Sanduy
Super Expert
Registrado: 21-09-2007
Mensajes: 316
Votos: 0 👍
|
Retomo el hilo, alguien ha logrado por algún medio reclamar a Renfe y obtener respuesta satisfactoria?
Yo estaba ayer comprando 6 billetes AVE en promo Madrid- Valencia y luego de poner datos e incluso el código de seguridad de mi banco, me sale un cartelito diciendo que no se había podido tramitar la transacción.
Como en ese momento cambiaron el precio y ya no me convenía, decidí comprar los 6 billetes para el InterCity del mismo día, o sea mismos pasajeros, mismo día, igual trayecto
Hoy al mirar el email tengo las dos compras realizadas, o sea 12!! billetes, que son ambos de promo y no se pueden anular.
De momento llamé al famoso 902 (musiquita 5 min.), y el personaje de turno solo me dijo lo que ya sabía, que no son cancelables.
Luego me personé en la Oficina de Atención al cliente, y el hombre más amablemente lo miró todo, verificó que todos los billetes son válidos, pero aunque lo intentó el ordenador no le permitió anular
Ahora me dirigen a la web de Renfe para poner una reclamación, ya lo hice pero he leído por varias webs que pasan meses antes de que contesten, y posiblemente no asuman que el error se generó en su web
Se os ocurre algo más que pueda hacer? No sólo por el dinero, que también es importante ya que son 6 billetes, sino porque te tratan como si fueras tonto comprando para el mismo día x duplicado
Gracias por aguantar el tocho, es que te toman el pelo y me niego a tragar estas situaciones,
|
Menda
Super Expert
Registrado: 28-08-2008
Mensajes: 893
Votos: 0 👍
|
Prueba a ponerte en contacto con alguna organización de consumidores, como OCU o FACUA. Tienen gente especializada en estas cosas.
|
Sanduy
Super Expert
Registrado: 21-09-2007
Mensajes: 316
Votos: 0 👍
|
Gracias, Menda, les voy a dar unos días a ver si me contestan algo, y sino haré lo que dices.
Un saludo
|