Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Hola.
Estamos mirando este hotel para ir en junio. Veo que todos los mensajes son muy antiguos.
Creo que es un Palace, por lo que supongo que estará algo mejor que el otro que hay en la zona. Y queremos ir a este por que parece ser que la playa es muy buena y eso es importante para nosotros.
Hay alguien que haya estado mas reciente y que pueda decir algo de como esta el hotel y la playa?
Y sabéis cuanto se tarda en llegar del aeropuerto a este hotel? Dicen que las carreteras son muy malas.
Gracias.
Yo estuve en 2012 en el Riu de al lado pero a este íbamos andando por la arena, están al lado prácticamente. Evidentemente, es mejor hotel, también más caro. Pero la playa es la misma, arena blanca y fina y agua azul cristalina.
Desde el aeropuerto de Montego Bay es una hora y media más o menos. Nosotros cogimos el transfer del hotel y tardamos eso. Es que la carretera...no comment!
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Nuestro gozo en un pozo........
Con las ganas que teníamos de ir a Negril y disfrutar de esa espectacular playa, ayer nos llaman de la agencia para decirnos que evelop ha suspendido los vuelos de principios de junio (el primero será para el 25). Por desgracia no podemos retrasar vacaciones, si adelantar, pero como antes no hay vuelos pues....... Toca fastidiarse. Muchas gracias evelop por j...... Las vacaciones.
Al final y por aprovechar esos días nos iremos donde siempre. El hotel es bueno y nos gusta la zona. Bayahibe nos espera.
Ahora a pasar mas tiempo por el foro de RD.
Si alguien iba para Jamaica a principios de junio con evelop que este atent@.
Saludos
Los rius son todos parecidos ,pero ,pero en este se come mejor es el que da acceso a todos los demas ,pagas mas pero merece la pena yo entraba en todos pero siempre iba a comer al mismo ,tiene marisco incluido en el menu y mejor zona de playa
los rius son todos parecidos ,pero ,pero en este se come mejor es el que da acceso a todos los demas ,pagas mas pero merece la pena yo entraba en todos pero siempre iba a comer al mismo ,tiene marisco incluido en el menu y mejor zona de playa
Leaviatan , muchas gracias por la información , te hago otra pregunta, no sabes si podes ir a los otros RIU, de Ocho Rios y de Montego Bay ... A pasar el día...osea entras con la pulsera almorzas y te vas...en la cadena IBEROSTAR se puede hacer eso...
Saludos y gracias
los rius son todos parecidos ,pero ,pero en este se come mejor es el que da acceso a todos los demas ,pagas mas pero merece la pena yo entraba en todos pero siempre iba a comer al mismo ,tiene marisco incluido en el menu y mejor zona de playa
Leaviatan , muchas gracias por la información , te hago otra pregunta, no sabes si podes ir a los otros RIU, de Ocho Rios y de Montego Bay ... A pasar el día...osea entras con la pulsera almorzas y te vas...en la cadena IBEROSTAR se puede hacer eso...
Saludos y gracias
Solo a los tres que estan juntos ,en los de mas lejos no lo se ,con el mas caro te da acceso a los otros y comes donde quieras pero con los mas baratos no ,el bueno esta en el centro creo recordar ,tenia mejor menu incluido marisco ........yo estuve en el 2008
los rius son todos parecidos ,pero ,pero en este se come mejor es el que da acceso a todos los demas ,pagas mas pero merece la pena yo entraba en todos pero siempre iba a comer al mismo ,tiene marisco incluido en el menu y mejor zona de playa
Leaviatan , muchas gracias por la información , te hago otra pregunta, no sabes si podes ir a los otros RIU, de Ocho Rios y de Montego Bay ... A pasar el día...osea entras con la pulsera almorzas y te vas...en la cadena IBEROSTAR se puede hacer eso...
Saludos y gracias
Solo a los tres que estan juntos ,en los de mas lejos no lo se ,con el mas caro te da acceso a los otros y comes donde quieras pero con los mas baratos no ,el bueno esta en el centro creo recordar ,tenia mejor menu incluido marisco ........yo estuve en el 2008
Muchas gracias leviatan------ ya me voy a averiguar bien... E mandado un mail al hotel..veremos que responde saludos
Hola a todos!
Estaré en este hotel el mes que viene y necesito que alguien que haya estado me confirme si llega bien o no el WiFi ya sea en el lobby o en las habitaciones... Me resulta muy urgente tener que conectarme allí un par de días en concreto y de ahí mi duda.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro