Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia Argentina) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p05 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 3 de 49 - Tema con 970 Mensajes y 329813 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones USHUAIA  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
MAIALEN, YO AL PRINCIPIO PENSE EN QUITARLO, PERO LUEGO PENSE COMO TU, QUE SIEMPRE TENDRIA ESA COSA DE porque no he ido.... Sabes?
Así que pallá vamos!!!! Aplausos HAy que resistir al frio!!! Tu llevate un buen forrete polar, guantes, y sobretodo gorro para la cabeza y orejas, algo muy importante para aguantar bien el frio!

Que vaya bien y nos informas al regreso, ok? Amistad
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba MAIALEN, YO AL PRINCIPIO PENSE EN QUITARLO, PERO LUEGO PENSE COMO TU, QUE SIEMPRE TENDRIA ESA COSA DE porque no he ido.... sabes? Asi que... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones USHUAIA  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Siempre es mejor arrepentirse de haber hecho algo que arrepentirse de no haberlo hecho.
Así que a Ushuaia en agosto, que tanto Guiño
Ir arriba Siempre es mejor arrepentirse de haber hecho algo que arrepentirse de no haberlo hecho. Así que a Ushuaia en agosto, que tanto Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USHUAIA Excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Unido al hilo activo sobre Ushuaia.-
Ir arriba Unido al hilo activo sobre Ushuaia.- Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USHUAIA Excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Requetina
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Sobre la excursion del Pn de Tierra de fuego, deciros que no se suspendio. Habia caido una gran nevada, pero por allí deben de estar bastantes acostumbrados, así que el autobus llevo perfectamente al parque. Pudimos coger el tren (precio a parte ya que es opcional), y la verdad para una que no esta acostumbrada a la nieve, me parecio un paiseje bastante bonito.. Lo que digo que no pudimos hacer es el treking por el parque, nos contaron que allí es muy tipico que la gente llegue y se instale en el camping del parque y realice rutas de treking que ya estan marcadas. Pero como habia nevado era peligroso dejar solos a la gente, ya sabes puedes pisar donde no debes y tener un accidente. Así que lo que es el treking por nuestra cuenta no lo pudimos hacer, pero si lo que es la excursion del parque.
Y con referencia al tiempo ( que ya lo he comentado por algun post), nosotros también estabamos asustados con eso de irnos en agosto, y bueno lo que digo siempre, frio..si...pero nosotros somos de la meseta norte y no mas frio que un invierno nuestro. Ir abrigados (tampoco hace falta ir con la ropa de montaña ultimo modelo), y un poco de logica, alguna camiseta interior (la de damark de toda la vida), un polar y un buen cortabiento, y no olvidad guantes y gorro. Pero ya sabeis que el tiempo esta muy loco ultimamente, y lo mismo este año no hace tanto frio.
Ir arriba Hola de nuevo. Sobre la excursion del Pn de Tierra de fuego, deciros que no se suspendio. Habia caido una gran nevada, pero por alli... Requetina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USHUAIA Excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Yagan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Agosto, es frio, pero el sol vuelve a verse brillante. Muchos esquiadores prefieren ushuaia, en agosto e incluso setiembre ya que la nieve se mantiene buena, hasta entrada la primavera. Respecto al clima en la ciudad, se combaten con un buen chocolate, o un buen cabernet...
Ir arriba Agosto, es frio, pero el sol vuelve a verse brillante. Muchos esquiadores prefieren ushuaia, en agosto e incluso setiembre ya que la... Yagan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Hyrax
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2006

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
polotdi Escribió:
hola a todos,ante todo aprovecho para presentarme en el ........... Y otros 3 en Ushuaia.
Partimos el 26 de agosto de España,con lo cual hara uin frio que pela,es algo que teniamos asumido pero al ver videos en youtube de ushuaia todo nevado en julio,nos hemos asustado,¿a finales de agosto hace el mismo tiempo que en julio(pleno invierno alli)o ya empieza a ser algo mas agradable la temperatura?¿me lo encontrare todo nevado?estamos bastante tiempo en ushuaia,¿que podemos hacer?porque tenemos contratado un paseo por el canal Beagle y ya esta
Bueno pues saludos a todos

Hola, nosotros estuvimos el año pasado, pero en octubre. Se sale del invierno y se está entrando en la primavera. A pesar de ello nos nevó. Pero al sol se estaba bien. El tema del frio se soluciona con las capas. Puedes llevar unos vaqueros, pero debajo una malla térmica. También estuvimos tres días.
Hay que prever los retrasos y/o cancelaciones de los vuelos pues te pueden dar un disgusto (se de gente que sólo iba una noche y por ello se perdió excursiones o visitas).

De El Calafate a Ushuaia, el vuelo previsto era de 12:33 a 13:48 (1 hora 15') pero en vez de recogernos en el hotel para llevarnos al aeropuerto a las 9:40 nos vendran a buscar a las 14:50 pues hay retraso.
El vuelo sale al final a las 16:50, llegando al aeropuerto de Ushuaia a las 18:35. Como veis pues 5 horas de retraso.

Al día siguiente nos vienen temprano a recoger (7:50) para llevarnos a la visita y circuito del "tren del Fin del Mundo" hasta la bahia de Lapataia. A mediodía en Ushuaia en el puerto (comer en casa de La Tia Elvira) y tarde la navegación por el canal del Beagle hasta el faro del "fin del mundo" o de Les eclaireurs. (2ª noche en Ushuaia) Por la tarde noche (8 de octubre nos nevó).

Al otro día, dejamos la habitación, pero las maletas en recepción, nos recogen a las 8:30 para la visita del Lago Escondido y lago Fangano, con almuerzo incluido. En Ushuaia seran +/- las 14Hs y les pedimos que nos dejen junto al presidio, lo que nos permite visitar la carcel. De allí paseando nos volvemos al hotel, a donde nos van a buscar a las 18:00 para llevarnos al aeropuerto para tomar el vuelo a Trelew (Península Valdés) de 20:15 a 22:15 (pero este ya es otro tema).

Saludos
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos el año pasado, pero en octubre. Se sale del invierno y se está entrando en la primavera. A pesar de ello nos... Hyrax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Usuhaia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo de Usuhaia Alojamientos.

Un saludo
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo de Usuhaia Alojamientos. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USHUAIA Excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Maialen
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola,
Respecto a ushuaia tengo una duda, no se donde me parecio leer que no se pueden pasar alimentos perecederos a ushuaia, fruta, embutido... Sabeis si esto es cierto? y sabeis si se puede llevar embasado? no tengo problema en no llevar nada porque allí también hay supermercados pero como voy desde el calafate, siempre llevas embutido etc
Muchas gracias!!! Guiño
Ir arriba Hola, respecto a ushuaia tengo una duda, no se donde me parecio leer que no se pueden pasar alimentos perecederos a ushuaia, fruta... Maialen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USHUAIA Excursiones y Alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Hyrax
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2006

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
En Ushuaia estuvimos alojados en un hotel en la calle principal (LENNOX), con lo que teníamos todo más a mano, luego para pasear y ver tiendas.

Un día por la mañana al PN Tierra de Fuego con el tren del fin del mundo hasta la bahía de Lapataia en donde nos volvieron a recoger. Hay tramos por donde va el tren que no son accesibles de otra forma. Volvimos a comer a Ushuaia restaurante Tia Elvira junto al puerto, lo que nos permitió por la tarde navegar por el canal del Beagle hasta el Faro de Les Eclaireurs. No se desembarca en ninguna isla (Lobos, etc que son mut pequeñas).
Al día siguiente por la mañana excursión al Lago Fangano y Escondido, que personalmente para mi todo tiene su encanto y merece la pena. De vuelta (tras comer el asado patagónico) visita del presidio o penal, que luego vuelves paseando (si el hotel está en el centro).

Saludos
_________________
Alemania-Austria-Checoslovaquia-Francia
Grecia-Hungría-Portugal-Suiza-Italia-Sicilia
Marruecos-Túnez-Egipto-Turquia
Mar Rojo (Egipto y Jordania) Kenya-Tanzania
Mexico-Guatemala-Honduras-Argentina-Chile-Peru
Ir arriba En Ushuaia estuvimos alojados en un hotel en la calle principal (LENNOX), con lo que teníamos todo más a mano, luego para pasear y ver... Hyrax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
polotdi Escribió:
hola a todos,ante todo aprovecho para presentarme en el foro y lo hago aquí directamente porque no he visto otro sitio donde hacerlo,y si lo hay pido disculpas por no haberlo encontrado.
El caso es que ayer reservamos un viaje en el cual estaremos 3dias en buenos aires(ya hare las preguntas en el subforo correspondiente)y los demas en la patagonia,3 días en El Calafate y otros 3 en Ushuaia.
Partimos el 26 de agosto de España,con lo cual hara uin frio que pela,es algo que teniamos asumido pero al ver videos en youtube de ushuaia todo nevado en julio,nos hemos asustado,¿a finales de agosto hace el mismo tiempo que en julio(pleno invierno alli)o ya empieza a ser algo mas agradable la temperatura?¿me lo encontrare todo nevado?estamos bastante tiempo en ushuaia,¿que podemos hacer?porque tenemos contratado un paseo por el canal Beagle y ya esta
Bueno pues saludos a todos


Hola Polotdi
El verano pasado estuve en el sur de Argentinna en la misma fecha en la que vas tu. Hacía frio, pero en fin, de morirse tampoco. En Ushuaia había nieve en las montañas,¡ y un camino de uno de los parques que íbamos a visitar estaba cortado, pero buscaron otra alternativa y listo.
No te preocupes por el frio, si llevas buena ropa de abrigo y calcetines apropieados estarás más a gusto que un arbusto, que no es que no haga frio eh!!!, pero que es soportable, y te lo digo yo que vivo en Andalucía y estoy acostumbrada al calor pero al frio nada de nada, eso sí, insisto, agenciate ropa adecuada.
Vas a flipar con el viaje, te lo aseguro.
Voy a ver si consigo poner el relato de mi viaje, fui una suertuda y me tocó en un viaje de M-80 radio, no veas que pasada Guiño
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Hola Polotdi. el verano pasado estuve en el sur de Argentinna en la misma fecha en la que vas tu. Hacía frio, pero en fin, de morirse... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USHUAIA Excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Jonga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola:

Resulta q pasare por ushuaia muy poco tiempo, las aerolineas argentinas me han retrasado el vuelo 5 horas y me na jodido mas tiempo!! Llorando o muy triste Llego a las 15:00 un día y me marcho a las 18:30 del siguiente día, q hariais en tan poco tiempo? Gracias y saludos.
Ir arriba Hola: resulta q pasare por ushuaia muy poco tiempo, las aerolineas argentinas me han retrasado el vuelo 5 horas y me na jodido mas... Jonga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USHUAIA Excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jonga Escribió:
hola:

Resulta q pasare por ushuaia muy poco tiempo, las aerolineas argentinas me han retrasado el vuelo 5 horas y me na jodido mas tiempo!! Llorando o muy triste Llego a las 15:00 un día y me marcho a las 18:30 del siguiente día, q hariais en tan poco tiempo? Gracias y saludos.

El día de llegada haría la excursión al PN Tierra del Fuego (si sois dos o mas tomad un taxi) Al volver, si todavía está abierta la cárcel podeis visitarla.

El segundo día, puedes hacer la navegación por el canal de Beagle, tomando uno de los primeros barcos de la mañana. Si el día anterior no has visto la cárcel, puedes hacerlo.

Otra opción para ese día es tomar un taxi y hacer la excursión hasta el Lago Escondido y a la vuelta comer el cordero en La Cotorras. Llegais a tiempo para ir al aeropuerto.

Una pregunta obvia: ¿Realmente os vale la pena ir a Ushuaia para tan poco tiempo?. Porque si ya habeis estado en El Calafate y El Chaltén, Ushuaia tampoco añade demasiado para darse esa paliza por 30 horas.

Si el origen del vuelo lo teneis en El Calafate, yo emplearía esos dos días en ir a El Chaltén, y me olvidaría de Ushuaia.

En Agosto puedes permitirte el lujo, como ya te han contado, de llegar y contratar las excursiones la víspera. En el mismo hotel/hostal en que te alojes te la contratan sin sobreprecio, ya que a ellos les dan una comisión que no incrementa el precio.
En El Calafate las mejores excursiones son la navegación por el Lago Argentino con desembarco en Bahía Onelli y la otra el minitrekking por el glaciar (dependiendo del tiempo que haga). En este link tienes informción sobre excursioneswww.calafate.com/Calaf...tml#Moreno

En Ushuaia si vais dos personas ya os sale mejor contratar un taxi (cuesta poco más que dos billetes para las excursiones), tienen tarifas fijas para cada excursión, y os lleva al P.N. Tierra de fuego, va parando en los sitios interesantes, os hace de guía, y en el P.N. Os deja al inicio de algunos senderos, muy bien señalizados, y os espera al final de los mismos.
Otra excursión interesante es ir hasta el Lago Escondido. Al llegar al Paso Garibaldi, podeis bajar hasta el lago andando y el taxista os espera en una hostería a orillas del mismo. Nosotros seguimos hasta el Lago Fagnano pero no vale mucho la pena.
De regreso parad a comer en Las Cotorras el mejor cordero del mundo. No os preocupeis por el taxista ya que a los conductores les dan de comer gratis. Al lado del restaurante está un criadero de perros de tiro, y son preciosos. Es aquí dónde puedes ir en trineo tirado por los canes.
En Ushuaia, además de la navegación por el Canal de Beagle, no dejeis de visitar en Penal.
Por cierto, en verano se puede hacer la navegación por la mañana y tomar el taxi por la tarde para ir al P.N. Tierra de Fuego. En Julio o Agosto los días son un poco más cortos y la cosa puede andar más justa. Mirad el horario de orto y ocaso.
Enlace para ver excursiones y tours www.todoushuaia.com/

Última edición por Beche el Mar, 01-02-2011 23:18, editado 1 vez
Ir arriba El día de llegada haría la excursión al PN Tierra del Fuego (si sois dos o mas tomad un taxi) Al volver, si todavía está abierta la... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USHUAIA Excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Jonga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Resulta q organize un viaje para 20 días por Argentina pensando aprovechar el tiempo lo maximo posible.... Llego desde Buenos Aires y luego de Ushuaia pillo otro avion a El Calafate, pense q con día y medio para Ushuaia estaba bien, pero las Aerolineas Argentinas han retrasado mi vuelo 5 horas y les voy poner una queja.

Un saludo y muchas gracias por la info!!
Ir arriba Resulta q organize un viaje para 20 dias por Argentina pensando aprovechar el tiempo lo maximo posible.... llego desde Buenos Aires y... Jonga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USHUAIA Excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Que pu..... Jonga, a mi tbien me han cambiado el vuelo, pero me lo han adelantado, y como se me solapaba casi con el internacional, me han adelantado el internacional un día. No puedes hablar con aerolieas y decirles que ya que ELLOS te han cambiado el vuelo, y te perjudica, que sean ELLOS los que te lo arreglen, saliendo un día antes de españa y saliendo de buenos aires destinu ushuaia un día antes? De esta manera0 tendrias un día y medio a ushuaia... Esque veo que tienes muy poco tiempo allí..
Yo les llame, les dije que por culpa de ellos se me solapaban casi los vuelos y me lo cambiaron sin ningun ploblema ni coste por mi parte..
Aquí tienes el tel: 900-955-747 ..por si quieres probar...

Ya nos contaras!

Amistad
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Que pu..... jonga, a mi tbien me han cambiado el vuelo, pero me lo han adelantado, y como se me solapaba casi con el internacional, me... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Ismael27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Pues moverse no se movera mucho basicamente pq todo el trayecto (menos la salida a el cabo de hornos) lo hacen a traves del canal beagle y suele estar tranquilo, menos una pequeña parte en la que salen a el pacifico y vuelven a entrar a los canales (o por lo menos cuando lo hice yo así lo haciamos) punta arenas la verdad no tiene gran cosa que ver pero como me dijo un amigo chileno ""punta arenas no es chile"" de todas formas si quieres hacer compras tienes una zona franca bastante grande con precios interesantes (aunque no tan buenos como los argentinos)

En ushuaia te recomiendo las excursiones a caballos, el parque de la pataia, las bajadas en lianas (no se llamaban lianas pero no recuerdo el nombre exacto) te ponen un arnes de seguridad y un guante y te vas tirando por cuerdas de arbol en arbol hasta llegar al final de la ladera, muy divertido, si te gusta el cuero os recomiendo lalen cueros en ushuaia, puedes comprar chaquetas y muchas cosas mas a unos precios muy buenos, y si dices que vas pq te lo han recomendado el personal del BIO LAS PALMAS a lo mejor te hacen rebaja jajajaja


Edito***en ushuaia puedes comer muy bien en muchos lugares pero yo te recomiendo el BODEGON FUEGUINO*** sobre todo un pollo riquisimo con salza de mostaza jajaja ya casi lo saboreo yo, y en punta arenas te recomiendo que pruebes la merluza negra (desgraciadamente yo soy intolerante a el pescado así que solo lo cate un poquito) pero pruebala en punta arenas, en ushuaia no es lo mismo la buena buena es la de punta arenas, en punta arenas también puedes probrar carne de castor y varias cosas mas muy buenas no tengais miedo de probar cosas nuevas
Ir arriba Pues moverse no se movera mucho basicamente pq todo el trayecto (menos la salida a el cabo de hornos) lo hacen a traves del canal beagle... Ismael27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Kligo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola todos,

Tengo planes de dedicar un día entero al PN Tierra del Fuego en Ushuaia camnando y quisiera saber cuales son los senderos mas recomendables para ver paisajes bonitos, animales, etc.

Gracias y saludos,

Sebastián
Ir arriba Hola todos, Tengo planes de dedicar un día entero al PN Tierra del Fuego en Ushuaia camnando y quisiera saber cuales son los senderos mas... Kligo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ismael27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
kligo Escribió:
Hola todos,

Tengo planes de dedicar un día entero al PN Tierra del Fuego en Ushuaia camnando y quisiera saber cuales son los senderos mas recomendables para ver paisajes bonitos, animales, etc.

Gracias y saludos,

Sebastián


Pues en ushuaia aparte de un glaciar que tienes cerca al que hacen excursiones, tienes el parque de la patiaia con un monton de senderos de distinta dificultad, y todos estan muy bien señalizados con la distancia y tipo de dificultad y el tiempo estimado (esta muy bien por si no eres un habitual de caminatas no meterte en uno de dificultad alta) el parqe es precioso y esta lleno de conejitos jajajajaja das una patada a una piedra y salta uno, y ademas tienes algunas zonas de acampada con tiendas y bares donde te preparan unos bocatas de chorizo que estan de muerte, aparte de eso también tienes excursiones en barco por el beagle que es el canal que separa la zona chilena y argentina, en las excursiones te llevan a pequeñas islas en medio dle beagle donde estan los pinguinos viviendo su vida
Ir arriba pues en ushuaia aparte de un glaciar que tienes cerca al que hacen excursiones, tienes el parque de la patiaia con un monton de senderos... Ismael27 Compartir:
Enlaces Asunto: Alrededores Usuhaia!!  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s!!
Visito Usuhaia por segunda vez este Diciembre.
La anterior vez, estuve 3 días e hice las escursiones típicas, el tren del fin del munco, subida a un cerro en teleférico, navegación por canal beagle y demás.
Esta vez visito la ciudad para estar otros casi 3 días, y me gustaría saber otros sitios interesantes por la zona o incluso si tuivera que desplazarme algo de distancia.
Alguien me puede recomendar???
Un saludo y gracias por la ayuda.
Agur
Ir arriba Buenos días a tod@s!! Visito Usuhaia por segunda vez este Diciembre. La anterior vez, estuve 3 días e hice las escursiones típicas, el... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores Usuhaia!!  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo hice una excursión al lago Escondido y el lago Fagnano. Fuimos en un coche que alquilamos, no sé si hay transporte público para ir. Paramos también en la ciudad de Tolhuin.
Ir arriba Yo hice una excursión al lago Escondido y el lago Fagnano. Fuimos en un coche que alquilamos, no sé si hay transporte público para ir... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Triqui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Tengo una duda sobre las actividades en Ushuaia que espero que me podáis aclarar. Me he puesto en contacto con la gente de Canal Fun. Tenemos tres días completos pero uno de ellos lo queremos dedicar a la navegación por el Beagle y algo más que ya veremos, por lo que nos quedan dos días para dedicar a excursiones completas.

Yo había pensado en hacer la del parque nacional y la de lagos Fagnano y Escondido, pero la gente de Canal Fun me ha recomendado la Isla Gable con la estancia Haberton. De hecho me ha dicho que ellos la cambiarían por la del parque nacional con lo que me recomiendan los lagos y la isla Gable.

Alguno de vosotros ha hecho alguna de estas excursiones y me puede ayudar?

Muchas gracias
Ir arriba Tengo una duda sobre las actividades en Ushuaia que espero que me podáis aclarar. Me he puesto en contacto con la gente de Canal Fun... Triqui Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube