Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Grecia
: España
: Polinesia Francesa
: Costa Rica
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p66 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 34 de 43 - Tema con 858 Mensajes y 411657 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problemas con Edreams - Buscador en el foro
Autor Mensaje

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Hola @PepaR16

En respuesta a tus comentarios te informamos que la información de vuelos y tarifas que aparece en nuestra web nos la facilitan las aerolíneas.

Es posible que el navegador haya guardado la información de la búsqueda inicial o una búsqueda anterior. En estos casos recomendamos siempre actualizar la búsqueda en el navegador y borrar posible información guardada para evitar información obsoleta.

Un saludo,

Laura
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Silvan7
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-05-2017
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
EDreams debería quitar su número de atención al cliente 902 y decir que las quejas vayan directas al foro.

No sé cuánto me habré gastado llamando, y todo para hablar con una persona que solo defiende el interés de la empresa y hace oídos sordos a los problemas del cliente.
⬆️ Arriba Silvan7
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Silvan7 Escribió:
eDreams debería quitar su número de atención al cliente 902 y decir que las quejas vayan directas al foro.

No sé cuánto me habré gastado llamando, y todo para hablar con una persona que solo defiende el interés de la empresa y hace oídos sordos a los problemas del cliente.

Date cuenta que este foro lo lee mucha gente y tienen que dar buena imagen. Con los 902, cada vez son mas las empresas que lo sustituyen por números fijos o gratuitos. Se que a las aerolíneas se les obligó por ley pero no a las agencias de viajes.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Hola @soyesther,

Hemos visto que un agente ya está al cargo de tu caso.

Un saludo,

Laura - At. Cliente
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Rivera11
Experto
Experto
Registrado:
22-10-2010
Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Buenas tardes me gustaría hacer una consulta a ver si alguien puede ayudarme.
En junio compre 4 billetes a Iberia por mediación de Edreams para volar el 16 de Diciembre,el caso es que hoy mismo me envian un correo en el que me cambian el horario del vuelo , el que habiamos contratado salía a las 18 y el horario nuevo es a las 10:30 , y nos es imposible cogerlo ya que venimos de un crucero que llega al puerto a las 9:00 asique nos seria imposible llegar a tiempo . Desde Edreams nos devuelven el importe del vuelo , pero tenemos una penalización de 20 € por gastos de gestión ,¿es eso legal?¿ En todo caso no deberian reclamarles esos gastos de gestión a Iberia por cambiar la hora del vuelo ?
Muchisimas gracias por la atención . Un saludo .
⬆️ Arriba Rivera11
Compartir:

Imagen: GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 1028
Ubicación: CATALUNYA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
rivera11 Escribió:
Buenas tardes me gustaría hacer una consulta a ver si alguien puede ayudarme.
En junio compre 4 billetes a Iberia por mediación de Edreams para volar el 16 de Diciembre,el caso es que hoy mismo me envian un correo en el que me cambian el horario del vuelo , el que habiamos contratado salía a las 18 y el horario nuevo es a las 10:30 , y nos es imposible cogerlo ya que venimos de un crucero que llega al puerto a las 9:00 asique nos seria imposible llegar a tiempo . Desde Edreams nos devuelven el importe del vuelo , pero tenemos una penalización de 20 € por gastos de gestión ,¿es eso legal?¿ En todo caso no deberian reclamarles esos gastos de gestión a Iberia por cambiar la hora del vuelo ?
Muchisimas gracias por la atención . Un saludo .

Nunca he comprado en edreams, pero por lo que he ido leyendo los últimos meses, te van a devolver el dinero cuando les de la gana (ellos te dirán que cuando se lo devuelva la compañía aerea) y te descontarán estos gastos de gestión (20 €) por persona.
Por eso es aconsejable comprar siempre los billetes a la aerolinea.
⬆️ Arriba GABI007
Compartir:

Imagen: Laly25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-10-2011
Mensajes: 398
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
rivera11 Escribió:
Buenas tardes me gustaría hacer una consulta a ver si alguien puede ayudarme.
En junio compre 4 billetes a Iberia por mediación de Edreams para volar el 16 de Diciembre,el caso es que hoy mismo me envian un correo en el que me cambian el horario del vuelo , el que habiamos contratado salía a las 18 y el horario nuevo es a las 10:30 , y nos es imposible cogerlo ya que venimos de un crucero que llega al puerto a las 9:00 asique nos seria imposible llegar a tiempo . Desde Edreams nos devuelven el importe del vuelo , pero tenemos una penalización de 20 € por gastos de gestión ,¿es eso legal?¿ En todo caso no deberian reclamarles esos gastos de gestión a Iberia por cambiar la hora del vuelo ?
Muchisimas gracias por la atención . Un saludo .

Antes de comprar en Edreams o otras paginas que no es la de la aerolinea, mejor leer bien las condiciones de compra. No puedes reclamar gastos a Iberia si tu has comprado los billetes a través de Edreams. Esos 20 euros de gestion estan muy bien explicados en los Terminos y condiciones de compra de Edreams. Si aceptas los Terminos y las condiciones no comprendo porque tanta sorpresa. Todo el mundo piensa que alguien como Edreams y otras paginas estan obligadas a gestionar vuelos y viajes....cancelaciones y otras cosas GRATIS....El problema es que nadie lee los Terminos y las condiciones y luego todos quieren demandar a Edreams....Leer antes de comprar.

_________________
L.S.
⬆️ Arriba Laly25
Compartir:

Imagen: Rivera11
Experto
Experto
Registrado:
22-10-2010
Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
laly25 Escribió:
rivera11 Escribió:
Buenas tardes me gustaría hacer una consulta a ver si alguien puede ayudarme.
En junio compre 4 billetes a Iberia por mediación de Edreams para volar el 16 de Diciembre,el caso es que hoy mismo me envian un correo en el que me cambian el horario del vuelo , el que habiamos contratado salía a las 18 y el horario nuevo es a las 10:30 , y nos es imposible cogerlo ya que venimos de un crucero que llega al puerto a las 9:00 asique nos seria imposible llegar a tiempo . Desde Edreams nos devuelven el importe del vuelo , pero tenemos una penalización de 20 € por gastos de gestión ,¿es eso legal?¿ En todo caso no deberian reclamarles esos gastos de gestión a Iberia por cambiar la hora del vuelo ?
Muchisimas gracias por la atención . Un saludo .

Antes de comprar en Edreams o otras paginas que no es la de la aerolinea, mejor leer bien las condiciones de compra. No puedes reclamar gastos a Iberia si tu has comprado los billetes a través de Edreams. Esos 20 euros de gestion estan muy bien explicados en los Terminos y condiciones de compra de Edreams. Si aceptas los Terminos y las condiciones no comprendo porque tanta sorpresa. Todo el mundo piensa que alguien como Edreams y otras paginas estan obligadas a gestionar vuelos y viajes....cancelaciones y otras cosas GRATIS....El problema es que nadie lee los Terminos y las condiciones y luego todos quieren demandar a Edreams....Leer antes de comprar.

Se que nadie trabaja gratis .Edreams me vendió un producto en el que me incluyeron unos gastos por el servicio de gestión, hasta ahí todo claro, pero que ahora mismo ese producto no existe ,,,, entiendo que si cancelasemos el vuelo por un motivo propio o hiciesemos algún cambio de titularidad corriesemos nosotros con esos gastos pero es que no tenemos ninguna culpa, es ahí donde donde menciono a Iberia,son ellos los que cancelan el vuelo por lo tanto ( según mi opinion ) los que tendrían que correr con los gastos ocasionados .
⬆️ Arriba Rivera11
Compartir:

Imagen: Laly25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-10-2011
Mensajes: 398
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
rivera11 Escribió:
laly25 Escribió:
rivera11 Escribió:
Buenas tardes me gustaría hacer una consulta a ver si alguien puede ayudarme.
En junio compre 4 billetes a Iberia por mediación de Edreams para volar el 16 de Diciembre,el caso es que hoy mismo me envian un correo en el que me cambian el horario del vuelo , el que habiamos contratado salía a las 18 y el horario nuevo es a las 10:30 , y nos es imposible cogerlo ya que venimos de un crucero que llega al puerto a las 9:00 asique nos seria imposible llegar a tiempo . Desde Edreams nos devuelven el importe del vuelo , pero tenemos una penalización de 20 € por gastos de gestión ,¿es eso legal?¿ En todo caso no deberian reclamarles esos gastos de gestión a Iberia por cambiar la hora del vuelo ?
Muchisimas gracias por la atención . Un saludo .

Antes de comprar en Edreams o otras paginas que no es la de la aerolinea, mejor leer bien las condiciones de compra. No puedes reclamar gastos a Iberia si tu has comprado los billetes a través de Edreams. Esos 20 euros de gestion estan muy bien explicados en los Terminos y condiciones de compra de Edreams. Si aceptas los Terminos y las condiciones no comprendo porque tanta sorpresa. Todo el mundo piensa que alguien como Edreams y otras paginas estan obligadas a gestionar vuelos y viajes....cancelaciones y otras cosas GRATIS....El problema es que nadie lee los Terminos y las condiciones y luego todos quieren demandar a Edreams....Leer antes de comprar.

Se que nadie trabaja gratis .Edreams me vendió un producto en el que me incluyeron unos gastos por el servicio de gestión, hasta ahí todo claro, pero que ahora mismo ese producto no existe ,,,, entiendo que si cancelasemos el vuelo por un motivo propio o hiciesemos algún cambio de titularidad corriesemos nosotros con esos gastos pero es que no tenemos ninguna culpa, es ahí donde donde menciono a Iberia,son ellos los que cancelan el vuelo por lo tanto ( según mi opinion ) los que tendrían que correr con los gastos ocasionados .

Si se hubiera hecho la compra en Iberia entonces si...ellos se hacian responsables de todos los gastos....y practicamente lo hacen pero no contigo directamente sino con Edreams...porque son ellos que compraron el billete de Iberia y te lo han revendido a ti...pero en otras condiciones. Así que las condiciones son las de Edreams.

_________________
L.S.
⬆️ Arriba Laly25
Compartir:

Imagen: GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 1028
Ubicación: CATALUNYA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Rivera11:
Yo también creo que Iberia tendría que abonar esos gastos, ya que como indicas, no es tu culpa.
El problema radica en que la mayoría de agencias online, cobran unos gastos que nunca se devuelven, aunque anulen ellos el viaje. En cambio, seguramente, si estos billetes se hubieran comprado en una agencia física, podrías pelear y negociar su devolución con el agente cara a cara.
⬆️ Arriba GABI007
Compartir:

Imagen: Laly25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-10-2011
Mensajes: 398
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
GABI007 Escribió:
rivera11:
Yo también creo que Iberia tendría que abonar esos gastos, ya que como indicas, no es tu culpa.
El problema radica en que la mayoría de agencias online, cobran unos gastos que nunca se devuelven, aunque anulen ellos el viaje. En cambio, seguramente, si estos billetes se hubieran comprado en una agencia física, podrías pelear y negociar su devolución con el agente cara a cara.

Es muy dificil de entender unas cosas tan basicas...no? Iberia no tiene porque devolver nada a rivera11 porque no le ha vendido nada.. Es Edreams el que le ha vendido el billete. Iberia no puede devolver dinero a cualquier persona solamente porque tu piensas que deberia. Ellos NO HAN VENDIDO nada a rivera11. Y punto....

_________________
L.S.
⬆️ Arriba Laly25
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Cuando hay varios intermediarios la cosa se lia bastante.
Hay que ver la responsabilidad de cada uno en la cadena del servicio. Si Iberia cambia el vuelo Y ese cambi genera unos gastos, esos gastos deberia asumirlos Iberia. Si edremas cobra unos gastos por esa gestion, no se los debe repercutir a su cliente, que no tiene ninguna culpa del cambio y no ha hecho absolutamente nada.... Edremas deberia exigirselos a Iberia por la gestion del cambio de billete.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Laly25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-10-2011
Mensajes: 398
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
traveller3 Escribió:
Cuando hay varios intermediarios la cosa se lia bastante.
Hay que ver la responsabilidad de cada uno en la cadena del servicio. Si Iberia cambia el vuelo Y ese cambi genera unos gastos, esos gastos deberia asumirlos Iberia. Si edremas cobra unos gastos por esa gestion, no se los debe repercutir a su cliente, que no tiene ninguna culpa del cambio y no ha hecho absolutamente nada.... Edremas deberia exigirselos a Iberia por la gestion del cambio de billete.

Traveller3 : Te acuerdas del tema de la reserva no pagada con booking....que la clienta no tenia ninguna obligación de pagarla...etc.....Pues aquí al contrario: se ha comprado algo en Edreams...ademas tienes que aceptar los Terminos y las condiciones de venta - que hay que leer antes de pagar...y nada mas....que cada uno responda de lo que firma. Mucha suerte a todos.

_________________
L.S.
⬆️ Arriba Laly25
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Hola @rivera11,

Sentimos la modificación de tu vuelo y que esta haya causado a su vez la cancelación de la reserva.

En respuesta a tus comentarios te informamos que nuestros gastos de gestión son independientes del precio de los productos o servicios seleccionados y no son reembolsables en ningún caso, ya que se cobran por el servicio de intermediación prestado para la búsqueda, comparación y asistencia en el proceso de compra. Por lo tanto los gastos cargados fueron por la creación de la reserva. En ningún caso aplicaremos gastos de gestión para tramitar cancelaciones o modificaciones involuntarias de los vuelos.

Si tienes cualquier duda o consulta, recuerda que puedes enviarnos un mensaje privado.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Byb2011
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-08-2011
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
eDreamsES Escribió:
Hola @rivera11,

Sentimos la modificación de tu vuelo y que esta haya causado a su vez la cancelación de la reserva.

En respuesta a tus comentarios te informamos que nuestros gastos de gestión son independientes del precio de los productos o servicios seleccionados y no son reembolsables en ningún caso, ya que se cobran por el servicio de intermediación prestado para la búsqueda, comparación y asistencia en el proceso de compra. Por lo tanto los gastos cargados fueron por la creación de la reserva. En ningún caso aplicaremos gastos de gestión para tramitar cancelaciones o modificaciones involuntarias de los vuelos.

Si tienes cualquier duda o consulta, recuerda que puedes enviarnos un mensaje privado.

Saludos,

Sofía - At. Cliente

No entiendo como le pueden cobrar por los gastos de reserva de un producto (vuelo a la hora X), cuando ese producto ya no existe.

Para mi le están cobrando por una nefasta gestión, de echo esa gestión a Rivera11 a parte de los inconvenientes que pueda tener por la cancelación, le suponen unos gastos de 20€ por nada.

Viendo esto, yo seguro que no volveré a comprar nada con Edreams.
⬆️ Arriba Byb2011
Compartir:

Imagen: Sandrayfelipe
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-01-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Hola, he comprado por error unos billetes el viernes por la noche con edreams, he llamado hoy domingo por la mañana y me dices que si no es 2 horas después de la compra no tengo derecho a devolución, queria saber si devuelvo el cobro puede pasar algo? no e echo el cheking ni nada, los vuelos son para enero, gracias!
⬆️ Arriba Sandrayfelipe
Compartir:

Imagen: GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 1028
Ubicación: CATALUNYA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Sandrayfelipe Escribió:
hola, he comprado por error unos billetes el viernes por la noche con edreams, he llamado hoy domingo por la mañana y me dices que si no es 2 horas después de la compra no tengo derecho a devolución, queria saber si devuelvo el cobro puede pasar algo? no e echo el cheking ni nada, los vuelos son para enero, gracias!

No creo que la entidad bancaria te permita devolverlo.
⬆️ Arriba GABI007
Compartir:

Imagen: LauraAlonso
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-09-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: INACEPTABLE EDREAMS. NO COMPRÉIS CON ELLOS

Publicado:
Acabo de comprar tres billetes a través de la página de E-dreams. Es la primera vez que la he usado y, desde luego, va a ser la última. He seleccionado los billetes, he introducido los datos de los pasajeros, he metido los datos de la tarjeta y le he dado a aceptar el pago final (239 euros). Cuando me ha cambiado la página a la de confirmación de pago, veo que el importe que me han cargado es 100 euros más que el que había aceptado.
En ese momento he pensado que debía ser un error. He buscado el télefono de edreams para informarles de este error, pero no tenían ningún teléfono operativo. Mi segunda sorpresa ha llegado cuando he visto, a través de esta y otras páginas, que esto es habitual.
Me siento totalmente e**(AutoEdit)**a por edreams. Mañana a primera hora me pondré en contacto con la OCU y con FACUA porque esto me parece indignante.
⬆️ Arriba LauraAlonso
Compartir:

Imagen: LauraAlonso
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-09-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INACEPTABLE. NO COMPRÉIS CON EDREAMS

Publicado:
LauraAlonso Escribió:
Acabo de comprar tres billetes a través de la página de E-dreams. Es la primera vez que la he usado y, desde luego, va a ser la última. He seleccionado los billetes, he introducido los datos de los pasajeros, he metido los datos de la tarjeta y le he dado a aceptar el pago final (239 euros). Cuando me ha cambiado la página a la de confirmación de pago, veo que el importe que me han cargado es 100 euros más que el que había aceptado.
En ese momento he pensado que debía ser un error. He buscado el télefono de edreams para informarles de este error, pero no tenían ningún teléfono operativo. Mi segunda sorpresa ha llegado cuando he visto, a través de esta y otras páginas, que esto es habitual.
Me siento totalmente engañada por edreams. Mañana a primera hora me pondré en contacto con la OCU y con FACUA porque esto me parece indignante.
⬆️ Arriba LauraAlonso
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97729
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Hola Laura. Fusiono tu mensaje en el hilo de la empresa.
Un saludo y siento tu mala experiencia.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1974 Fotos
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problemas con Edreams - Buscador en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 34 de 43 - Tema con 858 Mensajes y 411657 Lecturas - Última modificación: 11/09/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Grecia

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube