Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hace dos semanas me descargue la aplicación porque me dijeron que tenían muchas ofertas y la idea de subastar me gustó. Resulta que me animé y subaste en un viaje a roma de dos noches con desayuno y lo gané. Resulta que quiero irme dentro de 4 meses y sea el que sea el día que les propongo me dicen que no tienen habitación, no toquéis las narices macho que quedan 4 meses y ya estáis petados? Deberiais de estar también a la disponibilidad del cliente. Claro ahora lo que me dan a entender que todo es una (editado moderación) y que sólo dicen que no tienen habitaciones para quedarte sin días y también en tu casita y que se queden con la pasta. Pienso borrar esta aplicación como no hagan algo con el viaje y poner denuncias por todos los lados. Me parece vergonzoso que se aprovechen así de las personas. Vergüenza
Hace dos semanas me descargue la aplicación porque me dijeron que tenían muchas ofertas y la idea de subastar me gustó. Resulta que me animé y subaste en un viaje a roma de dos noches con desayuno y lo gané. Resulta que quiero irme dentro de 4 meses y sea el que sea el día que les propongo me dicen que no tienen habitación, no toquéis las narices macho que quedan 4 meses y ya estáis petados? Deberiais de estar también a la disponibilidad del cliente. Claro ahora lo que me dan a entender que todo es una (editado moderación) y que sólo dicen que no tienen habitaciones para quedarte sin días y también en tu casita y que se queden con la pasta. Pienso borrar esta aplicación como no hagan algo con el viaje y poner denuncias por todos los lados. Me parece vergonzoso que se aprovechen así de las personas. Vergüenza
Hola, edito una expresión de tu mensaje por no estar permitida por las normas.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Hola,cuento mi experiencia,es surrealista. Me recomienda una amiga la aplicación,me la bajo y comienzo una subasta de un viaje a Segovia,la gano. Cuando voy a buscar las fechas que logicamente me vienen bien, no hay disponibilidad.Me pongo en contacto con ellos,y su contestación es que lo debería de haber mirado antes. Bueno,veo que este caso pasa mucho. Continuo,porque claro al no poder cuadrar fechas no pago la subasta,por te dice que la pagues en 24,si no la pierdes. Pues como me interesa perderla no la pago. Eso hace una semana, pues a fecha de hoy me están reclamando el pago de la subasta que ya he solicitado que no la quiero. He leído en otros foros que hasta te amenazan con denunciarte,y yo digo con un correo electrónico y un teléfono te pueden denunciar. Esta pagina de seria no tiene nada, igual que creció desaparecera y su idea la copiaran otros
Eso que tienen mi DNI por el móvil,creo que están violando la ley orgánica de protección de datos. Y no se hasta qué punto me pueden reclamar un importe por muy pequeño que sea,de un producto que no he disfrutado,ni del que si quiera tengo bono,porque el bono te lo dan cuando pagas la subasta. Me han contestado que si estoy dentro del plazo de desestimiento que rellene su formulario,en el que si te piden datos personales,te piden el número de bono de compra. Y como bien le he dicho no he comprado nada.
Lo que Amon te viene a decir, es que te tienen localizada. Y es cierto.
Sin entrar en polémicas estériles, si tienes la posibilidad de arreglarlo por su web, en plazo y forma, mejor arreglarlo. Tu te quedas tranquila.
Un saludo
Gracias por vuestras contestaciones. He rellenado dicho formulario. Y la contestación automática es queremos saber su motivo,cuando ya llevo 4 días con este asunto,e intercambiando mensajes. Que por lo que veo son automatizados. Espero arreglarlo y os contaré. Pero tiempo de mi vida si que me están quitando
Hola, veréis conseguí una subasta para un viaje donde hay 8 destinos de Europa, lo compré en octubre y el viaje era para diciembre (del 27 al 29), es decir, con 3 meses de antelación, las fechas seleccionadas estaban disponibles y supuestamente ya nos dirían cual es el destino seleccionado. Pues a los dos días me envían un email que lamentablemente no hay disponibilidad para esas fechas. Y me pregunto yo, no hay disponibilidad en NINGUNO DE LOS 8 DESTINOS????? reservando 3 meses antes???? vamos, esto de SUBASTA DE OCIO ES UN (editado moderación)!!! no cojáis viajes por que por lo que veo nunca hay disponibilidad, y para colmo la solución que nos dan es cambiar las fechas para este año próximo, como si fuera tan sencillo cambiar fechas!, nos íbamos 2 amigas imaginaros para volver a cuadrar fechas disponibles entre las dos!,
Quiero mi dinero, ya que el error no es nuestro, es vuestro, por ofrecer una cosa que luego no está! la otra opción que te dan es canjear el dinero por cupones, pero aahhh con condiciones, vamos que pierdes dinero porque en cada subasta solo puedes usar uno, vamos que si algo me cuesta 30 y mi dinero me lo distribuyo en cupones de 50, pues nada pierdo 20...y si lo cambio por otro viaje...quien me asegura a mi que las fechas que elija "misterioramente" no están disponibles tampoco...la respuesta desde subastas de ocio a dicha pregunta fue: en cada cupón hay fechas disponibles, selecciona las que desees. eso es lo que hice justamente cuando pagué el viaje! estaban disponibles!! vamos que no le recomiendo a nadie esta pagina, ha sido mi primera experiencia y ultima. Y vuelvo a repetir, ha sido error de ellos no mio, porque lo que yo elegí estaba disponible, y eran 8 ciudades europeas y 3 meses de antelación!
El día 10 de diciembre compre varios productos en subasta de ocio en el el apartado de navidad. En Navidad no habia recibido todavia nada y me dijeron que este proveedor tardaba 20 días. LLega reyes y tampoco nada. El lunes 9 llamo y me dicen que era problema del proveedor, yo les comento que ya no lo quiero porque eran regalos para las fiestas y que ya los he comprado en otro sitio. Ellos me dicen que no pueden hacer nada, que tengo que esperar recibirlos.
Yo les comento que creo que es su obligación solucionar el problema, me comentan que llamaran al proveedor para saber el estado del articulo y que me diran algo y nada de nada.
En mi opinion creo que cuando hay un problema de suministro del articulo ellos se desentienden y no quieren saber nada y el comprador se encuentra sin artículo y sin que le solucionen el problema.
Jamás volveré a subastar en ese portal.
La primera vez, conseguí una noche de hotel que nunca tenía disponibilidad. Al final, tras varios intentos durante dos meses, me acabaron reembolsando el dinero.
A continuación subasté un palo selfie que me ha llegado más dos meses y medio después y, encima, no funciona.
Mi última compra ha sido un dilatador nasal que lleva ya dos meses largo de espera.
En fin un desastre.
Desde luego, mi consejo, no entréis ahí y, sobre todo, no subastéis. Puede ser desesperante
Quiero comentar que en Diciembre pasado gane con Subasta de Ocio a través de internet. Y hoy es el día que no me confirman para reservar el vuelo y realizar mi viaje.
No se que hacer....porque yo pague con visa.
Alguien sabe que hacer??
Gracias
Mi mala experiencia es la segunda vez que intentó hacer una reserva y cuando la solicitó hay la fecha disponible, la primera vez por qué no enviaron la reserva a tiempo no pude disfrutarla, ahora que cuando la solicite me contestan que no hay disponibilidad la verdad una vez lo paso, 2 No así que esperaré ver cuando lo puedo disfrutar y de ahí no subastar más con ellos, en fin lo barato sale caro pero ya aprendi
Hola. En noviembre gane dos subastas para ir a Soria, Hostal Viena. Después de ver en el calendario la disponibilidad solicite las fechas deseadas y me enviaron e-mail de confirmación. En ese e-mail explícitamente te dicen que no se puede desde ese momento cambiar ni anular. Pues al cabo de unas semanas me llaman del hostal Viena para pedirme mas dinero para mantener las reservas. Me niego y me quejo a Subasta de Ocio. Recibo un e-mail de subasta de ocio diciendome que el hostal ha tenido un error y que me anulan todo sin mas.
Que confianza se puede tener después de esto?
Que calificativo darías al hostal Viena de Soria?
Subasta de Ocio no debería haber hecho respetar los acuerdos con sus clientes?
Tengo todos los e-mails como prueba y bonos pagados
Hola. En noviembre gane dos subastas para ir a Soria, Hostal Viena. Después de ver en el calendario la disponibilidad solicite las fechas deseadas y me enviaron e-mail de confirmación. En ese e-mail explícitamente te dicen que no se puede desde ese momento cambiar ni anular. Pues al cabo de unas semanas me llaman del hostal Viena para pedirme mas dinero para mantener las reservas. Me niego y me quejo a Subasta de Ocio. Recibo un e-mail de subasta de ocio diciendome que el hostal ha tenido un error y que me anulan todo sin mas.
Que confianza se puede tener después de esto?
Que calificativo darías al hostal Viena de Soria?
Subasta de Ocio no debería haber hecho respetar los acuerdos con sus clientes?
Tengo todos los e-mails como prueba y bonos pagados
La misma confianza que tuve yo y que al final recuperé gracias a que los denuncié a PayPal. NINGUNA
Hola a todos, hemos comprado un cupón en subasta de ocio y veo que tengo el mismo problema, he llamado al hotel y tienen fecha disponible para los días que solicitó, en cuanto nombro a subasta de ocio me dicen que no hay disponibilidad de fecha y que no trabajan ya con ellos... Así que no se como lo van a solucionar si ni siquiera me han contestado, espero respondan positivamente y lo solucionen o me veo en la ocu seguro que como otros reclamando, si alguien puede darme algún consejo lo agradezco mucho. Un saludo a todos!
Hola a todos, hemos comprado un cupón en subasta de ocio y veo que tengo el mismo problema, he llamado al hotel y tienen fecha disponible para los días que solicitó, en cuanto nombro a subasta de ocio me dicen que no hay disponibilidad de fecha y que no trabajan ya con ellos... Así que no se como lo van a solucionar si ni siquiera me han contestado, espero respondan positivamente y lo solucionen o me veo en la ocu seguro que como otros reclamando, si alguien puede darme algún consejo lo agradezco mucho. Un saludo a todos!
Buenas tardes Sandra, en este caso lo que yo hice es llamar por teléfono a subasta de ocio en repetidas ocasiones y me comunicaron que no tenían conocimiento de que al proveedor no se les hubiese pagado, conseguí a base de insistencia que me pusiesen en contacto con un departamento comunicándoles que los iba a denunciar al consumidor y después de insistir y tramitar la denuncia para que mediasen con ellos lo único que conseguí fue que me devolviesen el importe íntegro con los gastos de gestión, pero nunca pude disfrutar de mi cupón, yo definitivamente no lo recomiendo hasta para solucionar incidencias son muy poco profesionales...No se si te servirá pero yo insistiría.
Saludos.
Hola a todos, hemos comprado un cupón en subasta de ocio y veo que tengo el mismo problema, he llamado al hotel y tienen fecha disponible para los días que solicitó, en cuanto nombro a subasta de ocio me dicen que no hay disponibilidad de fecha y que no trabajan ya con ellos... Así que no se como lo van a solucionar si ni siquiera me han contestado, espero respondan positivamente y lo solucionen o me veo en la ocu seguro que como otros reclamando, si alguien puede darme algún consejo lo agradezco mucho. Un saludo a todos!
Buenas tardes Sandra, en este caso lo que yo hice es llamar por teléfono a subasta de ocio en repetidas ocasiones y me comunicaron que no tenían conocimiento de que al proveedor no se les hubiese pagado, conseguí a base de insistencia que me pusiesen en contacto con un departamento comunicándoles que los iba a denunciar al consumidor y después de insistir y tramitar la denuncia para que mediasen con ellos lo único que conseguí fue que me devolviesen el importe íntegro con los gastos de gestión, pero nunca pude disfrutar de mi cupón, yo definitivamente no lo recomiendo hasta para solucionar incidencias son muy poco profesionales...No se si te servirá pero yo insistiría.
Saludos.
Muchas gracias, he llamado y en 15 días se supone que me devuelven el dinero, ni siquiera lo negocian por lo visto, así que espero que por lo menos me lo devuelvan... Pero primera y última vez que compro un cupón... Muchas gracias por compartir tu experiencia y tu consejo, me ha servido de mucho. Un saludo!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro