Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: Sudáfrica
: Sudáfrica
: España
Galería de Fotos

Video - Cine Programas de Viajes en TV y Radio ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro General de Viajes Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 38442 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Programas de Viajes en TV y Radio en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Javisanjo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Programas de viajes que os gusten, comentamos??

Publicado:
¿Y que me decís de Labordeta? A mi me parece un maestro.

También están bien algunos de los dvds de la revista muchoviaje (cuesta 3 euros revista y dvd y es mensual) porque suelen ser los contenidos del programa ampliados. Los quetienen a la presentadora actual, Maria (del apellido no me acuerdo porque es complicado), suelen estar muy bien. Recuerdo uno de Colombia formidable. Como os he reconocido, siento debilidad por ella, por eso me extraña que Isis dijera arriba que es sosa, seria el ultimo adjetivo que utilizaria para definirla. Yo creo que se confunde con otra de las chicas que a veces suelen aparecer

Y sí, el de Paula Vazquez de tailandia que habeis comentado y que repitieron el otro día estuvo muy bien, es muy natural esa mujer.
⬆️ Arriba Javisanjo
Compartir:

Imagen: Buligan
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-03-2006
Mensajes: 263
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Programas de viajes que os gusten, comentamos??

Publicado:
javisanjo Escribió:
¿Y que me decís de Labordeta? A mi me parece un maestro.

Es que Labordeta llega a un pueblo y a los cinco minutos ya parece que es de allí de toda la vida. Se sienta a hablar con la gente "corriente" y saca petróleo. Está claro que su ámbito es muy concreto pero "lo borda"

Y aporta otra característica que yo valoro de los programas de viajes. Que te enseña lo que te vas a encontrar de verdad si vas a ese sitio.

No me gustan algunos programas en los que el presentador llega a un sitio y está todo maravillosamente "amañado". Claro que queremos que nos enseñen lo mejor de los sitios pero ¿No os ha pasado más muchas veces de estar en un sitio y pensar (exagerando un poco)? :

- "pues en este pueblo no reciben a todos los extranjeros con bailes y guirnaldas."

- "Y el alcalde no me ha invitado a dormir a su casa."

- "Y no se puede visitar ese taller familiar antiquísimo con no sé que receta secreta."

- "Y la escena desde ese sitio era muy impactante, pero resulta que hay una valla y a la gente no le dejan acercarse"

- y ...

vale, que no soy tan enrollao como los presentadores de la tele pero se nota mucho que lo que nos han enseñado estaba muy condicionado por la presencia de cámaras, el interés de potenciar el turismo, etc.

por eso me gustan los programas en los que te cuentan que uno llega y puede ver tal o cual o que dormir cuesta X. O que en tal día hacen una fiesta ... Y luego vas y es eso lo que encuentras.

_________________

saludetes
⬆️ Arriba Buligan
Compartir:

Imagen: Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 6704
Ubicación: Luxemburgo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Programas de viajes que os gusten, comentamos??

Publicado:
buligan Escribió:
vale, que no soy tan enrollao como los presentadores de la tele pero se nota mucho que lo que nos han enseñado estaba muy condicionado por la presencia de cámaras, el interés de potenciar el turismo, etc.

Al margen de lo que acabas de señalar, con lo que estoy plenamente de acuerdo, hay otra cosa que he visto muchas veces: "Quiero ver lo que aparecía en tal o cual programa/serie/película". Lo malo no es que la gente quiera hacerlo, lo malo es que les guste sin que, objetivamente, tenga el más mínimo interés.

Pero bueno, volviendo al tema del hilo. He leído que TVE va a permitir el acceso al archivo histórico. ¿Alguien sabe si se podrán ver los capítulos de Paraisos Cercanos a través de internet?.

_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
⬆️ Arriba Mollete
Compartir:

Imagen: Lauriña
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006
Mensajes: 2356

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Programas de viajes que os gusten, comentamos??

Publicado:
Hablais de planeta finito... Pero, ¿siguen haciéndolo?

_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
⬆️ Arriba Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Mariazgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Programas de viajes que os gusten, comentamos??

Publicado:
Lauriña Escribió:
hablais de planeta finito... Pero, ¿siguen haciéndolo?

Si pero repiten los de la ultima temporada
Nuevos que yo sepa todavia no tenemos

Llevo varios fines de semana viendolo los domingos por la tarde, antes del programa que dan de futbol
Lo que no se es si los sabados por la tarde lo siguen dando
No ha coincidido que estuviera en casa para verlo

_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
⬆️ Arriba Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lemonde
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-01-2008
Mensajes: 949
Ubicación: Xàtiva (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Programas de viajes que os gusten, comentamos??

Publicado:
En el programa de Sarda la sensación que me da es que trtan de obviar un destino precisamente como destino turístico. La verdad es que esta temporada no he visto ninguno por la hora (ya me dirás a que hora lo echan en el TDT), pero la temporada pasada fue así.

Lauriña se que no toca decirlo aquí pero tu diario bien podría ilustrar un documental de National Geographic ¡Me ha encantado! ¡Enhorabuena!
⬆️ Arriba Lemonde
Compartir:

Imagen: Lemonde
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-01-2008
Mensajes: 949
Ubicación: Xàtiva (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Programas de viajes que os gusten, comentamos??

Publicado:
La temporada pasada, si no recuerdo mal, los nuevos de Planeta Finito comenzaron a echarlos por ahora, más o menos. Esperemos que sigan en la brecha y que nos repitan algunos como París, Roma... Que la verdad no estaban a la altura de otros programas posteriores
⬆️ Arriba Lemonde
Compartir:

Imagen: Lauriña
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006
Mensajes: 2356

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Programas de viajes que os gusten, comentamos??

Publicado:
Lemonde Escribió:

Lauriña se que no toca decirlo aquí pero tu diario bien podría ilustrar un documental de National Geographic ¡Me ha encantado! ¡Enhorabuena!

Avergonzado Avergonzado Muchas gracias.

Pues a ver si pillo Planeta Finito los domingos por la tarde, porqué aunque sean de la temporada pasada me irá bien, por el horario no podía verlo.

Si alguien me puede decir la hora exacta que lo dan el domingo por la tarde, se lo agradeceré eternametne Muy feliz

_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
⬆️ Arriba Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007
Mensajes: 2946
Ubicación: Navarra

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Programas de viajes que os gusten, comentamos??

Publicado:
Por desgracia para todos los fans del programa Planeta finito, de momento no hay previsto la emisión de capítulos nuevos:


becariaenelplanetafinito.blogspot.com/ ...gspot.com/

_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
⬆️ Arriba Yoguibear
Compartir:

Imagen: Lemonde
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-01-2008
Mensajes: 949
Ubicación: Xàtiva (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Programas de viajes que os gusten, comentamos??

Publicado:
Ayer vi el de Jerusalén y comenzaba a las 19'20 horas. No sé si será su horario definitivo
⬆️ Arriba Lemonde
Compartir:

Imagen: Alvalufer
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-06-2008
Mensajes: 84
Ubicación: Huelva/Sevilla
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Programas de viajes que os gusten, comentamos??

Publicado:
Planeta finito me encanta,bastante mas que Dutifrí,donde considero que lo importante no son los lugares ni los viajes sino mas bien Sardá y su invitado.De todos modos la referencia en esto de los documentales de viajes son las guias pilot y el presentador que creo que se llama Ian Wright es genial!

_________________
La X nunca marca el lugar
⬆️ Arriba Alvalufer
Compartir:

Imagen: Fran....
Experto
Experto
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 124
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Programas de viajes que os gusten, comentamos??

Publicado:
crisdejour Escribió:


Ian es mi number one! Es un cachondo y tiene mucha gracia.

.

Súma otro mas....a mi me encanta éste tio Amistad

_________________
Reconociendo mi ignorancia demuestro mi sabidurïa.
⬆️ Arriba Fran....
Compartir:

Imagen: Alvalufer
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-06-2008
Mensajes: 84
Ubicación: Huelva/Sevilla
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Programas de viajes que os gusten, comentamos??

Publicado:
No sé si fue verdad o si lo he soñado pero creo recordar que Ian en uno de los programas se picó en serio con una persona por cuestión de rivalidades de rugby o algo así,lo recordais???

_________________
La X nunca marca el lugar
⬆️ Arriba Alvalufer
Compartir:

Imagen: Javisanjo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Programas de viajes que os gusten, comentamos??

Publicado:
No recuerdo ahora mismo eso del rugby que decís, pero si, como las Pilot Guides y Ian no hay nada. Es indiscutible. Como apuesta diferente, yo insisto, apuesto por la naturalidad y simpatia de Maria Esquisabel (por fin me he aprendido el apellido) la presentadora de Mucho viaje. Este viernes aparecio en Budapest y me volvio a conquistar...

Por cierto, aprovecho para preguntar, alguna idea para hacer una escapada este mes de julio?
⬆️ Arriba Javisanjo
Compartir:

Imagen: Mariazgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Programas de viajes que os gusten, comentamos??

Publicado:
Dutifri en el TDT lo echan los domingos a las 19h
En uno de los canales de telecinco para la TDT pero son de la temporada pasada
En la madrugada del domingo al lunes en el telecinco normal echan la temporada nueva de dutifri, pero es super tarde como sobre la 1 de la mañana, yo me los dejo a grabar y me los veo otro día

Planeta finito hace días que no los pillo, pero tengo practicamente todas las temporadas completas descargadas y reconozco que de vez en cuando me "re-veo" alguno

De lo del rugby no me suena a mi nada....
Ese me lo perderia o no me acuerdo de el

Escapada para este mes pues depende de donee este, no?
Imagino que no querras mucho rato en coche

_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
⬆️ Arriba Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
26-01-2008
Mensajes: 158
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Programas de viajes que os gusten, comentamos??

Publicado:
Hola,

Para los que no lo sepan, Duty Free lo echan repetido también los sábados de 10.30 a 11.30. (Ponen cada sábado el del domingo anterior)

Otro de mis favoritos es Madrileños por el mundo, pero solo está en Telemadrid. Quien lo pueda ver, me parece muuy curioso.

Babelmanía también es bastante dinámico y muy completito,aunque no solo es de viajes

_________________
Viajando, observando, comiendo, charlando, ¡olisqueando! Huyendo de lo comercial
⬆️ Arriba Caracolera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Polete
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2007
Mensajes: 540
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Programas de viajes que os gusten, comentamos??

Publicado:
Hola

Pues yo hace poco he visto una serie de documentales que se llaman el mundo en moto con Iwan Mcgregor ("Long way round" en Ingles). No hace falta que te gusten las motos para disfrutarlo. Es un viaje que hizo el pollo este en moto desde Londres hasta Nueva York por el lado largo. Europa, Kazajstan, Mongolia y suben por Rusia para cruzar a Alaska, Canada y por fin EEUU. Es una pasada de documental de 7 capitulos. Se ve que hay veces que lo pasan realmente mal. Van tres motos con camaras en los cascos y una camara cada uno. A parte llevan un coche de apollo que va aprox un día por detras de ellos.
Me encanto el documental se nota que tienen pasta para pasar las dificultades pero aun así es viaje tan chulo como duro. Ademas de poder ver como flipan al ver las formas de vida de la gente, teniendo en cuenta que digamos ellos son de "clase acomodada"

Saludos

_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
⬆️ Arriba Polete
Compartir:

Imagen: Toti
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-02-2006
Mensajes: 290
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Programas de viajes que os gusten, comentamos??

Publicado:
Pues a mi me encanta el Canal Viajar, hay estupendos documentales desde cultura a gastronomía, arte, etc. Los de Pilot, me gusta mucho en especial a Ian Wright. Y también me gustan mucho madrileños por el mundo. Un saludo a todos,

_________________
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre. (Gandhi)
⬆️ Arriba Toti
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-02-2008
Mensajes: 487
Ubicación: Parla(Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Programas de viajes que os gusten, comentamos??

Publicado:
A mi me encanta Planeta Finito. Los tengo todos menos el de Creta y Munich. Es una pena que no vayan a hacer más programas. Pero de momento Paula Vazquez también está preparando un programa de viajes para Cuatro... Veremos que tal está...

_________________
Egipto-Túnez(2)-Paris(8)-Normandia-Milan- New York- Orlando(4)-Crucero Mediterraneo(2)-Punta Cana(7)-Marrakesh-Buenos Aires, Iguazú y Río de Janeiro-Crucero Caribe(3)-Jordania-Turquía(2)-Londres-Crucero I.Griegas y Turquía-Jamaica(2)-Lisboa-Algarve-Costa Rica-Martinica-Casablanca-Tánger-Perú-Voyager of the seas y Venecia, Bangkok (2)Krabi y Phuket Miami y Liberty of the seas
⬆️ Arriba Grully Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mariazgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Programas de viajes que os gusten, comentamos??

Publicado:
grully Escribió:
A mi me encanta Planeta Finito. Los tengo todos menos el de Creta y Munich. Es una pena que no vayan a hacer más programas. Pero de momento Paula Vazquez también está preparando un programa de viajes para Cuatro... Veremos que tal está...

No van hacer mas de planeta finito? Llorando o muy triste
Yo pensaba que andaban grabando nueva temporada
Vaya...

El de paula vazquez de cuatro es pekin express
Es una especie de reality que ha tenido bastante exito por otro paises, aunque así en este plan de combinar reality y viajes a mi me encanta uno que dan en el canal de la TDT no se si en sony o en el veo ( en mi mando es el 12 Avergonzado ) y es el de EL GRAN RETO ("The amazing race" en original)
Llevan varias temporadas y es una caña!!!
Alguien lo conoce?
www.setenveo.es/ ...php?nCod=7

Ahora andan repitiendo la 5º temporada, pero en breves empiezan con la 6º ya
Que ganas!

_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
⬆️ Arriba Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Programas de Viajes en TV y Radio en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 38442 Lecturas - Última modificación: 01/09/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube