Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Filipinas
: Tailandia
: Maldivas
: Vietnam
Galería de Fotos

asterix Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p35 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 84 de 134 - Tema con 2679 Mensajes y 1913001 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
rugamu Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola.
Preparando ya maletas para nuestro viaje, me surge una duda con la nueva normativa... ¿se permite llevar una mochila ademas de la maleta de cabina?, sé que un bolso de mujer si, pero mi chico quiere llevar una mochila de tamaño mediano además de su trolley, creeis que pondrán pegas?

Gracias

Yo suelo llevar una pequeña bandolera casi mochila ademas de la maletita, y nunca me han puesto pegas

Gracias rumagu, la llevaremos pues, y confio en que no habrá problemas.
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
nosequenombre Escribió:
rugamu Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola.
Preparando ya maletas para nuestro viaje, me surge una duda con la nueva normativa... ¿se permite llevar una mochila ademas de la maleta de cabina?, sé que un bolso de mujer si, pero mi chico quiere llevar una mochila de tamaño mediano además de su trolley, creeis que pondrán pegas?

Gracias

Yo suelo llevar una pequeña bandolera casi mochila ademas de la maletita, y nunca me han puesto pegas

Gracias rumagu, la llevaremos pues, y confio en que no habrá problemas.

Puede llevar la maleta de mano y una mochila que no exceda de estas medidas 35 x 20 x 20 cm. Mi marido siempre lleva mochila con estas medidas o un pelin más grande, luego te pones en la cola de embarque y las ves bien grandes, pero mejor no arriesgar. Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
ANGEMI Escribió:
nosequenombre Escribió:
rugamu Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola.
Preparando ya maletas para nuestro viaje, me surge una duda con la nueva normativa... ¿se permite llevar una mochila ademas de la maleta de cabina?, sé que un bolso de mujer si, pero mi chico quiere llevar una mochila de tamaño mediano además de su trolley, creeis que pondrán pegas?

Gracias

Yo suelo llevar una pequeña bandolera casi mochila ademas de la maletita, y nunca me han puesto pegas

Gracias rumagu, la llevaremos pues, y confio en que no habrá problemas.

Puede llevar la maleta de mano y una mochila que no exceda de estas medidas 35 x 20 x 20 cm. Mi marido siempre lleva mochila con estas medidas o un pelin más grande, luego te pones en la cola de embarque y las ves bien grandes, pero mejor no arriesgar. Amistad

Ok, muchas gracias angemi Amistad
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6575
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
ANGEMI Escribió:
thorbender Escribió:
No, me refiero a que siempre se saldrán con la suya poniendo cada vez más cosas de pago; total, siempre hay gente que acaba pagando...

Si para que haya listos... Guiño

Siempre estas con críticas a Ryanair, imagino que será una aerolínea que estará fuera de tú lista y puesta en cuarentena para no viajar con ellos.
Amistad

Pues no. No tengo ninguna en ninguna lista negra, todas me valen en un determinado momento (quitando las inseguras del todo, claro), según me convengan por ruta/precio...y he volado mucho con Ryanair y lo seguiré haciendo.

Critico a la gente que al final traga con todo y paga por lo que sea, porque eso da pie a que sigan pidiendo dinero por todo.
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
Mientras sea opcional que pidan dinero por lo que quieran, y quien quiera que lo pague.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
thorbender Escribió:
ANGEMI Escribió:
thorbender Escribió:
No, me refiero a que siempre se saldrán con la suya poniendo cada vez más cosas de pago; total, siempre hay gente que acaba pagando...

Si para que haya listos... Guiño

Siempre estas con críticas a Ryanair, imagino que será una aerolínea que estará fuera de tú lista y puesta en cuarentena para no viajar con ellos.
Amistad

Pues no. No tengo ninguna en ninguna lista negra, todas me valen en un determinado momento (quitando las inseguras del todo, claro), según me convengan por ruta/precio...y he volado mucho con Ryanair y lo seguiré haciendo.

Critico a la gente que al final traga con todo y paga por lo que sea, porque eso da pie a que sigan pidiendo dinero por todo.

Pagar por elegir asiento no es cosa solo de Ryanair, yo los dos últimos años además con Ryan volé con Iberia, Air Europa y British y en todas había que pagar por seleccionar asientos...

De todos modos como ya han comentado es algo voluntario, quien quiera pagar que lo haga y quien no que espere hasta las 24 horas anteriores.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 2402
Ubicación: World

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
Hola,
A alguien más le ha dado problemas la web de ryanair hoy? no me deja entrar desde hace ya un par de horas

_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok, México,Bucarest,
Marruecos,Kenya ,Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca, Suecia, Selva Negra,
Helsinki, Estonia, Letonia, Lituania.
⬆️ Arriba Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
gurripato Escribió:
Hola,
A alguien más le ha dado problemas la web de ryanair hoy? no me deja entrar desde hace ya un par de horas

Yo estoy mirando unos vuelos y me va sin problemas
Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Anvi6
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-10-2015
Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
Hola

Alguien sabe si en Ryanair te dejan tener una mochila en el asiento contigo ( sin tener que dejarla en el cajón que hay encima de nuestras cabezas ) llevando solamente esa mochila,de tamaño normal,las del colegio,y por supuesto sin llevar más maleta. Gracias
⬆️ Arriba Anvi6
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15818
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
Anvi6 Escribió:
Hola

Alguien sabe si en Ryanair te dejan tener una mochila en el asiento contigo ( sin tener que dejarla en el cajón que hay encima de nuestras cabezas ) llevando solamente esa mochila,de tamaño normal,las del colegio,y por supuesto sin llevar más maleta. Gracias

Si cabe debajo del asiento delantero entre tus pies puedes llevarla.
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Martituks
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015
Mensajes: 6760
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
Anvi6 Escribió:
Hola

Alguien sabe si en Ryanair te dejan tener una mochila en el asiento contigo ( sin tener que dejarla en el cajón que hay encima de nuestras cabezas ) llevando solamente esa mochila,de tamaño normal,las del colegio,y por supuesto sin llevar más maleta. Gracias

Yo la última vez que volé con ellos llevé mochila y maleta de cabina y sin problemas. La maleta al compartimento y la mochila debajo de las piernas en despegue y aterrizaje porque llevaba ahí cosas que iba a necesitar (libros y demás) y no quería estar levantándome; esto fue en octubre así que no creo que hayan cambiado mucho las cosas.
⬆️ Arriba Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anvi6
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-10-2015
Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
martituks Escribió:
Anvi6 Escribió:
Hola

Alguien sabe si en Ryanair te dejan tener una mochila en el asiento contigo ( sin tener que dejarla en el cajón que hay encima de nuestras cabezas ) llevando solamente esa mochila,de tamaño normal,las del colegio,y por supuesto sin llevar más maleta. Gracias

Yo la última vez que volé con ellos llevé mochila y maleta de cabina y sin problemas. La maleta al compartimento y la mochila debajo de las piernas en despegue y aterrizaje porque llevaba ahí cosas que iba a necesitar (libros y demás) y no quería estar levantándome; esto fue en octubre así que no creo que hayan cambiado mucho las cosas.

Ah vale perfecto.Esque he cogido el vuelo a Roma con ellos pero solo he reservado asientos,no he cogido embarque prioritario,y espero no tener que meter la maleta en la bodega,por eso de que no haya sitio en los compartimentos..De ahí que quiera llevar mochila

Aunque poniéndome de los primeros en la cola no creo que haya problema de espacio...
⬆️ Arriba Anvi6
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15818
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
Anvi6 Escribió:
martituks Escribió:
Anvi6 Escribió:
Hola

Alguien sabe si en Ryanair te dejan tener una mochila en el asiento contigo ( sin tener que dejarla en el cajón que hay encima de nuestras cabezas ) llevando solamente esa mochila,de tamaño normal,las del colegio,y por supuesto sin llevar más maleta. Gracias

Yo la última vez que volé con ellos llevé mochila y maleta de cabina y sin problemas. La maleta al compartimento y la mochila debajo de las piernas en despegue y aterrizaje porque llevaba ahí cosas que iba a necesitar (libros y demás) y no quería estar levantándome; esto fue en octubre así que no creo que hayan cambiado mucho las cosas.

Ah vale perfecto.Esque he cogido el vuelo a Roma con ellos pero solo he reservado asientos,no he cogido embarque prioritario,y espero no tener que meter la maleta en la bodega,por eso de que no haya sitio en los compartimentos..De ahí que quiera llevar mochila

Aunque poniéndome de los primeros en la cola no creo que haya problema de espacio...

Permiten 90 maletas en cabina. A partir de esas, todas a la bodega.
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Martituks
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015
Mensajes: 6760
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
Nathanian83 Escribió:
Anvi6 Escribió:
martituks Escribió:
Anvi6 Escribió:
Hola

Alguien sabe si en Ryanair te dejan tener una mochila en el asiento contigo ( sin tener que dejarla en el cajón que hay encima de nuestras cabezas ) llevando solamente esa mochila,de tamaño normal,las del colegio,y por supuesto sin llevar más maleta. Gracias

Yo la última vez que volé con ellos llevé mochila y maleta de cabina y sin problemas. La maleta al compartimento y la mochila debajo de las piernas en despegue y aterrizaje porque llevaba ahí cosas que iba a necesitar (libros y demás) y no quería estar levantándome; esto fue en octubre así que no creo que hayan cambiado mucho las cosas.

Ah vale perfecto.Esque he cogido el vuelo a Roma con ellos pero solo he reservado asientos,no he cogido embarque prioritario,y espero no tener que meter la maleta en la bodega,por eso de que no haya sitio en los compartimentos..De ahí que quiera llevar mochila

Aunque poniéndome de los primeros en la cola no creo que haya problema de espacio...

Permiten 90 maletas en cabina. A partir de esas, todas a la bodega.

Lo de ponerte el primero no te asegura nada; yo he probado a ponerme de las primeras y empezaron a mandar maletas a bodega en el inicio de la cola después de contarlas, otras veces he estado al final y maleta a la bodega y otras veces ha sido aleatorio y tocaba independientemente de dónde estuvieras en la cola. Una lotería...
⬆️ Arriba Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anvi6
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-10-2015
Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
Nathanian83 Escribió:
Anvi6 Escribió:
martituks Escribió:
Anvi6 Escribió:
Hola

Alguien sabe si en Ryanair te dejan tener una mochila en el asiento contigo ( sin tener que dejarla en el cajón que hay encima de nuestras cabezas ) llevando solamente esa mochila,de tamaño normal,las del colegio,y por supuesto sin llevar más maleta. Gracias

Yo la última vez que volé con ellos llevé mochila y maleta de cabina y sin problemas. La maleta al compartimento y la mochila debajo de las piernas en despegue y aterrizaje porque llevaba ahí cosas que iba a necesitar (libros y demás) y no quería estar levantándome; esto fue en octubre así que no creo que hayan cambiado mucho las cosas.

Ah vale perfecto.Esque he cogido el vuelo a Roma con ellos pero solo he reservado asientos,no he cogido embarque prioritario,y espero no tener que meter la maleta en la bodega,por eso de que no haya sitio en los compartimentos..De ahí que quiera llevar mochila

Aunque poniéndome de los primeros en la cola no creo que haya problema de espacio...

Permiten 90 maletas en cabina. A partir de esas, todas a la bodega.


Pues me parece que llevaré mochila ...Total son solo 4 noches...
⬆️ Arriba Anvi6
Compartir:

Imagen: Anvi6
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-10-2015
Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
martituks Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Anvi6 Escribió:
martituks Escribió:
Anvi6 Escribió:
Hola

Alguien sabe si en Ryanair te dejan tener una mochila en el asiento contigo ( sin tener que dejarla en el cajón que hay encima de nuestras cabezas ) llevando solamente esa mochila,de tamaño normal,las del colegio,y por supuesto sin llevar más maleta. Gracias

Yo la última vez que volé con ellos llevé mochila y maleta de cabina y sin problemas. La maleta al compartimento y la mochila debajo de las piernas en despegue y aterrizaje porque llevaba ahí cosas que iba a necesitar (libros y demás) y no quería estar levantándome; esto fue en octubre así que no creo que hayan cambiado mucho las cosas.

Ah vale perfecto.Esque he cogido el vuelo a Roma con ellos pero solo he reservado asientos,no he cogido embarque prioritario,y espero no tener que meter la maleta en la bodega,por eso de que no haya sitio en los compartimentos..De ahí que quiera llevar mochila

Aunque poniéndome de los primeros en la cola no creo que haya problema de espacio...

Permiten 90 maletas en cabina. A partir de esas, todas a la bodega.

Lo de ponerte el primero no te asegura nada; yo he probado a ponerme de las primeras y empezaron a mandar maletas a bodega en el inicio de la cola después de contarlas, otras veces he estado al final y maleta a la bodega y otras veces ha sido aleatorio y tocaba independientemente de dónde estuvieras en la cola. Una lotería...


Eso no sabía! Me fastidia por si la pierden y por no andar esperando luego a que salgan..
Me parece que llevaré mochila y listo
⬆️ Arriba Anvi6
Compartir:

Imagen: Martituks
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015
Mensajes: 6760
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
Anvi6 Escribió:
martituks Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Anvi6 Escribió:
martituks Escribió:
Anvi6 Escribió:
Hola

Alguien sabe si en Ryanair te dejan tener una mochila en el asiento contigo ( sin tener que dejarla en el cajón que hay encima de nuestras cabezas ) llevando solamente esa mochila,de tamaño normal,las del colegio,y por supuesto sin llevar más maleta. Gracias

Yo la última vez que volé con ellos llevé mochila y maleta de cabina y sin problemas. La maleta al compartimento y la mochila debajo de las piernas en despegue y aterrizaje porque llevaba ahí cosas que iba a necesitar (libros y demás) y no quería estar levantándome; esto fue en octubre así que no creo que hayan cambiado mucho las cosas.

Ah vale perfecto.Esque he cogido el vuelo a Roma con ellos pero solo he reservado asientos,no he cogido embarque prioritario,y espero no tener que meter la maleta en la bodega,por eso de que no haya sitio en los compartimentos..De ahí que quiera llevar mochila

Aunque poniéndome de los primeros en la cola no creo que haya problema de espacio...

Permiten 90 maletas en cabina. A partir de esas, todas a la bodega.

Lo de ponerte el primero no te asegura nada; yo he probado a ponerme de las primeras y empezaron a mandar maletas a bodega en el inicio de la cola después de contarlas, otras veces he estado al final y maleta a la bodega y otras veces ha sido aleatorio y tocaba independientemente de dónde estuvieras en la cola. Una lotería...


Eso no sabía! Me fastidia por si la pierden y por no andar esperando luego a que salgan..
Me parece que llevaré mochila y listo

Perderla es complicado, ya que bajan directamente a la bodega del avión y esperarla...pues son 20 minutos lo que pierdas. Yo, la verdad, es que sería incapaz de irme 4 noches con una mochila pero si puedes hacerlo es una opción estupenda Aplauso Luego tienes otra opción que no es la más "respetuosa" pero para casos de emergencia...yo he visto a gente quitar la pegatina en el trayecto desde que enseñas la tarjeta de embarque hasta montar en el avión, ya que las dejas en la puerta.
⬆️ Arriba Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anvi6
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-10-2015
Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
martituks Escribió:
Anvi6 Escribió:
martituks Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Anvi6 Escribió:
martituks Escribió:
Anvi6 Escribió:
Hola

Alguien sabe si en Ryanair te dejan tener una mochila en el asiento contigo ( sin tener que dejarla en el cajón que hay encima de nuestras cabezas ) llevando solamente esa mochila,de tamaño normal,las del colegio,y por supuesto sin llevar más maleta. Gracias

Yo la última vez que volé con ellos llevé mochila y maleta de cabina y sin problemas. La maleta al compartimento y la mochila debajo de las piernas en despegue y aterrizaje porque llevaba ahí cosas que iba a necesitar (libros y demás) y no quería estar levantándome; esto fue en octubre así que no creo que hayan cambiado mucho las cosas.

Ah vale perfecto.Esque he cogido el vuelo a Roma con ellos pero solo he reservado asientos,no he cogido embarque prioritario,y espero no tener que meter la maleta en la bodega,por eso de que no haya sitio en los compartimentos..De ahí que quiera llevar mochila

Aunque poniéndome de los primeros en la cola no creo que haya problema de espacio...

Permiten 90 maletas en cabina. A partir de esas, todas a la bodega.

Lo de ponerte el primero no te asegura nada; yo he probado a ponerme de las primeras y empezaron a mandar maletas a bodega en el inicio de la cola después de contarlas, otras veces he estado al final y maleta a la bodega y otras veces ha sido aleatorio y tocaba independientemente de dónde estuvieras en la cola. Una lotería...


Eso no sabía! Me fastidia por si la pierden y por no andar esperando luego a que salgan..
Me parece que llevaré mochila y listo

Perderla es complicado, ya que bajan directamente a la bodega del avión y esperarla...pues son 20 minutos lo que pierdas. Yo, la verdad, es que sería incapaz de irme 4 noches con una mochila pero si puedes hacerlo es una opción estupenda Aplauso Luego tienes otra opción que no es la más "respetuosa" pero para casos de emergencia...yo he visto a gente quitar la pegatina en el trayecto desde que enseñas la tarjeta de embarque hasta montar en el avión, ya que las dejas en la puerta.


Eso estaba calculando ahora..Y no..Mochila imposible.Muchsd gracias!!
⬆️ Arriba Anvi6
Compartir:

Imagen: Wete
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-06-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
Buenas!

A ver si me podeis ayudar, en marzo compré un vuelo nacional de ryanair y necesito la factura, ¿sabeis como la consigo?

Gracias
⬆️ Arriba Wete
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29389
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
Hola a todos,

Acabamos de volar con Ryanair a Italia y solo deciros que ibamos pasados de kg y no nos dijeron nada ni a la ida ni a la vuelta. Parece que se están volviendo mas permisivos...
Era solo 1kg..pero bueno,que ya me veía sacando cosas y recolocando allí en el aeropuerto.

No os lo diria si no hubiese sido tanto a la ida como a la vuelta,seria mucha casualidad si hubiese sido suerte!

La mochila te la dejan llevar en los pies,es mas,creo que les interesa,porque iba el avión petado de maletas de mano.
A la ida nos la facturaron gratis,y a medio avión igual.

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 84 de 134 - Tema con 2679 Mensajes y 1913001 Lecturas - Última modificación: 02/05/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Filipinas

Tailandia

Maldivas

Vietnam

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube