Buenas tardes, voy a alquilar con Sixt para recorrer los parque nacionales de arizona, sale mucho mejor que con Alamo y viene con seguro sin franquicia.
Cogeré un Toyota Rav4 o similar por si dormimos algún día en el coche. La difrencia de precio entre Sixt y Álamo y otras compañías es grande.
He estado leyendo opiniones y en Europa la ponen muy mal, pero en USA tiene buenas referencias.
Si alguien me da su opinión... -me voy el ste sábado!!
Pues qué suerte, yo he mirado para mis fechas y me sale como al triple de lo que tengo reservado con Alamo.
Un toyota rav4 7 días por 320€
Uno pequeño, un chevrolet o algo así por 270€
En alamo el coche pequeño me cuesta lo mismo que el Toyota Rav4.
En sixt, recogida día 6, devolución día 13. VW Tiguan, 350 dólares. Incluye:
Cobertura daños y robo con franquicia mínima (o,oo €)
Suplemento de costes de energía
Cobertura daños y robo
Seguro de Responsabilidad Civil Suplementaria
Impuesto de circulación
Concession Recovery Fee
Kilometraje ilimitado
Aparte, yo me sacaré un seguro de exceso:
Our Cover Includes
cover includesCover up to €4,000 (Annually €5,000)
cover includesFire, Theft & Vandalism
cover includesTyres, Keys, Windows & Undercarriage
cover includesDrivers from 21 to 84 years old
cover includesOptional Supplementary Liability
Por 23 dólares, mejro que el de la compañía que sería unos 50 dólares.
En sixt, recogida día 6, devolución día 13. VW Tiguan, 350 dólares. Incluye:
Cobertura daños y robo con franquicia mínima (o,oo €)
Suplemento de costes de energía
Cobertura daños y robo
Seguro de Responsabilidad Civil Suplementaria
Impuesto de circulación
Concession Recovery Fee
Kilometraje ilimitado
Aparte, yo me sacaré un seguro de exceso:
Our Cover Includes
cover includesCover up to €4,000 (Annually €5,000)
cover includesFire, Theft & Vandalism
cover includesTyres, Keys, Windows & Undercarriage
cover includesDrivers from 21 to 84 years old
cover includesOptional Supplementary Liability
Por 23 dólares, mejro que el de la compañía que sería unos 50 dólares.
A ver qué tal!
Donde contratas el seguro extra? siempre contrato el road safe por el tema de los cristales y el tuyo está genial de precio. Gracias
_________________ 2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Urgente!! necesito ayuda!! salgo el lunes hacia san francisco, resulta que me acaba de llamar el banco por que mi targeta de credito ha sido clonada...y claro me la van a bloquear.... Ahora yo tengo que recoger coche en dollar y me dicen que podre hacer pagas utilizando el pin y así cuando vuelva de viaje me mandan la nueva...mi pregunta es.... Cuando te piden la targeta de credito te bloquean el dinero pulsando el pin de la targeta o solo por banda?
_________________ Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Si te la bloquean, no la podrás usar de ninguna de las maneras, queda inservible, deberías de hablar con tu banco para que te proporcione otra, aunque sea haciéndotela llegar allí de alguna forma.
Si te la bloquean, no la podrás usar de ninguna de las maneras, queda inservible, deberías de hablar con tu banco para que te proporcione otra, aunque sea haciéndotela llegar allí de alguna forma.
Me la bloquean para que no pueda comprar ni por internet ni por banda, solo con pin para hacerme el favor, estoy esperando una llamada ahora del banco para saber que solución me dan, me ha dicho podemos bloquearla por banda e internet y poder gastarla solo en mano con el pin, por eso pregunto si cuando la piden hacen poner el pin
_________________ Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Ostras, no sabía que había esa modalidad de semibloqueo, el PIN fijo que lo piden, lo que no se, es si la pasan por chip o por banda, normalmente en Estados unidos es por banda + PIN. Al menos cuando yo fui hace bastante, por chip casi nadie te cobraba, pero si te pedían PIN siempre.
Ostras, no sabía que había esa modalidad de semibloqueo, el PIN fijo que lo piden, lo que no se, es si la pasan por chip o por banda, normalmente en Estados unidos es por banda + PIN. Al menos cuando yo fui hace bastante, por chip casi nadie te cobraba, pero si te pedían PIN siempre.
El año pasado a mi en compras siempre me pedian el pin y la insertaban, estoy ansiadisimo esperando la llamada del banco ahora.....m va a dar algo
_________________ Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
En sixt, recogida día 6, devolución día 13. VW Tiguan, 350 dólares. Incluye:
Cobertura daños y robo con franquicia mínima (o,oo €)
Suplemento de costes de energía
Cobertura daños y robo
Seguro de Responsabilidad Civil Suplementaria
Impuesto de circulación
Concession Recovery Fee
Kilometraje ilimitado
Aparte, yo me sacaré un seguro de exceso:
Our Cover Includes
cover includesCover up to €4,000 (Annually €5,000)
cover includesFire, Theft & Vandalism
cover includesTyres, Keys, Windows & Undercarriage
cover includesDrivers from 21 to 84 years old
cover includesOptional Supplementary Liability
Por 23 dólares, mejro que el de la compañía que sería unos 50 dólares.
A ver qué tal!
Donde contratas el seguro extra? siempre contrato el road safe por el tema de los cristales y el tuyo está genial de precio. Gracias
Lo había puesto donde no corresponde, así que lo pregunto de nuevo aquí.
Alguien ha alquilado alguna vez con Expedia? En el toyota rav4 hay 50€ de diferencia con rentalcars. Por eso estoy un poco mosca.
Lo había puesto donde no corresponde, así que lo pregunto de nuevo aquí.
Alguien ha alquilado alguna vez con Expedia? En el toyota rav4 hay 50€ de diferencia con rentalcars. Por eso estoy un poco mosca.
Si no te fías, comunícales esa oferta a Rentalcars y que te la mejoren.
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Lo había puesto donde no corresponde, así que lo pregunto de nuevo aquí.
Alguien ha alquilado alguna vez con Expedia? En el toyota rav4 hay 50€ de diferencia con rentalcars. Por eso estoy un poco mosca.
Hola, 50 euros no me parece una cantidad suficiente como para ser una oferta "sospechosa", yo cuando reservé con autoeurope, con Rentalcars salía eso o incluso un poco mas de diferencia.
A mi me mosquearía una diferencia mayor, pero 50 euros lo veo una cantidad muy razonable para tratarse de los márgenes con los que se mueven los intermediarios.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Lo había puesto donde no corresponde, así que lo pregunto de nuevo aquí.
Alguien ha alquilado alguna vez con Expedia? En el toyota rav4 hay 50€ de diferencia con rentalcars. Por eso estoy un poco mosca.
Buenas.
Ojo que se alquila la categoría no el modelo.
Por otro lado 50€ no me parece que sea sospechoso.
Que webs me recomendais para el alquiler de coches?
Es recomendable cambiar de coche,o mejor(mas comodo) hacer la ruta (circular) de Los Angeles a San Francisco?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro