Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Pues yo quiero advertir también de un (editado moderacion) CON TRAVELGENIO que me está ocupando bastante tiempo resolverlo.
Compré unos vuelos el pasado 8 de septiembre y pasó algo muy curioso.... cuando me sale la página para realizar el pago de pronto se suman al total 40 euros "por vuelo" por pagar con Master Card Credit, así que lo rechacé y probé suerte con otro intermediario ( me salió una pequeña pantalla para contestar el motivo del rechazo e indiqué que era porque no coincidía con el precio inicial ofertado) , bien, pasaba mas o menos lo mismo con otros así que volví a la página de Travelgenio a comprarlos, pues ya había comprado con ellos también el vuelo internacional y pensé... Más vale lo malo conocido... Así que metí mi tarjeta y realicé la compra, me sorprendió que esta vez no me cobrasen nada por pagar con la tarjeta, me sorprendió muchísimo pero a la vez me alegré.
Al día siguiente, recibo un mensaje al móvil de una compra realizada con la misma tarjeta ( la cual apenas utilizo) de un cargo de aprox 200 USD!!! Como??? llamo al banco inmediatamente para bloquear mi tarjeta y explicar lo sucedido, me dicen que es una compra realizada desde EEUU Texas ( que nada tiene que ver con mi destino) . La empresa se llama HostGator y no sé ni a qué se dedica, pero me han realizado el cargo, ahora voy a ir a la comisaría a poner la denuncia porque justo hoy me han avisado que ya me lo han quitado de mi cuenta por lo tanto es robo y puedo denunciar. Llamé a Travelgenio y no saben nada ni resuelven nada, pues su página no tiene ninguna seguridad en absoluto. MUCHO CUIDADO CON TRAVELGENIO!!!! JAMÁS VOLVERÉ A REALIZAR UNA COMPRA DE VUELO CON ELLOS LO TENGO CLARO. Solo espero que me devuelvan lo que me han quitado. Menos mal que ha sido con una cuenta que nunca utilizo, porque si es con otra con más movimientos igual te la cuelan.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
aventura79 Escribió:
Pues yo quiero advertir también de un (editado moderacion)CON TRAVELGENIO que me está ocupando bastante tiempo resolverlo.
Compré unos vuelos el pasado 8 de septiembre y pasó algo muy curioso.... cuando me sale la página para realizar el pago de pronto se suman al total 40 euros "por vuelo" por pagar con Master Card Credit, así que lo rechacé y probé suerte con otro intermediario ( me salió una pequeña pantalla para contestar el motivo del rechazo e indiqué que era porque no coincidía con el precio inicial ofertado) , bien, pasaba mas o menos lo mismo con otros así que volví a la página de Travelgenio a comprarlos, pues ya había comprado con ellos también el vuelo internacional y pensé... Más vale lo malo conocido... Así que metí mi tarjeta y realicé la compra, me sorprendió que esta vez no me cobrasen nada por pagar con la tarjeta, me sorprendió muchísimo pero a la vez me alegré.
Al día siguiente, recibo un mensaje al móvil de una compra realizada con la misma tarjeta ( la cual apenas utilizo) de un cargo de aprox 200 USD!!! Como??? llamo al banco inmediatamente para bloquear mi tarjeta y explicar lo sucedido, me dicen que es una compra realizada desde EEUU Texas ( que nada tiene que ver con mi destino) . La empresa se llama HostGator y no sé ni a qué se dedica, pero me han realizado el cargo, ahora voy a ir a la comisaría a poner la denuncia porque justo hoy me han avisado que ya me lo han quitado de mi cuenta por lo tanto es robo y puedo denunciar. Llamé a Travelgenio y no saben nada ni resuelven nada, pues su página no tiene ninguna seguridad en absoluto. MUCHO CUIDADO CON TRAVELGENIO!!!! JAMÁS VOLVERÉ A REALIZAR UNA COMPRA DE VUELO CON ELLOS LO TENGO CLARO. Solo espero que me devuelvan lo que me han quitado. Menos mal que ha sido con una cuenta que nunca utilizo, porque si es con otra con más movimientos igual te la cuelan.
Buenas tardes Aventura79. No se realizan cobros o reservas que previamente no han sido autorizados y confirmados por el usuario. En cualquier caso podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los importes que no te encajan en la misma y comprobaremos inmediatamente los detalles para poder informarte y resolver el caso. Un saludo. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Increible lo que me ha sucedido con Travelgenio en mi ulitmo viaje, jamas me ha pasado algo así y he quedado totalmente decepcionado con este buscador...
Resulta que estando en Pakse (Laos) voy y me entero un día antes por mi propio pie que me han cancelado el vuelo a Siem Reap, sin haber recibido ningun email al respecto ni ofrecerme ninguna alternativa. Pues resulta que les llama un familiar en España para ver que me ofrecen, y van y dicen que me mandaron a día 7 de julio una cancelación, cosa que es totalmente incierta...
Nos hicieron pasar una tarde de perros, ya que en este aeropuerto solo hay 3 vuelos diarios y esta fatal ubicado...Al final, con una carambola que nos ofrecio Lao Airlines, pudimos llegar a Siem Reap cogiendo 3 vuelos y perdiendo casi un día entero.
En fin, nefasta experiencia con TRAVELGENIO, por lo que jamas podre recomendarla.
Son unos caraduras. Desgraciadamente he comprado dos billetes de avion a través de ellos porque el precio que daban era el mas economico de todos. Meto todos los datos de los pasajeros, los datos de la VISA con la que iba a pagar, acepto el precio final que me aparece, acepto las condiciones generales con ese precio, le doy al boton de pagar y sorpresa, me cobran 108 euros de mas de la cantidad aceptada. Les he enviado capturas de las pantallas con los precios aceptados y pagados para que vean que han cometido un error, les he llamado mas de cinco veces y no me hacen ni caso. Lo peor es que nadie te dice nada y te tratan sin respeto.
Lo dicho, unos caraduras y espero que alguien les pare los pies. Por favor, no hagais ninguna reserva con ellos. Son ladrones.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17511
Votos: 0 👍
elgasti23 Escribió:
Son unos caraduras. Desgraciadamente he comprado dos billetes de avion a través de ellos porque el precio que daban era el mas economico de todos. Meto todos los datos de los pasajeros, los datos de la VISA con la que iba a pagar, acepto el precio final que me aparece, acepto las condiciones generales con ese precio, le doy al boton de pagar y sorpresa, me cobran 108 euros de mas de la cantidad aceptada. Les he enviado capturas de las pantallas con los precios aceptados y pagados para que vean que han cometido un error, les he llamado mas de cinco veces y no me hacen ni caso. Lo peor es que nadie te dice nada y te tratan sin respeto.
Lo dicho, unos caraduras y espero que alguien les pare los pies. Por favor, no hagais ninguna reserva con ellos. Son ladrones.
Si tienes el justifiante como que el importe que te van a cargar es uno y el que efectivamente te han cargodo es distinto, reclama la devolución de la operación a tu entidad bancaria.
No es un problema de mi entidad bancaria.
Es un (editado moderacion). De Travelgenio por lo ya explicado en mi anterior mensaje. Cuando en la reserva de los dos vuelos he metido todos los datos personales y de la Visa con la que voy a pagar, me aparece una cantidad a pagar, acepto ese precio, acepto las condiciones generales de Travelgenio con ese precio y cuando le doy a pagar, Travelgenio me cobra 108 euros de mas a lo aceptado y Travelgenio me descuenta ee mi Visa 108 euros de mas de la cantidad aceptada. De hecho ya hable con mi entidad bancaria y me dijeron que es Travelgenio la que me ha cobrado de mas.
Y por cierto, os he llamado varias veces, os he enviado documentación en PDF para explicarme, y no me habéis hecho ningún caso.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17511
Votos: 0 👍
Claro que no es problema de tu entidad. Ella paga el cargo que Travelgenio le envia. Lo que digo es que si no estas conforme, puedes reclamar a tu entidad . Le adjuntas lo que tu has autorizado y que ellos reclamen su devolución a travelgenio.
Para evitar esos cargos , funcinan muy bien las tarjetas de prepago, que las cargas con la cantidad que necesitas y si intentan cargar un importe superior al que tienes, se rechaza.
Te deseo suerte y que puedas contactar con elos para que te den una explicación. Si les has enviado todo lo que dices, lo tendran que valorar ellos.
Mi banco no puede hacer nada. Quizás no me explicado bien. El problema es que yo le doy a boton de pagar con un precio desglosado en tarifa, gastos de gestión, etc,etc,etc y en la siguiente página Travelgenio me dice que ya está hecha la compra, me da el número de reserva, el código y me comunica que el abono ya se ha realizado y me lo desglosa el precio de diferente manera a la anterior y ahora suma 108 euros más que antes. Alucinante!!!
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17511
Votos: 0 👍
La situación esta clara desde el principio. Te dicen que el precio final es uno y al pagar te añaden uno o varios cargos extras que no aparecen al confirmar pero que se cargan y te cobran mas por el billete de lo que te esperabas.
A tu banco le puedes reclamar la operación por el cargo de un importe en tu tarjeta, que segun indicas es erroneo, porque no es el que aceptaste.
Y le presentas la documentación que tienes y el con eso se lo reclama a Travelgenio. Y en unos días si travelgenio accede a devolverte el dinero, se cancela la reserva.
¿que esos cargos a veces no aparecen reflejados o "los esconcen" en rincones de la pagina y no se ven? pues si. Lamentablemente actuan así. Igual que se ocupan y mucho de que te salten constantemente y en los lugares mas visibles de la pagina, anuncios de ofertas complementarias a lo que estas comprando, pues se les deberia exigir que toda esa inforamción , que de verdad es importante y que parece que lo hacen de esta manera para intentar cobrarte sin que te enteres, apareciese de forma clara y transprarente.
Gracias por tu ayuda Traveller3. Ahora mismo voy a ir a mi banco a pedirles que hagan algo.
No se, me da que voy a abrir otro frente ahora con mi banco porque también he tenido algún problema los con ellos. Yavte diré. Gracias
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Increible lo que me ha sucedido con Travelgenio en mi ulitmo viaje, jamas me ha pasado algo así y he quedado totalmente decepcionado con este buscador...
Resulta que estando en Pakse (Laos) voy y me entero un día antes por mi propio pie que me han cancelado el vuelo a Siem Reap, sin haber recibido ningun email al respecto ni ofrecerme ninguna alternativa. Pues resulta que les llama un familiar en España para ver que me ofrecen, y van y dicen que me mandaron a día 7 de julio una cancelación, cosa que es totalmente incierta...
Nos hicieron pasar una tarde de perros, ya que en este aeropuerto solo hay 3 vuelos diarios y esta fatal ubicado...Al final, con una carambola que nos ofrecio Lao Airlines, pudimos llegar a Siem Reap cogiendo 3 vuelos y perdiendo casi un día entero.
En fin, nefasta experiencia con TRAVELGENIO, por lo que jamas podre recomendarla.
Hola Rodei, nos gustaría conocer mejor lo sucedido. Rogamos nos envíe un mail a atencionalcliente@travelgenio.com con todos los datos de la reserva para revisarlo. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
elgasti23 Escribió:
Son unos caraduras. Desgraciadamente he comprado dos billetes de avion a través de ellos porque el precio que daban era el mas economico de todos. Meto todos los datos de los pasajeros, los datos de la VISA con la que iba a pagar, acepto el precio final que me aparece, acepto las condiciones generales con ese precio, le doy al boton de pagar y sorpresa, me cobran 108 euros de mas de la cantidad aceptada. Les he enviado capturas de las pantallas con los precios aceptados y pagados para que vean que han cometido un error, les he llamado mas de cinco veces y no me hacen ni caso. Lo peor es que nadie te dice nada y te tratan sin respeto.
Lo dicho, unos caraduras y espero que alguien les pare los pies. Por favor, no hagais ninguna reserva con ellos. Son ladrones.
Buenos días, hay descuentos sólo aplicables a un tipo de tarjeta de crédito tal como aparece en la primera pantalla. Si el pago se efectuó con otro tipo de tarjeta, no es aplicado. No obstante, antes de confirmar y meter la info de la tarjeta, cuando se selecciona, aparece el precio final. Rogamos nos mande la info a atencionalcliente@travelgenio.com con los cargos realizados y revisaremos su caso para contactar con usted. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Increible lo que me ha sucedido con Travelgenio en mi ulitmo viaje, jamas me ha pasado algo así y he quedado totalmente decepcionado con este buscador...
Resulta que estando en Pakse (Laos) voy y me entero un día antes por mi propio pie que me han cancelado el vuelo a Siem Reap, sin haber recibido ningun email al respecto ni ofrecerme ninguna alternativa. Pues resulta que les llama un familiar en España para ver que me ofrecen, y van y dicen que me mandaron a día 7 de julio una cancelación, cosa que es totalmente incierta...
Nos hicieron pasar una tarde de perros, ya que en este aeropuerto solo hay 3 vuelos diarios y esta fatal ubicado...Al final, con una carambola que nos ofrecio Lao Airlines, pudimos llegar a Siem Reap cogiendo 3 vuelos y perdiendo casi un día entero.
En fin, nefasta experiencia con TRAVELGENIO, por lo que jamas podre recomendarla.
Hola Rodei, nos gustaría conocer mejor lo sucedido. Rogamos nos envíe un mail a atencionalcliente@travelgenio.com con todos los datos de la reserva para revisarlo. Saludos
Pues tras contactar con Travelgenio, sigo pensando lo mismo: Un buscador poco serio y profesional. Se lavan las manos diciendo que ello no tienen la culpa y a olvidarse...¿Entonces quien la tiene?
Muy decepcionado con esta agencia.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
rodei Escribió:
Increible lo que me ha sucedido con Travelgenio en mi ulitmo viaje, jamas me ha pasado algo así y he quedado totalmente decepcionado con este buscador...
Resulta que estando en Pakse (Laos) voy y me entero un día antes por mi propio pie que me han cancelado el vuelo a Siem Reap, sin haber recibido ningun email al respecto ni ofrecerme ninguna alternativa. Pues resulta que les llama un familiar en España para ver que me ofrecen, y van y dicen que me mandaron a día 7 de julio una cancelación, cosa que es totalmente incierta...
Nos hicieron pasar una tarde de perros, ya que en este aeropuerto solo hay 3 vuelos diarios y esta fatal ubicado...Al final, con una carambola que nos ofrecio Lao Airlines, pudimos llegar a Siem Reap cogiendo 3 vuelos y perdiendo casi un día entero.
En fin, nefasta experiencia con TRAVELGENIO, por lo que jamas podre recomendarla.
Hola Rodei, nos gustaría conocer mejor lo sucedido. Rogamos nos envíe un mail a atencionalcliente@travelgenio.com con todos los datos de la reserva para revisarlo. Saludos
Pues tras contactar con Travelgenio, sigo pensando lo mismo: Un buscador poco serio y profesional. Se lavan las manos diciendo que ello no tienen la culpa y a olvidarse...¿Entonces quien la tiene?
Muy decepcionado con esta agencia.
Nuestro equipo le ha informado de cuándo fue enviado un mail avisándole de los cambios sufridos en su reserva. Si tiene más dudas o necesita información, no dude en contestar nuestros correos. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hola, su equipo no ha podido demostrar en ningun momento que ese correo de cancelación fue enviado, es su palabra contra la mia, y aun así, como le he dicho ustedes ni tan siquiera fueron capaces de contactar nuevamente viendo que no recibian respuesta.
Lo dicho, muy poco profesional todo, espero que entiendan que jamas podria recomendar sus servicios.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Hola, su equipo no ha podido demostrar en ningun momento que ese correo de cancelación fue enviado, es su palabra contra la mia, y aun así, como le he dicho ustedes ni tan siquiera fueron capaces de contactar nuevamente viendo que no recibian respuesta.
Lo dicho, muy poco profesional todo, espero que entiendan que jamas podria recomendar sus servicios.
Rogamos continúe la cadena de mails para aclarar cualquier duda que tenga. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Entiendo Travelgenio Oficial que si escribes en un foro de este tipo y me dices que te envíe la documentación de la denuncia que la vais a estudiar es para que el resto de lectores vean que hacéis algo por resolver la denuncia.
Pues mira, el miércoles 14 de septiembre, a las 20:42h os envié un correo con dos pdfs en donde explicaba el problema y se puede ver, el jueves 15 os envié 4 correos, el viernes 16 os envié 4 correos, el sábado 17, sólo 1 correo y el domingo 18, 1 correo. Además de las llamadas telefónicas todos los días.
Creo que tenéis información suficiente desde el miércoles pasado como para haber estudiado el tema. Pero me alegra que me digas que antes de confirmar una compra me aparece el precio final y definitivo porque eso es exactamente lo que reclamo. Yo acepté y confirmé un precio que me aparecía en pantalla, con su desglose y luego se me cobró otro superior, con un desglose diferente.
Lo dicho Travelgenio Oficial, tenéis toda la información sobre mi caso (4BVKBG), tenéis mi número de teléfono y yo estoy ansioso para que contactéis conmigo.
Así que menos escribir y más hacer
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
elgasti23 Escribió:
Entiendo Travelgenio Oficial que si escribes en un foro de este tipo y me dices que te envíe la documentación de la denuncia que la vais a estudiar es para que el resto de lectores vean que hacéis algo por resolver la denuncia.
Pues mira, el miércoles 14 de septiembre, a las 20:42h os envié un correo con dos pdfs en donde explicaba el problema y se puede ver, el jueves 15 os envié 4 correos, el viernes 16 os envié 4 correos, el sábado 17, sólo 1 correo y el domingo 18, 1 correo. Además de las llamadas telefónicas todos los días.
Creo que tenéis información suficiente desde el miércoles pasado como para haber estudiado el tema. Pero me alegra que me digas que antes de confirmar una compra me aparece el precio final y definitivo porque eso es exactamente lo que reclamo. Yo acepté y confirmé un precio que me aparecía en pantalla, con su desglose y luego se me cobró otro superior, con un desglose diferente.
Lo dicho Travelgenio Oficial, tenéis toda la información sobre mi caso (4BVKBG), tenéis mi número de teléfono y yo estoy ansioso para que contactéis conmigo.
Así que menos escribir y más hacer
En breve un agente contactará con usted para aclarar los cargos. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Llevo desde el miércoles 14 esperando que un agente contacte conmigo. A ver si ahora es cierto.
Y si no, pues seguiremos en el foro explicando cómo funciona Travelgenio
Esperando