Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Muchas gracias. Veré a ver que tal se portan dichas aplicaciones en el viaje que haré por Sudáfrica. He alquilado también un GPS pero es que es tan caro alquilarlo que ya uno quiere ver si puede tirar sin el. Algunas de las aplicaciones, principalmente la de Google, la probé offline por Italia y Croacia y no me gustó nada porque muchas veces perdía la señal. Saludos
Yo no alquilaria GPS, sino que buscaría una app para movil o tableta, que me vaya a funcionar bien allí y si acaso invertiría en datos si decides una que lo requiera.
Yo en India y Panama he usado mapas con conexión de waze y google maps y siempre que pueda uso tarjeta local de datos. En Europa roaming, si voy para una semana. No hay color, por la información de trafico en vivo.
Por cierto Tomtom, tiene mapas de Sudafrica, te lo digo por las aplicaciones que usan esos mapas, algunas gratuitas. Es solo una opción mas.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Muchas gracias a todos. Me he bajado varias apps y a ver quien se lleva el Oscar, jeje. Saludos.
_________________ 2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
muchas gracias a todos. Me he bajado varias apps y a ver quien se lleva el Oscar, jeje. Saludos.
Quédate con las dos que mas te gusten. No te lleves solo una por si falla. Y por supuesto al menos una que funcione también offline, por si no tienes cobertura.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Yo el año pasado le compre a un forero el gps con los mapas usa y luego a la vuelta lo vendi porque no pensaba volver, y ahora vuelvo el año que viene y no se si comprar otro o descargarme los mapas de la web de tomtom 39 €
Hola, en un mes me marcho para la Bretaña francesa, y siempre he viajado con GPS convencional. Pero ahora tendria que comprar uno. Veo que muchos recomendais usar el movil con alguna app, pero me da miedo usar el movil y tener problemas de señal y perderme por allí. Aunque tampoco lo descarto por completo, porque me ahorraría un dinero....
Como veo que el ultimo mensaje de este hilo es de hace un par de años, os queria preguntar si hay alguna novedad en cuanto a apps que sean de fiar y faciles de usar, y si se pueden usar offline. ¿algunos consejos? Os lo agradecería muchisimo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro