Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola.
Preparando ya maletas para nuestro viaje, me surge una duda con la nueva normativa... ¿se permite llevar una mochila ademas de la maleta de cabina?, sé que un bolso de mujer si, pero mi chico quiere llevar una mochila de tamaño mediano además de su trolley, creeis que pondrán pegas?
Gracias
Yo suelo llevar una pequeña bandolera casi mochila ademas de la maletita, y nunca me han puesto pegas
Gracias rumagu, la llevaremos pues, y confio en que no habrá problemas.
Hola.
Preparando ya maletas para nuestro viaje, me surge una duda con la nueva normativa... ¿se permite llevar una mochila ademas de la maleta de cabina?, sé que un bolso de mujer si, pero mi chico quiere llevar una mochila de tamaño mediano además de su trolley, creeis que pondrán pegas?
Gracias
Yo suelo llevar una pequeña bandolera casi mochila ademas de la maletita, y nunca me han puesto pegas
Gracias rumagu, la llevaremos pues, y confio en que no habrá problemas.
Puede llevar la maleta de mano y una mochila que no exceda de estas medidas 35 x 20 x 20 cm. Mi marido siempre lleva mochila con estas medidas o un pelin más grande, luego te pones en la cola de embarque y las ves bien grandes, pero mejor no arriesgar.
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Hola.
Preparando ya maletas para nuestro viaje, me surge una duda con la nueva normativa... ¿se permite llevar una mochila ademas de la maleta de cabina?, sé que un bolso de mujer si, pero mi chico quiere llevar una mochila de tamaño mediano además de su trolley, creeis que pondrán pegas?
Gracias
Yo suelo llevar una pequeña bandolera casi mochila ademas de la maletita, y nunca me han puesto pegas
Gracias rumagu, la llevaremos pues, y confio en que no habrá problemas.
Puede llevar la maleta de mano y una mochila que no exceda de estas medidas 35 x 20 x 20 cm. Mi marido siempre lleva mochila con estas medidas o un pelin más grande, luego te pones en la cola de embarque y las ves bien grandes, pero mejor no arriesgar.
No, me refiero a que siempre se saldrán con la suya poniendo cada vez más cosas de pago; total, siempre hay gente que acaba pagando...
Si para que haya listos...
Siempre estas con críticas a Ryanair, imagino que será una aerolínea que estará fuera de tú lista y puesta en cuarentena para no viajar con ellos.
Pues no. No tengo ninguna en ninguna lista negra, todas me valen en un determinado momento (quitando las inseguras del todo, claro), según me convengan por ruta/precio...y he volado mucho con Ryanair y lo seguiré haciendo.
Critico a la gente que al final traga con todo y paga por lo que sea, porque eso da pie a que sigan pidiendo dinero por todo.
No, me refiero a que siempre se saldrán con la suya poniendo cada vez más cosas de pago; total, siempre hay gente que acaba pagando...
Si para que haya listos...
Siempre estas con críticas a Ryanair, imagino que será una aerolínea que estará fuera de tú lista y puesta en cuarentena para no viajar con ellos.
Pues no. No tengo ninguna en ninguna lista negra, todas me valen en un determinado momento (quitando las inseguras del todo, claro), según me convengan por ruta/precio...y he volado mucho con Ryanair y lo seguiré haciendo.
Critico a la gente que al final traga con todo y paga por lo que sea, porque eso da pie a que sigan pidiendo dinero por todo.
Pagar por elegir asiento no es cosa solo de Ryanair, yo los dos últimos años además con Ryan volé con Iberia, Air Europa y British y en todas había que pagar por seleccionar asientos...
De todos modos como ya han comentado es algo voluntario, quien quiera pagar que lo haga y quien no que espere hasta las 24 horas anteriores.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Alguien sabe si en Ryanair te dejan tener una mochila en el asiento contigo ( sin tener que dejarla en el cajón que hay encima de nuestras cabezas ) llevando solamente esa mochila,de tamaño normal,las del colegio,y por supuesto sin llevar más maleta. Gracias
Alguien sabe si en Ryanair te dejan tener una mochila en el asiento contigo ( sin tener que dejarla en el cajón que hay encima de nuestras cabezas ) llevando solamente esa mochila,de tamaño normal,las del colegio,y por supuesto sin llevar más maleta. Gracias
Si cabe debajo del asiento delantero entre tus pies puedes llevarla.
Alguien sabe si en Ryanair te dejan tener una mochila en el asiento contigo ( sin tener que dejarla en el cajón que hay encima de nuestras cabezas ) llevando solamente esa mochila,de tamaño normal,las del colegio,y por supuesto sin llevar más maleta. Gracias
Yo la última vez que volé con ellos llevé mochila y maleta de cabina y sin problemas. La maleta al compartimento y la mochila debajo de las piernas en despegue y aterrizaje porque llevaba ahí cosas que iba a necesitar (libros y demás) y no quería estar levantándome; esto fue en octubre así que no creo que hayan cambiado mucho las cosas.
Alguien sabe si en Ryanair te dejan tener una mochila en el asiento contigo ( sin tener que dejarla en el cajón que hay encima de nuestras cabezas ) llevando solamente esa mochila,de tamaño normal,las del colegio,y por supuesto sin llevar más maleta. Gracias
Yo la última vez que volé con ellos llevé mochila y maleta de cabina y sin problemas. La maleta al compartimento y la mochila debajo de las piernas en despegue y aterrizaje porque llevaba ahí cosas que iba a necesitar (libros y demás) y no quería estar levantándome; esto fue en octubre así que no creo que hayan cambiado mucho las cosas.
Ah vale perfecto.Esque he cogido el vuelo a Roma con ellos pero solo he reservado asientos,no he cogido embarque prioritario,y espero no tener que meter la maleta en la bodega,por eso de que no haya sitio en los compartimentos..De ahí que quiera llevar mochila
Aunque poniéndome de los primeros en la cola no creo que haya problema de espacio...
Alguien sabe si en Ryanair te dejan tener una mochila en el asiento contigo ( sin tener que dejarla en el cajón que hay encima de nuestras cabezas ) llevando solamente esa mochila,de tamaño normal,las del colegio,y por supuesto sin llevar más maleta. Gracias
Yo la última vez que volé con ellos llevé mochila y maleta de cabina y sin problemas. La maleta al compartimento y la mochila debajo de las piernas en despegue y aterrizaje porque llevaba ahí cosas que iba a necesitar (libros y demás) y no quería estar levantándome; esto fue en octubre así que no creo que hayan cambiado mucho las cosas.
Ah vale perfecto.Esque he cogido el vuelo a Roma con ellos pero solo he reservado asientos,no he cogido embarque prioritario,y espero no tener que meter la maleta en la bodega,por eso de que no haya sitio en los compartimentos..De ahí que quiera llevar mochila
Aunque poniéndome de los primeros en la cola no creo que haya problema de espacio...
Permiten 90 maletas en cabina. A partir de esas, todas a la bodega.
Alguien sabe si en Ryanair te dejan tener una mochila en el asiento contigo ( sin tener que dejarla en el cajón que hay encima de nuestras cabezas ) llevando solamente esa mochila,de tamaño normal,las del colegio,y por supuesto sin llevar más maleta. Gracias
Yo la última vez que volé con ellos llevé mochila y maleta de cabina y sin problemas. La maleta al compartimento y la mochila debajo de las piernas en despegue y aterrizaje porque llevaba ahí cosas que iba a necesitar (libros y demás) y no quería estar levantándome; esto fue en octubre así que no creo que hayan cambiado mucho las cosas.
Ah vale perfecto.Esque he cogido el vuelo a Roma con ellos pero solo he reservado asientos,no he cogido embarque prioritario,y espero no tener que meter la maleta en la bodega,por eso de que no haya sitio en los compartimentos..De ahí que quiera llevar mochila
Aunque poniéndome de los primeros en la cola no creo que haya problema de espacio...
Permiten 90 maletas en cabina. A partir de esas, todas a la bodega.
Lo de ponerte el primero no te asegura nada; yo he probado a ponerme de las primeras y empezaron a mandar maletas a bodega en el inicio de la cola después de contarlas, otras veces he estado al final y maleta a la bodega y otras veces ha sido aleatorio y tocaba independientemente de dónde estuvieras en la cola. Una lotería...
Alguien sabe si en Ryanair te dejan tener una mochila en el asiento contigo ( sin tener que dejarla en el cajón que hay encima de nuestras cabezas ) llevando solamente esa mochila,de tamaño normal,las del colegio,y por supuesto sin llevar más maleta. Gracias
Yo la última vez que volé con ellos llevé mochila y maleta de cabina y sin problemas. La maleta al compartimento y la mochila debajo de las piernas en despegue y aterrizaje porque llevaba ahí cosas que iba a necesitar (libros y demás) y no quería estar levantándome; esto fue en octubre así que no creo que hayan cambiado mucho las cosas.
Ah vale perfecto.Esque he cogido el vuelo a Roma con ellos pero solo he reservado asientos,no he cogido embarque prioritario,y espero no tener que meter la maleta en la bodega,por eso de que no haya sitio en los compartimentos..De ahí que quiera llevar mochila
Aunque poniéndome de los primeros en la cola no creo que haya problema de espacio...
Permiten 90 maletas en cabina. A partir de esas, todas a la bodega.
Pues me parece que llevaré mochila ...Total son solo 4 noches...
Alguien sabe si en Ryanair te dejan tener una mochila en el asiento contigo ( sin tener que dejarla en el cajón que hay encima de nuestras cabezas ) llevando solamente esa mochila,de tamaño normal,las del colegio,y por supuesto sin llevar más maleta. Gracias
Yo la última vez que volé con ellos llevé mochila y maleta de cabina y sin problemas. La maleta al compartimento y la mochila debajo de las piernas en despegue y aterrizaje porque llevaba ahí cosas que iba a necesitar (libros y demás) y no quería estar levantándome; esto fue en octubre así que no creo que hayan cambiado mucho las cosas.
Ah vale perfecto.Esque he cogido el vuelo a Roma con ellos pero solo he reservado asientos,no he cogido embarque prioritario,y espero no tener que meter la maleta en la bodega,por eso de que no haya sitio en los compartimentos..De ahí que quiera llevar mochila
Aunque poniéndome de los primeros en la cola no creo que haya problema de espacio...
Permiten 90 maletas en cabina. A partir de esas, todas a la bodega.
Lo de ponerte el primero no te asegura nada; yo he probado a ponerme de las primeras y empezaron a mandar maletas a bodega en el inicio de la cola después de contarlas, otras veces he estado al final y maleta a la bodega y otras veces ha sido aleatorio y tocaba independientemente de dónde estuvieras en la cola. Una lotería...
Eso no sabía! Me fastidia por si la pierden y por no andar esperando luego a que salgan..
Me parece que llevaré mochila y listo
Alguien sabe si en Ryanair te dejan tener una mochila en el asiento contigo ( sin tener que dejarla en el cajón que hay encima de nuestras cabezas ) llevando solamente esa mochila,de tamaño normal,las del colegio,y por supuesto sin llevar más maleta. Gracias
Yo la última vez que volé con ellos llevé mochila y maleta de cabina y sin problemas. La maleta al compartimento y la mochila debajo de las piernas en despegue y aterrizaje porque llevaba ahí cosas que iba a necesitar (libros y demás) y no quería estar levantándome; esto fue en octubre así que no creo que hayan cambiado mucho las cosas.
Ah vale perfecto.Esque he cogido el vuelo a Roma con ellos pero solo he reservado asientos,no he cogido embarque prioritario,y espero no tener que meter la maleta en la bodega,por eso de que no haya sitio en los compartimentos..De ahí que quiera llevar mochila
Aunque poniéndome de los primeros en la cola no creo que haya problema de espacio...
Permiten 90 maletas en cabina. A partir de esas, todas a la bodega.
Lo de ponerte el primero no te asegura nada; yo he probado a ponerme de las primeras y empezaron a mandar maletas a bodega en el inicio de la cola después de contarlas, otras veces he estado al final y maleta a la bodega y otras veces ha sido aleatorio y tocaba independientemente de dónde estuvieras en la cola. Una lotería...
Eso no sabía! Me fastidia por si la pierden y por no andar esperando luego a que salgan..
Me parece que llevaré mochila y listo
Perderla es complicado, ya que bajan directamente a la bodega del avión y esperarla...pues son 20 minutos lo que pierdas. Yo, la verdad, es que sería incapaz de irme 4 noches con una mochila pero si puedes hacerlo es una opción estupenda Luego tienes otra opción que no es la más "respetuosa" pero para casos de emergencia...yo he visto a gente quitar la pegatina en el trayecto desde que enseñas la tarjeta de embarque hasta montar en el avión, ya que las dejas en la puerta.
Alguien sabe si en Ryanair te dejan tener una mochila en el asiento contigo ( sin tener que dejarla en el cajón que hay encima de nuestras cabezas ) llevando solamente esa mochila,de tamaño normal,las del colegio,y por supuesto sin llevar más maleta. Gracias
Yo la última vez que volé con ellos llevé mochila y maleta de cabina y sin problemas. La maleta al compartimento y la mochila debajo de las piernas en despegue y aterrizaje porque llevaba ahí cosas que iba a necesitar (libros y demás) y no quería estar levantándome; esto fue en octubre así que no creo que hayan cambiado mucho las cosas.
Ah vale perfecto.Esque he cogido el vuelo a Roma con ellos pero solo he reservado asientos,no he cogido embarque prioritario,y espero no tener que meter la maleta en la bodega,por eso de que no haya sitio en los compartimentos..De ahí que quiera llevar mochila
Aunque poniéndome de los primeros en la cola no creo que haya problema de espacio...
Permiten 90 maletas en cabina. A partir de esas, todas a la bodega.
Lo de ponerte el primero no te asegura nada; yo he probado a ponerme de las primeras y empezaron a mandar maletas a bodega en el inicio de la cola después de contarlas, otras veces he estado al final y maleta a la bodega y otras veces ha sido aleatorio y tocaba independientemente de dónde estuvieras en la cola. Una lotería...
Eso no sabía! Me fastidia por si la pierden y por no andar esperando luego a que salgan..
Me parece que llevaré mochila y listo
Perderla es complicado, ya que bajan directamente a la bodega del avión y esperarla...pues son 20 minutos lo que pierdas. Yo, la verdad, es que sería incapaz de irme 4 noches con una mochila pero si puedes hacerlo es una opción estupenda Luego tienes otra opción que no es la más "respetuosa" pero para casos de emergencia...yo he visto a gente quitar la pegatina en el trayecto desde que enseñas la tarjeta de embarque hasta montar en el avión, ya que las dejas en la puerta.
Eso estaba calculando ahora..Y no..Mochila imposible.Muchsd gracias!!
Acabamos de volar con Ryanair a Italia y solo deciros que ibamos pasados de kg y no nos dijeron nada ni a la ida ni a la vuelta. Parece que se están volviendo mas permisivos...
Era solo 1kg..pero bueno,que ya me veía sacando cosas y recolocando allí en el aeropuerto.
No os lo diria si no hubiese sido tanto a la ida como a la vuelta,seria mucha casualidad si hubiese sido suerte!
La mochila te la dejan llevar en los pies,es mas,creo que les interesa,porque iba el avión petado de maletas de mano.
A la ida nos la facturaron gratis,y a medio avión igual.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro