Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 44012 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Publicado: Responder citando

Txupito1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Quisiera decir a todos que tengan la intención de viajar con esta agencia que se queden antes en casa son lo peor (editado moderación) yo los voy a llevar a juicio tuve que cancelar por un accidente laboral mi viaje con partes médicos que me lo prohibían con el respaldo de la ocu fui de buena fe y accedí a pagarles gastos de cancelación ascendían a mas de la mitad del viaje cuando me negué a eso empezaron a intentar engañarme y amedrentarme sobre si iba a juicio perdería todo etc niegan que mi caso sea de fuerza mayor no te dan hoja de reclamaciones te envían s su aabogado etc etc les y las respuestas que e visto por parte de ellos son las mismas para todo cambiando en cada caso en lugar etc les recomiendo pagar un poco mas que ir con ellos estoy reuniendo experiencias de gente que a viajado con ellos y si hubiera sabido esto antes si se me pasado por la cabeza nada con ellos no lo sabia y ahora lo estoy pagando no viajen con ellos
Ir arriba Quisiera decir a todos que tengan la intención de viajar con esta agencia que se queden antes en casa son lo peor (editado moderación) yo... Txupito1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON AGENCIA GRAND VOYAGE  Publicado: Responder citando

Txupito1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
BENTOR Escribió:
CHUA Escribió:
Me gustaria informar a todos los viajeros de mi mala experiencia con la agencia Grand Voyage, especialistas en Asia y en especial en viajes a Tailandia. Tenia un viaje reservado con ellos para junio y debido al golpe de estado y las recomendaciones del ministerio de no viajar allí decidimos anular el viaje. La agencia trato de convencernos a toda costa de que no habia ningun problema para viajar allí y cuando vieron que no cambiamos de opinion nos dijeron que solo podiamos recuperar la mitad de nuestra reserva, cuando la ley del consumidor decia que teniamos derecho a toda la devolución por causas de fuerza mayor. Finalmente decidimos cambiar de destino y recuperar nuestro dinero de ese modo, pero no hemos tenido nada mas que problemas por su mala gestión en los vuelos, los traslados, etc. Recomiendo que no confieis en ellos, ya que pueden convertir vuestras vacaciones o luna de miel en nuestro caso, en un verdadero infierno. Saludos.

Hola CHUA:

Acabo de pedir un presupuesto para un viaje de 8 días / 6 noches a India a Grand Voyage, y la verdad es que me han contestado enseguida, me han modificado las fechas también a vuelta de correo, el precio no está mal del todo (viajo solo y eso se paga, ¡qué remedio!) y me dicen que los grupos son de 4 a 10 personas, lo que también es un alivio, pues detesto los de 55 (autobús grande completo).

Había puesto otro post preguntando por esta agencia y acabo de encontrar el tuyo, ¿podrías ampliarme tu caso?

Gracias.

Bentor como bien te han dicho tu decides pero mi co dejó busca cualquier otra agencia que esta son lo peor a mi no me han devuelto nada por un viaje cancelado por fuerza mayor clara para recuperar algo tengo que ir a juicio con ellos no contrates nada con ellos basta ya que se aprovechen de la gente
Ir arriba Bentor como bien te han dicho tu decides pero mi co dejó busca cualquier otra agencia que esta son lo peor a mi no me han devuelto nada... Txupito1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON AGENCIA GRAND VOYAGE  Publicado: Responder citando

Txupito1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
FedericoS Escribió:
Hola a todos, les voy a dejar mis comentarios al respecto.

El viernes regresamos del viaje, que ellos tienen promocionado como Ubud y playas de Bali 11 días.
La contratación la hice con Teresa por vía mail, y el costo total para mi y mi mujer fue de 2700€ .
En principio no tuve ningún problema, ella me respondía los emails muy rápidamente, y tenia respuesta para todas mis dudas. Inclusive le pedí que me lo cambiara por 3 días en Ubud y el resto en Nusa Dua, ya que era nuestra luna de miel y queríamos relajarnos en la playa, por eso le solicite expresamente un hotel en la playa.
Cuando llegamos a Bali, nos recogió por el aeropuerto el guía y nos llevo a el hotel de Ubud, Pertiwi Resort, que resulto ser muy bonito y estar situado en una ubicación ideal.
Durante el camino, nos comento un par de excursiones, y nos dio la lista de precios impresa de la agencia (Bali Dorada). Decidimos contratar 2 días completos para hacer templos y campos de arroz. Las excursiones muy bonitas e interesantes, lo que no nos gusto fue que el guía ( Paco ), no cobro las entradas a todos los lugares sobre el precio de la excursión, cuando en la hoja que nos había dado el día anterior estaba claro que los precios eran finales y que las entradas, guía, coche, etc. Estaba incluido, como no era mucho dinero y ya no tenia mas ganas de discutir lo pagamos, aunque me dejo muy mal sabor de boca.
Terminada la estancia en Ubud, por la mañana nos recogió gente de Bali dorada,para llevarnos al hotel de Nusa Dua ( Ramada Resort Benoa ), que esta situado al final de la zona de hoteles. Nos llevamos una sopresa, cuando notamos que el hotel no esta situado directamente en la playa, sino que hay que cruzar la calle para acceder, al principio eso no fue un gran problema. Así que fuimos a la habitación a buscar las toallas para poder ir al mar. Cuando estamos saliendo la gente de recepción nos comenta que la playa no es accesible, ya que se utiliza como puerto. NO LO PODIAMOS CREER, bajamos caminando a la costa y estaba completamente llena de Barcos, suciedad, petróleo en la arena, básicamente un asco. La opción que nos dieron fue de tomarnos el bus del hotel, que te lleva a Geger beach a las 0930 y te recoge por la playa a las 14hs.
Totalmente indignado le escribí a Teresa para ver si nos podían cambiar de hotel o hacer algo al respecto, un par de horas mas tarde me comenta que va a tratar de solucionarlo con la gente de Bali Dorada. Como a las 19hs me llaman de Bali dorada para comentarme que NO hay posibilidad de cambio de hotel, ya que ellos ya pagaron, y la única forma es de pagar 500€, para que me trasladen a cualquier otro hotel con playa propia (por 4 noches que nos quedaban). Lo que me resultaba totalmente inaceptable, luego de mucho discutir me dice que me llamara mañana con alguna solución.
Al día siguiente cogimos el bus para ir a la playa, que se tomo sus 45 minutos aproximadamente en llegar a Geger por el atasco, la playa muy bonita, pero te cobran por las tumbonas y sombrillas algo de 6 euros el día (Aunque estés de 1030hs a 14 que te recoge el Bus), a las 14 nos recogió nuevamente el bus y llegamos al hotel sobre las 15hs.
Me llama nuevamente la gente de Bali Dorada, ahora diciendo que me pueden hacer un cambio de hotel si pago 480€, o si me quiero quedar donde estoy, me pasan a una villa privada dentro del hotel. Como no pensaba pagar un euro mas, terminamos aceptando la opción que nos daba.
Mientras tanto seguía vía mail explicando a Teresa la situación y lo cabreado que estaba (mi mujer se paso todo el primer día llorando) sin obtener ninguna solución al respecto.
El resto de los días los pasamos viajando a la playa por la mañana con el bus del hotel y regresando a las 15 hs, ya que no hay otro horario.
Por suerte ya todo termino y estamos de vuelta en casa.

Yo no volvería a contratar con ellos ni aunque fueran la ultima agencia del universo. El corte Ingles nos cobraba un poco mas, pero ante la misma situación hubieran respondido de manera diferente.

Estoy de acuerdo contigo en todo prefiero pagar mas o quedarme en casa que ir con ellos a ningún sitio
Ir arriba Estoy de acuerdo contigo en todo prefiero pagar mas o quedarme en casa que ir con ellos a ningún sitio Txupito1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON AGENCIA GRAND VOYAGE  Publicado: Responder citando

Txupito1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
CHUA Escribió:
Hola, para el tema presupuesto y la información previa no hay problema, el problema está cuando decides anular el viaje por una causa tan justificada como es un golpe de estado y te dicen que no hay ningun problema cuando no es cierto y se niegan a devolver una reserva cuando estan obligados por ser una causa mayor. Puede que en tu caso no te encuentres con este tipo de problemas, pero desde luego no te recomiendo está agencia por su falta de seriedad y respònsabilidad que me han demostrado cuando cambie mi viaje a Grecia y me cogieron mal la fecha del vuelo de ida, vuelo sin maletas, no me vino nadie a buscar al aeropuerto, no me cubrio el seguro plus el retraso del vuelo de vuelta, etc. Una agencia que no da la cara cuando hay problemas ,aunque sea algo más barata, a mi no me da ninguna seguridad y (editado por moderador: Galyna) Tú decides pero mi consejo es que busques otras opciones. Disfruta de tu viaje a la India, tiene que ser increible. Saludos.

Me pasa lo mismo con ellos ojala hubiera leído esto antes desde luego no lo hice y lo estamos pagando mi mujer y yo e tenido qur contratar abogado e ir a juicio con ellos sería lo ultimo que haría viajar con ellos si queréis mi modesta ooinion
Ir arriba Me pasa lo mismo con ellos ojala hubiera leído esto antes desde luego no lo hice y lo estamos pagando mi mujer y yo e tenido qur... Txupito1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txupito1976 Escribió:
Quisiera decir a todos que tengan la intención de viajar con esta agencia que se queden antes en casa son lo peor (editado moderación) yo los voy a llevar a juicio tuve que cancelar por un accidente laboral mi viaje con partes médicos que me lo prohibían con el respaldo de la ocu fui de buena fe y accedí a pagarles gastos de cancelación ascendían a mas de la mitad del viaje cuando me negué a eso empezaron a intentar engañarme y amedrentarme sobre si iba a juicio perdería todo etc niegan que mi caso sea de fuerza mayor no te dan hoja de reclamaciones te envían s su aabogado etc etc les y las respuestas que e visto por parte de ellos son las mismas para todo cambiando en cada caso en lugar etc les recomiendo pagar un poco mas que ir con ellos estoy reuniendo experiencias de gente que a viajado con ellos y si hubiera sabido esto antes si se me pasado por la cabeza nada con ellos no lo sabia y ahora lo estoy pagando no viajen con ellos

Hola txupito1976, he editado tu mensaje porque las NORMAS del foro no permiten esas expresiones.
Lamento tu mala experiencia y espero que se solucione.

Te dejo el enlace a las NORMAS www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola txupito1976, he editado tu mensaje porque las NORMAS del foro no permiten esas expresiones. Lamento tu mala experiencia y espero que... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Publicado: Responder citando

GrandVoyage
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
txupito1976 Escribió:
Quisiera decir a todos que tengan la intención de viajar con esta agencia que se queden antes en casa son lo peor (editado moderación) yo los voy a llevar a juicio tuve que cancelar por un accidente laboral mi viaje con partes médicos que me lo prohibían con el respaldo de la ocu fui de buena fe y accedí a pagarles gastos de cancelación ascendían a mas de la mitad del viaje cuando me negué a eso empezaron a intentar engañarme y amedrentarme sobre si iba a juicio perdería todo etc niegan que mi caso sea de fuerza mayor no te dan hoja de reclamaciones te envían s su aabogado etc etc les y las respuestas que e visto por parte de ellos son las mismas para todo cambiando en cada caso en lugar etc les recomiendo pagar un poco mas que ir con ellos estoy reuniendo experiencias de gente que a viajado con ellos y si hubiera sabido esto antes si se me pasado por la cabeza nada con ellos no lo sabia y ahora lo estoy pagando no viajen con ellos

Querido txupito1976,

Nuestra empresa aplica una política de cancelaciones clara y 100% acorde a ley. En ningún momento cuestionamos la gravedad o justificación del motivo de la cancelación, simplemente repercutimos los gastos derivados de la misma según estipula la ley.

Siempre ofrecemos y recomendamos la contratación del Seguro de Cancelación de Viajes precisamente para evitar estos potenciales problemas y si un cliente libremente elige no contratarlo se expone a tener que sufragar los costes derivados de un imprevisto.

Por otro lado, hasta dónde hemos podido te hemos prestado servicio de forma más diligente y profesional posible. Tanto a través de nuestro equipo de Atención al Cliente como de nuestro abogado para que tuvieras la certeza de que las cosas se hacen de forma correcta.
Inicialmente incluso te ofrecimos más de lo que la Ley exige, pero ni así pareció que cumplió tus expectativas así que al final y viendo que no cesáis en vuestras amenazas de demanda y difamación (como este post) hemos decidido ajustarnos estrictamente lo marca de la normativa por indicación de nuestro abogado.

Te haremos llegar una hoja de reclamación para que tú misma puedas rellenar el formulario y formalizar tu queja, tienes todo el derecho a hacerlo. Nos la pediste el fin de semana, momento en el que te respondimos pese a ser festivo. Incluso nuestro abogado contesto a vuestros múltiples y variables emails en festivo.

Atentamente,
Equipo de Grand Voyage
Ir arriba Querido txupito1976, Nuestra empresa aplica una política de cancelaciones clara y 100% acorde a ley. En ningún momento cuestionamos la... GrandVoyage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Publicado: Responder citando

Txupito1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Mira eso lo decidirá el juzgado pertinente si tenéis o no razón vale
Ir arriba Mira eso lo decidirá el juzgado pertinente si tenéis o no razón vale Txupito1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Publicado: Responder citando

Txupito1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Quisiera responder a los señores de grandvoyage en primer lugar que su letrado se molestara en responder en festivo es su problema nadie le dijo que lo hiciera y lo hizo para decirme que estaba equivocado la repercusiones que tendría si seguía etc etc lo de la hoba de reclamaciones ya se han pasado 2 días laborables y no hay noticias de ella solamente en el foro cuando para otros temas tardáis segundos lo que aplicáis la ley por supuesto la que a vosotros OS conviene y aquí nadie difama como me habéis acusado solo cuento la verdad quien difama son otros.Para terminar yo si que fue de buena fe OS aferráis a lo del seguro si tal vez cometiera el error por inocente de no contratarlo pero la ley es clara cuando se cancela un viaje por fuerza mayor cosa que habéis obviado hasta que no OS a quedado otra argumentando que mi caso no es de fuerza mayor cuando tengo informes de los médicos y que así lo acreditan a demás de la ocu de la asociación de consumidores irache de la que ya habéis tenido noticias así como la de 2 abogados yo accedí de buena fe a pagar los gastos de cancelación sin tener que hacerlo por ley y vosotros abusasteis cobrándome o queriendo me cobrar los gastos de gestión todavía mas superiores que los de cancelación pero bueno al final el juzgado pertinente dira quien tiene la razón y si la tienen ustedes como dicen no dudaré en cecirlo manifestarlo públicamente y pedir perdón si hiciera falta si la tengo yo lo harán ustedes creo que no.Y porque sera que no soy el único caso con este problema con ustedes se OS acaban las argumenta ya no es una cuestión de dinero es una cuestión de la verdad para que espeto qur sea el ultimo que tenga que pasar por esto por su culpa
Ir arriba Quisiera responder a los señores de grandvoyage en primer lugar que su letrado se molestara en responder en festivo es su problema nadie... Txupito1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Publicado: Responder citando

Txupito1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Quisiera responder a los señores de grandvoyage en primer lugar que su letrado se molestara en responder en festivo es su problema nadie le dijo que lo hiciera y lo hizo para decirme que estaba equivocado la repercusiones que tendría si seguía etc etc lo de la hoba de reclamaciones ya se han pasado 2 días laborables y no hay noticias de ella solamente en el foro cuando para otros temas tardáis segundos lo que aplicáis la ley por supuesto la que a vosotros OS conviene y aquí nadie difama como me habéis acusado solo cuento la verdad quien difama son otros.Para terminar yo si que fue de buena fe OS aferráis a lo del seguro si tal vez cometiera el error por inocente de no contratarlo pero la ley es clara cuando se cancela un viaje por fuerza mayor cosa que habéis obviado hasta que no OS a quedado otra argumentando que mi caso no es de fuerza mayor cuando tengo informes de los médicos y que así lo acreditan a demás de la ocu de la asociación de consumidores irache de la que ya habéis tenido noticias así como la de 2 abogados yo accedí de buena fe a pagar los gastos de cancelación sin tener que hacerlo por ley y vosotros abusasteis cobrándome o queriendo me cobrar los gastos de gestión todavía mas superiores que los de cancelación pero bueno al final el juzgado pertinente dira quien tiene la razón y si la tienen ustedes como dicen no dudaré en cecirlo manifestarlo públicamente y pedir perdón si hiciera falta si la tengo yo lo harán ustedes creo que no.Y porque sera que no soy el único caso con este problema con ustedes se OS acaban las argumenta ya no es una cuestión de dinero es una cuestión de la verdad para que espeto qur sea el ultimo que tenga que pasar por esto por su culpa
Ir arriba Quisiera responder a los señores de grandvoyage en primer lugar que su letrado se molestara en responder en festivo es su problema nadie... Txupito1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Publicado: Responder citando

Txupito1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Bueno como era de suponer según grandvoyage tengo derecho a la hoja de reclamaciones y me la harían llegar pero según ellos se la pedí en fin de semana y ya su abogado tubo que responderme en festivo como si alguien le hubiera pedido que lo hiciera eso para empezar ya vamos a entrar en el próximo fin de semana y todavía no me han echo llegar la hoja ni se han puesto en contacto conmigo para decirme lo que sea ni nada de nada tan solo ponen estas cosas para figurar quedar lo mejor posible e intentar desacreditar a los que les reclaman algo las respuestas a todas las quejas son siempre las mismas sentimos que tu viaje no fuera de tu agrado hicimos lo que marca la ley etc etc lo que no dicen que es lo que marca su ley me acusan de difamar cuando los únicos que lo hacen son ellos luego responderán si es que lo hacen con cualquier excusa pero la realidad como a todos los demás que u a vez les pagas si surje cualquier problema ya no dan la cara desde luego yo recomiendo que si están sopesando hacer un viaje con esta agencia no lo hagan paguen un poco mas si es caso y les saldrá mas barato seguro si un accidente laboral en el que los médicos me prohíben viajar y en concreto a la india por ser donde mas casos de mi problema se han dado no es una causa de fuerza mayor según estos señores ya me dirán que lo es tampoco es un golpe de estado ni un terremoto ni creo que sea nada para ellos su política es aplicar la ley 100% claro lo que no dicen es que la aplican según les conviene a ellos que dista mucho de la realidad incluso una abogada comenta la clase de gente que son así que si se están pensando viajar con ellos no lo hagan y si lo hacen les deseo mucha suerte la necesitaran
Ir arriba Bueno como era de suponer según grandvoyage tengo derecho a la hoja de reclamaciones y me la harían llegar pero según ellos se la pedí en... Txupito1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Publicado: Responder citando

Txupito1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
GrandVoyage Escribió:
txupito1976 Escribió:
Quisiera decir a todos que tengan la intención de viajar con esta agencia que se queden antes en casa son lo peor (editado moderación) yo los voy a llevar a juicio tuve que cancelar por un accidente laboral mi viaje con partes médicos que me lo prohibían con el respaldo de la ocu fui de buena fe y accedí a pagarles gastos de cancelación ascendían a mas de la mitad del viaje cuando me negué a eso empezaron a intentar engañarme y amedrentarme sobre si iba a juicio perdería todo etc niegan que mi caso sea de fuerza mayor no te dan hoja de reclamaciones te envían s su aabogado etc etc les y las respuestas que e visto por parte de ellos son las mismas para todo cambiando en cada caso en lugar etc les recomiendo pagar un poco mas que ir con ellos estoy reuniendo experiencias de gente que a viajado con ellos y si hubiera sabido esto antes si se me pasado por la cabeza nada con ellos no lo sabia y ahora lo estoy pagando no viajen con ellos

Querido txupito1976,

Nuestra empresa aplica una política de cancelaciones clara y 100% acorde a ley. En ningún momento cuestionamos la gravedad o justificación del motivo de la cancelación, simplemente repercutimos los gastos derivados de la misma según estipula la ley.

Siempre ofrecemos y recomendamos la contratación del Seguro de Cancelación de Viajes precisamente para evitar estos potenciales problemas y si un cliente libremente elige no contratarlo se expone a tener que sufragar los costes derivados de un imprevisto.

Por otro lado, hasta dónde hemos podido te hemos prestado servicio de forma más diligente y profesional posible. Tanto a través de nuestro equipo de Atención al Cliente como de nuestro abogado para que tuvieras la certeza de que las cosas se hacen de forma correcta.
Inicialmente incluso te ofrecimos más de lo que la Ley exige, pero ni así pareció que cumplió tus expectativas así que al final y viendo que no cesáis en vuestras amenazas de demanda y difamación (como este post) hemos decidido ajustarnos estrictamente lo marca de la normativa por indicación de nuestro abogado.

Te haremos llegar una hoja de reclamación para que tú misma puedas rellenar el formulario y formalizar tu queja, tienes todo el derecho a hacerlo. Nos la pediste el fin de semana, momento en el que te respondimos pese a ser festivo. Incluso nuestro abogado contesto a vuestros múltiples y variables emails en festivo.

Atentamente,
Equipo de Grand Voyage

Al equipo de grand vaya genial
Quisiera decirles en primer lugar que aquí los únicos que amenazaban e insinuaban cosas como que podía perder todo si iba a juicio sois vosotros y no lo digo yo lo dice el juez al igual que dice que dejó totalmente probado sin ninguna duda que i caso es de fuerza mayor por lo que la devolución del importe es integra haya contratado o no seguro también dice que no argumentas nada todo erróneo y unas cuantas cosas más como la manipulación del artículo sobre causas de fuerza mayor a vuestro interés etc etc por lo que se os condena a a devolución integra del dinero más intereses y si queréis puedo publicar la sentencia y todo lo que dice de vosotros para que todo el mundo pueda ver la clase de agencia que sois y su director [editado moderación] no lo digo yo lo deja claro un juez que os a condenado sin posibilidad de recurso dejad de mentir una cosa tiene que tener clara todo el que quiera contratar esta agencia si todo sale bien perfecto pero al mínimo problema que os pueda surgir os dejaran tirados o peor os [editado moderación]
Ir arriba Al equipo de grand vaya genial. Quisiera decirles en primer lugar que aquí los únicos que amenazaban e insinuaban cosas como que podía... Txupito1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Grand Voyage: Opiniones, Comentarios.  Publicado: Responder citando

Txupito1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Quisiera decir quien tenga intención de viajar con esta agencia no lo haga de echo yo los e tenido que llevar a juicio que además e ganado con sentencia firme y están declarados en rebeldía [editado moderacion] a la hora de cobrar y prometer son únicos ahora después no pienses volver a ver ese dinero intentarán hacer creer que incluso te hacen un favor yo no e viajado con ellos ni lo haré jamás visto que antes de hacerlo e tenido que ir a juicio para recibir lo que es mio y no hay manera que suelten dinero yo les recomendaría pagar algo más que seguro saldrán ganando. Eso de que cumplen todo será para algunos en el momento que tengas cualquier queja se algo olvidaros sobre todo su les supone desembolsar dinero por mínimo que sea
Ir arriba Quisiera decir quien tenga intención de viajar con esta agencia no lo haga de echo yo los e tenido que llevar a juicio que además e... Txupito1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92301
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Txupito1976,
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
He editado una expresión que era innecesaria y poco respetuosa (es una mofa de una persona y su equipo). No aporta ningún hecho relevante o contenido esencial para entender el desarrollo, ni el desenlace de este conflicto.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Txupito1976, Traslado tu mensaje al hilo adecuado. He editado una expresión que era innecesaria y poco respetuosa (es una mofa de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Publicado: Responder citando

Adah94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Contrató mi pareja con esta agencia un viaje de un circuito por BALI, en el que solo se incluían vuelos, traslados y hoteles de “lujo”. La chica que le tramitó el viaje ( Marga) le aseguro estar viviendo aquí en Bali y conocer muy bien la zona, total, el viaje nos salió por 5800€ aprox, para 12-13 días.

Cuál fue nuestra decepción? primero la agencia con la que trabajan en BALI que es es BALI DORADA es un desastre. Nuestro chofer ( paco ) con el que realizamos una excursión, nos cobró 70€ pero a parte las entradas a los lugares, y las excursiones eran muy turisteadas.

Y EN SEGUNDO LUGAR LOS HOTELES. Cuando se paga tal cantidad de dinero se espera lujo de verdad, y mas teniendo en cuenta lo que cuestan aquí los hoteles ( 100-150€ ya puedes estar en un hotel de lujo, y por un poco más con una muy buena habitación. Nosotros hicimos un circuito de tres destinos ubud ( donde el hotel nos gustó, pero luego fuimos a Gili air y empezaron los problemas. NOS PROMETIERON UN HOTEL CON PRÍVATE POOL ( POR EL CUAL AL PRINCIPIO NOS QUERÍAN COBRAR 300€ DE MÁS, total que si lo ves por cualquier pagina de reserva de hoteles que se pueden llevar la misma comision que ellos estaba sobre 70€ la noche, que menos no? Finalmente nos pusieron en otro DONDE LA DUCHA Y BAÑO ESTABAN FUERA, la piscina estaba sucia, no había tumbonas en la arena..., sin avisar, diciéndonos MARGA QUE ELLA ESTABA DE VACACIONES Y QUE LO TENDRÍAMOS QUE HABER CHEQUEADO NOSOTROS. Al ser fin de año no nos cambiamos de hotel por qué no había disponibilidad, y a los 2 días nos cambiamos a uno precioso llamado pinkcoco por 120€ la noche, por qué si todos son de 3 estrellas algunos son mejores que otros, en teoría si vives aquí eso lo deberías saber verdad marga? . LLAMAMOS A NUESTRO TELÉFONO DE EMERGENCIAS EN BALI Y LE DECIMOS QUE NOS CAMBIAMOS DE HOTEL, AL MISMO TIEMPO NOS DICE QUE EL NO HABLA ESPAÑOL ( solo quería quitarse marrones de encima y que nuestra agencia nos devolverá el dinero) que ya no era por el hecho del dinero, si no de que te digan si el hotel está bien. Esta bien claro, PERO CLARO NO ES LUJO. LUEGO NOS COMENTAN QUE NO NOS PUEDEN DEVOLVER EL DINERO, POR QUÉ LO HABÍAMOS HECHO POR NUESTRA CUENTA ( obvio era nochevieja) y por qué con ese hotel no tienen convenio BALI DORADA ( ENTONCES NO OFRECAIS LUJO, y si lo ofrecéis pagadlo para vuestros clientes igual que lo pagamos nosotros) y para colmo llegamos a Sanur, a un hotel muy bonito, y claro nos dijeron que era habitación deluxe, y cuando entramos se nos cae el mundo encima ya que vemos que realmente las de lujo tienen una piscina incorporada estilo infinity pool en sus habitaciones. Y evidentemente no era la nuestra, la nuestra era un cuchitril a lo alto del todo sin apenas balcón. ENTONCES NOS TOCÓ PAGAR EL UPGRADE DE 90€ POR DÍA DE NUESTRO BOLSILLO. Y CUANDO LE LLAMAMOS A MARGA NOS DICE QUE ELLA NO PUEDE SOLUCIONAR NADA, Y QUE NO HABÍA ESTADO ALLÍ QUE LOS HOTELES ESTABAN BIEN, CLARO ESTÁN BIEN SI NO PIDES LUJO Y LO PAGAS, QUE CON 5800€ YA PODRÍA ESTAR PAGADO YA. A DÍA DE HOY VAMOS DETRÁS DE ELLA PERO EVITA LLAMADAS Y EMAILS. NO RECOMENDAMLS GRAND VOYAGE NI VOLVEREMOS CON ELLOS, YA QUE POR NUESTRA CUENTA EN LOS MISMOS HOTELES NOS HUBIESE COSTADO LA MITAD DE PRECIO.
Ir arriba Contrató mi pareja con esta agencia un viaje de un circuito por BALI, en el que solo se incluían vuelos, traslados y hoteles de “lujo... Adah94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Publicado: Responder citando

GrandVoyage
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Adah94 Escribió:
contrató mi pareja con esta agencia un viaje de un circuito por BALI, en el que solo se incluían vuelos, traslados y hoteles de “lujo”. La chica que le tramitó el viaje ( Marga) le aseguro estar viviendo aquí en Bali y conocer muy bien la zona, total, el viaje nos salió por 5800€ aprox, para 12-13 días.

Cuál fue nuestra decepción? primero la agencia con la que trabajan en BALI que es es BALI DORADA es un desastre. Nuestro chofer ( paco ) con el que realizamos una excursión, nos cobró 70€ pero a parte las entradas a los lugares, y las excursiones eran muy turisteadas.

Y EN SEGUNDO LUGAR LOS HOTELES. Cuando se paga tal cantidad de dinero se espera lujo de verdad, y mas teniendo en cuenta lo que cuestan aquí los hoteles ( 100-150€ ya puedes estar en un hotel de lujo, y por un poco más con una muy buena habitación. Nosotros hicimos un circuito de tres destinos ubud ( donde el hotel nos gustó, pero luego fuimos a Gili air y empezaron los problemas. NOS PROMETIERON UN HOTEL CON PRÍVATE POOL ( POR EL CUAL AL PRINCIPIO NOS QUERÍAN COBRAR 300€ DE MÁS, total que si lo ves por cualquier pagina de reserva de hoteles que se pueden llevar la misma comision que ellos estaba sobre 70€ la noche, que menos no? Finalmente nos pusieron en otro DONDE LA DUCHA Y BAÑO ESTABAN FUERA, la piscina estaba sucia, no había tumbonas en la arena..., sin avisar, diciéndonos MARGA QUE ELLA ESTABA DE VACACIONES Y QUE LO TENDRÍAMOS QUE HABER CHEQUEADO NOSOTROS. Al ser fin de año no nos cambiamos de hotel por qué no había disponibilidad, y a los 2 días nos cambiamos a uno precioso llamado pinkcoco por 120€ la noche, por qué si todos son de 3 estrellas algunos son mejores que otros, en teoría si vives aquí eso lo deberías saber verdad marga? . LLAMAMOS A NUESTRO TELÉFONO DE EMERGENCIAS EN BALI Y LE DECIMOS QUE NOS CAMBIAMOS DE HOTEL, AL MISMO TIEMPO NOS DICE QUE EL NO HABLA ESPAÑOL ( solo quería quitarse marrones de encima y que nuestra agencia nos devolverá el dinero) que ya no era por el hecho del dinero, si no de que te digan si el hotel está bien. Esta bien claro, PERO CLARO NO ES LUJO. LUEGO NOS COMENTAN QUE NO NOS PUEDEN DEVOLVER EL DINERO, POR QUÉ LO HABÍAMOS HECHO POR NUESTRA CUENTA ( obvio era nochevieja) y por qué con ese hotel no tienen convenio BALI DORADA ( ENTONCES NO OFRECAIS LUJO, y si lo ofrecéis pagadlo para vuestros clientes igual que lo pagamos nosotros) y para colmo llegamos a Sanur, a un hotel muy bonito, y claro nos dijeron que era habitación deluxe, y cuando entramos se nos cae el mundo encima ya que vemos que realmente las de lujo tienen una piscina incorporada estilo infinity pool en sus habitaciones. Y evidentemente no era la nuestra, la nuestra era un cuchitril a lo alto del todo sin apenas balcón. ENTONCES NOS TOCÓ PAGAR EL UPGRADE DE 90€ POR DÍA DE NUESTRO BOLSILLO. Y CUANDO LE LLAMAMOS A MARGA NOS DICE QUE ELLA NO PUEDE SOLUCIONAR NADA, Y QUE NO HABÍA ESTADO ALLÍ QUE LOS HOTELES ESTABAN BIEN, CLARO ESTÁN BIEN SI NO PIDES LUJO Y LO PAGAS, QUE CON 5800€ YA PODRÍA ESTAR PAGADO YA. A DÍA DE HOY VAMOS DETRÁS DE ELLA PERO EVITA LLAMADAS Y EMAILS. NO RECOMENDAMLS GRAND VOYAGE NI VOLVEREMOS CON ELLOS, YA QUE POR NUESTRA CUENTA EN LOS MISMOS HOTELES NOS HUBIESE COSTADO LA MITAD DE PRECIO.


Estimada Adah94,

Lamentamos que vuestro viaje no haya colmado vuestras expectativas. Nos sorprende y duele leer esta opinión después de que nuestros agentes han respondido vuestras llamadas y mensajes en todo momento, sin excepción y sin descanso, fuera del horario de atención y en sus propios festivos.

Os invitamos de nuevo a cursar una reclamación formal, como ya os ofrecimos cuando nuestra agente Marga os atendió pocas horas antes de que escribieseis esta opinión. Tanto Marga, como la responsable de atención al cliente y el mismo director general han estado siguiendo vuestra queja y sí, se os dijo que veíamos complicado reclamar para que os saliese gratis una habitación de categoría superior a la que habíais contratado en el hotel que elegisteis vosotros y os conseguimos pese a no ser los habituales de nuestros circuitos en Bali.

Sabemos que vuestro viaje os ha costado mucho dinero; sabed que para nosotros todos los viajeros que confían en GrandVoyage son muy importantes y siempre merecen toda nuestra atención, también si hubieseis contratado un viaje menos caro.

En cuanto al precio, es importante aclarar que habéis viajado en fin de año que como ya sabéis, es la época más cara. Es normal que tanto vuelos como hoteles cuesten mucho más de lo habitual. Ese es el motivo del precio, no nuestro margen comercial, que aplicamos el mismo que si el viaje cuesta la mitad. Si creéis poder conseguir los hoteles a mitad de precio, por favor, os pedimos que compartáis con nosotros dicha información, pues a nosotros nos salen mucho más caros.

Las contrataciones personales en destino para realizar excursiones son a juicio de cada viajero y están fuera de nuestra capacidad de acción, no hay contrato que cubra este tipo de arreglos que hacen algunos viajeros en destino por su cuenta y por ende no podemos ayudaros con esa experiencia si no ha resultado satisfactoria.

Esperamos que el resto de vuestro viaje siga tan bien como cuando mandasteis las fotos de vuestra cena de fin de año.

Son ya alrededor de 15.000 clientes que han realizado con nosotros su gran viaje y una gran mayoría nos recomiendan con entusiasmo. Seguiremos trabajando con el objetivo de que todos queden encantados, aunque no siempre lo conseguimos estamos orgullosos de que cada vez sean menos y más aislados los casos de insatisfacción entre los miles de satisfechos cada año.

Os volvemos a invitar a contactar con nosotros para aclarar cualquier malentendido que haya podido surgir.


Saludos cordiales.

Equipo GrandVoyage
Ir arriba Estimada Adah94, Lamentamos que vuestro viaje no haya colmado vuestras expectativas. Nos sorprende y duele leer esta opinión después de... GrandVoyage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Publicado: Responder citando

Adah94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
GrandVoyage Escribió:
Adah94 Escribió:
contrató mi pareja con esta agencia un viaje de un circuito por BALI, en el que solo se incluían vuelos, traslados y hoteles de “lujo”. La chica que le tramitó el viaje ( Marga) le aseguro estar viviendo aquí en Bali y conocer muy bien la zona, total, el viaje nos salió por 5800€ aprox, para 12-13 días.

Cuál fue nuestra decepción? primero la agencia con la que trabajan en BALI que es es BALI DORADA es un desastre. Nuestro chofer ( paco ) con el que realizamos una excursión, nos cobró 70€ pero a parte las entradas a los lugares, y las excursiones eran muy turisteadas.

Y EN SEGUNDO LUGAR LOS HOTELES. Cuando se paga tal cantidad de dinero se espera lujo de verdad, y mas teniendo en cuenta lo que cuestan aquí los hoteles ( 100-150€ ya puedes estar en un hotel de lujo, y por un poco más con una muy buena habitación. Nosotros hicimos un circuito de tres destinos ubud ( donde el hotel nos gustó, pero luego fuimos a Gili air y empezaron los problemas. NOS PROMETIERON UN HOTEL CON PRÍVATE POOL ( POR EL CUAL AL PRINCIPIO NOS QUERÍAN COBRAR 300€ DE MÁS, total que si lo ves por cualquier pagina de reserva de hoteles que se pueden llevar la misma comision que ellos estaba sobre 70€ la noche, que menos no? Finalmente nos pusieron en otro DONDE LA DUCHA Y BAÑO ESTABAN FUERA, la piscina estaba sucia, no había tumbonas en la arena..., sin avisar, diciéndonos MARGA QUE ELLA ESTABA DE VACACIONES Y QUE LO TENDRÍAMOS QUE HABER CHEQUEADO NOSOTROS. Al ser fin de año no nos cambiamos de hotel por qué no había disponibilidad, y a los 2 días nos cambiamos a uno precioso llamado pinkcoco por 120€ la noche, por qué si todos son de 3 estrellas algunos son mejores que otros, en teoría si vives aquí eso lo deberías saber verdad marga? . LLAMAMOS A NUESTRO TELÉFONO DE EMERGENCIAS EN BALI Y LE DECIMOS QUE NOS CAMBIAMOS DE HOTEL, AL MISMO TIEMPO NOS DICE QUE EL NO HABLA ESPAÑOL ( solo quería quitarse marrones de encima y que nuestra agencia nos devolverá el dinero) que ya no era por el hecho del dinero, si no de que te digan si el hotel está bien. Esta bien claro, PERO CLARO NO ES LUJO. LUEGO NOS COMENTAN QUE NO NOS PUEDEN DEVOLVER EL DINERO, POR QUÉ LO HABÍAMOS HECHO POR NUESTRA CUENTA ( obvio era nochevieja) y por qué con ese hotel no tienen convenio BALI DORADA ( ENTONCES NO OFRECAIS LUJO, y si lo ofrecéis pagadlo para vuestros clientes igual que lo pagamos nosotros) y para colmo llegamos a Sanur, a un hotel muy bonito, y claro nos dijeron que era habitación deluxe, y cuando entramos se nos cae el mundo encima ya que vemos que realmente las de lujo tienen una piscina incorporada estilo infinity pool en sus habitaciones. Y evidentemente no era la nuestra, la nuestra era un cuchitril a lo alto del todo sin apenas balcón. ENTONCES NOS TOCÓ PAGAR EL UPGRADE DE 90€ POR DÍA DE NUESTRO BOLSILLO. Y CUANDO LE LLAMAMOS A MARGA NOS DICE QUE ELLA NO PUEDE SOLUCIONAR NADA, Y QUE NO HABÍA ESTADO ALLÍ QUE LOS HOTELES ESTABAN BIEN, CLARO ESTÁN BIEN SI NO PIDES LUJO Y LO PAGAS, QUE CON 5800€ YA PODRÍA ESTAR PAGADO YA. A DÍA DE HOY VAMOS DETRÁS DE ELLA PERO EVITA LLAMADAS Y EMAILS. NO RECOMENDAMLS GRAND VOYAGE NI VOLVEREMOS CON ELLOS, YA QUE POR NUESTRA CUENTA EN LOS MISMOS HOTELES NOS HUBIESE COSTADO LA MITAD DE PRECIO.


Estimada Adah94,

Lamentamos que vuestro viaje no haya colmado vuestras expectativas. Nos sorprende y duele leer esta opinión después de que nuestros agentes han respondido vuestras llamadas y mensajes en todo momento, sin excepción y sin descanso, fuera del horario de atención y en sus propios festivos.

Os invitamos de nuevo a cursar una reclamación formal, como ya os ofrecimos cuando nuestra agente Marga os atendió pocas horas antes de que escribieseis esta opinión. Tanto Marga, como la responsable de atención al cliente y el mismo director general han estado siguiendo vuestra queja y sí, se os dijo que veíamos complicado reclamar para que os saliese gratis una habitación de categoría superior a la que habíais contratado en el hotel que elegisteis vosotros y os conseguimos pese a no ser los habituales de nuestros circuitos en Bali.

Sabemos que vuestro viaje os ha costado mucho dinero; sabed que para nosotros todos los viajeros que confían en GrandVoyage son muy importantes y siempre merecen toda nuestra atención, también si hubieseis contratado un viaje menos caro.

En cuanto al precio, es importante aclarar que habéis viajado en fin de año que como ya sabéis, es la época más cara. Es normal que tanto vuelos como hoteles cuesten mucho más de lo habitual. Ese es el motivo del precio, no nuestro margen comercial, que aplicamos el mismo que si el viaje cuesta la mitad. Si creéis poder conseguir los hoteles a mitad de precio, por favor, os pedimos que compartáis con nosotros dicha información, pues a nosotros nos salen mucho más caros.

Las contrataciones personales en destino para realizar excursiones son a juicio de cada viajero y están fuera de nuestra capacidad de acción, no hay contrato que cubra este tipo de arreglos que hacen algunos viajeros en destino por su cuenta y por ende no podemos ayudaros con esa experiencia si no ha resultado satisfactoria.

Esperamos que el resto de vuestro viaje siga tan bien como cuando mandasteis las fotos de vuestra cena de fin de año.

Son ya alrededor de 15.000 clientes que han realizado con nosotros su gran viaje y una gran mayoría nos recomiendan con entusiasmo. Seguiremos trabajando con el objetivo de que todos queden encantados, aunque no siempre lo conseguimos estamos orgullosos de que cada vez sean menos y más aislados los casos de insatisfacción entre los miles de satisfechos cada año.

Os volvemos a invitar a contactar con nosotros para aclarar cualquier malentendido que haya podido surgir.


Saludos cordiales.

Equipo GrandVoyage


Buenos días, realmente a los que nos apena que penséis así es a nosotros. Ya que cuando empezaron a surgir los problemas, La empresa en vez de dar soluciones, dejó de responder, Y ES MI NOVIO EL QUE TODAVÍA ESTA ESPERANDO RESPUESTA, la empresa no ha respondido ningun día festivo, pues por eso nos cambiamos de hotel por nuestra cuenta, por no molestar, ya que en las fechas que pasó era 31 y 1. ESo si, el día 2 ya es laborable en españa. Y hoy aún en nuestro último día en Sanur, os podemos asegurar que nos habéis amargado la mitad del viaje. Ya que aunque si ofrecéis lujo tenéis que ser conscientes de que lo podéis dar,
Y lo último ha sido la guinda, cuando vuestro abogado se ha puesto en contacto con nosotros vía email para que eliminemos las opiniones. Que ya no se puede opinar en este país? Me parece de muy mal gusto que una empresa dedique su tiempo a intentar borrar los malos comentarios mediante abogados, mientras sus clientes aún están de viaje, reventándoles el viaje y sin ofrecer solución.

Espero que paséis felices reyes. Ya que a nosotros nos lo habéis hecho una tortura.
Ir arriba Buenos días, realmente a los que nos apena que penséis así es a nosotros. Ya que cuando empezaron a surgir los problemas, La empresa en... Adah94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Publicado: Responder citando

Adah94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Quote::
Estimada Adah94,

Lamentamos que vuestro viaje no haya colmado vuestras expectativas. Nos sorprende y duele leer esta opinión después de que nuestros agentes han respondido vuestras llamadas y mensajes en todo momento, sin excepción y sin descanso, fuera del horario de atención y en sus propios festivos.

Os invitamos de nuevo a cursar una reclamación formal, como ya os ofrecimos cuando nuestra agente Marga os atendió pocas horas antes de que escribieseis esta opinión. Tanto Marga, como la responsable de atención al cliente y el mismo director general han estado siguiendo vuestra queja y sí, se os dijo que veíamos complicado reclamar para que os saliese gratis una habitación de categoría superior a la que habíais contratado en el hotel que elegisteis vosotros y os conseguimos pese a no ser los habituales de nuestros circuitos en Bali.

Sabemos que vuestro viaje os ha costado mucho dinero; sabed que para nosotros todos los viajeros que confían en GrandVoyage son muy importantes y siempre merecen toda nuestra atención, también si hubieseis contratado un viaje menos caro.

En cuanto al precio, es importante aclarar que habéis viajado en fin de año que como ya sabéis, es la época más cara. Es normal que tanto vuelos como hoteles cuesten mucho más de lo habitual. Ese es el motivo del precio, no nuestro margen comercial, que aplicamos el mismo que si el viaje cuesta la mitad. Si creéis poder conseguir los hoteles a mitad de precio, por favor, os pedimos que compartáis con nosotros dicha información, pues a nosotros nos salen mucho más caros.

Las contrataciones personales en destino para realizar excursiones son a juicio de cada viajero y están fuera de nuestra capacidad de acción, no hay contrato que cubra este tipo de arreglos que hacen algunos viajeros en destino por su cuenta y por ende no podemos ayudaros con esa experiencia si no ha resultado satisfactoria.

Esperamos que el resto de vuestro viaje siga tan bien como cuando mandasteis las fotos de vuestra cena de fin de año.

Son ya alrededor de 15.000 clientes que han realizado con nosotros su gran viaje y una gran mayoría nos recomiendan con entusiasmo. Seguiremos trabajando con el objetivo de que todos queden encantados, aunque no siempre lo conseguimos estamos orgullosos de que cada vez sean menos y más aislados los casos de insatisfacción entre los miles de satisfechos cada año.

Os volvemos a invitar a contactar con nosotros para aclarar cualquier malentendido que haya podido surgir.


Saludos cordiales.

Equipo GrandVoyage


Buenos días, realmente a los que nos apena que penséis así es a nosotros. Ya que cuando empezaron a surgir los problemas, La empresa en vez de dar soluciones, dejó de responder, Y ES MI NOVIO EL QUE TODAVÍA ESTA ESPERANDO RESPUESTA, la empresa no ha respondido ningun día festivo, pues por eso nos cambiamos de hotel por nuestra cuenta, por no molestar, ya que en las fechas que pasó era 31 y 1. ESo si, el día 2 ya es laborable en españa. Y hoy aún en nuestro último día en Sanur, os podemos asegurar que nos habéis amargado la mitad del viaje. Ya que aunque si ofrecéis lujo tenéis que ser conscientes de que lo podéis dar,
Y lo último ha sido la guinda, cuando vuestro abogado se ha puesto en contacto con nosotros vía email para que eliminemos las opiniones. Que ya no se puede opinar en este país? Me parece de muy mal gusto que una empresa dedique su tiempo a intentar borrar los malos comentarios mediante abogados, mientras sus clientes aún están de viaje, reventándoles el viaje y sin ofrecer solución.

Espero que paséis felices reyes. Ya que a nosotros nos lo habéis hecho una tortura.
Ir arriba Buenos días, realmente a los que nos apena que penséis así es a nosotros. Ya que cuando empezaron a surgir los problemas, La empresa en... Adah94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92301
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Adah94 Escribió:
GrandVoyage Escribió:
Adah94 Escribió:
contrató mi pareja con esta agencia un viaje de un circuito por BALI, en el que solo se incluían vuelos, traslados y hoteles de “lujo”. La chica que le tramitó el viaje ( Marga) le aseguro estar viviendo aquí en Bali y conocer muy bien la zona, total, el viaje nos salió por 5800€ aprox, para 12-13 días.

Cuál fue nuestra decepción? primero la agencia con la que trabajan en BALI que es es BALI DORADA es un desastre. Nuestro chofer ( paco ) con el que realizamos una excursión, nos cobró 70€ pero a parte las entradas a los lugares, y las excursiones eran muy turisteadas.

Y EN SEGUNDO LUGAR LOS HOTELES. Cuando se paga tal cantidad de dinero se espera lujo de verdad, y mas teniendo en cuenta lo que cuestan aquí los hoteles ( 100-150€ ya puedes estar en un hotel de lujo, y por un poco más con una muy buena habitación. Nosotros hicimos un circuito de tres destinos ubud ( donde el hotel nos gustó, pero luego fuimos a Gili air y empezaron los problemas. NOS PROMETIERON UN HOTEL CON PRÍVATE POOL ( POR EL CUAL AL PRINCIPIO NOS QUERÍAN COBRAR 300€ DE MÁS, total que si lo ves por cualquier pagina de reserva de hoteles que se pueden llevar la misma comision que ellos estaba sobre 70€ la noche, que menos no? Finalmente nos pusieron en otro DONDE LA DUCHA Y BAÑO ESTABAN FUERA, la piscina estaba sucia, no había tumbonas en la arena..., sin avisar, diciéndonos MARGA QUE ELLA ESTABA DE VACACIONES Y QUE LO TENDRÍAMOS QUE HABER CHEQUEADO NOSOTROS. Al ser fin de año no nos cambiamos de hotel por qué no había disponibilidad, y a los 2 días nos cambiamos a uno precioso llamado pinkcoco por 120€ la noche, por qué si todos son de 3 estrellas algunos son mejores que otros, en teoría si vives aquí eso lo deberías saber verdad marga? . LLAMAMOS A NUESTRO TELÉFONO DE EMERGENCIAS EN BALI Y LE DECIMOS QUE NOS CAMBIAMOS DE HOTEL, AL MISMO TIEMPO NOS DICE QUE EL NO HABLA ESPAÑOL ( solo quería quitarse marrones de encima y que nuestra agencia nos devolverá el dinero) que ya no era por el hecho del dinero, si no de que te digan si el hotel está bien. Esta bien claro, PERO CLARO NO ES LUJO. LUEGO NOS COMENTAN QUE NO NOS PUEDEN DEVOLVER EL DINERO, POR QUÉ LO HABÍAMOS HECHO POR NUESTRA CUENTA ( obvio era nochevieja) y por qué con ese hotel no tienen convenio BALI DORADA ( ENTONCES NO OFRECAIS LUJO, y si lo ofrecéis pagadlo para vuestros clientes igual que lo pagamos nosotros) y para colmo llegamos a Sanur, a un hotel muy bonito, y claro nos dijeron que era habitación deluxe, y cuando entramos se nos cae el mundo encima ya que vemos que realmente las de lujo tienen una piscina incorporada estilo infinity pool en sus habitaciones. Y evidentemente no era la nuestra, la nuestra era un cuchitril a lo alto del todo sin apenas balcón. ENTONCES NOS TOCÓ PAGAR EL UPGRADE DE 90€ POR DÍA DE NUESTRO BOLSILLO. Y CUANDO LE LLAMAMOS A MARGA NOS DICE QUE ELLA NO PUEDE SOLUCIONAR NADA, Y QUE NO HABÍA ESTADO ALLÍ QUE LOS HOTELES ESTABAN BIEN, CLARO ESTÁN BIEN SI NO PIDES LUJO Y LO PAGAS, QUE CON 5800€ YA PODRÍA ESTAR PAGADO YA. A DÍA DE HOY VAMOS DETRÁS DE ELLA PERO EVITA LLAMADAS Y EMAILS. NO RECOMENDAMLS GRAND VOYAGE NI VOLVEREMOS CON ELLOS, YA QUE POR NUESTRA CUENTA EN LOS MISMOS HOTELES NOS HUBIESE COSTADO LA MITAD DE PRECIO.


Estimada Adah94,

Lamentamos que vuestro viaje no haya colmado vuestras expectativas. Nos sorprende y duele leer esta opinión después de que nuestros agentes han respondido vuestras llamadas y mensajes en todo momento, sin excepción y sin descanso, fuera del horario de atención y en sus propios festivos.

Os invitamos de nuevo a cursar una reclamación formal, como ya os ofrecimos cuando nuestra agente Marga os atendió pocas horas antes de que escribieseis esta opinión. Tanto Marga, como la responsable de atención al cliente y el mismo director general han estado siguiendo vuestra queja y sí, se os dijo que veíamos complicado reclamar para que os saliese gratis una habitación de categoría superior a la que habíais contratado en el hotel que elegisteis vosotros y os conseguimos pese a no ser los habituales de nuestros circuitos en Bali.

Sabemos que vuestro viaje os ha costado mucho dinero; sabed que para nosotros todos los viajeros que confían en GrandVoyage son muy importantes y siempre merecen toda nuestra atención, también si hubieseis contratado un viaje menos caro.

En cuanto al precio, es importante aclarar que habéis viajado en fin de año que como ya sabéis, es la época más cara. Es normal que tanto vuelos como hoteles cuesten mucho más de lo habitual. Ese es el motivo del precio, no nuestro margen comercial, que aplicamos el mismo que si el viaje cuesta la mitad. Si creéis poder conseguir los hoteles a mitad de precio, por favor, os pedimos que compartáis con nosotros dicha información, pues a nosotros nos salen mucho más caros.

Las contrataciones personales en destino para realizar excursiones son a juicio de cada viajero y están fuera de nuestra capacidad de acción, no hay contrato que cubra este tipo de arreglos que hacen algunos viajeros en destino por su cuenta y por ende no podemos ayudaros con esa experiencia si no ha resultado satisfactoria.

Esperamos que el resto de vuestro viaje siga tan bien como cuando mandasteis las fotos de vuestra cena de fin de año.

Son ya alrededor de 15.000 clientes que han realizado con nosotros su gran viaje y una gran mayoría nos recomiendan con entusiasmo. Seguiremos trabajando con el objetivo de que todos queden encantados, aunque no siempre lo conseguimos estamos orgullosos de que cada vez sean menos y más aislados los casos de insatisfacción entre los miles de satisfechos cada año.

Os volvemos a invitar a contactar con nosotros para aclarar cualquier malentendido que haya podido surgir.


Saludos cordiales.

Equipo GrandVoyage


Buenos días, realmente a los que nos apena que penséis así es a nosotros. Ya que cuando empezaron a surgir los problemas, La empresa en vez de dar soluciones, dejó de responder, Y ES MI NOVIO EL QUE TODAVÍA ESTA ESPERANDO RESPUESTA, la empresa no ha respondido ningun día festivo, pues por eso nos cambiamos de hotel por nuestra cuenta, por no molestar, ya que en las fechas que pasó era 31 y 1. ESo si, el día 2 ya es laborable en españa. Y hoy aún en nuestro último día en Sanur, os podemos asegurar que nos habéis amargado la mitad del viaje. Ya que aunque si ofrecéis lujo tenéis que ser conscientes de que lo podéis dar,
Y lo último ha sido la guinda, cuando vuestro abogado se ha puesto en contacto con nosotros vía email para que eliminemos las opiniones. Que ya no se puede opinar en este país? Me parece de muy mal gusto que una empresa dedique su tiempo a intentar borrar los malos comentarios mediante abogados, mientras sus clientes aún están de viaje, reventándoles el viaje y sin ofrecer solución.

Espero que paséis felices reyes. Ya que a nosotros nos lo habéis hecho una tortura.

Hola Adah94,
Supongo que habrá sido iniciativa del abogado lo de que borreis las opiniones, porque Grand Voyage sabe que las opiniones del foro de Denuncias no se pueden borrar o editar.

También supongo que al haber tanto dinero de por medio, este caso acabará en los tribunales. Al haber renunciado durante el viaje a los hoteles que os había contratado la agencia, tanto vosotros como ellos tenéis un quebranto económico importante y en estos casos, vale la pena pleitear, siempre que se crea firmemente que se lleva razón. En este caso supongo que se examinará que se ha cumplido el contrato de forma objetiva: que los hoteles, habitaciones y servicios corresponden con el contrato firmado y que son los ofertados en el destino.

Yo lo de la calificación de gran lujo no acabo de verlo de un modo objetivo... Los hoteles se suelen clasificar por estrellas. El "gran lujo" suele quedar a opinión del cliente y su nivel de exigencia: pero no es una calificación objetiva, a menos que en Indonesia exista esa clasificación.

Lo que si puede ser bastante objetivo es si te han contestado en tiempo a vuestras reclamaciones y me llama la atención que existan dos afirmaciones tan dispares entre la agencia y vosotros.


Lo que no acabo de ver, es si vuestra relación relación personal es tan mala como parece por algunos párrafos y estais tan disgustados, o si es buena, pues le mandáis las fotos de la nochevieja y os felicitais los reyes. Ojos que se mueven

Yo en vuestro caso acabaría el viaje, intentando disfrutar del resto de la estancia y a la vuelta, más tranquilos, analizaría lo sucedido.

Un saludo y espero que disfruteis el resto del viaje. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Adah94, Supongo que habrá sido iniciativa del abogado lo de que borreis las opiniones, porque Grand Voyage sabe que las opiniones... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Publicado: Responder citando

Adah94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
GrandVoyage Escribió:
Adah94 Escribió:
contrató mi pareja con esta agencia un viaje de un circuito por BALI, en el que solo se incluían vuelos, traslados y hoteles de “lujo”. La chica que le tramitó el viaje ( Marga) le aseguro estar viviendo aquí en Bali y conocer muy bien la zona, total, el viaje nos salió por 5800€ aprox, para 12-13 días.

Cuál fue nuestra decepción? primero la agencia con la que trabajan en BALI que es es BALI DORADA es un desastre. Nuestro chofer ( paco ) con el que realizamos una excursión, nos cobró 70€ pero a parte las entradas a los lugares, y las excursiones eran muy turisteadas.

Y EN SEGUNDO LUGAR LOS HOTELES. Cuando se paga tal cantidad de dinero se espera lujo de verdad, y mas teniendo en cuenta lo que cuestan aquí los hoteles ( 100-150€ ya puedes estar en un hotel de lujo, y por un poco más con una muy buena habitación. Nosotros hicimos un circuito de tres destinos ubud ( donde el hotel nos gustó, pero luego fuimos a Gili air y empezaron los problemas. NOS PROMETIERON UN HOTEL CON PRÍVATE POOL ( POR EL CUAL AL PRINCIPIO NOS QUERÍAN COBRAR 300€ DE MÁS, total que si lo ves por cualquier pagina de reserva de hoteles que se pueden llevar la misma comision que ellos estaba sobre 70€ la noche, que menos no? Finalmente nos pusieron en otro DONDE LA DUCHA Y BAÑO ESTABAN FUERA, la piscina estaba sucia, no había tumbonas en la arena..., sin avisar, diciéndonos MARGA QUE ELLA ESTABA DE VACACIONES Y QUE LO TENDRÍAMOS QUE HABER CHEQUEADO NOSOTROS. Al ser fin de año no nos cambiamos de hotel por qué no había disponibilidad, y a los 2 días nos cambiamos a uno precioso llamado pinkcoco por 120€ la noche, por qué si todos son de 3 estrellas algunos son mejores que otros, en teoría si vives aquí eso lo deberías saber verdad marga? . LLAMAMOS A NUESTRO TELÉFONO DE EMERGENCIAS EN BALI Y LE DECIMOS QUE NOS CAMBIAMOS DE HOTEL, AL MISMO TIEMPO NOS DICE QUE EL NO HABLA ESPAÑOL ( solo quería quitarse marrones de encima y que nuestra agencia nos devolverá el dinero) que ya no era por el hecho del dinero, si no de que te digan si el hotel está bien. Esta bien claro, PERO CLARO NO ES LUJO. LUEGO NOS COMENTAN QUE NO NOS PUEDEN DEVOLVER EL DINERO, POR QUÉ LO HABÍAMOS HECHO POR NUESTRA CUENTA ( obvio era nochevieja) y por qué con ese hotel no tienen convenio BALI DORADA ( ENTONCES NO OFRECAIS LUJO, y si lo ofrecéis pagadlo para vuestros clientes igual que lo pagamos nosotros) y para colmo llegamos a Sanur, a un hotel muy bonito, y claro nos dijeron que era habitación deluxe, y cuando entramos se nos cae el mundo encima ya que vemos que realmente las de lujo tienen una piscina incorporada estilo infinity pool en sus habitaciones. Y evidentemente no era la nuestra, la nuestra era un cuchitril a lo alto del todo sin apenas balcón. ENTONCES NOS TOCÓ PAGAR EL UPGRADE DE 90€ POR DÍA DE NUESTRO BOLSILLO. Y CUANDO LE LLAMAMOS A MARGA NOS DICE QUE ELLA NO PUEDE SOLUCIONAR NADA, Y QUE NO HABÍA ESTADO ALLÍ QUE LOS HOTELES ESTABAN BIEN, CLARO ESTÁN BIEN SI NO PIDES LUJO Y LO PAGAS, QUE CON 5800€ YA PODRÍA ESTAR PAGADO YA. A DÍA DE HOY VAMOS DETRÁS DE ELLA PERO EVITA LLAMADAS Y EMAILS. NO RECOMENDAMLS GRAND VOYAGE NI VOLVEREMOS CON ELLOS, YA QUE POR NUESTRA CUENTA EN LOS MISMOS HOTELES NOS HUBIESE COSTADO LA MITAD DE PRECIO.


Estimada Adah94,

Lamentamos que vuestro viaje no haya colmado vuestras expectativas. Nos sorprende y duele leer esta opinión después de que nuestros agentes han respondido vuestras llamadas y mensajes en todo momento, sin excepción y sin descanso, fuera del horario de atención y en sus propios festivos.

Os invitamos de nuevo a cursar una reclamación formal, como ya os ofrecimos cuando nuestra agente Marga os atendió pocas horas antes de que escribieseis esta opinión. Tanto Marga, como la responsable de atención al cliente y el mismo director general han estado siguiendo vuestra queja y sí, se os dijo que veíamos complicado reclamar para que os saliese gratis una habitación de categoría superior a la que habíais contratado en el hotel que elegisteis vosotros y os conseguimos pese a no ser los habituales de nuestros circuitos en Bali.

Sabemos que vuestro viaje os ha costado mucho dinero; sabed que para nosotros todos los viajeros que confían en GrandVoyage son muy importantes y siempre merecen toda nuestra atención, también si hubieseis contratado un viaje menos caro.

En cuanto al precio, es importante aclarar que habéis viajado en fin de año que como ya sabéis, es la época más cara. Es normal que tanto vuelos como hoteles cuesten mucho más de lo habitual. Ese es el motivo del precio, no nuestro margen comercial, que aplicamos el mismo que si el viaje cuesta la mitad. Si creéis poder conseguir los hoteles a mitad de precio, por favor, os pedimos que compartáis con nosotros dicha información, pues a nosotros nos salen mucho más caros.

Las contrataciones personales en destino para realizar excursiones son a juicio de cada viajero y están fuera de nuestra capacidad de acción, no hay contrato que cubra este tipo de arreglos que hacen algunos viajeros en destino por su cuenta y por ende no podemos ayudaros con esa experiencia si no ha resultado satisfactoria.

Esperamos que el resto de vuestro viaje siga tan bien como cuando mandasteis las fotos de vuestra cena de fin de año.

Son ya alrededor de 15.000 clientes que han realizado con nosotros su gran viaje y una gran mayoría nos recomiendan con entusiasmo. Seguiremos trabajando con el objetivo de que todos queden encantados, aunque no siempre lo conseguimos estamos orgullosos de que cada vez sean menos y más aislados los casos de insatisfacción entre los miles de satisfechos cada año.

Os volvemos a invitar a contactar con nosotros para aclarar cualquier malentendido que haya podido surgir.


Saludos cordiales.

Equipo GrandVoyage



Mi nombre es Kevin [editado moderacion], fui yo quien trasladé mi mal estar, desde la cuenta de mi pareja, es posible que no fuera de la forma deseadas, más estaba trasladando mi más sincera opinión, les deseo mucha suerte en el futuro y a quienes entren a leer este hilo en cuestión, hacer caso omiso a todo lo sucedido, no queremos ningún enfrentamiento. Un cordial saludo.
Ir arriba Mi nombre es Kevin , fui yo quien trasladé mi mal estar, desde la cuenta de mi pareja, es posible que no fuera de la forma deseadas, más... Adah94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Grand Voyage  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92301
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Adah94 Escribió:
GrandVoyage Escribió:
Adah94 Escribió:
contrató mi pareja con esta agencia un viaje de un circuito por BALI, en el que solo se incluían vuelos, traslados y hoteles de “lujo”. La chica que le tramitó el viaje ( Marga) le aseguro estar viviendo aquí en Bali y conocer muy bien la zona, total, el viaje nos salió por 5800€ aprox, para 12-13 días.

Cuál fue nuestra decepción? primero la agencia con la que trabajan en BALI que es es BALI DORADA es un desastre. Nuestro chofer ( paco ) con el que realizamos una excursión, nos cobró 70€ pero a parte las entradas a los lugares, y las excursiones eran muy turisteadas.

Y EN SEGUNDO LUGAR LOS HOTELES. Cuando se paga tal cantidad de dinero se espera lujo de verdad, y mas teniendo en cuenta lo que cuestan aquí los hoteles ( 100-150€ ya puedes estar en un hotel de lujo, y por un poco más con una muy buena habitación. Nosotros hicimos un circuito de tres destinos ubud ( donde el hotel nos gustó, pero luego fuimos a Gili air y empezaron los problemas. NOS PROMETIERON UN HOTEL CON PRÍVATE POOL ( POR EL CUAL AL PRINCIPIO NOS QUERÍAN COBRAR 300€ DE MÁS, total que si lo ves por cualquier pagina de reserva de hoteles que se pueden llevar la misma comision que ellos estaba sobre 70€ la noche, que menos no? Finalmente nos pusieron en otro DONDE LA DUCHA Y BAÑO ESTABAN FUERA, la piscina estaba sucia, no había tumbonas en la arena..., sin avisar, diciéndonos MARGA QUE ELLA ESTABA DE VACACIONES Y QUE LO TENDRÍAMOS QUE HABER CHEQUEADO NOSOTROS. Al ser fin de año no nos cambiamos de hotel por qué no había disponibilidad, y a los 2 días nos cambiamos a uno precioso llamado pinkcoco por 120€ la noche, por qué si todos son de 3 estrellas algunos son mejores que otros, en teoría si vives aquí eso lo deberías saber verdad marga? . LLAMAMOS A NUESTRO TELÉFONO DE EMERGENCIAS EN BALI Y LE DECIMOS QUE NOS CAMBIAMOS DE HOTEL, AL MISMO TIEMPO NOS DICE QUE EL NO HABLA ESPAÑOL ( solo quería quitarse marrones de encima y que nuestra agencia nos devolverá el dinero) que ya no era por el hecho del dinero, si no de que te digan si el hotel está bien. Esta bien claro, PERO CLARO NO ES LUJO. LUEGO NOS COMENTAN QUE NO NOS PUEDEN DEVOLVER EL DINERO, POR QUÉ LO HABÍAMOS HECHO POR NUESTRA CUENTA ( obvio era nochevieja) y por qué con ese hotel no tienen convenio BALI DORADA ( ENTONCES NO OFRECAIS LUJO, y si lo ofrecéis pagadlo para vuestros clientes igual que lo pagamos nosotros) y para colmo llegamos a Sanur, a un hotel muy bonito, y claro nos dijeron que era habitación deluxe, y cuando entramos se nos cae el mundo encima ya que vemos que realmente las de lujo tienen una piscina incorporada estilo infinity pool en sus habitaciones. Y evidentemente no era la nuestra, la nuestra era un cuchitril a lo alto del todo sin apenas balcón. ENTONCES NOS TOCÓ PAGAR EL UPGRADE DE 90€ POR DÍA DE NUESTRO BOLSILLO. Y CUANDO LE LLAMAMOS A MARGA NOS DICE QUE ELLA NO PUEDE SOLUCIONAR NADA, Y QUE NO HABÍA ESTADO ALLÍ QUE LOS HOTELES ESTABAN BIEN, CLARO ESTÁN BIEN SI NO PIDES LUJO Y LO PAGAS, QUE CON 5800€ YA PODRÍA ESTAR PAGADO YA. A DÍA DE HOY VAMOS DETRÁS DE ELLA PERO EVITA LLAMADAS Y EMAILS. NO RECOMENDAMLS GRAND VOYAGE NI VOLVEREMOS CON ELLOS, YA QUE POR NUESTRA CUENTA EN LOS MISMOS HOTELES NOS HUBIESE COSTADO LA MITAD DE PRECIO.


Estimada Adah94,

Lamentamos que vuestro viaje no haya colmado vuestras expectativas. Nos sorprende y duele leer esta opinión después de que nuestros agentes han respondido vuestras llamadas y mensajes en todo momento, sin excepción y sin descanso, fuera del horario de atención y en sus propios festivos.

Os invitamos de nuevo a cursar una reclamación formal, como ya os ofrecimos cuando nuestra agente Marga os atendió pocas horas antes de que escribieseis esta opinión. Tanto Marga, como la responsable de atención al cliente y el mismo director general han estado siguiendo vuestra queja y sí, se os dijo que veíamos complicado reclamar para que os saliese gratis una habitación de categoría superior a la que habíais contratado en el hotel que elegisteis vosotros y os conseguimos pese a no ser los habituales de nuestros circuitos en Bali.

Sabemos que vuestro viaje os ha costado mucho dinero; sabed que para nosotros todos los viajeros que confían en GrandVoyage son muy importantes y siempre merecen toda nuestra atención, también si hubieseis contratado un viaje menos caro.

En cuanto al precio, es importante aclarar que habéis viajado en fin de año que como ya sabéis, es la época más cara. Es normal que tanto vuelos como hoteles cuesten mucho más de lo habitual. Ese es el motivo del precio, no nuestro margen comercial, que aplicamos el mismo que si el viaje cuesta la mitad. Si creéis poder conseguir los hoteles a mitad de precio, por favor, os pedimos que compartáis con nosotros dicha información, pues a nosotros nos salen mucho más caros.

Las contrataciones personales en destino para realizar excursiones son a juicio de cada viajero y están fuera de nuestra capacidad de acción, no hay contrato que cubra este tipo de arreglos que hacen algunos viajeros en destino por su cuenta y por ende no podemos ayudaros con esa experiencia si no ha resultado satisfactoria.

Esperamos que el resto de vuestro viaje siga tan bien como cuando mandasteis las fotos de vuestra cena de fin de año.

Son ya alrededor de 15.000 clientes que han realizado con nosotros su gran viaje y una gran mayoría nos recomiendan con entusiasmo. Seguiremos trabajando con el objetivo de que todos queden encantados, aunque no siempre lo conseguimos estamos orgullosos de que cada vez sean menos y más aislados los casos de insatisfacción entre los miles de satisfechos cada año.

Os volvemos a invitar a contactar con nosotros para aclarar cualquier malentendido que haya podido surgir.


Saludos cordiales.

Equipo GrandVoyage



Mi nombre es Kevin [editado moderacion], fui yo quien trasladé mi mal estar, desde la cuenta de mi pareja, es posible que no fuera de la forma deseadas, más estaba trasladando mi más sincera opinión, les deseo mucha suerte en el futuro y a quienes entren a leer este hilo en cuestión, hacer caso omiso a todo lo sucedido, no queremos ningún enfrentamiento. Un cordial saludo.

Hola Kevin,
He editado tus apellidos, en cumplimiento de nuestras normas.
Estoy seguro de que la agencia tampoco los necesita para identificar el caso.
También estoy casi seguro que tu pareja te perdona por usar su cuenta, pues fue creada el día del primer mensaje y en tan poco tiempo e intervenciones tampoco se crea una relación de apego.
Disfrutad de lo que os reste de viaje.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Kevin, He editado tus apellidos, en cumplimiento de nuestras normas. Estoy seguro de que la agencia tampoco los necesita para... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube