Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Malas experiencias con Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 72204 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Easyjet en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Sheishei
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-06-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Easyjet - Lowcost

Publicado:
Bien, nos encontramos en el aeropuerto de Madrid con salida Londres Luton en la compañía EASY Jet. Por la app la información del vuelo sigue en orden, pero al llegar a las pantallas el vuelo sufre un retraso de 2 horas. Tenemos comprado el billete de traslado a la ciudad con easy bus, el cual solo tiene un margen de 1 hora de retraso. Bien, nadie nos da soluciones al respecto, ni de vuelo ni de autobús, dinero el cual obviamente hemos perdido, pero que al parecer ofrece un servicio nefasto. Es recomendable volar con otra compañía más sería, esta deja mucho que desear. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Tamaño: 89.26 KB
Visto: 28 veces
Malas experiencias con Easyjet
Malas experiencias con Easyjet
⬆️ Arriba Sheishei
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33580
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Easyjet - Lowcost

Publicado:
sheishei Escribió:
Bien, nos encontramos en el aeropuerto de Madrid con salida Londres Luton en la compañía EASY Jet. Por la app la información del vuelo sigue en orden, pero al llegar a las pantallas el vuelo sufre un retraso de 2 horas. Tenemos comprado el billete de traslado a la ciudad con easy bus, el cual solo tiene un margen de 1 hora de retraso. Bien, nadie nos da soluciones al respecto, ni de vuelo ni de autobús, dinero el cual obviamente hemos perdido, pero que al parecer ofrece un servicio nefasto. Es recomendable volar con otra compañía más sería, esta deja mucho que desear. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Las compañías nunca se suelen hacer responsables de los medios de transporte que puedas perder salvo cuando se trata de por ejemplo un vuelo conexionado.
Comprar con antelación otro traslado siempre es un riesgo porque pueden pasar este tipo de cosas. A lo que sí tendrías derecho es a la compensación económica en caso de que el retraso sea mayor al estipulado en el Reglamento Europeo

1. Si un transportista aéreo encargado de efectuar un vuelo
Prevé el retraso de un vuelo con respecto a la hora de salida
Prevista:
A) de dos horas o más en el caso de todos los vuelos de 1 500
Kilómetros o menos, o
B) de tres horas o más en el caso de todos los vuelos intracomunitarios
De más de 1 500 kilómetros y de todos los
Demás vuelos de entre 1 500 y 3 500 kilómetros, o
C) de cuatro horas o más en el caso de todos los vuelos no
Comprendidos en las letras a) o b)


Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Easyjet

Publicado:
Os comento mi experiencia el mes pasado con esta aerolinea

15/06 Tenia un vuelo de vuelta. La maleta al llegar no aparece. Me dicen que creen que esta en destino y que si eso me la traen pronto. Les comento (todo esto con swissport) que el siguiente vuelo no es hasta el 18/06 (domingo) y me dicen que no me preocupe qe fijo que me la traen antes. En caso de llegar en el domingo, entonces como Easyjet no trabaja los domingos me la traen el Lunes porque estoy dentro de la franja para "entregas en el mismo dia" (unos 10kms). Como es el vuelo de vuelta no me pertenece indemización. (sino son £25/dia hasta un maximo de 75)

16/06 Veo en la web que me habian entregado que efectivamente mi maleta no llega hasta el 18.

18/06 Me informan que mi maleta ha llegado y que se pondran en contacto conmigo para entregar la maleta. Pienso que sera el lunes así que ese lunes trabaj desde casa (tengo esa suerte no todo el mundo puede!)

19/06 Descubro que la maleta no va a ser enviada el lunes sino el martes. Me pongo en contacto con Swissport y me informan que vivo 10.5kms del aeropuerto y que como es low cost no me pertenece entrega el lunes. Tras mucho discutir y hacerle ver que me estaban toreando me hicieron como un favor el adelantar el envio y traerme la maleta a casa esa misma tarde. 5 días sin una maleta? 2 días sin maleta estando a 10 kms dela eropuerto!

20/06 envio un email de queja a Easyjet y me indican que como mucho tardaran 1 semana en contestar.

22/06 Me mandan un sms diciendo que mi maleta esta camino de mi casa Ojos que se mueven

23/06 Como no me contestan, les escribo una queja en Facebook a lo que me contestan a la media hora y me informan que me van a devolver el importe pagado por la maleta en el vuelo de vuelta.

3/07 Me contestan al email que sienten todas las molestias causadas.

Resumiendo , si teneis problemas quejaros en RRSS, muchas veces es la manera mas rapida de que se nos haga caso.
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Mofli007
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-10-2009
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Reclamacion easyjet

Publicado:
Hola, el domingo volvia mi hijo de 10 años de un viaje por Londres con el colegio, al llegar a Madrid les desvian a Valencia porque decian que habia una tormenta electrica y no podian aterrizar, después de un buen rato en Valencia les montaron en un autocar y les mandaron para Madrid, llegando a las 4:00 de la madrugada. Puedo hacer alguna reclamación y solicitar alguna compensación?
⬆️ Arriba Mofli007
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Easyjet

Publicado:
Hola
Uno al hilo correspondiente

Debido a que la causa del desvío es por razones metereologicas las aerolíneas no tienen que dar ningún tipo de compensación.

Saludos
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Matrushko
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-10-2018
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha

Publicado:
Yo , que no viajo mucho, viajé este verano a la UE, y al volver, el vuelo de easyjet, dos asientos, se retrasó más de 3,5h.

Puedo prometer y prometeo, que la empresa que aparece en google como [editado moderación] FUNCIONA perfectamente, o al menos lo ha hecho en mi caso. Es muy sencilla de usar, su interfaz web, y a mi novia y a mi nos han caido 178 euros a cada uno (de 250 de indemnización total, ellos se quedan con esa parte , obviamente), después de unos 3 meses de reclamar, adjuntando los documentos pedidos.

No perdáis los billetes. Guardad los tickets de comida si tuvisteis que comer fuera, o de pernocta, etc, y luego enviádselo todo, contando el tema.

Os aseguro que son muy profesionales, te informan en todo momento de cómo va tu caso (dos o tres mails, del proceso, resumiéndolo mucho y con lenguaje de la calle, no jurídico). Mi novia no daba un duro porque eso fuera "real" pero yo , tras leerme sus términos y condiciones, en letra GRANDE e inteligible, que no tiene trampa ni cartón, accedí a probar, y salío bien la cosa.

Y sí, me he registrado para poner este mensaje solamente, después de opinar positivamente en algúna otra web de comparativas. Creo que lo merecen.

Sólo te cobran si ganan, por cierto. O eso en mi caso particular.

Saludos.
⬆️ Arriba Matrushko
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 9642

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha

Publicado:
matrushko Escribió:
Yo , que no viajo mucho, viajé este verano a la UE, y al volver, el vuelo de easyjet, dos asientos, se retrasó más de 3,5h.

Puedo prometer y prometeo, que la empresa que aparece en google como [editado moderación ] FUNCIONA perfectamente, o al menos lo ha hecho en mi caso. Es muy sencilla de usar, su interfaz web, y a mi novia y a mi nos han caido 178 euros a cada uno (de 250 de indemnización total, ellos se quedan con esa parte , obviamente), después de unos 3 meses de reclamar, adjuntando los documentos pedidos.

No perdáis los billetes. Guardad los tickets de comida si tuvisteis que comer fuera, o de pernocta, etc, y luego enviádselo todo, contando el tema.

Os aseguro que son muy profesionales, te informan en todo momento de cómo va tu caso (dos o tres mails, del proceso, resumiéndolo mucho y con lenguaje de la calle, no jurídico). Mi novia no daba un duro porque eso fuera "real" pero yo , tras leerme sus términos y condiciones, en letra GRANDE e inteligible, que no tiene trampa ni cartón, accedí a probar, y salío bien la cosa.

Y sí, me he registrado para poner este mensaje solamente, después de opinar positivamente en algúna otra web de comparativas. Creo que lo merecen.

Sólo te cobran si ganan, por cierto. O eso en mi caso particular.

Saludos.

Bienvenido al foro. Lo que no entiendo es que pongas el mensaje en el hilo de malas experiencias con Qatar Airways cuando, por lo que leo, no has volado con ellos.
Si lo que quieres es contar una buena experiencia con una empresa de reclamaciones, creo que este no es el lugar.
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Easyjet

Publicado:
@Matrushko traslado tu mensaje a este hilo de la compañía aérea ya que lo habías dejado en otra. Edito el nombre de la empresa ya que como usuario recién registrado sin trayectoria en el foro no puedes hacer publicidad en foro no comerciales de una empresa.
Gracias por tú comprensión y un saludo.
Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Easyjet

Publicado:
@ALROJO gracias por el aviso ya le he trasladado el mensaje y editado la publicidad Un saludo Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Matrushko
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-10-2018
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha

Publicado:
ALROJO Escribió:
matrushko Escribió:
Yo , que no viajo mucho, viajé este verano a la UE, y al volver, el vuelo de easyjet, dos asientos, se retrasó más de 3,5h.

Puedo prometer y prometeo, que la empresa que aparece en google como [editado moderación ] FUNCIONA perfectamente, o al menos lo ha hecho en mi caso. Es muy sencilla de usar, su interfaz web, y a mi novia y a mi nos han caido 178 euros a cada uno (de 250 de indemnización total, ellos se quedan con esa parte , obviamente), después de unos 3 meses de reclamar, adjuntando los documentos pedidos.

No perdáis los billetes. Guardad los tickets de comida si tuvisteis que comer fuera, o de pernocta, etc, y luego enviádselo todo, contando el tema.

Os aseguro que son muy profesionales, te informan en todo momento de cómo va tu caso (dos o tres mails, del proceso, resumiéndolo mucho y con lenguaje de la calle, no jurídico). Mi novia no daba un duro porque eso fuera "real" pero yo , tras leerme sus términos y condiciones, en letra GRANDE e inteligible, que no tiene trampa ni cartón, accedí a probar, y salío bien la cosa.

Y sí, me he registrado para poner este mensaje solamente, después de opinar positivamente en algúna otra web de comparativas. Creo que lo merecen.

Sólo te cobran si ganan, por cierto. O eso en mi caso particular.

Saludos.

Bienvenido al foro. Lo que no entiendo es que pongas el mensaje en el hilo de malas experiencias con Qatar Airways cuando, por lo que leo, no has volado con ellos.
Si lo que quieres es contar una buena experiencia con una empresa de reclamaciones, creo que este no es el lugar.

Ay.. Perdon. Llevas razó . Miré desde Google y al final me confundí de hilo, supongo que solo vi "malas experiencias en viajes,". Pero vamos, para el que las tenga en el futuro con qatar o con la que sea, doy fe de que funciona esa web.
⬆️ Arriba Matrushko
Compartir:

Imagen: Matrushko
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-10-2018
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Easyjet

Publicado:
ANGEMI Escribió:
@Matrushko traslado tu mensaje a este hilo de la compañía aérea ya que lo habías dejado en otra. Edito el nombre de la empresa ya que como usuario recién registrado sin trayectoria en el foro no puedes hacer publicidad en foro no comerciales de una empresa.
Gracias por tú comprensión y un saludo.
Amistad

Ok! No hay problema.


Escribí movido por el entusiasmo de ver que finalmente internet sirve para algo jeje.
⬆️ Arriba Matrushko
Compartir:

Imagen: Moucha
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-03-2007
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Easyjet

Publicado:
Hola a tod@s, no se si es el foro correcto, pero os planteo mi pregunta.
Tengo contratados 3 billetes del 7-16 de agosto con easyjet desde Santiago de Compostela a Gatwick. El pasado día 23 de Julio he sufrido una caída grave, con posterior intervención quirúrgica e inmovilización de una pierna por un mes y una baja laboral mínima de 3 meses. No había contratado el seguro, era una tarifa básica. Llamo a la compañía para preguntar "por si acaso" y muy amablemente me indican que al ser un accidente grave me harán un bono para canjear en 6 meses. Yo sorprendida y encantada. Les mando los informes médicos donde pone lo que me ha sucedido y me responden que no lo consideran grave, ya que no es enfermedad contagiosa ni de riesgo vital.
Alguien sabe si puedo seguir insistiendo o no hay nada que hacer?.
Gracias.
⬆️ Arriba Moucha
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Easyjet

Publicado:
No hay nada que hacer y la compañía se ha comportado correctamente. Para eso están los seguros.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33580
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Easyjet

Publicado:
moucha Escribió:
Hola a tod@s, no se si es el foro correcto, pero os planteo mi pregunta.
Tengo contratados 3 billetes del 7-16 de agosto con easyjet desde Santiago de Compostela a Gatwick. El pasado día 23 de Julio he sufrido una caída grave, con posterior intervención quirúrgica e inmovilización de una pierna por un mes y una baja laboral mínima de 3 meses. No había contratado el seguro, era una tarifa básica. Llamo a la compañía para preguntar "por si acaso" y muy amablemente me indican que al ser un accidente grave me harán un bono para canjear en 6 meses. Yo sorprendida y encantada. Les mando los informes médicos donde pone lo que me ha sucedido y me responden que no lo consideran grave, ya que no es enfermedad contagiosa ni de riesgo vital.
Alguien sabe si puedo seguir insistiendo o no hay nada que hacer?.
Gracias.

Moucha en casos así la compañía no tiene obligación alguna, lo que puedes es mirar, si es que has pagado con tarjeta de crédito, si ésta lleva aparejado algún seguro que pueda contemplar esa causa de anulación y puedas recuperar algo de dinero.
Yo tengo una tarjeta que simplemente por comprar los billetes con ella incluye un seguro de viaje, que sin ser una maravilla, cubre algunas causas de anulación.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Moucha
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-03-2007
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Easyjet

Publicado:
Gracias por las respuestas. He hablado con la compañía y con la entidad de la tarjeta con la que había pagado. La tarjeta conlleva un seguro de accidentes que se utilizaría si el accidente hubiese sucedido durante el viaje.
La compañía me ha reembolsado las tasas gubernamentales. Menos es nada y, de todo se aprende. Para la próxima tomaré más en cuenta el contratar los seguros de cancelación.
⬆️ Arriba Moucha
Compartir:

Imagen: World
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007
Mensajes: 2693

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Easyjet

Publicado:
Easy jet acaba de cancelarme un vuelo a Viena en noviembre , alguien sabe un numero de contacto que no sea 902?
⬆️ Arriba World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Juliii1994
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-07-2019
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Easyjet

Publicado:
world Escribió:
easy jet acaba de cancelarme un vuelo a Viena en noviembre , alguien sabe un numero de contacto que no sea 902?

Prueba con este @world 918294842
⬆️ Arriba Juliii1994
Compartir:

Imagen: World
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007
Mensajes: 2693

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Easyjet

Publicado:
juliii1994 Escribió:
world Escribió:
easy jet acaba de cancelarme un vuelo a Viena en noviembre , alguien sabe un numero de contacto que no sea 902?

Prueba con este @world 918294842

No existe Trist pero gracias.
⬆️ Arriba World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 13609
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Easyjet

Publicado:
¿Has probado con este 932984097?

También tienen chat en su web, no se si lo has visto
⬆️ Arriba Venecia1 36 Fotos
Compartir:

Imagen: World
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007
Mensajes: 2693

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Easyjet

Publicado:
venecia1 Escribió:
¿Has probado con este 932984097?

También tienen chat en su web, no se si lo has visto

Nada, el chat toda la tarde tomando el pelo...mañana será otro día.Que rabia era la única aerolínea que me daba inspiraba confianza...
⬆️ Arriba World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Easyjet en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 72204 Lecturas - Última modificación: 29/08/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube