Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador NO CONTRATEIS CON HOLIDAYS RYANAIR ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1873 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: NO CONTRATEIS CON HOLIDAYS RYANAIR  Publicado: Responder citando

Hartosdelistillos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nos equivocamos en la fecha al contratar un paquete de vuelo+hotel, al ponernos en contacto con ellos nos dijeron que en 24 horas se podía modificar sin coste, cosa que hicimos en el momento pero sin que la página nos diera opción a modificar los días de hotel, hablamos con ellos y nos dijeron que se encargaban de ello, finalizadas las 24 horas nos dicen que hemos modificado el vuelo pero el hotel no nos dan opción, que tenemos que cancelar con un coste de 360 euros por gasto de cancelación y 459 euros por reserva de nuevas fechas más 30 euros de gastos de gestión cuando el total del viaje eran 810 euros, si he contratado un paquete combinado, cómo me cambian el vuelo y me dejan el hotel para otra fecha?, les digo que la Ley les obliga a la indivisibilidad de la contratación y me contestan que ellos se rigen por el fuero alemán con un contrato totalmente leonino.
Ir arriba Nos equivocamos en la fecha al contratar un paquete de vuelo+hotel, al ponernos en contacto con ellos nos dijeron que en 24 horas se... Hartosdelistillos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube