN SALUDO
A todos los que opinais sobre turypeople, soy una trabajadora de esta empresa hago ventas por telefono y siempre lo dejo todo muy claro las 7 noches cuestan 90 euros pero hay una condición tienes que realizar la m/p en el hotel requisito indispensable ya que por 6 euros por persona y día evidentemente el hotel no cubre ni gastos.Si la vendedora que te atiende por telefono es competente te dira que para poder navegar por la web necesitas un pin y un nombre de usuario que yo facilito a todas las personas que me lo piden.En cuanto a lo de los hoteles como es muy logico es posible que un cliente quiera ir a un hotel y en ese momento no hay plazas libres cosa que es logica y normal, pero claro si damos con un cliente cabezon y se empeña en un hotel en el que no hay plazas disponibles ya esta el lio.A los que dicen que te sale mas caro he de decirles que ciertamente los chollos no existen, pero que con nuestra oferta te puedes ahorrar una media de 200 euros y en los tiempos que corren ahorrarse 200 euros creo que es una suma bastante importante.En cuanto a lo del telefono hay no puedo opinar pero para eso esta web para hacer la reserva sin esperas pediria por favor que no trateis a las vendedoras bajo el mismo rasero ya que yo soy muy profesional en mi trabajo y lo dejo todo muy claro otra cosa es que la gente no se entere gracias.
Bahia, no se puede saber lo que te ahorras, porque vuestra web no es nada clara.
Para saber lo que te ahorras necesitas comparar y para eso se deberia saber cuanto cuesta la media pension y el hotel... Y vosotros no dejais que se vea. Lo del pin, para navegar por una web me parece un modo de decir... "primero compra el melon y luego podras catarlo".
Una de las grandes facilidades de internet es poder comparar facilmente precios.... Claro que para comparar, la información debiese estar facilmente disponible y no lo está.
La cultura de la transparencia informativa, no parece que vaya con vosotros... Y eso es de lo que se quejan muchos usuarios. Otros se quejan de cosas mas graves....
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola, mirando en la página web de telefonica en la parte de tarifas que todo el mundo puede ver, he visto que el precio por minuto es de 0,068788€, unos 7 céntimos/min, supongo que será desde red fija, lo que supone 1€ si uno está 15minutos al teléfono. De todas formas si uno no quiere gastarse nada es mejor hacerlo a través de la página web donde se pueden ver todos los hoteles disponibles para una fecha, el precio total de la estancia y la información de los hoteles (es mejor porque cuando llamamos a la central te dicen una lista de hoteles y sin saber como es el hotel es más complicado decidirse). Un saludo para todos.
Ah!spainsun hola, una cosilla, normalmente cuando llaman a alguien para comentarle esta promoción es porque un amigo suyo que ya ha cogido el pack ha dado el teléfono de esta persona, por lo que para consultar los hoteles, los precios y demás es tan simple como pedirle al amigo el código de tarjeta y el pin o hacerle una visitilla y consultar los hoteles que hay. Un saludillo!
BONOS TURYPEOPLE!!! OS CUENTO HACE UN MES Y MEDIO LES HICE UNA RESERVA,A LOS DOS DIAS RECIBI UN EMAIL CONFIRMANDO Y GARANTIZANDO MI RESERVA(FECHA,HOTEL,PRECIO,ETC) Y CUANDO ME QUEDAN 15 DIAS PARA IRME ME LLAMAN DICIENDO QUE EL PRECIO NO ES EL QUE ME DIJERON,AHORA ME PIDEN 500 EUROS MAS(ERROR O e**(AutoEdit)**a???????)QUE HAGO?EL PRECIO QUE ME DAN AHORA ES EL MISMO QUE SI HUBIERA CONTRATADO CON EL HOTEL DIRECTAMENTE.CUANDO HAGAIS UNA RESERVA CONFIRMAR LOS PRECIOS CON EL HOTEL.ADEMAS SI COMPARAIS SUS PRECIOS CON LOS DEL HOTEL NO HAY DIFERENCIA.YA OS CONTARE COMO ACABA ESTO.UN SALUDO
Bueno, yo tengo aquí delante los bonos y sinceramente, no son lo que me habían dicho. Además me habían comentado que eran para hoteles de España y Europa y yo no he encontrado en ningún sitio la posibilidad de reservar hotel alguno fuera de España.
Así que lo que voy a hacer es intentar devolverlos. Según he leído en diversos foros es algo bastante complicado ya que ponen muchas pegas. Me gustaría saber si alguien se ha animado a intentar devolverlos, cual es su experiencia, etc... Porque además no tengo ni la menos idea de como van esas cosas así que cualquier información es muy bien recibida.
ah!spainsun hola, una cosilla, normalmente cuando llaman a alguien para comentarle esta promoción es porque un amigo suyo que ya ha cogido el pack ha dado el teléfono de esta persona, por lo que para consultar los hoteles, los precios y demás es tan simple como pedirle al amigo el código de tarjeta y el pin o hacerle una visitilla y consultar los hoteles que hay. Un saludillo!
Imaginate tu que todo funcionase así: para conseguir la información necesitases una recomendación, un amigo o un conocido.
Si eDreams, TerminalA, Rumbo, etc... Funcionasen así. Habriamos retrocedido 50 años (a la epoca en la que las cosas se conseguian por los "conocidos" que tenias).
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
A pesar de no fiarme mucho de estas promociones vacacionales donde te ofrecen 7 noches por 90€ y luego pagas lo que es la media pensión,pues contrate un hotel 3 estrellas que no estaba mal con casi dos meses de antelación. Pero dos días antes de la fecha de llegada me llaman los de turyp... Y me dicen que por incidencias en el hotel, overbooking y no se que historias más pues no me puedo ir a ese hotel y me ofrecen otro pero en otra localidad cercana más o menos de las mismas caracteristicas.
Yo les digo que yo no quiero otro lugar ,pero he llamado al hotel que tenia concertado en principio y me dicen que la reserva la tienen anulada desde hace mas de 15 días.
En resumen no le recomiendo turipeople ni a mi peor enemigo
a pesar de no fiarme mucho de estas promociones vacacionales donde te ofrecen 7 noches por 90€ y luego pagas lo que es la media pensión,pues contrate un hotel 3 estrellas que no estaba mal con casi dos meses de antelación. Pero dos días antes de la fecha de llegada me llaman los de turyp... Y me dicen que por incidencias en el hotel, overbooking y no se que historias más pues no me puedo ir a ese hotel y me ofrecen otro pero en otra localidad cercana más o menos de las mismas caracteristicas.
Yo les digo que yo no quiero otro lugar ,pero he llamado al hotel que tenia concertado en principio y me dicen que la reserva la tienen anulada desde hace mas de 15 días.
En resumen no le recomiendo turipeople ni a mi peor enemigo
He unido el mensaje al hilo dedicado al tema.
Saludos.
_________________ Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
PORFAVOR, NO COMPREIS LOS BONOS...O AL MENOS NO TRABAJEIS JAMAS ALLI! PORK SON LA GENTE MAS IMPRESENTABLE PAGANDO!!NUNCA PAGAN AL DIA, Y SIEMPRE CON RETRASOS, ESCUSAS, Y SI PUEDEN NO TE PAGAN!! ASIK, MEJOR NO COMPREIS PORK NI MERECEN LA PENA Y EDITADO
PORFAVOR, NO COMPREIS LOS BONOS...O AL MENOS NO TRABAJEIS JAMAS ALLI! PORK SON LA GENTE MAS IMPRESENTABLE PAGANDO!!NUNCA PAGAN AL DIA, Y SIEMPRE CON RETRASOS, ESCUSAS, Y SI PUEDEN NO TE PAGAN!! ASIK, MEJOR NO COMPREIS PORK NI MERECEN LA PENA Y EDITADO
He editado el mensaje porque hay cosas que no se pueden decir si no media sentencia judicial.
Saludos.
_________________ Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Bueno, esta empresa a mi me parece seria. Yo tengo los bonos esos y la verdad lo pase genial, estuve en malaga en un hotel junto a la playa en torremolinos con muchas cosas pijas, la playa divina, la zona preciosa y la gente muy amable, el hotel estaba guapisimo, mi novio a vuelto allí con sus padres. Tengo amigos que se quedaron tamb con esto y a mi me regalaron noches por ellos esta super bien!!! yo estoy muy contenta y la reserva fue muy sencilla, nose si a alguien se le a complicao pero yo por internet no tuve problema en hacerla. Si vais a malaga os recomiendo que visiten una taperia en el centro de malaga que se llama la vendimia se come de muerte y hay una discoteca que se llama maracas q me gusto mucho. Ahh y sobre los turis el que no los tiene se los pierde porque lo unico es que hay que ser lista y hacer la reserva anteladamente , yo creo que esto es una promoción para los que saben de hoteles los demas que se vayan a un albergue jejeje. Besitos!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro