Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27808
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Nana90 Escribió:
markeli22 Escribió:
Nana90 Escribió:
Hola buenas, tengo un viaje programado para Tokio en Agosto con Alitalia (los 4 vuelos van con esta). Dadas las últimas noticias estamos preocupados de que nos cancelen el vuelo, nos lo aplacen, etc, y tenía ya mirado un seguro de viaje, sin embargo estamos planteando pillar un seguro de viaje que cubra bien este tipo de casos. ¿teneis buenas experiencias con algún seguro que cubra cancelaciones del vuelo o overbooking o retrasos?
Gracias
Nana en el caso de Alitalia no es overbooking,retraso o cancelación.
Es bancarrota de la aerolinea.
Miratelo bien porque creo que es una cobertura especial.
En concreto,el seguro de anulación de Iati que es el que yo suelo contratar cubre esto:
SUSPENSIÓN DE PAGOS O QUIEBRA DE LA EMPRESA
No es el caso, la frase completa es la siguiente:
4.3. Declaración judicial de suspensión de pagos o quiebra de la empresa en la que trabaje el ASEGURADO.
Mi empresa no va a quebrar.
Perdoname!
Al estar esta cobertura en el apartado de causas extraordinarias y justo debajo de la cobertura de pirateria aerea he deducido que se referia a quiebra de la aerolinea,has hecho bien en leer la poliza!
Sobre el tema de la contratación,segun indica la web de Iati se puede contratar en cualquier momento mientras haya 72 horas de carencia anterior al viaje.
Otras compañias que te pueden encajar son Columbus o Intermundial.
Suerte! _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
New Traveller Registrado: 28-04-2017 Mensajes: 9
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nari85 Escribió:
CarlesMG Escribió:
Hola Nana90. Me gustaría ayudarte pero siempre que respondo a alguien que solicita información sobre seguros recibo una reprimenda por usar este foro como acto comercial.
Entiendo que el fin del foro debería ser la de ayudarnos entre todos, pero no es así.
Hola CarlesMG
Tú mismo lo has dicho, el foro esta ayudarnos y SI que es así no hay más que ver cómo funcionan los hilos.
Sin embargo tu ayuda no es sin interes sino que tiene un interes comercial y para eso está el apartado en el foro donde se mueven tus comentarios. Como ves no eres la única empresa que se oferta en este foro, hay muchas y para ello existen unas normas que las empresas deben seguir.
El otro día te mandé un privado informandote de lo que tienes que hacer para poder ofrecer tus servicios en el foro (gratuitamente) y sin embargo veo que has hecho caso omiso a tales normas.
Espero que sea la última vez que tenga que llamarte la atención. El incumplimiento reiterado de las normas suele acarrear consecuencias.
Saludos
Creo que mi comentario no es de interés comercial. Simplemente he expresado no entender no poder responder a preguntas. Con lo que no he hecho caso omiso. Siento que así lo veas.
Hola Nana90. Me gustaría ayudarte pero siempre que respondo a alguien que solicita información sobre seguros recibo una reprimenda por usar este foro como acto comercial.
Entiendo que el fin del foro debería ser la de ayudarnos entre todos, pero no es así.
Hola CarlesMG
Tú mismo lo has dicho, el foro esta ayudarnos y SI que es así no hay más que ver cómo funcionan los hilos.
Sin embargo tu ayuda no es sin interes sino que tiene un interes comercial y para eso está el apartado en el foro donde se mueven tus comentarios. Como ves no eres la única empresa que se oferta en este foro, hay muchas y para ello existen unas normas que las empresas deben seguir.
El otro día te mandé un privado informandote de lo que tienes que hacer para poder ofrecer tus servicios en el foro (gratuitamente) y sin embargo veo que has hecho caso omiso a tales normas.
Espero que sea la última vez que tenga que llamarte la atención. El incumplimiento reiterado de las normas suele acarrear consecuencias.
Saludos
Creo que mi comentario no es de interés comercial. Simplemente he expresado no entender no poder responder a preguntas. Con lo que no he hecho caso omiso. Siento que así lo veas.
La respuesta las tienes en las normas, poder responder puedes pero... Hay unas normas y hay que seguirlas
Sacado de las normas que te he pasado ya 2 veces
Quote::
Los mensajes que pudiesen ser motivados por un interés económico podran ser retirados o traslados a los foros comerciales si consideran que el usuario no da la suficiente confianza.
El contenido comercial se debera colocar en los foros habilitados para ello y siempre siguiendo las normas particulares de esos foros.
Quote::
- No se aceptará ofertas reiteradas de agencias que no hayan publicado su CIMAC-NIF-Domicilio físico-nombre comercial en su perfil
Desde ahora se cerraran o retiraran los hilos de dichas agencias, hasta que aporten dichos datos y dará un tiempo prudencial para que los aporten.
Sigues sin tenerlo publicado por lo que si que has hecho caso omiso a mis solicitudes.
Por cierto puedes ayudar a la forera dandole información sobre los seguros en general y como se comportan en caso de bancarrota, pero en el momento que mencionas una empresa a la que representas(como has hecho en los anteriores comentarios que te he movido a tu hilo) entonces... Empiezas a tener interes comercial
Poner en duda la ayuda que se ofrece en el foro por parte de todos con esta frase ...
Quote::
Entiendo que el fin del foro debería ser la de ayudarnos entre todos, pero no es así.
New Traveller Registrado: 28-04-2017 Mensajes: 9
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nari85 Escribió:
CarlesMG Escribió:
nari85 Escribió:
CarlesMG Escribió:
Hola Nana90. Me gustaría ayudarte pero siempre que respondo a alguien que solicita información sobre seguros recibo una reprimenda por usar este foro como acto comercial.
Entiendo que el fin del foro debería ser la de ayudarnos entre todos, pero no es así.
Hola CarlesMG
Tú mismo lo has dicho, el foro esta ayudarnos y SI que es así no hay más que ver cómo funcionan los hilos.
Sin embargo tu ayuda no es sin interes sino que tiene un interes comercial y para eso está el apartado en el foro donde se mueven tus comentarios. Como ves no eres la única empresa que se oferta en este foro, hay muchas y para ello existen unas normas que las empresas deben seguir.
El otro día te mandé un privado informandote de lo que tienes que hacer para poder ofrecer tus servicios en el foro (gratuitamente) y sin embargo veo que has hecho caso omiso a tales normas.
Espero que sea la última vez que tenga que llamarte la atención. El incumplimiento reiterado de las normas suele acarrear consecuencias.
Saludos
Creo que mi comentario no es de interés comercial. Simplemente he expresado no entender no poder responder a preguntas. Con lo que no he hecho caso omiso. Siento que así lo veas.
La respuesta las tienes en las normas, poder responder puedes pero... Hay unas normas y hay que seguirlas
Sacado de las normas que te he pasado ya 2 veces
Quote::
Los mensajes que pudiesen ser motivados por un interés económico podran ser retirados o traslados a los foros comerciales si consideran que el usuario no da la suficiente confianza.
El contenido comercial se debera colocar en los foros habilitados para ello y siempre siguiendo las normas particulares de esos foros.
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- No se aceptará ofertas reiteradas de agencias que no hayan publicado su CIMAC-NIF-Domicilio físico-nombre comercial en su perfil
Desde ahora se cerraran o retiraran los hilos de dichas agencias, hasta que aporten dichos datos y dará un tiempo prudencial para que los aporten.
Sigues sin tenerlo publicado por lo que si que has hecho caso omiso a mis solicitudes.
Por cierto puedes ayudar a la forera dandole información sobre los seguros en general y como se comportan en caso de bancarrota, pero en el momento que mencionas una empresa a la que representas(como has hecho en los anteriores comentarios que te he movido a tu hilo) entonces... Empiezas a tener interes comercial
Poner en duda la ayuda que se ofrece en el foro por parte de todos con esta frase ...
Quote::
Entiendo que el fin del foro debería ser la de ayudarnos entre todos, pero no es así.
Saludos
Hola Nari85, no vi lo de cimac-nif-domicilio físico- nombre comercial. Siento no tenerlo aún en mi perfil. Ahora lo pongo y me leeré mejor todas las normas.
Si en algún momento ves que algo está mal no dudes en decírmelo.
Y lo de poner en duda, es una opinión. Creo que si alguien pregunta directamente por un servicio se debería poder responder. Pero sí, las normas son las normas y hay que respetarlas.
He estado leyendo y me gustaría explicar mi experiencia. Hace 3semanas viajé a Estados Unidos, concretamente a Nueva York, un viaje que puedo decir relámpago....pero que quedé enamorada de la ciudad....INCREIBLE.
Una de mis dudas era con quien contratar el seguro de viaje.....tenía varias alternativas, la que más sonaba era la de Iati, pero busqué un poco más y encontré una página que me encantó. Estuve navegando y mirando un poco sus productos, sus precios y demás....y me convencieron. Todo muy fácil. Acabé contratando en esta página. Se llama (editado moderación)
La verdad que tienen un cliente más, porque además tienen un trato personalizado, me resolvieron todas mis dudas.
Así que para el viaje del verano a Filipinas de este año, ya tengo decidido con quién me haré el seguro, con Mondo!
Os quería explicar mi experiencia porque de verdad vale la pena, incluso te ahorras unos eurillos...jejejejjej
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
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Aika_travel Escribió:
Buenas tardes,
He estado leyendo y me gustaría explicar mi experiencia. Hace 3semanas viajé a Estados Unidos, concretamente a Nueva York, un viaje que puedo decir relámpago....pero que quedé enamorada de la ciudad....INCREIBLE.
Una de mis dudas era con quien contratar el seguro de viaje.....tenía varias alternativas, la que más sonaba era la de Iati, pero busqué un poco más y encontré una página que me encantó. Estuve navegando y mirando un poco sus productos, sus precios y demás....y me convencieron. Todo muy fácil. Acabé contratando en esta página. Se llama (editado moderación)
La verdad que tienen un cliente más, porque además tienen un trato personalizado, me resolvieron todas mis dudas.
Así que para el viaje del verano a Filipinas de este año, ya tengo decidido con quién me haré el seguro, con Mondo!
Os quería explicar mi experiencia porque de verdad vale la pena, incluso te ahorras unos eurillos...jejejejjej
Edito el enlace de tu mensaje, no está permitido por las normas del foro que los usuarios sin trayectoria realicen este tipo de publicidad.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27808
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Aika_travel Escribió:
Buenas tardes,
He estado leyendo y me gustaría explicar mi experiencia. Hace 3semanas viajé a Estados Unidos, concretamente a Nueva York, un viaje que puedo decir relámpago....pero que quedé enamorada de la ciudad....INCREIBLE.
Una de mis dudas era con quien contratar el seguro de viaje.....tenía varias alternativas, la que más sonaba era la de Iati, pero busqué un poco más y encontré una página que me encantó. Estuve navegando y mirando un poco sus productos, sus precios y demás....y me convencieron. Todo muy fácil. Acabé contratando en esta página. Se llama (editado nari )
La verdad que tienen un cliente más, porque además tienen un trato personalizado, me resolvieron todas mis dudas.
Así que para el viaje del verano a Filipinas de este año, ya tengo decidido con quién me haré el seguro, con Mondo!
Os quería explicar mi experiencia porque de verdad vale la pena, incluso te ahorras unos eurillos...jejejejjej
Barato lo que dice barato....no es.
165€ para mis fechas _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Hola buenas, tengo un viaje programado para Tokio en Agosto con Alitalia (los 4 vuelos van con esta). Dadas las últimas noticias estamos preocupados de que nos cancelen el vuelo, nos lo aplacen, etc, y tenía ya mirado un seguro de viaje, sin embargo estamos planteando pillar un seguro de viaje que cubra bien este tipo de casos. ¿teneis buenas experiencias con algún seguro que cubra cancelaciones del vuelo o overbooking o retrasos?
Gracias
Nana en el caso de Alitalia no es overbooking,retraso o cancelación.
Es bancarrota de la aerolinea.
Miratelo bien porque creo que es una cobertura especial.
En concreto,el seguro de anulación de Iati que es el que yo suelo contratar cubre esto:
SUSPENSIÓN DE PAGOS O QUIEBRA DE LA EMPRESA
No es el caso, la frase completa es la siguiente:
4.3. Declaración judicial de suspensión de pagos o quiebra de la empresa en la que trabaje el ASEGURADO.
Mi empresa no va a quebrar.
Perdoname!
Al estar esta cobertura en el apartado de causas extraordinarias y justo debajo de la cobertura de pirateria aerea he deducido que se referia a quiebra de la aerolinea,has hecho bien en leer la poliza!
Sobre el tema de la contratación,segun indica la web de Iati se puede contratar en cualquier momento mientras haya 72 horas de carencia anterior al viaje.
Otras compañias que te pueden encajar son Columbus o Intermundial.
Suerte!
Buenas, a que se refiere con la carencia de 72 Horas anterior al Viaje? Alguien lo podría Explicar? Muchas Gracias! _________________ 2008->Barcelona/Frankfurt - 2009-> Tenerife/Bélgica(Brujas-Amberes-Bruselas) - 2010-> Granada/Malaga/Riviera Maya/Galizia - 2011 -> Granada/La India(Triángulo de oro)/Ibiza/Andorra - 2012 -> Barcelona/Malta - 2013 -> Bristol/Italia(Roma/Pescara) - 2014 -> Andorra/Italia (Roma/Pescara) - 2015 -> Madrid/Londres - 2016 -> Granada/Italia(Pisa/Florencia)/Jaen/Ibiza 2017-> Galizia/Tenerife/Bali
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27808
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Canary007 Escribió:
markeli22 Escribió:
Nana90 Escribió:
markeli22 Escribió:
Nana90 Escribió:
Hola buenas, tengo un viaje programado para Tokio en Agosto con Alitalia (los 4 vuelos van con esta). Dadas las últimas noticias estamos preocupados de que nos cancelen el vuelo, nos lo aplacen, etc, y tenía ya mirado un seguro de viaje, sin embargo estamos planteando pillar un seguro de viaje que cubra bien este tipo de casos. ¿teneis buenas experiencias con algún seguro que cubra cancelaciones del vuelo o overbooking o retrasos?
Gracias
Nana en el caso de Alitalia no es overbooking,retraso o cancelación.
Es bancarrota de la aerolinea.
Miratelo bien porque creo que es una cobertura especial.
En concreto,el seguro de anulación de Iati que es el que yo suelo contratar cubre esto:
SUSPENSIÓN DE PAGOS O QUIEBRA DE LA EMPRESA
No es el caso, la frase completa es la siguiente:
4.3. Declaración judicial de suspensión de pagos o quiebra de la empresa en la que trabaje el ASEGURADO.
Mi empresa no va a quebrar.
Perdoname!
Al estar esta cobertura en el apartado de causas extraordinarias y justo debajo de la cobertura de pirateria aerea he deducido que se referia a quiebra de la aerolinea,has hecho bien en leer la poliza!
Sobre el tema de la contratación,segun indica la web de Iati se puede contratar en cualquier momento mientras haya 72 horas de carencia anterior al viaje.
Otras compañias que te pueden encajar son Columbus o Intermundial.
Suerte!
Buenas, a que se refiere con la carencia de 72 Horas anterior al Viaje? Alguien lo podría Explicar? Muchas Gracias!
Hola!
Se refiere a que hay que contratarlo 72 horas antes del día de salida del viaje.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Hola buenas, tengo un viaje programado para Tokio en Agosto con Alitalia (los 4 vuelos van con esta). Dadas las últimas noticias estamos preocupados de que nos cancelen el vuelo, nos lo aplacen, etc, y tenía ya mirado un seguro de viaje, sin embargo estamos planteando pillar un seguro de viaje que cubra bien este tipo de casos. ¿teneis buenas experiencias con algún seguro que cubra cancelaciones del vuelo o overbooking o retrasos?
Gracias
Nana en el caso de Alitalia no es overbooking,retraso o cancelación.
Es bancarrota de la aerolinea.
Miratelo bien porque creo que es una cobertura especial.
En concreto,el seguro de anulación de Iati que es el que yo suelo contratar cubre esto:
SUSPENSIÓN DE PAGOS O QUIEBRA DE LA EMPRESA
No es el caso, la frase completa es la siguiente:
4.3. Declaración judicial de suspensión de pagos o quiebra de la empresa en la que trabaje el ASEGURADO.
Mi empresa no va a quebrar.
Perdoname!
Al estar esta cobertura en el apartado de causas extraordinarias y justo debajo de la cobertura de pirateria aerea he deducido que se referia a quiebra de la aerolinea,has hecho bien en leer la poliza!
Sobre el tema de la contratación,segun indica la web de Iati se puede contratar en cualquier momento mientras haya 72 horas de carencia anterior al viaje.
Otras compañias que te pueden encajar son Columbus o Intermundial.
Suerte!
Buenas, a que se refiere con la carencia de 72 Horas anterior al Viaje? Alguien lo podría Explicar? Muchas Gracias!
Hola!
Se refiere a que hay que contratarlo 72 horas antes del día de salida del viaje.
Entonces, yo me acabo de comprar los billetes de Avión!
Para las fechas del 25.09.17 al 09.10.17,
Cuando tendría que comprar el seguro de cancelación de viaje y cuando el
Sanitario?,
Esquel es ,mera cez que voy a contratar este tipo de seguro y no se muy bien Cómo hacerlo! _________________ 2008->Barcelona/Frankfurt - 2009-> Tenerife/Bélgica(Brujas-Amberes-Bruselas) - 2010-> Granada/Malaga/Riviera Maya/Galizia - 2011 -> Granada/La India(Triángulo de oro)/Ibiza/Andorra - 2012 -> Barcelona/Malta - 2013 -> Bristol/Italia(Roma/Pescara) - 2014 -> Andorra/Italia (Roma/Pescara) - 2015 -> Madrid/Londres - 2016 -> Granada/Italia(Pisa/Florencia)/Jaen/Ibiza 2017-> Galizia/Tenerife/Bali
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27808
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Por cierto,te mande un privado resolviendo las dudas que me preguntabas sobre Bali,veo que aún no lo has leído! _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Si ya los vi, muchas gracias por la información.
He estado leyendo miles de seguros, y no entiendo que con el seguro completo no entre ni la mitad de las clausulas de cancelación que si lo contratas solo la cancelación, siendo la misma empresa.
He visto un seguro de cancelación de viajes bastante barato que cubre todas las incidencias posibles por la cancelación el viaje, el seguro es de la Compañía Europe Assistence.
Alguien ha contratado este seguro con esta compañía?¿
Muchas gracias por todos los comentario, son de mucha ayuda¡¡ _________________ 2008->Barcelona/Frankfurt - 2009-> Tenerife/Bélgica(Brujas-Amberes-Bruselas) - 2010-> Granada/Malaga/Riviera Maya/Galizia - 2011 -> Granada/La India(Triángulo de oro)/Ibiza/Andorra - 2012 -> Barcelona/Malta - 2013 -> Bristol/Italia(Roma/Pescara) - 2014 -> Andorra/Italia (Roma/Pescara) - 2015 -> Madrid/Londres - 2016 -> Granada/Italia(Pisa/Florencia)/Jaen/Ibiza 2017-> Galizia/Tenerife/Bali
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27808
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dosdeteruel Escribió:
pensais que una cobertura sanitaria de 18.000 euros para mejico está bien?
Pues la verdad es que es justito...si surgiera algo complicado no te llegaría con esos 18.000€
Por ponerte un ejemplo,curar una simple brecha y poner 4 puntos fueron 650€,esto le pasó a una amiga que viajaba sin seguro. _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27808
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Iati lanza nuevo seguro anual para grandes viajeros!
Hay dos modalidades:
*Larga duración ( para un viaje de entre 6 y 12 meses de duración)
*Anual Multiviaje (para cubrir cualquier viaje a lo largo de 365 con una duración de hasta 90 días)
Aquí se pueden ver las coberturas y demas información.
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